Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
YEYE ENHORABUENAAAAAAAAAA QUE ALEGRIA MAS GRANDE YA TIENE A TU TESORO CONTIGO QUE BIEN 4 KILOS SERA LINDOOOOOO ME ALEGRO MUCHO AMIGA ME ACUERDO CUANDO EMPEZAMOS ESTA CARRERA HACE YA ALGUN TIEMPO LARGO Y IVAMOS ANDANDO,CORRIENDO,NOS HEMOS CAIDO VARIAS VECES PARECIA QUE NUNCA IVAMOS A LLEGAR A VER LA LUZ Y MIRA EL PODER VER QUE YA AS TENIDO A TU PRINCIPE NO PUEDO EVITAR QUE SE ME SALTEN LAS LAGRIMAS OTRO ORGULLO MAS DE UNA GRAN AMIGA QUE LUCHO MUCHO Y LO CONSIGIÓ COMO UNA CAMPEONA AMIGA DISFRUTA DE LA VIDA QUE ESTO ES LO QUE REALMENTE MERECE LA PENA Y NOS HACE FELICES!!!!!!!!
ENHORABUENA A TU MARIDO TAMBIEN Y QUE LOS CUATRO TENGAIS MUCHA SALUD Y MUCHA FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO MUY MUY GRANDEEEEEEE
Comment
-
invitro gratuita
BUENO CHICAS CREO QUE LA PROXIMA SOY YO NOO?? AINSSSS QUES NERVIOSSSSSS
AYER FUI A MONITORES Y A MI ECO Y MI NIÑA A MEJORADO MUCHO EN EL PESO YA PESA 3 KILOS Y DICE LA DOCTORA QUE ESTA MUY BIEN BUENO ME A DIXO QUE SI ESTA SEMANA NO ME PONGO POR MI MISMA DE PARTO PUES EL JUEVES 16 ME INGRESARÁ Y ME INDUCCIRÁ AL PARTO ASI QUE CHICAS YA ESTOY EN LA RECTA FINAL DE PODER TOCAR LA FELICIDAD CON MIS MANOS!!!!
CHICAS MUCHISIMO ANIMO A TODAS QUE TODO ESTO MERECE MUCHISIMO LA PENA VENGA CAMPEONAS QUE TODAS VAMOS A TENER A NUESTROS BEBES CON NOSOTROS Y SEREMOS LAS MAMAS MAS ORGULLOSAS DEL PLANETA!!!!!!!
BESOS A TODAS
Comment
-
invitro gratuita
Hola a todas!!! soy paciente de IVI, es la primera vez que entro en este foro ... aunque si suelo entrar en otro ... decidi entrar porque el pasado mes de enero me someti a una FIV gratuita en IVI pero de los embriones que fecundaron sólo evoluciono 1 que fue el que me transfirieron y la Beta ha sido negativa ... mi pregunta es: sabeís de chicas que se hayan quedado embarazadas con el estudio? despues de darme los resultados de la Beta me planteo que aunque haya sido gratuita no debería de habermelo hecho asi ... quizas es mejor un tratamiento más personalizado ... no se ...
Comment
-
invitro gratuita
Pati, este post da a error, se hizo la fiv gratuita, pero yo por esa fecha no me planteaba ningun tratamiento, y todas las que estamos aquí ha sido pagandolas.
Y claro que lo conseguiras, esto es cuestion de paciencia y por desgracia de dinero. Nunca pierdas la fe de que lo conseguiras!!!!!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Hola Patri, animo guapa, el camino es duro pero piensa en la recompensaaaaaa, yo creo q el tratamiento tanto de la fiv gratuita como la que se paga es el mismo, piensa q a ellos le conviene tener resultados positivos y sobre todo en tratamientos gratuitos donde el dinero lo ponen ellos, asi que no creo que lo hagan peor!!!! mira hay un post de chicas creo que es sevillanas donde hay una "rocio 22" donde si lo ha conseguido con el estudio gratuito por si quieres hablar con ella , un beso y animoooooo
Comment
-
invitro gratuita
Patri donde estan las chicas de invitro gratuita es al principio del foro entrando en mensajes antiguos y luego en estudio fiv gratuito en sevilla, seguro q ahí puedes encontrar respuestas, y las respuestas ayyyy q dificil mira yo me hice una fiv y tampoco funciono y el por qué la verdad que no lo se, supongo q a veces ocurre y otras no, claro te hablo de cfuando no hay una patologia definida, pero la verdad que es mala suerte en muchos casos o vete tú a saber las cosas que influyen......un beso y animooooooo
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicasss, contaros q estoy super baja de animos pq el miércoles manché un poco y fui al hospital ayyyy me iba a dar algooo, pues nada gracias a dios todo estaba bien, pero q mal rato, creo q luego sangraba mas por el espéculo q por lo q llevaba pq como yo iba de nerviosa no os cuento el daño, pues nada la gine me dijo q no me preocupara q a veces pasa y es normal y q si no sangraba como regla o tenia dolores fuertes q era normal, gracias a dios creo q no sera nada pq manche otro poquito a la mañana siguiente y ya nada mas, son 3 dias bien pero por mucho q lo intento el animo no consigo levantarlo, yo creo q voy a estar con el susto en el cuerpo hasta junio!!!!!
un beso a todassssssssssss
Comment
Comment