invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    YEYE FELICIDADES, ENHORABUENA POR ESA FAMILIA UN BESOTEEEEE¡¡¡¡¡

    Comment


      invitro gratuita

      YEYE ENHORABUENAAAAAAAAAA QUE ALEGRIA MAS GRANDE YA TIENE A TU TESORO CONTIGO QUE BIEN 4 KILOS SERA LINDOOOOOO ME ALEGRO MUCHO AMIGA ME ACUERDO CUANDO EMPEZAMOS ESTA CARRERA HACE YA ALGUN TIEMPO LARGO Y IVAMOS ANDANDO,CORRIENDO,NOS HEMOS CAIDO VARIAS VECES PARECIA QUE NUNCA IVAMOS A LLEGAR A VER LA LUZ Y MIRA EL PODER VER QUE YA AS TENIDO A TU PRINCIPE NO PUEDO EVITAR QUE SE ME SALTEN LAS LAGRIMAS OTRO ORGULLO MAS DE UNA GRAN AMIGA QUE LUCHO MUCHO Y LO CONSIGIÓ COMO UNA CAMPEONA AMIGA DISFRUTA DE LA VIDA QUE ESTO ES LO QUE REALMENTE MERECE LA PENA Y NOS HACE FELICES!!!!!!!!

      ENHORABUENA A TU MARIDO TAMBIEN Y QUE LOS CUATRO TENGAIS MUCHA SALUD Y MUCHA FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      UN BESAZO MUY MUY GRANDEEEEEEE

      Comment


        invitro gratuita

        BUENO CHICAS CREO QUE LA PROXIMA SOY YO NOO?? AINSSSS QUES NERVIOSSSSSS
        AYER FUI A MONITORES Y A MI ECO Y MI NIÑA A MEJORADO MUCHO EN EL PESO YA PESA 3 KILOS Y DICE LA DOCTORA QUE ESTA MUY BIEN BUENO ME A DIXO QUE SI ESTA SEMANA NO ME PONGO POR MI MISMA DE PARTO PUES EL JUEVES 16 ME INGRESARÁ Y ME INDUCCIRÁ AL PARTO ASI QUE CHICAS YA ESTOY EN LA RECTA FINAL DE PODER TOCAR LA FELICIDAD CON MIS MANOS!!!!

        CHICAS MUCHISIMO ANIMO A TODAS QUE TODO ESTO MERECE MUCHISIMO LA PENA VENGA CAMPEONAS QUE TODAS VAMOS A TENER A NUESTROS BEBES CON NOSOTROS Y SEREMOS LAS MAMAS MAS ORGULLOSAS DEL PLANETA!!!!!!!

        BESOS A TODAS

        Comment


          invitro gratuita

          Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa YEYE, me alegro muchooooo!!!!! un besoooooooooo

          Comment


            invitro gratuita

            Hola a todas!!! soy paciente de IVI, es la primera vez que entro en este foro ... aunque si suelo entrar en otro ... decidi entrar porque el pasado mes de enero me someti a una FIV gratuita en IVI pero de los embriones que fecundaron sólo evoluciono 1 que fue el que me transfirieron y la Beta ha sido negativa ... mi pregunta es: sabeís de chicas que se hayan quedado embarazadas con el estudio? despues de darme los resultados de la Beta me planteo que aunque haya sido gratuita no debería de habermelo hecho asi ... quizas es mejor un tratamiento más personalizado ... no se ...

            Comment


              invitro gratuita

              Por cierto enhorabuena a las que ya habeís o estaís a punto de conseguir vuestro sueño!!!!! ojala algún día pueda vivir vuestra experiencia ....

              Comment


                invitro gratuita

                Pati, este post da a error, se hizo la fiv gratuita, pero yo por esa fecha no me planteaba ningun tratamiento, y todas las que estamos aquí ha sido pagandolas.

                Y claro que lo conseguiras, esto es cuestion de paciencia y por desgracia de dinero. Nunca pierdas la fe de que lo conseguiras!!!!!!!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Muchas gracias barro!! la fe y la esperanza no la perdemos pero que duro es el camino ...

                  Comment


                    invitro gratuita

                    ENHORABUENA YEYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Muchas felicidades!!!!!!!

                    Supega la próxima tu, ainsssssssss ya mismo tienes a tu niña contigo!!!

                    Besos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      ENHORABUENA YEYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Muchas felicidades!!!!!!!

                      Supega la próxima tu, ainsssssssss ya mismo tienes a tu niña contigo!!!

                      Besos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola Patri, animo guapa, el camino es duro pero piensa en la recompensaaaaaa, yo creo q el tratamiento tanto de la fiv gratuita como la que se paga es el mismo, piensa q a ellos le conviene tener resultados positivos y sobre todo en tratamientos gratuitos donde el dinero lo ponen ellos, asi que no creo que lo hagan peor!!!! mira hay un post de chicas creo que es sevillanas donde hay una "rocio 22" donde si lo ha conseguido con el estudio gratuito por si quieres hablar con ella , un beso y animoooooo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Muchas gracias canaria8 supongo que tendrás razón ... no se hasta que no vaya a hablar con la doctora del resultado no sabre que ha podido pasar y en estos días estoy intentando buscar respuestas ...

                          UN BESO!!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Patri donde estan las chicas de invitro gratuita es al principio del foro entrando en mensajes antiguos y luego en estudio fiv gratuito en sevilla, seguro q ahí puedes encontrar respuestas, y las respuestas ayyyy q dificil mira yo me hice una fiv y tampoco funciono y el por qué la verdad que no lo se, supongo q a veces ocurre y otras no, claro te hablo de cfuando no hay una patologia definida, pero la verdad que es mala suerte en muchos casos o vete tú a saber las cosas que influyen......un beso y animooooooo

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Gracias canaria!! voy a esperar a hablar con la doctora y cuando se pueda se volvera a intentar. Yo creo que es lo que tu dices que la mayoria de las veces es suerte ...

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicasss, contaros q estoy super baja de animos pq el miércoles manché un poco y fui al hospital ayyyy me iba a dar algooo, pues nada gracias a dios todo estaba bien, pero q mal rato, creo q luego sangraba mas por el espéculo q por lo q llevaba pq como yo iba de nerviosa no os cuento el daño, pues nada la gine me dijo q no me preocupara q a veces pasa y es normal y q si no sangraba como regla o tenia dolores fuertes q era normal, gracias a dios creo q no sera nada pq manche otro poquito a la mañana siguiente y ya nada mas, son 3 dias bien pero por mucho q lo intento el animo no consigo levantarlo, yo creo q voy a estar con el susto en el cuerpo hasta junio!!!!!
                                un beso a todassssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X