invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas buenas noches a todas:

    He estado leyendo vuestras cositas y me siento tan orgullosa de vosotras de verdad.

    Supega es duro lo que dices pero es la verdad, hace unos dias cuando mi negativo os dije que con nuestros problemillas podemos conseguir a nuestros bebes pero que lo unico que necesitamos es DINERO Y PACIENCIA, esa es la pura realidad don dinero lo compra todo, hasta nuestra felicidad, amiga solo te digo una cosa, paciencia, llegara, ese bebe esta esperandote este donde este y nadie ni nada hara que no lo tengas, confia en mi.

    Yo a veces me pregunto que hubiera pasado si no hubiera ido a la comunion que fui, si no me hubiera roto el vestido y me hubiera enfadado tanto, quizas no hubiera manchado y mi bebe estaria conmigo, pero sabeis que... que si tubo que pasar es porque tenia que pasar... la vida es muy dura pero joder es bonita y yo voy a vivirla al maximo, voy a luchar por tener a mi bebe y se lo se que voy a conseguirlo, una vez casi lo consegui asi que la siguiente es la mia.

    Supega que edad tienes? espero que no sea indiscrepcion.

    RAquel cielo mañana dinos que te comentan en el medico porfa y paciencia no quieras correr mas de lo que te dan de plazo.

    Bruna me alegra saber de ti eres muy especial.

    BArro cuando es tu transfer?

    Xica y Encarni como estais cielos?

    Al resto un besito grande, consuegra (LOS2) cuida a mi nena que por mucho mayor que sea que mi peque no se va a librar JAJAJAJ

    Pama cielo como andas? ahi que va a ser nena o nene....

    Casami un besote guapa.

    Os quiero y quiero que lo sepais, no os conozco y sois parte de mi.... mi bebe siempre lo sabra y os querra igual por apoyar a su mami en momentos duros... Supega el tuyo iguallllll.

    Buenas noches y RECORDAD SED FELICES.

    Comment


      invitro gratuita

      Helenaro como va a ser una discreción que te diga mi edad si entre nosotras nos contamos lo mas intimo de una persona que son los sentimientos que me puede importar que te diga mi edad!!! el dia 03 de noviembre cumplo 30 años.

      Helerano quiero transmitirme que por favor no teque ni un sentimiento de culpa eso jamás!! muchas madres con hijos deberian de leer un poco el foro para saber lo que significa luchar y tú eres un ejemplo a seguir, hace 3 años con 2 meses de embarazo me ingresarón en el hospital sin poder mover ni un pelo luego me dierón el alta y me lleve 1 mes mas sin poder hacer ni pipi en el baño y el primer dia que me dijo el medico que me levantará y diera un paseito mi bebe se paró y lo pase realmente mal no recuerdo haberlo pasado tan mal culpandóme a mi misma que no tendría que haber dado el paseo que fué mi culpa y me costó mucho entender que fué al contrario luche por mi bebe por que yo era lo que más queria en el mundo y comprendí que hice todo lo que estaba en mi mano pero no pudo ser, asi que por favor tú eres una luchadora y lo conseguirás!!!

      Comment


        invitro gratuita

        Chicas, buenas noches, he tenido a mis papis cenando en casa y hasta ahora no he podido entrar

        SUPEGA eres una luchadora nata, y toda luchadora tiene su recompensa en la vida, asi que la tuya la tendrás y cuando la tengas te parecera mentira, pero no, sera verdad.

        HELENA si mañana os cuento que tal todo y no te preocupes que despues de lo pasado me he vuelto mucho mas paciente, además esto por mucho que quieras correr no puedes, no depende de nosotras, sino de como todo vaya surgiendo. Lo que si estoy deseando ya que llegue la puncion no vaya que se estropee algo

        BARRO mañana es el día??

        FINA toma yaaa 17 folis, que biennnn, estamos casi casi iguales

        CASANMI ay madre jajajajjajaja, esta vez has cansado tu a los bebes no, a ver si vienen mas relajaditos. Andaaaa medio kilito ya cada unoooo que alegria por dios, debe ser fantastico verles crecer. Venga que ya me queda menos pa preguntarte por el carrito jajajaa

        Positiva, Bruna, Anada, Xica, Encarni, Rhodiola, Yeye, Los2, Yoli, Pama, Magis, Klhoe, Caribana, somos la gran familiaaaaa (espero no olvidarme de nadie) muchos besitos y vamos a concentrarnos para atraer solo positividad a este foro

        Que descanseis y como bien dice nuestra Helena SED FELICESSS

        Comment


          invitro gratuita

          Ayyyy!!! Mis niñas!

          Chicas, hasta hoy no me he podido conectar, pr cuando he leido a todas interesandoos por Encarni y por mi uff! Me he emocionado un monton. Sois muy especiales.

          Encarni cariño, he leido tus correitos, pero ya lo cuento aqui y que todas os entereis. Yo tambien pregunte por ti, y ya te ibas!! Yo pase noche alli. No hemos coincidido pq yo entre en quirofano a las 13,30!! desde las 9, me iba a dar algo!! Y cuando estuve ya en hab.en condiciones pregunte por ti y me dijo Dra que ya te habias ido, que corage me dio!!

          Os cuento. Me metieron la ultima en quirofano pq pensaban que no tendria nada, solo seria entrar y salir... Madre mia"! Me han hecho de todo. Estuve en quirofano mas de 2 horas y media! Me han quitado un mioma, un quiste en ovario izqdo., adherencias que tenia por la p.endometriosis, y lo peor, me han quitado las trompas. Ha sido un gran palo pq yo pensaba que tendria muy mal la trompa del ectopico, pero por lo visto la otra estaba peor, y lo q quieren es asegurarse de que no haya otro ectopico ni mas problemas. Pues eso, ya veis, 5 años buscando niño, 36 años, y ahora me dan noticia de fuera trompas y me ha venido el bajon.. Pero a kien voy a engañar, de forma natural no iba a venir pq en todo ese tiempo de busqueda no ha venido, pero me queda la duda, pero bueno, trompas y fiv no tienen nada que ver, asi que... a pasar pagina.

          Ahora estoy muy dolorida. Me han toqueteado mucho por dentro, pero estos dolores si son para una mejoria no me importan. Me han mandado reposo, como a todas, y tambien que tome la pildora durante 3 meses, para que todo se reestructure, asi que, MAS PACIENCIA!!

          Lo bueno es que dicen que el resto esta bien para embarazo, pero ya sabeis que esto no es ciencia cierta, asi que nada, solo le pido a dios que hayan acabado con mis dolores!! Tiene gracia, 1ª fiv, 1º embarazo, ectopico, y mi primera operacion, manda h...!! Que buena suerte coño!

          Solo pienso en dar un giro a mi vida, en volver a ser la de antes de toda esta historia, y ya se vera cuando lo volvemos a intentar.

          Por cierto, vaya 2 PROFESIONALES el Dr.Ferro y Dra.Tocino!!! Yo estoy encantada. Con todo, me fio de ellos al 100%. Encarni, no te quepa duda que investigaran y llegaran hasta el fondo. Yo desde antes de entrar estaba convencidisima que eran los mejores en la materia, y no me han decepcionado.

          Chicas, estoy muy contenta de estar con vosotras compartiendo mis sentimientos, sois como amigas de siempre, y como un poco mi diario. De verdad, me siento muy acompañada por vosotras.

          SUPEGA cariño, lo siento mucho. Pero no te preocupes, todo en esta vida llega, y a lo mejor llegamos hasta ls 2 a la vez! quien sabe???

          Encarni, que te mejores. No hagas nada!! Yo lo maximo es baño, cocina por agua y poco mas. Ya nos pondremos buenas. Un beso muy grande!!

          Mil besos+gracias a todas. Buenas noches

          Comment


            invitro gratuita

            Xica, piensa que si las trompas estaban mal no las querias ahí para nada, lo más para dar problemas. Ahora que ya sabéis lo que hay, las cosas se harán teniendolo en cuenta y todo irá mejor. Lo importante ahora es que te recuperes y de momento tienes estos tres meses de "reposo" para que todo se normalice. Seguro que luego es todo más fácil. Cuídate mucho

            Chicas, sobre todo para las más antiguas, Yalcobas ya ha sido mamá, Iker ha llegado esta madrugada y los dos están bien.

            Os dejo que tengo que seguir con el trabajo del máster.

            Comment


              invitro gratuita

              Buenos dias!!!

              Xica deseo que te mejores pronto ahora cuidate muxo haz tu reposo para que cuanto antes se te pasen el malestar y para mi e visto que te han dado la mejor opción por que 5 años buscando y ahora tienes que empezr de cero y ahora es cuando todo va a ir mas seguro y bien, mejorate pronto te mando un beso y decirte que eres una campeona!!.

              Casanmi que alegria que Yalcoba ya a tenido a Iker!!! me alegro mucho por ellos!! ya le mandaré un privado FELICITANDÓLE!!.

              Ya hoy estoy empezando a manchar asi que ya estará la regla al bajarme uff no me desprendo de ella ni con dinero!! jeje

              Comment


                invitro gratuita

                xica, ya estaba empezando a preocuparme por ti, pero hazle caso a casamni.

                Bueno a las 13:30 tengo la transferencia. desearme mucha suerte.

                QUE VOY A POR MI MELLIS

                Comment


                  invitro gratuita

                  Suerte barro, tus mellis están esperándote para quedarse.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    XICA me alegro que todo aya ido bien en el quirofano y si ellos veian que no estaban bien las trompas , pues a resignarse y ellos son los que entienden asi qeu, lo importante es que tu estas bien y que te han dejado perfecta para dentro de poco empezar de nuevo

                    BARRO, muxa suerteeeeee

                    un besito para toooodasss

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenos días chicas!!

                      Supega, me alegro que no te haya molestado, la verdad es que ayer en el coche de vuelta a casa yo dándole vueltas a la cabeza, pensando: a veces hablas las cosas como si fueran para ti misma. bueno, lo único que quería trasmitirte, y te agradezco que entendieras bien, es que hay muchas posibilidades y que no has jugado tu última carta, hay muchas más y ya verás que la próxima es la tuya. Piénsate lo del fin de semana y me dices.

                      Casanmi, qué bien en Barcelona, no? a mí me encantan los viajes, yo fui de miniluna de miel a Barcelona, así que me trae muy buenos recuerdos. Y también viene con apollas en los pies, un día llegamos al hotel y yo tenía hasta calambres en la piernas de unos zapatos nuevos que me había comprado y me estaban haciendo la vida imposible y mi marido con el brazo dolorido porque le hice cargar con dos cuadros todo el día que habíamos comprado cerca de la Iglesia del Pi por la mañana. Ay qué bien, los viajes!! este finde voy Lebrija!! ji, ji, ji!

                      Xica!!! al fin nos escribes!!, después de leer todo tu mensaje completo creo que el resumen es muy bueno, en mi opinión sí lo es. Han quitado todo lo que pueda impedir un buen embarazo, y como dice Casanmi si no estaban bien, ahí lo que hacían era estorbar. Me alegro mucho que todo haya salido bien y que estés de vuelta en casa, descansando y mimándote. Ya verás como pronto los dolores desaparecen y vas a estar mucho mejor que antes.

                      Raquel, es mañana?

                      Caribana (nunca me acuerdo de tu nick, es así?) hoy dejas las aco, igual que yo!!

                      Os dejo chicas voy al médico cuando vuelva os cuento!!

                      besos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        BARRO SUERTE!!

                        DISFRUTA DE FELIZ MOMENTO!!

                        UN ABRAZO

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Ya he vuelto del médico. La verdad es que vengo un poco tristona. El pobre médico me ha hecho tantas pruebas y tantas cosas que ya no sabía ni para qué iba yo hoy. Así que hemos repasado juntos toda mi historia y quizás sea eso lo que me ha puesto tristona, espero estar ya en la recta final porque vaya via crucis. El pobre médico incluso estaba apenado por todo lo que habíamos pasado y por no poder él hacer más. Me ha mandado todos los análisis posibles que está en su mano hacer y todo está bien. No encuentra la causa, le parece bien que vayamos a ovodonacion y le parece bien también el tratamiento del tiroides aunque me ha confirmado que la relación tiroides fertilidad está en estudio, aún no hay datos clínicos para asegurar algunas afirmaciones que yo le he comentado que me han hecho otros médicos. De todas formas lo único que podemos hacer es lo que yo estoy haciendo, así que nada más. Me va a elaborar un informe con todo y me manda al virgen del Rocío a fiv (este médico solo hacía inseminaciones), hay lista de espera de 3 años pero él cree que se va a acortar cuando abran un centro en Huelva y otro en Valme. Bueno, realmente, no puede hacer nada más, eso o darme de alta y punto. Así que bueno, que me mande yo espero tener mis mellis dentro de 9 meses así que no me va a hacer falta nada.

                          Y para levantarme el ánimo un poquillo esta tarde me tomaré una cervecita!!

                          Barro, son las 13.30H!!!! es estos momentos estás recibiendo a tus mellis!!! qué feliz!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicasssss ya estoy de vuelta

                            BARRO te deseo toda la suerte del mundo y ya mismo en casita con tus mellis .Rezare por ti cariño

                            XICA me alegro que todo haya salido bien, y aunque te hayan tenido que quitar las trompas,eso no impide conseguir tu sueño. Ahora a recuperarse. Un besote

                            Bueno, acabo de llegar del gine y todo fantastico, luego os cuento que estoy con mi sobri y se acaba de despertar. El viernes puncion

                            Besos para todasss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos dias chicas.

                              Supega por el amor de dios si eres super joven,,,,,,,,, vaya tela y preocuparte tu por si vas a ser mami o no, pero si tienes toda la vida por delante... no seas tontona y tranquila que todo ira bien.

                              Xica me alegro que estes y bien y si lo que te han hecho es para mejor como asi sera, bienvenida la operacion y todo lo demas.

                              Barro mucha suerte que la tendras, ya nos cuentas despues.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Raquel que dias se puede ir a Sor Angela y a que hora.

                                Un beso guapa

                                Comment

                                Working...
                                X