invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

mira raquel he intentado hacer lo de la foto pq quiero poner una fotito de alguien q me ayuda mucho en todo esto pero al cargarla me dice error sera por lo de url es q eso no se que es

ah helenaro gracias por tus buenos deseo eres todo corazon beesitos

Comment

invitro gratuita

supega siento mucho el golpe que estas pasando, encarni la operacion saldra muy bien piensa antes de entrar en quirofano que vas a tener un sueño y que ese sueño se te cumplira en muy poco tiempo y cuando te despierte todo te va a salir muyyy bien animo y abrazo enorme guapa, yeye yo tampoco echo nada de flujo y ya estoy de 4 meses con eso quiero decirte que no te preocupes este se quedara contigo, ya son mucha que ya han empezado con el tratamiento muchiiiiiiiiiiiiiisimos animo y suerte ya queda menos para que estemo todas con barriguita, las2, casanmi y demas con barriguita como estais? a todas las demas animos y un abrazo muy grande ahhh ¿supega y tu hermano como esta?

[url=http://www.ticker.7910.org/esp][/ur

Comment

invitro gratuita

Encarni cuando subes la foto y le das a cargar, si es muy grande le puedes cambiar el tamaño como te guia en los pasos. Luego cuando ya se carga tienes que pegar el que pone directo. Yo lo hice siguiendo los pasos tal cual

Comment

invitro gratuita

magismari, no te preocupes que no vas a necesitar conges ni nada más seguro que tu peque/s viene/n de camino.

Los2, pues yo tengo barriguita pero no se nota mucho. Lo primero porque soy grandota, ya estaba rellenita de antes y estoy casi igual (sólo que camabiando la barriguita de grasa por una más durita con dos peques dentro), y luego porque sólo he cogido 2kg desde el día de la beta. Así que con según qué ropa hay que fijarse mucho para notarlo.

Raquel la próxima eco es el 4 de octubre y estoy deseando que desvele "el misterio"

Comment

invitro gratuita

gracias raquel creo q ya he podido pues mirad esta es mi perrita "mijita" tiene 2 añitos y mi marido me la regalo pq estaba muy desanimada con todo esto y la verdad es q ella me ayuda mucho pq es la q siente cuando estoy bien o mal y cuando he pasado los malos momentos de los negativos ella parece q lo intuia y no se meneaba de mi lado para nada la verdad q lo unico q le falta es hablar pq lo entiende todo tb tengo una un poco mas grande "schaquira" pero la tiene mi madre en su casa y tb me ayuda mucho bueno en fin q mientras me conformare con el cariño de mis gorditas
            espero q os haya gustado mijita

Comment

invitro gratuita

buenas noches chicas, ahora tengo bastante trabajo así que por eso solo me conecto por la noche.

Bueno pues yo llevo un día regular, sigo poniéndome los óvulos y echaba líquido blanquecino pero hoy llevo todo el día con bastante humedad en los genitales, alguna os ha pasado eso?, no es mucho pero si todo el día húmedo. No sé pienso tantas cosas que no sé que pensar, si es normal, si no lo es y algo va mal, en fin vaya tela el diita que llevo.

Comment

invitro gratuita

pama reina no te preocupes eso mismo he pensado yo por q en los embarazos eso me pasava yen esta beta no pero a mi me dijejron q es normal q tires bastante flujo de todas maneras llama a ivi y preguntalo besos y no te preocupes q eso es normal

Comment

invitro gratuita

gracias yeye, me dejas más tranquila, tengo cita el proximo martes, así que si mañana sigo así llamaré a ver que me dice, que barbaridad cuantos comederos de cabeza!!!!!!!!!!!

Comment

invitro gratuita

Buenos dias chicas:

Pama corazon no te preocupes por el flujo yo la vez anterior tambien echaba mucho hasta que lo cambie por sangre ( ya sabes) asi que mientras sea eso tranquila que es normal, pero como dice Yeye si tienes dudas llama al IVI.

Yeye como estas esta mañana corazon, que poco te queda ya para la beta... saldra bien confia en el bebito.

Al resto buenos dias chicas y espero que todo vaya bien... recordad SED FELICES...

Supega como estas corazon y tu hermano como sigue?

Yo tengo menos dolores ya y estoy mas tranquila, mañana tengo mi primera eco a las 16.00 de la tarde ya os contare despues.

Un beso y YO SOY FELIZ....

Comment

invitro gratuita

Buenas chicas, ya está mi regla más calmadita, ahora es una reglita normalita, pero vaya tres días que me he tirado, se va a quedar el útero más limpio, jeje.

Comment

invitro gratuita

For Websites: HTMLImage URLBloggerFriendsterhi5MSNMySpaceFacebookHyvesiGoogle
                        Email Signatures: AOLEntourageGmailHotmailHTMLIncredimailMac MailMozilla, ThunderbirdOutlookYahoo!WebmailWindows Mail
                        Forum signatures: HTMLEzboardPseudoHTML, UBBCode and BB Code
                        Desktop Widgets: HTML fileApple DashboardActive Desktop (Windows XP/2000)Windows 7 Gadget
                        A cual de estos le tengo que pinchar para que me salga.

Que torrrrrrrrrrrrrrrpe soy

Comment

invitro gratuita

barro ma alegro q ya estes mejor ya veras q vien los dias mejores y no te puedo ayudar pq no entiendo l q quieres decir con esos enlaces
                          yeye ya te queda menos como estas? sientes sintomas ?
                          helenaro ya veras q mañana todo esta bien me alegro de q estes mejor besos
                          pama no te preocupes pq tu bebe esta muy bien con su mami y va a seguir hasta el final cuidate y muchos besitos a los dos
                          xica saludos espero q estes mas animadita
                          anada besos como vas?
                          supega como estas guapa te mando todo mi apoyo cuidate
                          yoli gracias por acordarte de mi besos a ti y a tus bebitas
                          raquel como estas hoy?
                          magismary que tal?

y atodas las demas muchos besitos

Comment

invitro gratuita

barro ah ya creo q se como es le das a PSEUDOHTML, UBBCCODE AND BB CODE Y y luego pinchas el enlace q sale y las a copiar y luego ya te vas al foro y tu perfil y lo pegas en firma espero haberte ayudado

Comment

invitro gratuita

gracias encarni, ya no se me olvida más.

Comment

invitro gratuita

por dios qué animado está esto!! esta semana estoy teniendo mucho trabajo y me he quedado muy atrás, me quedé pegada a la diana con los dardos!! ji, ji, ji,

A ver si me acuerdo de todo.

Encarni, es muy bonito que escribas tus sentimientos, además te sirve para desahogarte, es como hablar contigo misma, me parece un ejercicio estupendo. Aquí, en el foro, te desahogas pero escribir sobre lo que te pasa te enseña más de ti misma, te enseña a conocerte mejor, es estupendo. Creo que no deberías dejarlo, pero sí que es verdad que en estos momentos no deberías leer los episodios más dolorosos porque no te harán bien, ahora tienes sólo que hacer cosas para subir tu ánimo y positividad para atraer a la suerte y la energía positiva. Déjalos escritos que ya tendrás tiempo de leerlos, aunque sea cuando seas viejecita rodeada de tus hijos y tus nietos!!

Barro, por Dios, he ido leyendo tus mensajes, dolores, empapaderas en la cama, desde luego te estás limpiando bien para volver a formar un excelente endometrio. Me alegro que estés mejor.

Casanmi, ojalá se cumplan tus presentimientos, creo que yo voy la más atrasada de todas aún ni siquera he empezado con las pastillas, pero no pasa nada yo pondré el broche de oro a todos los positivos. Y os veré a todas animándome mientras llego a la meta!!!

Raquel, tienes razón en lo que has dicho en uno de tus mensajes, que no estamos solas, eso es lo más importante, frente a todo nos tenemos las unas a las otras y eso es maravilloso. Me preguntabas si había tenido noticias, no me han vuelto a llamar. La semana que viene iré a llevar los análisis de mi marido y los míos (los de serología, etc) y ya preguntaré qué tal todo y os contaré. De todas formas, lo único que me dijeron es que yo llamara cuando empezara con las ACO el primer o segundo día de regla y eso será sobre el 25, más o menos. Me he impreso lo de los pensamientos negativos, gracias por colgarlo.

Yeye, como te han dicho cada embarazo es un mundo y ya sabes lo que decimos siempre de los síntomas, sé que es difícil y sobre todo la última semana de la beta en la que estás pero no te preocupes por nada, estás embarazada así que disfruta!! si te vuelven pensamientos negativos haz lo que ha escrito Raquel.

Magismary, recuerdo que a Casanmi no le quedaron conges y ya la ves con mellis!! tus tesoritos se van a quedar contigo, no lo dudes!!

Caponatilla, hola!!! qué de tiempo!! me alegro que estés de nuevo a la carga!! no sé si lo has leído en mensajes anteriores, ahora voy a ovo y estoy desando comenzar.

Mil besos a todas!!

Comment

Working...
                                X