invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    ANADA a que te refieres a que va por abril de 2009, a la primera cita o a la lista del tratamiento? Es que mi compi llamó el otro día y le dijeron que iban por diciembre.

    Yo me apunte en mayo 2010 pero voy por la privada, no tengo paciencia pa tanto tiempo

    Comment


      invitro gratuita

      HELENA ayyyyyyyyyyyyyyy que mañana es el gran díaaaaaaaaaaaaaaaaa. Relajadita ehhh, que esta noche rezo yo por ti para que todo salga bien. Ese congeladito esta deseando entrar en el calorcito de su mami.

      Un beso guapa

      Comment


        invitro gratuita

        Hola Raquel, gracias por tu mensaje.

        Al final me ha dado mucha alegría ver el bebito de mi compi en la ecografía, ojalá pronto esté yo así eseñando el mío.

        Sí, sé que en Civte hacen descuento por sanitas, por eso lo hago allí, la ovo me sale a la mitad que en ivi. Yo he probado las dos clínicas y las dos me parecen buenas, de hecho siempre he dicho que en civte, aunque fueran betas negativas también, obtuve mejores resultados, en ivi al tercer día casi no me llegaba ningún embrión y en civte me llegaron siete y ocho. Pero bueno, eso es pasado. Por otro lado, los protocolos para ovodonación están establecidos por sanidad así que en todas partes son iguales de rigurosos y estrictos por lo que me quedo tranquila en los dos sitios. Así que lo que me llevó a hacerlo en civte es realmente el dinero.

        Por cierto, ando buscando puros de moxa. Me los recomendó mi psicóloga para preparar el útero para la implantación (ya sea fiv u ovo) pero no lo encuentro por ninguna parte. Ayer llamé a 7 llaves cuando tú colgaste esto pero no lo tienen. Pertenece a la medicina china, acupuntura, etc. Sabéis donde lo puedo encontrar? parece que también los venden por internet, pero creo que cuesta más el envío, porque los puros en sí son baratos. Lo de la vela creo que no lo voy a poder poner en marcha, mi marido tiene pánico a las velas por un incendio que hubo en su casa cuando era pequeño provocado por una vela, así que en casa no puedo tener velas encendidas. Y en el trabajo no creo que sea el sitio, ji, ji,

        Helenaro, que ya vas a tener a tu tesoro contigo!! cómo va tu endometrio?

        Comment


          invitro gratuita

          Que larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgos se hacen los días y las semanas. Diosssssssssssssss.

          Comment


            invitro gratuita

            Hola mis niñas!!!!

            Os imaginais cómo estoy no, ayyyyyyy esta noche la he pasado mal, muy incómoda, despertandome mucho y cuando a las 8 de la mañana cojo un buen sueñecito, he tenido una pesadilla, que me bajaba la W con mucha hemorrogía en pleno cole!!! Qué horror!!! En fin chicas que algunas veces pienso es posible qué esté embarazada y otras veces que buneo no tengo sintomas de preñi, no me duelen nada los pechos, y hoy tengo el cuerpo cortaillo como de pre warry. ¿Qué sintomas tuvisteis a dos dias de la beta?

            Positiva me alegro que se te haya cambiado el dia, si que si que serás la próxima en enseñar la fotito d ela eco de tu bebe, pero visualizalo siempre en presente.

            Yeye, eres estupendiisima, y bueno si que tienes suerte en tener a tu marido que te adora y a ese niño que es la alegria de tu casa. Pero todavia puede verse esa felicidad aumentada, asi que ánimos!!

            Bruna los dias pasan lentos, cuando quieres que pasen rápidos, ayyyyyyyy

            Helenario mañane el gran dia, y se que cuando te coloquen tus embrioncitos, va a surgir la quimica entre mami e hijos y se quedaran contigo para siempre!!!

            Sois estupendiiiisimas!!!

            Besos

            Comment


              invitro gratuita

              jajajajajajaja POSITIVA he encontrado los puros de moxa

              Te he mandado un mail pero por si alguna más le interesa

              Hispasia

              c/ Virgen de Aguasanta, 8

              954 457045

              A jumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

              Comment


                invitro gratuita

                hola chicas que tal
                positiva te entiendo pq es normal tener bajones.con respecto a los analisis no te preocupes mucho pq hay veces que nosotras le damos mas importancia de lo q realmente tienes espera a q te lo vea el medico
                y lo de tu amiga yo q te voy a decir si yo eso lo llevo supermal pero se q tu siempre sacas lo positivo a todo esto mucho animo y fuerza guapa besos
                rquel me alegroq estes de mejor humor ahi yo quiero comprar la vela y los puros pero como yo soy del puerto pues no puedo ir expresamente pero haber si mi marido me quiere llevar algun dia pq desde q me entero de algo q me pueda ir bien hago lo q sea uf lo quiero lo quiero oye y teneis el numero de telefono de la tienda 7 lla ves a lo mejor me la pueden mandar por correos

                barro animo y paciencia guapa q cuando menos te lo esperes ya estas metida

                helenaro la cuenta atras uf q alegria tus peques contigo piensa en positivo
                xica que tal andas?

                Comment


                  invitro gratuita

                  ENCARNI apunta el tlfno 954 531502. De todas formas, en el puerto no hay tiendas esotéricas??

                  La de los puros esta cerca de IVI, no es en 7 llaves.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Gracias Raquel, ya te he contestado por email, mil gracias, llevo buscándolos meses y tú los encuentras en una hora. Quiero hacerlo pronto, por lo visto relaja la matriz para que esté más receptiva. Aunque no hay que fumarlos, ji ji, lo digo por las no fumadoras, hay que ponerlo como una barra de incienso, en internet viene como hacerlo. No le tengo mucha fe a los puros pero a mi psicóloga sí, hasta ahora todo me ha ido bien siguiendo sus consejos así que vamos a probar con los puros para no trasladar mi nerviosismo a mi útero.

                    Con mi compañera ha ido todo bien, he aguandado los dos asaltos de las dos compis antiguas viendo la ecografía y hablar en la comida de carritos, ropa, vida de embarazada, etc. La verdad es que lo siento como algo que no me afecta, que ella se quede embarazada no me quita a mí posibilidades para estarlo dentro de muy poco, así que yo por mi camino, esto no es una competición y no tengo que mirar por el espejo retrovisor para ver quién me adelanta. Verdad Encarni?? ji, ji

                    Por otro lado os cuento lo del médico. De los valores raros de hematíes, linfocitos, triglicéridos, etc, me ha dicho que todo es normal que lo que me sale mal son los valores relativos pero qeu estando bien los absolutos no tiene nada de importancia, se considera una analítica normal, pero sí me ha hablado de los valores del tiroides. No recuerdo si alguien aquí tuvo con problemas de tiroides, no estoy segura. Os cuento tengo:

                    TSH 4.15 cuando los valores normales están entre 0.40 y 4.00

                    T4 libre 1.07. esto está bien porque los valores normales son entre 0.90 y 1.70

                    Ac. Anti-TPO >1300.0 cuando el valor normal es <60. por lo tanto esto lo tengo al revés, el médico ha dicho qeu lo tengo en negativo, lo que significa que mi cuerpo ha creado anticuerpos no sé qué. En resumen su diagnostico es, que en una persona normal esto no tiene importancia porque sólo el 5% de la gente que tiene estos valores le desemboca en un problema de tiroides y lo que hay que hacer es vigilarlos cada cierto tiempo y punto. Pero en una gestación o posible gestación sí hay qeu controlarlos porque puede desembocar en problemas para el feto o incluso abortos. Según él, no cree que este sea ahora a estas alturas la causa de mis problemas para concebir pero que él sí lo trataría en mi caso con una pastilla que lo regula y punto. No cree necesario siquiera que vaya al endocrino. Me ha dicho qeu lo consulte con la clínica en la que vaya a hacer el tratamiento. Así que me ha venido perfecto porque mañana tengo cita para entregar en Civte los análisis rutinarios (serologías, etc) así que le preguntaré especialmente por esto, a ver qué opina el médico. No me quiero preocupar más de la cuenta, pero estoy acostumbrada a todas las analíticas bien que ahora me descoloca esto.

                    Si alguna ha tenido alguna experiencia parecida que me dé su opìnión, porfa.

                    Bueno esto es todo, mañana le entregaré los análisis a la enfermera de ovo de civte, así que supongo que hasta que no los vea el médico no me dirán nada, pero os contaré.

                    Por último quiero compartir con vosotras lo que me ha dicho hoy mi psicóloga respecto a los pensamientos negativos cuando una empieza a pensar que no lo va a conseguir, etc (especialmente dedicado a Encarni y magismary):

                    "Por lo del tema de pensamientos negativos, cuando te vengan, tienes primero de todo que saber que es normal que te vengan, luego piensa que es cierto, que es posible que salga ese negativo, pero que tu estas luchando por conseguir el positivo y si algo NO vas a hacer es ayudar a favorecer ese negativo estando tu negativa mentalmente, por lo tanto, cuando te venga el pensamiento, le dices, AHORA NO, de momento todo va bien, y si sale negativo entonces te lloraré".

                    Mil besos a todas hasta mañana...

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenas tardes chicas:

                      No he podido escribiros antes porque he tenido un dia de perros con las reuniones etc.. pero he entrado un ratito a deciros que estoy bien, que estoy feliz, que estoy nerviosa y con miedo pero positiva. Mañana descongelan a mi chiqui y me llaman por la mañana, cuando vuelva y descanse un rato me conectare para deciros algo.

                      Rezad por mi chiquitin para que se quede con su mami... Un beso amigas OS QUIERO.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        raquel mil gracias llamare a ver q pasa y si no la buscare en el puerto si la hubiera
                        cada vez q te necesitamos intentas buscar la solucion eres un sol
                        helenaro tranquila y te prometo q esta noche le dedicare un rezo a tu bebe para q se quede contigo pq estara deseando ya q del frio pasara al calentito del vientre de su mama
                        positiva hay q ver q razon tienes ,intentare no mirar por el espejo del retrovisor y mirar solo hacia delante
                        y me ha echo pensar la frase de tu psicologa pq soy de las q se agobian y cada tranfer desde los primeros dias me he lamentado diciendo q no q no iba a conseguirlo y creo q eso solo me pone mal cuerpo y la verdad q si hay q llorar hay q hacerlo cuando ya sepamos seguro q no
                        haber si lo llevo a cabo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          bueno chicas otra vez aqui
                          raquel gracias por el telefono pues mira llame y me dijeron que si que me la pueden mandar
                          pero me gustaria saber para que es la vela y q tengo q hacer con ella me ayudas?

                          positiva mira tb he preguntado por los puro y me han dicho q si se utilizarlos la verdad q no a ti te han dicho que hacer con ello a mi la chica de la tienda me ha dicho q ni se fuma ni se pone de olor si no q eso se utiliza con la acupuntura y la medicina china pero q si yo quiero me ha dicho q eso te lo tienes q acercar al cuerpo a la zona del vientre en este caso y q despues te tienes q duchar pq huele a porro jeje q no te veas asi q eso me han dicho y tu como lo vas ha hacer?
                          uf todo lo q escucho lo quiero hacer por mi q no quede

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Positiva tienen mucha razón, no vale más que mirar hacia adelante y pensar que todo va a salir bien, por supuesto que el fallo o lo negativo también forman parte del juego y hay que ser consciente de esa posibilidad, pero para lamentaciones ya habrá tiempo, mientras que no se demuestre lo contrario todo va bien (me he parecido a un personaje que no me cae muy bien, pero en este caso es la frase apropiada)

                            Así que Helena, ya sabes tu peque va a descongelar bien sí o sí y mañana te lo llevas puesto a casita para mantenerlo en tu barriguita casi 9 meses. A qué suena bien, pues es lo que pasará.

                            Positiva, a ver qué te dicen de los análisis, pero yo creo que no es para preocuparse mucho, en el peor caso si con una pastilla se soluciona ya no hay problema.

                            Yeye, ¿cómo vas? ¿te harás la beta de todos modos? Mira que si hay sorpresa al final..

                            Comment


                              invitro gratuita

                              ENCARNI claro que te ayudo corazon. El velón yemanja se utiliza para atraer la unión familiar, la fecundidad y la limpieza. Es la diosa del mar. El velón trae un aceite que te lo echas en las manos y pones el velon en tu ombligo, con la mecha hacia adelante y le das con la mano hacia arriba, despues le das la vuelta y lo mismo. Trae una oración para rezarle y se enciende un viernes. Donde la pongas, le pones papel albal y una vez que se consuma lo envuelves todo en el papel albal y lo tiras al contenedor cuanto antes. Hay que encenderla con una cerilla de madera. Si se apaga no se puede volver a encender. Dentro trae todas las instrucciones. Dicen que es muy efectiva. El muchacho de la tienda te lo explica todo muy bien.

                              Mira que bonita es

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Chicas, como se pueden poner las letras de la firma en color??

                                Comment

                                Working...
                                X