invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Buenos días, pues aquí estoy esperando a que me llamen, dijeron que me llamarían a partir de las 13, se me van a pasar las horas interminables. Estoy con mi libro y ahí va la frase del día: "La gratitud es la forma de atraer más cosas buenas a tu vida". Hay que levantarse todos los días dando las gracias por lo que se tiene, no pensando en lo que no se tiene, así se atraeran cosas buenas para seguir agradeciendo.

    Comment


      invitro gratuita

      Uf Pama q mañanita mas larga, es parecido a los días de la beta. Pues yo m estoy arreglando para irme ya al medico. Luego entro y os cuento.
      Besos

      Comment


        invitro gratuita

        Pues sí que bastante larga me voy a poner a cocinar a ver si se me pasa el tiempo más rápido, Los2 a ver que buenas nuevas traes,qué emocionate tiene que ser escuchar los latidos, verdad? ¿Aún no sabes el sexo?

        Comment


          invitro gratuita

          Barro por qué vas a la vez a ginemed y a ivi, en ginemed no te han dicho nada después de hacerte la FIV en otro centro?

          Comment


            invitro gratuita

            Pama, estoy de 12+2, si miras mi tira de la firma lo puedes ver actualizado. A ver si te llaman y te dicen que todo ha ido fenomenal.

            Bruna, aunque ahora es duro, el tiempo hace que todo se supere. Y mismo estás de nuevo arriba y con nuevas ilusiones.

            Los2, cuéntanos luego cómo ha ido la eco.

            Raquel, yo ni siquiera pregunté en otros sitios, las mejores referencias eran las de IVI y allí nos fuimos directamente.

            Besitos

            Comment


              invitro gratuita

              Buenos dias chicas, que ajetreado esta el foro estos dias.

              Bruna se como te sientes corazon, yo me sentia como si me hubieran quitado parte de mi y asi estuve durante varios dias, llorando y sintiendo lo injusta que es la vida, pero despues poco a poco te repones y vuelves a ilusionarte con el siguiente y otra vez a empezar, tomate el tiepo que necesites y reponte porfavor .

              Pama sabes algo ya? seguro que estas despistada y no nos lo has contado anda venga no te hagas de rogar....te mereces lo mejor del mundo.

              Barro traquila cielo veras como todo va bien, ese pequeñin tiene ganas de ver este mundo tan bonito.

              Los2 porfavor cuando sepas algo dinoslo vale.

              Un beso a todas las demas, Casanmi como estas cielo que siempre estas ayudando y no nos dices como te encuentras ultimamente aunque seguro que estas bien.

              RAquel, estoy de vacaciones, cuidandome y disfrutando porque el año que viene no podre hacerlo.

              jajaja

              Un beso fuerte a todas y estare por aqui por si me necesitais....

              y recoirdad SED FELICES PORFAVOR....

              Comment


                invitro gratuita

                pama, ve voy a ginemed, porque tengo el seguro de adeslas y quiero dar a luz en la clinica Nisan.

                En cuanto a la FIV, ya me lo preguntaron el otro dia y salto mi marido diciendo al gine que no sabia que en ginemed hacian fiv, pero que si llego a responder yo le digo que me voy donde estan los mejores profesionales.

                Y da la casualidad que el que me visitó hizo el master en reproduccion en IVI, y que conocia a todos los medicos que me han seguido el proceso.

                El proximo dia que vaya a IVI, le preguntaré a mi doctora por el medico que me ve en ginemed, a ver que me dice de el.

                Comment


                  invitro gratuita

                  casamni, estaras arta de vomitar, de náuseas y todos esos sintomas, pero no veas como los hecho yo de menos, porque yo lo único que tengo es estreñimiento, y me estan saliedo hemorroides, así que cambio vomitera por hemorroides, jeje.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenos dias!

                    pues aqui sigo en San Sebastian con un dia gris que parece otoño ya, a juego con mi estado de animo,vamos....

                    Pero bueno,tengo novedades y estoy "muy contenta".

                    Ayer por la tarde me llamo el medico del IVI SEVILLA y la verdad es que me ha demostrado que es un hombre honrado y sincero,y por eso me alegro mucho.

                    Me llamo para decirme que como sabía que en San Sebastian, aprovechara para hacerme gratis (por mi padre)un monton de pruebas,tanto mías como de mi marido.Mias eran de coagulacion,inmunologicas y geneticas, de mi marido geneticas, ya que a el no le habia parecido un caso de mala suerte lo que me habia pasado.Lo que ya no sabia era si habia sido porque los embriones eran malos o por algun problema mio porque le habia sorpendido mucho mis sangrados, lo rapido que habia sido todo....vamos, lo que todas sabeis, asi que que quereis que os digas?que el tio podia haber esperado a citarme el viernes en su consulta y decirme lo de las pruebas para que las pagara alli en el IVI o podia haber dejado todo al amparo de la mala suerte,no?Es mas, el me dijo que ni de coña me pusiera el congelado hasta no tener claro todo esto.Otro podia haber dicho, mira, el congelado ahi esta,pontelo y haber si hay suerte,no?

                    No se, pero estoy muy contenta con su actitud y su sinceridad, ahora a esperar todos los resultados y a ver que pasa!

                    HELENARO, ya de vacaciones?que bien!disfrutalas al maximo, yo empiezo el lunes a curra de nuevo y vaya vacaciones tan horrorosas que he tenido...espero que el Verano 2011 sea mejor....

                    BARRO,espero que sigas animada.

                    LOS2,suerte en la eco y por fin puedan decirte que el hematoma ha desaparecido, que ya le vale!

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Bruna creo que el doctor que te lleva es el Carranza no?, si es ese confia en el porque es un medico que anda con pocos rodeos y te dice las cosas tal y como son.

                      A mi tambien me mando la Dra. Tocino todas esas pruebas aunque a mi si me dijo que habia sido mala suerte, espero que fuera asi, yo ya me las he hecho y tardan 1 mes en darte los resultados sobre todo de las geneticas pero asi sales de dudas de todo.

                      Eres fuerte corazon y sabes que haria yo, salir a la calle con el dia gris que hace e intentar disfrutar un rato para cambiar las cosas e incluso hasta la forma de mirar al dia.

                      Un beso y en el 2011 todo va a ser diferente.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        COGIENDO FUERZAS:
                        SARTORINI
                        POSITIVA
                        SUPEGA
                        MJBERTORRE
                        CAPONATILLATOMUCAS
                        RHODIOLA


                        BRUNA




                        EN ESPERA DE TTO:

                        RAQUEL: 1ª cita el 6 de agosto.
                        VELISA
                        PATRICIA

                        YEYE..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A

                        PUNCIÓN:

                        PAMA: 3/08 5 OVOCITOS
                        TRANSFER:



                        HELENARO ..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A 23-27/09

                        BETAESPERANTES:

                        POSITIVOS:
                        LYNDA

                        EMBARAZADÍSIMAS:
                        YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                        LOS2DELAMANO:espera un bebé
                        YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
                        CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
                        BARRO: 1 bebe (Pokemon esperando que evolucione), nueva eco el 10 agosto en ginemed y 13 en IVI

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Bruna me alegro de esa "buena sensación", creo que en cierta manera ese malestar que tenias con los medicos de IVI se ha reducido algoy en cierta manera han sido sensatos ya que te han recomendado las pruebas antes de ese segundo y definitivo intento (pq como se dice en este foro ese sera el definitivo pq todo irá bien)

                          Bueno os cuento novedades que al ver buen ambiente en el foro no me da tanto apuro contarlo.Esta mañana estuve en mi eco, y las medidas se ven todas en la normalidad(el pliegue nucal, ek hueso nasal, el labio, etc), y tb he ido a hacerme la analitica de la triple scring que recogeré los resultados en una semana.

                          Mi bebe estaba muy bien, se le veian las manitas con sus 5 deditos, sus piernecitas,su estomago, su corazon latiendo y la gine nos ha dicho que estaba todo perfecto, incluso se movia mientras me hacian la eco aunq muchas veces era la gine quien la obligaba a moverse, y digo LA porque el 99 % de posibilidades es que sea NIÑAAA.Yo tenia la idea d q iba a ser niño pq todo el mundo me lo decia pero me ha hecho muchisima ilusion el cambio ya que la voy a llenar de lazos (jajaj).Mi marido al principio le preguntaba a la medico si no habia posibilidad de equivocacion y le ha dicho q todo es posible pero q de momento apuesta por una niña.El tenia la ilusion de un niño pero despues incluso me ha dicho q le gustaba mas una niña e incluso se le han llenado los ojos de lagrimas en el coche.

                          Y mi hematoma? Pues ni rastro en la eco...Biennnn

                          ASi que que os puedo contar , que voy a empezar a descansar en mis vacaciones y relajarnos despues de tanta tension. Mi proxima eco el dia 6 de septiembre y mi fecha prevista de parto finales de enero principio de febrero por aquello de que me tienen que hacer cesarea sobre las 38 semanas.

                          Besos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas, al final me llamaron ayer para cambiar la cita para hoy. He estado con el Dr. Fernandez, la verdad que muy pero que muy amable, el trato ha sido excepcional. Me ha mandado a hacerme varias pruebas por el tema de los abortos, para descartar que no sea nada genetico y ya despues veriamos que tratamiento, que podriamos empezar por inseminacion.

                            Despues he tenido la cita en ginemed, y la verdad que el trato tb ha sido buenisimo y ellos se decantan por la ICSI directamente y yo creo que tambien, porque aunque mi marido tiene muchos soldaditos y moviles, pero un porcentaje alto en morfologia, por lo que la inseminacion seria igual que las relaciones, nos hace falta que inyenten el esperma directamente al ovulo y el que tenga la morfologia buena, cosa qeu he agradecido, que vaya directo al grano.

                            Ahora estoy en decidir con quien me hago el tratamiento, porque el trato me han gustado ambos, las explicaciones muy parecidas, la unica diferencia el precio claro, que IVI es bastante mas caro.

                            Lo que mas destaco de ginemed es qeu despues me llevan alli el embarazo e incluso el parto en el nisa.

                            En fin chicas, tengo este mes para pensarlo mientras me hago el resto de pruebas y aunque me decida por ginemed seguiré por aqui y quiero ir a esa SUPER BABY FIESTA ehhh

                            Besos a todassss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Decidas por quien t decidas tu sigue entrando en el foro y nos cuentas pq al final estamos todas unidas por un mismo deseo no teniendo importancia por donde lo consigamos.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                HOLA!HAN FECUNDADO LOS 5!!!!!!!!!! no he entrado antes pq estaba tan contenta que me ido a casa de mi mami y he comido allí con ella. Estoy muy muy muy feliz y agradecida por todo lo que me está sucediendo, espero que siga así HASTA EL FINAL.

                                Helenita, cariño, gracias por tu apoyo incondicional y desearte todo lo mejor del mundo, no tengo la menor duda que esta vez será la tuya PORQUE TE LO MERECES.

                                Los2 pues si es una niña mejor que mejor, lo importante es que lo has conseguido, qué estáis las dos bien y a esperar para verle la carita.

                                Bruna me alegra que te encuentres mejor, el tiempo lo cura todo y cuando creas que es el momento a intentarlo de nuevo y verás como lo consigues: estás leyendo el libro?

                                Barro el estreñimiento y las hemorroides son sintomatología clara de una embarazada, así que piensa en lo que pasamos para conseguirlo y no desesperes pues estos síntomas nos los hemos buscado nosotras solitas, jajajaja

                                Casanmi tú ya no tienes vómitos ni nada no?

                                Raquel tienes todo el mes para decidirte, lo que si te digo es que mientras más veas peor.

                                Helena pq has quitado a yeye de la lista? ¿Le ocurre algo?

                                Bueno voy a dormir un poquito la siesta y a descansar para el viernes, espero que lleguen al viernes los 5 y será pleno al 5 :5 ovocitos, 5 maduros, 5 fecundados, y 2 para transfer y 3 para congelar.

                                Comment

                                Working...
                                X