Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola chicasss, ya estoy aqui para contaros con todo detalle
HELENA pues la verdad es que no tengo ni idea, supongo que abriran a las 10 h, he llamado al tlf pero tenían el fax, te lo dejo para que llames y te lo confirmen 954 219318
BARRO que tal ha ido todo, genial verdad, eah ya estan tus mellis en casa
LOS2 vaya por dios, lo siento mucho. Como va la princesita??
CARIBANA ole ole oleeeeeeee, eso esta a la vuelta de la esquinaaaaa. Cuantos eran buenos al final??
POSITIVA pues si, tomate esa cervecita y animate, que ya lo tienes todo controlado
Bueno, pues el gine que me ha visto hoy super agradable, me iba explicando todo y ademas me ha gustado mucho su optimismo, que es importante que te lo transmitan para asi sentirte mas segura. Empezo la eco enseñandome el utero y dice, aqui controlaremos tu proximo embarazo, luego me estuvo midiendo los folis y decia, "esto tiene muy buena pinta" has hecho una estimulacion para mi gusto perfecta, ni muchos ni pocos. Yo mientras, como era la primera vez que me veia, le explique que ya me habia quedado 2 veces embarazada de forma natural y dijo "ENTONCES ESTO ESTA CHUPAO" jajajaja y subidónnnnnnnnnnnnnnn de adrenalina.
Me apunto en el cuadrante todo lo que tenia que hacer y como habia tanto dice, vamos a repasar que no falle nada jajajajaja. Dice muy importante, el viernes te vienes en ayuna y con el marido debajo del brazo jajajajaja mi hermana y yo hemos salido muertas de la risa, dice hija que gines tan apañaos. Ahora estoy con el rosalgin, que vaya episodio jajajajajaja, mañana me toca el ovitrelle y el jueves el antibiotico, así que esto ya esta aquiiiiiiiiiii.
Bueno chicas, las que ya habeis pasado por esto, el día de la puncion como va, tienes que llevar camison o algo?? aunque a mi no me han dicho nada jejejejeje
Comment
-
invitro gratuita
Eso Barro a descansar!! me alegro que todo haya ido bien, ya tienes a tus tesoros contigo!!
Raquel, qué buena gente no? me alegro que todo esté genial y haya ido perfecto. El viernes pesca!!
Caribana, vamos a ir Anada, tú y yo a la par!! yo a medio día me he tomado la última pastilla (le he hecho una ceremonia como si fuera la última de mi vida, que lo va a ser, porque anticonceptivos no pienso tomar en mi vida obviamente, y tampoco me va a hacer falta para ningún tratamiento porque esta vez vienen mis mellis!!). No sé cómo responderá mi hadita, todo depende de ella y de mi endometrio pero calculo que más o menos por las mismas fechas será mi transfer si todo sale bien y sdq.
Besos a todas,
Comment
-
invitro gratuita
Barro enhorabuena, todo tiene que ir bien, ahora a descansar y a disfrutar de estos dias que aunque sean una incertidumbre son preciosos. Esta es tu segunda transfer no? yo me acuerdo de la anterior y todo fue bien excepto al final asi que esta hasta dentro de 9 meses no quiero saber nada malo vale?. Un beso guapa
Raquel he llamado pero sale un fax, mañana veré si me atienden. A la clinica no hay que llevar nada porque ellos te dan una batita y zapatillas etc... tu lleva tu cuerpo serrano y punto. Todo ira bien.
Al resto un beso y hasta mañana.
Comment
-
invitro gratuita
Bueno, todo va bien.
barro, ya los tienes contigo, esta vez todo va a salir bien.
Raquel, ya mismo es viernes y vas a tener una cosecha genial.
Positiva, me parece que el médico se ha portado bien contigo, y a ver si es verdad que al abrir más unidades de reproducción asistida baja un poco la lista de espera, aunque a tí ya no te va a hacer falta porque vas a tener tus mellis antes de que te llamen.
Comment
-
invitro gratuita
HELENA ya lo he localizado, de 9 a 13:30 y de 16 a 19. El tlfno es 954 225788, me lo han dado en la oficina de turismo, pero llama para confirmarlo de todas formas. Oleee me ha encantado lo del cuerpo serrano jajajaja
MAGIS gracias guapa, espero tenerla
CASANMI ya estoy deseando cosecharrrrrr
Comment
-
invitro gratuita
La transferencia ha sido muy emotiva, ya que cuando estan en plena transfe, suena en el hilo musical, Alex ubago y la Amaya Montero (creo que se llaman así), con la canción de "me muero por conocerte saber que es lo que piensas...."me parece que se llama el mundo a tus pies", y todavia sigo llorando cuando pienso en la canciòn, pero por lo demás todo muy bien, ahora toca esperar
Comment
-
invitro gratuita
Barrooooooo q bien duermes hoy con tus bebes en tu barriguita, q xuli ahora a relajarte como unos dias de vaca, besos.
Raquel ya queda menos q semana mas emotiva, detras a fina.
Supega xoxete animo
Positiva y Caribana la verdad q vamos todas seguidas porque yo aun no me ha bajado la warry.
Chicas buenas noxes y muxos besos
Comment
Comment