invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Raquel Rosalgin lo uso yo cuando tengo infección de orina.

    Comment


      invitro gratuita

      Helenaro este es el horario

      Santa Angela de

      Comment


        invitro gratuita

        Positiva as echo bien en ponerte en lista de reproducción por que asi cuando te llamen ya tendrás a tus niños y si todavia te quedará instinto maternal y te ánimas a darle hermanito pués puedes hacerlo totalmente gratuito sinquitarle caprichos a tus niños y te lo digo en serio tengo amigas que han echo eso tiene su niño de lo privado y el segundo de la s.s .

        besos a todas

        Comment


          invitro gratuita

          Pues a mi me han mandado 4 lavados con rosalgin, con el bote y no veas que show, eso entra y sale rapidisimo, es asi?? he leido en internet una chica que decia que dejara actuar unos minutos, pues si a mi no me da tiempo jajajajajaja ay dios miooooo

          Comment


            invitro gratuita

            Pero que tienes infencción??? yo e utilizado unos sobres de rosalgi blanco y rosa pero son sobres echo aguita calentita en el vide y echo el sobre en el agua que son como polvitos y ya esta!!! pero eso que me dices? que es un liquido?

            Comment


              invitro gratuita

              Buenos días mis niñasss, como estamos hoy, yo odio los días 20 de enero, abril, julio y octubre por los IMPUESTOSSSSS, pero bueno eso ya como que me da igual, ahora estoy en lo que estoy jajajaja

              SUPEGA bueno dias corazon mio, lo primero, como te encuentras?? yo te veo bien y eso me gusta. Pues mira que yo sepa no tengo infeccion, pero yo creo que ellos lo mandan a todas, viene en el protocolo, si no tienes infeccion daño no te hace, pero si la tienes y ni lo sabes pues fijate que bien. Al final me ha servido todo lo que ponia en la hoja, no me he librado de nadaaaa.

              HELENA buenos días guapa, espero que hayas visto los horarios de Sor Angela

              POSITIVA como estas guapa? ya sin aco más cerca ehhh, venga que el año lo terminamos embarazadiiiiisimasss

              CASANMI, LOS2, YOLI, PAMA como van nuestras barriguitas preferidas??? hija mandarnos energía + para levantar este foro y que de lo unico que hablemos sea de carritos, biberones, la noche que me dio, etc ....

              Chicas, una duda (a ultima hora me invanden todas las dudas), antes de la punción os ha dolido el pecho?? porque a mi me duele a veces un poco

              Comment


                invitro gratuita

                Eso, eso, familia numerosa, ahora mis mellis y dentro de dos años otros dos más!! ojalá!!

                Creía que una vez que eres madre te quitan de la lista, pero bueno, todo puede cambiar de aquí a tres años. Cómo estás tú, Supega?

                Raquel, creo que lo que te han mandado es para prevenir una posible infección en la punción. En ivi creo que te lo injectan en la misma operación y no recuerdo si luego a las 24h te tienes que tomar otro. Creo que en Civte era así, uno en la punción por vena y otro a las 24h, eso respecto al Zitromax, que por cierto en civte también lo mandan para el marido, creo que para que los bichines no salgan con ninguna infección. Y respecto al rosalgin, supongo que es para prevenir aún más, algo más localizado para que estés bien limpita por dentro.No lo había escuchado nunca pero no es mala idea, no?

                Acabo de venir de sacarme sangre para ver cómo va mi TSH, ya os podéis imaginar lo hartita que estoy de médicos, entre una cosa y otra no hay día que no visite alguno. El lunes voy al endocrino de Los2 a ver qué me dice, espero que vaya bajando y así estar más tranquila, aunque como os comenté nadie ve necesario parar la ovo así que salvo sorpresas, espero que todo vaya viento en popa!!

                Ayer no me tomé la cervecita!! así que me toca hoy!! ji, ji.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenos días RAquel.

                  El dolor de pecho es de la medicación, las hormonas provocan esto, y puede que te siga doliendo en la betaespera o no. Cuando sí te van a doler es cuando estés embarazada!!!

                  De todas formas, todo es normal, no te obsesiones con los síntomas que luego la betaespera se hace muy larga. Besos guapa!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Raquel, yo lo hice en IVI ( tuve 4 punciones) y a mi no me me mandaron nunca el Rosalgin y el Zitromax sólo una dosis el mismo día de la punción, que yo siempre me tomaba justo al salir de la clínica (porque como hacía pocos folis por si cancelaban la punción, no me hacía falta tomarlo).

                    Lo del dolor o molestias en el pecho es normal, no te preocupes, si es que vamos hormonadas hasta la punta del pelo.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Raquel, yo antes de las dos punciones, tenia los pechos como dos globos y la barriga como si me hubiera pegado un atracon de comer, pero esos son todas las hormonas, que están disparadisimas.

                      Con respecto al Rosalgin, no te puedo ayudar, ya que nunca lo he usado.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hoy es mi primer dia de betadesesperación,[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] la otra vez lo pasé fatal, me analizaba cada 5 minutos y creo que esta no va a ser una excepción.

                        De momento estoy tranquila ( a ver el tiempo que duro), pero sigo con las molestias de como si me fuera a bajar la regla, pero solamente eso, ahh, y la barriga más dura, pero esa es mi amiga la progesterona,jeje

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Barro, ya sabes!! Embarazada hasta que no se demuestre lo contrario!!!

                          Hasta la beta no hay nada dicho. Ya sabes que los síntomas no son señal de nada, sé que es difícil pero bueno te lo recordaremos todos los días...para que estés tranquila.

                          Tienes los pies calentitos?? que ahora está comenzando el frío!!

                          Besos,

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Chicas que tal???

                            BARRO intenta distraerte y no escucharte mucho, aunque yo ahora te doy el consejo y despues no me lo aplico jajajaja, pero tu intentalo, lee algún libro interesante que te distraiga la mente. Y como dice Positiva, ya estas embarazada

                            Yo la verdad que no me he hinchado nunca, ahora ya me noto como un peso que me molesta hasta andar, normal con 15 bolitas ahi dentro jjjajajaja

                            Yo también pensaba que, una vez que eres madre por la privada, te quitan de la lista de la seg social, cosa que no entiendo, porque si lo hacemos por privado es por el tiempo que tardan. Yo estoy apuntada desde mayo 2010 y para la primera consulta tardan mas de 8 meses y despues la lista de espera del tratamiento, estamos locos o que, españa va bien, va estupendamente vamos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Raquel, a que hora tienes la punción??

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Barro enhorabuena!! Que momentazo la transfe, verdad?.disfruta d este momento y no te escuches demasiado..
                                Raquel yo el zitromax m lo tome después.
                                Esta noche entrare y os leeré mas tranquila.
                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X