Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
PILUKI ya verás como tod va genial!!! Tu tranquila y se positiva. Bienvenida al club de la heparina!!! Es la primera vez que te la pones no? Mi consejo siempre sobre la misma hora, y mejor en los laditos que en la barriga, salen menos moratones.
ISET, menos mal que no te han hecho biopsia, lo mas seguro es q no tuvieras nada, hay veces que tenemos negativos y ya está. Yo tb pase por el negativo, despues del tratamiento me vieron un quistecito en el ovaio, que parece que se crean de la misma medicacion, y luego me quede embarazada yo sola. Asi que no te preocpues por el quiste que desaparece seguro.
CAPO, mucha suerteeee!!!
GUERRA, espero que la curva te salga mejor, dicen que es un rollo hacerla no? pero bueno tu piensa que tus peques estan fenomenal.
Un besote!
Comment
-
invitro gratuita
Había leído por aquí, que si tienes la homocisteína alta es casi imposible que se implanten los embriones, se lo comenté a la gine, porque yo no tengo esa analítica hecha y me dijo que esa prueba se hace con más negativos, no quiero darle vueltas a la cabeza, pero me es inevitable, si es simplemente una analítica porque no se hace???? alguien sabe la razón?? quizás tenerla alta implica tener otros problemas y sino hay indicios de que los haya, no se hacen por eso....
Comment
-
invitro gratuita
iset, yo creo que estamos en nuestro derecho de tener hechas todas las pruebas. de que nos sirve pasar por tratamientos, si luego hay fallos de implantacion?
yo dije en el ivi que no me haria ningun tratamiento sin saber los resultados de los analisis de fallo de implantacion y de coagulacion. y me hizo la peticion, que le llevé a mi medica de la seg. social, y alli me los hicieorn. es mas, me salió alterada la coagulación y mi medica me los mandó repetir, y salieron bien. por lo visto, estaba tomando un calmante fuerte para una contractura y por ese motivo salian los valores alterados.
Mailu2011-09-15 11:36:13
Comment
-
invitro gratuita
Capo, hoy es la punción de tu hadita!!!!! dinos algo guapa! mucha suerte un beso enorme
Pues si Mailu, la verdad es que como una no tiene ni idea pues no se ni como planteárselo a un médico..... se lo comentaré al de cabecera, porque como me tiene que hacer el volante para la analítica de la prolactina que otra vez la tengo por las nubes.....
Comment
-
invitro gratuita
iset... a mi al prolactina se me dispara y es por la ansiedad. y lo peor es que la prolactina alta impide el embarazo...
y como me relajo??? no lo se... le digo al médico, dime que hago para relajarme , que yo lo hago, es que no puedo evitar pensar que quiero tener un bebe, es imposible que ese tema no me afecte.
ay! que cruz.
Comment
-
invitro gratuita
y lo de los analisis, yo hable con mi madica sobre todo el proceso y ella se mostró muy compresiva, me dijo que en todo lo que ella pueda ayudarme lo haria, y hasta ahora ha sido asi. con los partes de baja, con los analisis.... en fin, que al menso en mi caso, mi medica se esta portando muy bien.
Comment
-
invitro gratuita
bueno xicas, me acaban de llamar
la fencundacion ha ido bastante bien, la verdad que me sorprendo 11 embriones, le dixo a la xica, lo mismo que a vosotroas niñas, con solo uno que se quede conmigo me conformo, y veras como si ,
estare unos dias sin entrar, me llamaran cuando me hacen la transfe el sabado o lunes vale?
un beso y deseadme suerte que esta es la mia¡¡¡¡¡
ya os ire contando
suerte para todasss y muxasss graciasss
verlitas para todoassss¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Comment
-
invitro gratuita
qué bien Capo!!!! 11 embriones, tienes una hada que es más bien un máquina!!!!!!
mucha suerte!
A mi me explicó ayer la gine que la prolactina más bien lo que impide es la ovulación no tanto la implantación de los embriones, yo no ovulo por la dichosa prolactina, más de una vez me han recetado dostinex, no descarto que vaya a tomarlo otra vez.
Comment
-
invitro gratuita
si, ambas cosas... inhibe la ovulacion, pero tb el embarazo. hay que bajarla para que salga bien la transfe.
Mi gine me dijo que cuando los niveles de prolactina son elevados, el cuerpo "siente como si
estuvieras embarazada " e impide la fecundación e implantación de
embriones. Tambien puede inhibir la ovulacion pero en mi caso munca lo hizo, soy regular ovulando, lo que me pasa es que mis ovulos son de mala calidad.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, hace mucho que no entro por aquí y seguro que las más "nuevas" no me conoceis, pero las antiguas os acordareis de mi.
Mis enanos ya tienen 7 meses y medio y están para comérselos. Os animo a todas a que no perdáis la ilusión pase lo que pase, al final se consigue y se olvidan todas las dificultades por las que pasamos.
Caribana, veo que tu hadita se ha portado muy bien, no dejes de avisar cuando tengas novedades.
Yeye, no he leído mucho, pero veo que ya estás de casi 20 semanas.
Barro, Guerra, Helena, Supega, de vosotras estoy algo más enterada "por otros medios"
Khloe, de ti hace mucho que no se nada.
No se si hay chicas embarazadas de mellizos, pero voy a poner un anuncio para vender el carrito gemelar Zoom de Asalvo, ya no lo uso porque en le piso de Cádiz no entraba en el ascensor y y me he acostumbrado al otro más pequeño. Está nuevo ya que sólo lo han usado 4 meses, eso sí para para bebés recién nacidos y pequeñitos cuando van en capazo me parece el carro perfecto. Es de color chocolate-toffee, muy bonito, el carro con las sillitas, los dos capazos y la burbuja de lluvia lo dejo en 500€ y regalo los reductores para las sillitas. Lo pongo aquí porque para mandarlo fuera los gastos de envío son elevados y no compensa, pero para chicas de Sevilla o Cádiz (lo llevaríamos nosotros) creo que merece la pena. Si estáis interesadas o conoceis a alguien que pueda estarlo mandadme un privado con el correo o móvil.
Muchos besos a todas y por supuesto muchísima suerte
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas
Capo valiente campeona ya veras como todo sale estupendamente.
Mailu,Iset no preocuparos que vuestro sueño llegara.
piluki tu transfer ya va a estar aqui,que alegria.
Pues yo nada pasandolo un poco mal por si la curva larga me vuele a dar alta.
Algunas de las que ya habeis pasado por eso os dio en la segunda curva alta??
Es que me gustaria que me dijerais lo que pasaria en ese caso.
un beso muy fuerte para todas y os dejo mi lema:
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
Comment
-
invitro gratuita
buenos dias chicas¡¡¡
estoy feliz hoy hago mis 20 semanas jajaja ya estamos en mitad del embarazo solo quedan otras 20 semanas jajaja
el lunes tengo mi eco en la s.s haber mi niño q grandote esta ya tengo unas ganas tremendas de verlo pues la ultima eco fue en la semana 15 asi q imaguinaros estoy deseando q acabe el fin de semana ya jajaja
supega reina como vas? q no sabemos nada de ti ni de tu princesa
casami q alegria verte por aqui me imagino q los niños estaran preiosos y muy grandes haber si entras mas a leernos mil besos guapa
barro reina donde estas ? espero q estes mas animada veras q con los q saques este mes ya tienes un buen numero de embriones
capoooooooooo reina sabemos algo yaaaaaaa mucha suerte q pronto tendras a tus peques con tigo mil besos y animoooooo
bueno chicas os dejo q hoy mi niño juega su primer partido de futbol jaajaj bueno os dejo q llego tarde besos
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas
YEYE QUE BIEN YA ESTAS EN LA MITAS BIENNNN!!! ESTARAS DESEANDO QE LLEGE TU ECO DICEN QUE ESA ECO ES ALUCINANTE QUE TE MIDEN A TU BEBE, TE LO PESAN Y TE LO REQUETEMIRAN JAJA TE DESEO QUE DISFRUTES MUCHO DE TU ECO Y VEAS LA CARITA DE TU BEBE QUE SEGURO QUE SERA WUPISIMOOO COMO SU HERMANITO!!! UN BESO REINITA MIAAAAAAA
CASANMI QUE GRANDE ERES DANDO ANIMOS A TODAS LAS CHICAS, CHICAS DE TRATAMIENTO ELLA ES UNA DE LAS QUE SON UN EJEMPLO A SEGUIR ES UNA LUCHADORA NATA Y HACE POCO MAS DE 7 MESES TUVO SU RECOMPESA DOS BEBES PRECIOSOS, DIVINOS!!!
CASANMI HACES MUY BIEN EN PONER EL CARRITO EN VENTA SEGURO QUE HABRÁ ALGUNA FUTURA MAMI QUE LO NECESITE YO LE E COMPRADO A UNA CHICA EL CARRITO DE BEBECAR TAMBIEN LO HABIA UTILIZADO 4 MESES Y ESTABA NUEVO Y LA VERDAD ES QUE ME E AHORRADO MUCHO DINERO.
CHICAS MI NENA ESTA MUY BIEN YO SIGO CON LA INFECCIÓN DE ORINA Y TENGO INFECCION EN UNA MUELA ASI QUE DESEANDO DE TERMINAR LOS ANTIBIOTICOS PARA CORTAR LA INFECCION CUANTO ANTES A FINALES DE MES VUELVO A CONSULTA DE ALTO RIESGO PARA VER LOS ANALISIS DE LA INFECCION.
UN BESO A TODAS Y LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO A LUCHAR CON MUCHAS GANAS E ILUSIÓN QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN NUNCA RENUNCIES A VUESTRO SUEÑO MAS BONITO.
MMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA
Comment
Comment