Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
YEYE YA TIENES A TU BEBE CONTIGO?? OJALAAA QUE SIII BUENO TE DESEO QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN Y LOS DOS ESTEIS BIENN Y SINO A SALIDO TODAVIA CON ESTE FRIOOOO JEJEJEJE PUES TRANQUILA AMIGA QUE ES CUESTION DE HORAS QUE TODO VAYA MUYYY BIENNNN TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN REINA UN BESAZOOOOO.
CHICAS OS MANDO UN BESO A TODAS YO YA ENTRO EN MI SEMANA 39 ASI QUE COMO YEYE TENGO LOS DIAS CONTADO PARA RECIBIR A MI PRINCESA YA ME SIENTO PREPARADA MENTALMENTE ESTOY TOTALMENTE PREPARADA PARA QUE MI NIÑA VENGA AL MUNDO ASI QUE CUANDO QUIERA QUE VENGA YAAAAAAAAA JAJAJAJAA
MUUAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKK AA TODAS CUIDAROS MUCHOSS Y DISFRUTAR MUCHO DE LAS BARRIGITASSSS
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA SOY MAMAAAAAAAAA ya tengo a mi niño en casita conmigo
nacio en dia 2 y peso 4 kilazos jjjjjjj me destrozo jjjj
el parto chicas fue genial ni un dolor ni medio me puse la epidural y para mi fue lo mejor jjjjjjjj pude disfrutar de mi parto y verlo todo
el parto fue muy rapido tarde 3 horitas en traer mi niño al mundo asi q imaguinaros estoy loca de contenta con mis niños y mi marido todos en casita ahora si veo mi familia formada del todo con la llegada de DAVID bueno chicas ya ire entrando y os cuento como me va la vida con mis dos niños jjjjjjjjj ME SIENTO FELIZZZZZZZZZZZZZZ
GRACIAS A DIOS POR HABERME AYUDADO A CONSEGUIR MI FAMILIA
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA SOY MAMAAAAAAAAA ya tengo a mi niño en casita conmigo
nacio en dia 2 y peso 4 kilazos jjjjjjj me destrozo jjjj
el parto chicas fue genial ni un dolor ni medio me puse la epidural y para mi fue lo mejor jjjjjjjj pude disfrutar de mi parto y verlo todo
el parto fue muy rapido tarde 3 horitas en traer mi niño al mundo asi q imaguinaros estoy loca de contenta con mis niños y mi marido todos en casita ahora si veo mi familia formada del todo con la llegada de DAVID bueno chicas ya ire entrando y os cuento como me va la vida con mis dos niños jjjjjjjjj ME SIENTO FELIZZZZZZZZZZZZZZ
GRACIAS A DIOS POR HABERME AYUDADO A CONSEGUIR MI FAMILIA
Comment
Comment