invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    HOLA HELENARO,NUNCA HE HABLADO CONTIGO DIRECTAMENTE PERO TE LEO SIEMPRE,Y BUENO ME HAS CONTAGIADO CON LO DEL LIBRO Y ESTA TARDE MI CHICO ME LO HA SACADO DE LA BIBLIO QUE HAY QUE AHORRAR , PUES MENUDO PASTON SE NOS VA EN TODO ESTO.ASI QUE YA TE CONTARE, ESTA NOCHE VOY A EMPEZARLO.
    OS CUENTO, MAÑANA TENGO CITA CON EL DR. CARRANZA, ME VAN HACER ECO HABER COMO TENGO EL UTERO, PQ ESTOY CON LOS PARCHES DE ESTROGENOS, BUENO YA OS CONTARÉ , LA CITA LA TENGO A LAS 10Y 15 EN IVI SEVILLA.Y TB. DECIROS QUE ESTOY ALGO MOLESTA CON IVI, PQ OS CUENTO:YO CUANDO EMPECE CON TODO ESTO ME VIO EM PRIMER LUGAR LA DRA. RAMOS Y LE PREGUNTAMOS CONCRETAMENTE QUE SI NO ERA MEJOR ES PERAR A QUE PASARA EL VERANO PARA INICIAR EL TRATAMIENTO A LO QUE ELLA RESPONDIO TAJANTEMENTE QUE NO, PERO YO VEO UN INCONVENIENTE ENORME Y ES QUE CADA VEZ QUE VOY ME VE UN MEDICO DISTINTO, ME HA VISTO , COMO YA OS HE DICHO LA DR. RAMOS EN 2 OCASIONES , LA TERCERA VEZ LA DR. TOCINO Y MAÑANA EL DR. CARRANZA,ASI QUE NO ME HACE GRACIA QUE EL MEDICO QUE TE VE NO SEPA NADA DE TI, LA DR. TOCINO IGNORABA QUE TENIA UNA CESAREA Y ESO ME PARECE MUY FUERTE, ASI QUE MAÑANA CUANDO VAYAMOS VAMOS A MOSTRAR NUESTRO MALESTAR, NO SE SI SERVIRA DE ALGO O SI CON ELLO EMPEORARE MI TRATAMIENTO, PERO DESPUES DEL DINERAL QUE NOS CUESTA NOS MERCEMOS MUCHA MAS INFORMACION Y CONSIDERACION .

    COMO ESTAIS CASAMI,YEYE,BARRO, LOS DOS DE LA MANO, Y TU BRUNA COMO SIGUES?

    SOLO DESEAROS A TODAS LO MEJOR Y COMO DICE HELENARO Y PAMA , ESTO LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS

    Comment


      invitro gratuita

      Hola que tal!!!!

      Raquel, estás igual que yo?? en esta espera para la primera visita. Yo la tengo el dia 2 de agosto, ya te contaré.

      La verdad es que siento que estoy pegadisima en todo esto. Entro en los foros y hablan de cosas que me suenan a chino, a ti no te pasa???

      eso de la betaespera, y cosas asi!!! Además he estado leyendo que hay que pincharse bastantes veces,ufffff lo que me vá a costar..... pero bueno, no me quiero asustar yo sola.

      A ver que pasa. Bueno, hasta pronto, ok? y que te vaya muy bien en tu cita!

      Comment


        invitro gratuita

        hola chicas, como soy nueva en esto, me he dado cuenta ahora de vuestros mensajes dandome animos......que buena acojida!!!! gracias, como se agradece estas muestras de cariño!!!!!

        ya sigo en contacto, besos compis!!!

        Comment


          invitro gratuita

          Muchas gracias a todas por vuestro ánimo!!!!, me animais mucho y os leo todas las noches, así duermo más tranquila, parece una tonteria pero me tranquiliza mucho saber que no soy la única que está pasando por esto, por cierto, de que libro hablais???. Muchas gracias otra vez y un besazo a todas!!!!!

          Comment


            invitro gratuita

            Buenos dias a todas chicas

            Rhodiola gracias por tus palabras hacia mi y aqui estoy para lo que necesites.

            En relacion a lo que me comentas estoy de acuerdo contigo que lo mejor es que siempre te vea el mismo medico, el Dr. Carranza tiene fama de ser muy bueno al igual que las otras dos doctoras asi que puedes pedir que te vea siempre cualquiera de los tres pero que asi sea.

            No te preocupes que nadie va a tomar represalias ni nada va a salir mal por pedir eso vale?, confia en ellos cielo todo va a ir bien.

            Bruna corazon, te deseo toda la suerte del mundo, seguro que saldra bien y te mando toda la energia que tengo para que estes feliz... se positiva porfavor ahora no te vengas abajo. Un beso y cuentanos cuando salgas, estare esperando.

            A las demas, deciros que la vida nos va dar lo que queremos porque nos lo merecemos....

            Un beso a todas...

            Comment


              invitro gratuita

              Mi trocito del libro para hoy.

              Que es lo que realmente quieres? Sientate y escribelo en una hoja de papel. Escribelo en tiempo presente. Puedes empezar escribiendo " Ahora soy feliz y me siento muy agradecido por...." Y luego explica como quieres que sea tu vida, en cada uno de sus aspectos.

              Tienes que escoger lo que quieres, pero tienes que tenerlo muy claro. Este es tu trabajo. Si no lo tienes claro la ley de la atraccion no podra concedertelo.

              Ahi va el mio..... " Gracias por darme un bebe precioso al que quiero con locura... gracias....

              Comment


                invitro gratuita

                Buenos días chicas!!!! Gracias Helenaro y los2 por las aclaraciones, me bajó la regla ayer por la noche por lo que comenzaré a pincharme mañana,YA EMPIEZO.........!
                Los2 pues si estás de reposo relativo entiendo que en tu trabajo estás tranquilita, yo creo que si es así también te viene bien estar distraída, cuidate.
                Helena no se muy bien pq, yo tenía entendido que tras el legrado y esperar una regla las posibilidades de quedar embarazaba aumentaban, me alegra que ya vas a estar de lleno nuevamente y esta vez para llevarte a tu bebé.
                Bruna ya nos cuentas cómo te ha ido en tu eco y que se siente cuando ves a tu pequeñín.
                Rhodiola te entiendo perfectamente porque yo empezé con la DR.Rodriguez pero se fue de baja maternal y me fui con la Dr.Tocino no sabía nada de mi, incluso en la segunda consulta cuando me comentó el tto me dijo que ella creía que ya estaba con ác. fólico, no dejan las cosas anotadas, tuve que volver a dar informes y analíticas de nuevo para fotocopiar, etc. Espero que me siga llevando ella pero si no es así seguro que el que me lleve será igual de bueno y hará bien su trabajo que es de lo que se trata aunque nosotras tengamos que volver a explicarle las cosas.
                Velisa no te preocupes que pronto te pondrás al día, la betaespera es el período tras la transfer para saber si es positivo o no, es decir, si estás embarazada o no.
                Patricia el libro se llama "EL SECRETO" y está muy bien, nos ayudará a todas.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Helena nos hemos vuelto a cruzar, que bien yo aún no lo he terminado pq intento leerlo tranquila y me lleva su tiempo, pero veo que tú lo llevas bastante bien , me alegro que te guste y sobre todo que te sea útil.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Pama que biennnnnnnn ya vas a estar inchaditaaaaaaaaaa, que bueno amiga vamos a ir juntitas para adelante, bueno tu vas a ir antes que yo porque si empiezas mañana con los pinchazos y todo va bien ( que va a ir), dentro de 10 dias estaras para extraccion mas o menos y en 13-14 dias para inseminacion... que bueno amiga ya estas cerca muy cerca... Ahora paciencia no mucho ejercicio y descanso.

                    Un besote

                    Si necesitas algo y no estoy por aqui mi telefono es 679667826 enviame msm o llamada cuando quieras.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Niñas!!!!creo que en estos momentos no hay nadie mas feliz en el mundo que mi marido y yo!!!!

                      Bueno, a ver, os cuento, hemos perdido uno, pero el que queda esta genial, es mas nos ha llegado incluso a insinuar que el diagnostico del lunes (estuvimos con otra ginecologa)fuera erroneo por su parte porque del lunes a hoy el panorama no podia haber cambiado tanto.

                      Es cierto, que tengo muchos hematomas, y lo que me ha comentado es que lo que debio de pasar a la ginecologa del lunes es que con ese panorama, en vez de centrarse en los sacos se centrara en dos hematomas.....que la verdad es que me da igual todo lo que he pasado esta semana si este pequeñin (CASANMI sera el varoncito que tu me decias?.

                      Os doy las caracteristicas del pequeñin y las expertas me confirmais si de verdad esta tan bien,ok?con sinceridad!!El saco gestacional es de 16 mm,la vesicula vitelina de 3,9 mm, el embrion de 5,2 mm y la actividad cardiaca de 133 lpm (lo hemos escuchado y todo).

                      Lo de los hematomas cree que me ha pasado porque pueda tener un
                      porblema
                      de absorcion y no asimilo bien la porgesterona, me ha dicho que el se
                      queda mas tranquilo si me la pusiera via intramuscular, que es muy dolorosa pero mas efectiva.Yo le he dicho que sin problemas, me da igual lo que me duela,ademas me deja irme a San Sebastian y como mi madre es enfermera pues ya me las pondra ella!!!

                      Ay que ilusion tan grande por una cosa tan pequeña,no?pero bueno, con los pies en la tierra, que veo que tengo todo cogido con alfileres!!
                      Ah, tengo que seguir con el reposo pero ya no absoluto si no relativo!!!

                      Muchos besos a todas y gracias por haber estado ahi, que vaya semana os he dado!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Corazonnnnnnnnnn que alegria de verdad, ves que todo ha salido biennnnnnn esta mañana mismo te lo estaba diciendo, bien bien bien.... este chiquitin nos va a dar suerte a todas.....

                        Vas a viajar en avion?, lo has comentado en el IVI?, si ellos te dicen que esta correcto pues bien.

                        Amiga me alegro mucho, pero mucho mucho, ahora si tienes que hacernos caso y ser mas positiva por favor.

                        Las medidas estan geniales pero geniales geniales, ¿ que tiempo tienes exactamente?

                        Un beso fuerte de corazon, supongo que escuchar los latidos tiene que ser una pasada... que guaiiii yo quierooooooooooooooooooooo pronto estara el mio por aqui.... un besote

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Helena siempre agradecida por tu apoyo, pero no me digas que no vas a estar por aquí en estos momentos!!!!!! Aunque entiendo si te tienes que ir de vacaciones lo necesitas para llegar con fuerza a lo que se nos viene encima. He anotado tu móvil y te mando un msn con el mío por si quieres hablar de algo.
                          Bruna que alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EN HORABUENA, ahora a disfrutar de tu ya consolidado embarazo y a preparar la venida de tu pequeñín.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            HELENARO,muchas gracias!

                            He preguntado lo del avion y me han dicho que sin problema, me han dicho que estoy de 6+1 y yo creia que estaba de 6+4.

                            Un besazo y no dudes que la siguiente lo consigues fijo!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Ah se me olvidaba el miércoles tengo mi primera eco de control, a ver que tal.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Pama cuando necesites algo llamame vale, sin problemas y el dia que sea.

                                Yo me marcho de vacaciones el 31 de julio, me voy para Cadiz a casa de mi cuñada y despues una semana a Barcelona a casa de mi hermano. Asi que voy a descansar y a coger fuerzas.

                                Bruna para estar de tan poco tiempo tiene mucho tamaño el campeon...o campeona porque dicen que las fuertes son niñas... eso dicen.

                                Vete con tu familia y cuidate vale? y no nos olvides que estaremos por aqui aunque sea Agosto...

                                Barro tu tambien tenias hoy eco no? danos otra alegria vale?

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X