invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola chicas ya estoy aqui de nuevo
    rhodiola me alegra que este aqui de nuevo gracias por tu apoyo y te entiendo cuando queremos empezar lo q queremos es q nos baje la regla supercontradictorio ya q en otros momentos la odiamos
    que ilusion te doy la bienvenida aqui estoy para lo q te haga falta
    barro espero q esos dolores vayan a menos y si te sirve de algo cuando tuve el aborto a mi no me hicieron legrado pero era horroroso lo q sangraba no me podia ni tener de pie pero al los tres dias mas o menos ya iba a menos
    helenaro me alegro q estes mejor y bueno piensa q todo es por una buena causa cuidate
    magismary ya veras q esos bebes evolucionan superbien tienes q pensar en positivo
    raquel q bien cada dia das otro pasito oye q es eso de la aco os escucho y no tengo ni idea de q es?
    positiva me encanta cuando hablas pq siempre tienes palabras y ejemplos para hacer sentir bien a toda un besote enorme
    y atoda un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Comment


      invitro gratuita

      ah mira se me olvidaba mirad es q tengo una duda y quiero me deis unos consejillos
      desde hace estos cuatro años q estoy liada tengo un libro para contar y hace unos meses empece a escribir como un diario de todo lo q llevo pasado y tb escribo como me siento aunq la verdad es q ultimamente solo escribo penillas y me he dado cuenta que cuando lo leo todo lo q escribo pues me da pena de mi misma
      pero desde q entre en este foro me desahogo con vosotras y me ayudais mucho asi q no se si es bueno escribir o no pq me desahogo pero tb me siento mal cuando leo hacia atras ya q solo escribo penas
      bueno q ya no os doy mas la lata para mi sois todas geniales besososoos

      Comment


        invitro gratuita

        encarni, me parece genial que escribas tus sentimientos. Tu escribe, escribe pero mira siempre hacia delante, jamás hacia detrás. OK

        Ufffffffffffffffff, el dolor no se me va con nada, ya no se ni que tomarme, estoy desesperada me duele todo, y cada vez que voy al baño parece la "Matanza de Texas".

        Comment


          invitro gratuita

          Gracias chicas por vuestras felicitaciones, me hace mucha ilusion

          POSITIVA has dado en la diana totalmente con el ejemplo, asi que no se te va la olla, la tienes muy requetebien puesta. Me encanta leerte

          ENCARNI sabes que pienso, que haces muy bien en escribir un diario, que te sirve para desahogarte y dejar tus problemas en un papel, pero lo que si te recomiendo es que no lo leas desde el principio. Leelo cuando ya haya pasado todo y a medida que vayas leyendo todo lo que has tenido que pasar lloraras, pero cuando mires la cartita de tus bebes, esas lagrimas serán de alegria, porque el camino ha sido muy duro, pero la victoria lo ha compensado todo. Ese día cuando lo hayas leido lo quemas, y empieza a escribir uno de como van creciendo tus bebes y de lo feliz que eres. Aco es anticonceptivo, vamos eso he pensado yo jejejejeje a ver si estoy confundida

          BARRO pues yo la primera regla despues del legrado no me dolia casi nada, la verdad es que nunca me suele doler, igual porque era provocada con progesterona. De cantidad si note un poquito mas, pero vamos nunca me ha dolido tanto

          YEYE gracias corazón. Como llevas la betaespera, me han recomendado varios libros, dicen que enganchan:

          - Porque los caracoles no saben que son caracoles

          - Perdona si te llamo amor

          - Tengo ganas de ti

          - a tres metros bajo el cielo

          MAGIS gracias guapa, como lo llevas tu?

          Bueno chicas, ya me siento mas cercaaaa. BESOS Y ABRAZOS

          Comment


            invitro gratuita

            Barro, porque no te tomas un ibuprofeno o algo? Mira yo el ibuprofeno lo deje hace tiempo porque me dijeron que no era bueno tomar muy amenudo, y yo era diario, que hinchaba y encontre Xumadol (paracetamol 1 gr) y no veas lo bueno que es. Es un sobre efervescente y hace efecto super rapido.

            Comment


              invitro gratuita

              Buenas tardes chicas.

              Raquelita que bien, he mirado las fechas y es genial si todo va bien estaremos a un mes la una de la otra. Que poco te queda pero tienes que tener paciencia, creeme. Yo esta vez estoy mas tranquila, no tengo tanta ansiedad y creo que eso es bueno. Distraete con algo y disfruta cada dia como si fuera el mejor del mundo.

              Positiva eres un ejemplo para todas, no cambies porfavor y en serio date una vuelta por los demas foros y veras que TODAS PERO TODAS han conseguido su sueño.

              Encarni cielo mio veras te voy a dar mi opinion, yo soy o mejor he sido mucho de diarios, pero te voy a poner un cuento para que entiendas que tienes que escribir:

              Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como un buscador...

              Un buscador es alguien que busca; no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando. Es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

              Un día, el buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de Kammir. Había aprendido a hacer caso riguroso de estas sensaciones que venían de un lugar desconocido de sí mismo. Así que lo dejó todo y partió.

              Después de dos días de marcha por los polvorientos caminos, divisó, a lo lejos, Kammir. Un poco antes de llegar al pueblo, le llamó mucho la atención una colina a la derecha del sendero. Estaba tapizada de un verde maravilloso y había un montón de árboles, pájaros y flores encantadores. La rodeaba por completo una especie de pequeña valla de madera lustrada. Una portezuela de bronce lo invitaba a entrar. De pronto, sintió que olvidaba el pueblo y sucumbió ante la tentación de descansar por un momento en aquél lugar. El buscador traspasó el portal y empezó a caminar lentamente entre las piedras blancas que estaban distribuidas como al azar, entre los árboles. Dejó que sus ojos se posaran como mariposas en cada detalle de aquel paraíso multicolor. Sus ojos eran los de un buscador, y quizá por eso descubrió aquella inscripción sobre una de las piedras:

              Abdul Tareg, vivió 8 años, 6 meses, 2 semanas y 3 días

              Se sobrecogió un poco al darse cuenta de que aquella piedra no era simplemente una piedra: era una lápida. Sintió pena al pensar que un niño de tan corta edad estaba enterrado en aquel lugar. Mirando a su alrededor, el hombre se dio cuenta de que la piedra de al lado también tenía una inscripción. Se acercó a leerla. Decía:

              Yamir Kalib, vivió 5 años, 8 meses y 3 semanas

              El buscador se sintió terriblemente conmocionado. Aquel hermoso lugar era un cementerio, y cada piedra era una tumba.Una por una, empezó a leer las lápidas. Todas tenían inscripciones similares: un nombre y el tiempo de vida exacto del muerto. Pero lo que lo conectó con el espanto fue comprobar que el que más tiempo había vivido sobrepasaba apenas los once años... Embargado por un dolor terrible, se sentó y se puso a llorar.

              El cuidador del cementerio pasaba por allí y se acercó. Lo miró llorar durante un rato en silencio y luego le preguntó si lloraba por algún familiar.

              - “No, por ningún familiar”, dijo el buscador. “¿Qué pasa en este pueblo? ¿Qué cosa tan terrible hay en esta ciudad? ¿Por qué hay tantos niños muertos enterrados en este lugar? ¿Cuál es la horrible maldición que pesa sobre esta gente, que les ha obligado a construir un cementerio de niños?”

              El anciano sonrió y dijo:

              - "Puede usted serenarse. No hay tal maldición. Lo que pasa es que aquí tenemos una vieja costumbre. Le contaré...: cuando un joven cumple quince años, sus padres le regalan una libreta como esta que tengo aquí, para que se la cuelgue al cuello. Es tradición entre nosotros que, a partir de ese momento, cada vez que uno disfruta intensamente de algo, abre la libreta y anota en ella:

              A la izquierda, qué fue lo disfrutado... A la derecha, cuánto tiempo duró el gozo...

              Conoció a su novia y se enamoró de ella. ¿Cuánto tiempo duró esa pasión enorme y el placer de conocerla? ¿Una semana? ¿Dos? ¿Tres semanas y media...?Y después, la emoción del primer beso, el placer maravilloso del primer beso...¿Cuánto duró? ¿El minuto y medio del beso? ¿Dos días? ¿Una semana?¿Y el embarazo y el nacimiento del primer hijo...?¿Y la boda de los amigos?¿Y el viaje más deseado?¿Y el encuentro con el hermano que vuelve de un país lejano?¿ Cuánto tiempo duró el disfrutar de estas situaciones?¿Horas? ¿Días?

              Así, vamos anotando en la libreta cada momento que disfrutamos... Cada momento.

              Cuando alguien se muere, es nuestra costumbre abrir su libreta y sumar el tiempo de lo disfrutado para escribirlo sobre su tumba. Porque ese es para nosotros el único y verdadero tiempo vivido".

              Comment


                invitro gratuita

                HLENA muy buena la historia del buscador.

                La verdad es que no estoy nada impaciente, si ilusionada, pero el miedo me hace ser paciente. Hoy cuando me llamo el gine y me dijo la fecha me quede como diciendo, tan prontoooo, que me dice, te viene bien, digo a mi? el día que me digas tú, yo cuando lo creas tu conveniente. En otro momento de impaciencia, le hubiera dicho unos dias antes seguro, pero esta vez quiero ir con pies de plomo, sin prisas, cuando tenga que ser será y las prisas no llevan a ninguna parte. La verdad es que el tiempo se me esta pasando muy rapido.

                La verdad que tengo mucho que agradeceros a cada una de vosotras, por los ánimos y consejos. Este es un camino muy duro para hacerlo sola y siempre que viene un bache miras delante y detras y siempre estais ahi, y ya noto el final del camino cada vez mas cerca, y sabeis que veo al final:



                LA SUPER FIESTAAAAAA

                Comment


                  invitro gratuita

                  Helena, te digo lo mismo que Positiva, olvídate de la carga genética y concentrate en poner toda tu energia positiva en que el proceso salga bien. En todos los casos hay un porcentaje de posibilidades que algún embrión no esté bien, pero como la naturaleza es sabia, lo normal es que esos no progresen, y eso les pasa incluso a las chicas más jovencitas, así que olvida el tema.

                  Yeye, ¿cómo vas?, seguro que se te están pasando esto días rápidamente, si es que ya no queda nada.

                  Raquel, creo que haces muy bien tomándote esto con mucha tranquilidad, eso es una señal de que todo va a ir muy bien.

                  No os lo vais a creer, pero estoy ilusionadísima leyendo cómo estáis porque tengo muy buenos presentimientos para todas las que estáis con tratamientos en curso o a punto de empezar, y las más antiguas del foro saben que no me suelo equivocar mucho.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Dios te oiga casanmi, Dios te oiga. Que como aciertes te invitamos a café, helado, almuerzo.....jeje.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenas noches chicaas!!!!qué animadito está este foro, que bien, está lleno de ilusión y buenas sensaciones por lo que ya mismo vamos a estar en esa FIESTA MARAVILLOSA DE NIÑOS LLORANDO Y JUGANDO Y NOSOTRAS ATACÁS!!!!!!

                      Antes que todo lo que te ha pasado supega es horrible, no tengo palabras, sólo decirte que el tiempo lo cura todo y tienes que darte tu tiempo, es un palo gordo, LO SIENTO MUCHO.

                      Helenita ya está aquííííííí, el 23 de septiembre, he leído que andas algo dolorida, pero también que es normal, así que todo sigue su curso.

                      Raquel la cuenta atrás, que bien ahora paciencia que parece que nunca llega el día pero lo hará

                      Magismary, Yeye, vuesta beta está a la vuelta de la esquina y nos vais a colgar un positivazo enorme, os lo meréceis.

                      Barro me alegra ver lo animada que estás y lista para recibir a tu bebé.

                      Casanmi, Los2 mis mamis gorditas, ya estáis preparando la canastilla????

                      Encarni corazón como estás? Impaciente por tu operación imagino y deseando que pase pronto, verdad? Desde aquí te mando un beso muy fuerte, todo saldrá bien, y rezaré por ti.

                      Al resto muchos besos y ánimos a todas.

                      LO HE DICHO MÁS DE UNA VEZ PERO ESTOY SEGURA QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUÍ SEREMOS UNAS MAMÁS FELICES EN EL 2011

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas, pues lo q dice Casami se cumplirá y no suele equivocarse. Además los tratamientos se están comenzando con mucha ilusión (y yo cuento inclusocuando a una le llega la regla) y eso es muyyy importante.
                        Vamos a organizar una macrofiesta

                        Comment


                          invitro gratuita

                          barro gracias por tu consejo creo q seguire escribiendo y espero q pase ya los dias para q mejore ese dolorcillo y esos sangrado paciencia guapa
                          raquel no sabes cuanto te agradezco tus palabras y ademas voy a hacer l que dices lo escribire y luego cuando tenga a mi bebe se me pasara todo lo malo q llevo pasado
                          helenaro me ha encantado tu cuento y la verdad me hace reflexionar sobre lo q deberia de escribir y ademas te agradezco que hayas perdido tu tiempo en escribir algo para mi eres un sol
                          te mereces q todo te salga bien un beso
                          casanmi ojala se cumpla tus pronosticos besos guapa
                          pama me ha encantado saber de ti pues si la verdad q nerviosilla por la operacion y gracias cariño por rezar por mi espero q tu y tu cosita esteis genial cuidate
                          los2 saludos guapa y a todas las demas q me acuerdo de todas bessssssssssssssssssssoooss

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Buenos diassssss chiquitinassssssssss:

                            Que bonito el dia de hoy que sol mas maravilloso, esta mañana he tenido una bronquilla con un taxista que me pito mas de la cuenta pero sabeis ME DA IGUAL, estoy feliz, pasado mañana mi eco y el miercoles mi transfer.... oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

                            Gracias a todas cielos y sabeis lo que mas me ha gustado al leer, CASANMI con sus premoniciones, para mi es importante lo que ella sienta, no se porque pero lo es. ASI QUE CASANMI no me dejes ni un solo momento en este tiempo que me queda y como dice encarni en esta SUBIDA DE ESCALERA.

                            Un beso a todas, PAMA menos mal que has aparecido jajajaja te echaba de menos.

                            SED FELICES PORFAVOR

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Casamiiiiii que alegría que tengas esas buenas sensaciones, vamos que las chicas confian (HELENARO, LAS2DEMANO) que aciertas, jo qué bien!!!!! Espero que se cumpla, y que el foro se llene de positivos!!!

                              Pama, que alegría saber de ti!!!!!

                              Supega, estamos contigo!!!

                              Helenaro, me ha encantado el cuento, y creo que has ayudado mucho a Encarni!!! Es que eres un sol!!! Y si que es un dia bonito, yo me he levantado mucho más animada y con mucha fe!!!

                              Encarni, corazón, espero que sepas controlar esos pensamientos tan negativos, que atraen más de lo mismo, centrate en lo bueno!! De veras que se en que momento te encuestras, pues ahi he estado yo, y tuve que tocar fondo, para salir!!! Mucho ánimo preciosa!!! las cosas van a ir bien, confia!!!

                              Yeye, como lo llevas?¿

                              Barro, espero que estés mejor!!!!

                              Muchos besos a todas mis princesas!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buenos dias chicas como vais? yo hoy con un poco de bajon si si lo se q tengo q pensar en positivo pero es inevitable tener bajon chicas pero yo tambien creo en casamiiiiiiiii y ojala asi sea y se llene esto de positivos bueno chicas q haber si me subo el animo pero esque en las otras transfer tiraba mucho flujo y esta vez no y eso no me gusta nada pero bueno sera el miedo de ver q el dia se va acercando bueno chicas mil beso

                                Comment

                                Working...
                                X