invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Yeye, eso es que tu peque se está quedando con todo y no tira nada para afuera, verás qué hermosote se va a poner.

Comment

invitro gratuita

Yeye corazon mio no seas tontita no va a pasar nada, tiene que estar todo bien contigo porque yo voy detras y tu para mi eres un talisman, asi que tranquila que este conge es muy fuerte, ademas es una nena.... un beso guapa y FU FU fuera pensamientos malos jajajaja.

VISUALIZA A TU BEBE...

Comment

invitro gratuita

YEYE no no nononononononononononononono, no vamos a volver atras, todo va a salir bien. Mira te digo una cosa, yo he tenido dos embarazos y te aseguro que los sintomas no tenian nada que ver, el primero note los sintomas una semana antes de la regla y el segundo el mismo dia de la regla, en uno no tenia flujo apenas y en otro si, el flujo no tiene nada que ver. A ti cuando te va a bajar la regla no tienes mas flujo?? No hagas caso a los sintomas porque te vuelves loca, coge el libro de el secreto o cualquier otro y distrae la mente. Te gustan las pelis románticas? Ve la de "mi segunda vez" ó "Perdona si te llamo amor", y sino dime cual es tu msn que yo estoy siempre conectada y veras lo entretenida que te voy a tener, pero no te vengas abajo que tienes que estar feliz de tener tu bebe contigo. TODO VA A SALIR BIENNNNNNNNNN

CASANMI dios te escucheeeee corazon, y si tu lo piensas seguro que se cumple porque llevas 2 bebes dentro de ti y eso tiene mucha fuerza, pidele primitos pa todas nosotras jajajajaja

ENCARNI como estas guapa, ya queda menos para la operación no? Tranquila que todo va a ir bien y ya mismo toreando (por las banderillas eh) jajajaja

POSITIVA como estas cariño, has tenido mas noticias de algo?

YOLI, LOS2 como van esas barriguitas bonitas?? chicas pedidle a vuestros bebes primitos pa nosotras y asi seguro que nos vienen a todas jejeje

HELENA oleeeeeeeee mi niña, esa es la helena que me gusta ver, optimista y con positividad. Que ya te queda muy pocoooooooooo

BARRO, BRUNA como estais corazones?? Barro mejor del dolor?

Chicas ayer haciendo zaping estaban echando, creo que en el canal 24 h, un reportaje de las donaciones de semen y ovulos, en el centro CEFER madrid, y preguntaron que cuanto pagaba una mujer por una donacion de ovulos y dijo 7600 euros y a la chica que dona los ovulos le dan 900 euros, que fuerteeeeeeeee

Comment

invitro gratuita

Ayyyyyyy nenas con la energía que me he levantado hoy, pero he llamado a IVI para saber de mis 4 embriones en observación, y no han vitrificado ninguno, ufffffffff, que mal cuerpo se me ha puesto. Mi esperanza está en los dos que llevo dentro, ojalá se queden conmigo!!!

Yeye no te comas la cabeza con sintomas, yo no siento nada de nada, a estas alturas en otros ciclos ya me dolian los pechos, ya hora no siento nada de nada!!!

Ánimos!!

Besos

Comment

invitro gratuita

MIL GRACIAS CHICAS POR LOS ANIMOS YA ME SIENTO MEJOR Y PUES SIIIII ESTE DE AQUI NO SALE HASTA DENTRO DE 8 MESES GRACIAS CHICAS NECESITAVA UNA DOSIS VUESTRA DE SUBIDON Y YA LA TENGO A TOPE OS AGRADEZCO Q ESTEIS AHY SIEMPRE CHICAS MIL BESOS A TODAS

Comment

invitro gratuita

Magis, corazon, no pasa nada, si tu ya los tienes dentro y van a estar contigo 9 meses y despues toda la vida, te fé en ellos. Y al igual que le he dicho a Yeye, intenta no hacer caso a los síntomas. Sé que es muy dificil porque en breve estaré yo aqui hablando de ellos y ustedes diciendome que no haga caso, pero intentalo, distraete con algo.

Muchos besos

Comment

invitro gratuita

Chicas buenos dias de nuevo.... yeye no te preocupes por los sintomas, te sientes mal por algo? te duele algo? pues como dice la Dra. Tocino ESO ES LO CORRECTO... asi que animo cielo.

Magis siento lo de los 4 vichines pero esos dos no se van a ir corazon, eso te lo aseguro.

Un beso cielos

Raquel que linda eres corazon mio.....

Comment

invitro gratuita

yeye, quedaté tanquila, tu ya sabes que cada embarazo es distinto, ya verás como todo va a salir bien.

casanmi,
                  madre mia ya casi estas en la mitad del embarazo, ufffff, que barbaridad.

magismary,
                  no te preocupes, que van a ser dos hermosisim@s mellis. ¿¿Cuándo tienes la beta??

Pues yo hoy estoy algo mejor, ya no me duele tanto, pero el sangrado es horroroso, sigo con compresas superplus que me duran menos de dos horas, esto es increible.

Esta noche me tuve que poner una empapadera en la cama y cuando me levante, , estaba como un cochinito, espero que remita algo porque sino me voy a quedar con una anemia de caballo.

Al resto de mis chicas un besito y " YA QUEDA UN POQUITO MENOS"

Comment

invitro gratuita

bueno xicas ya andopor ahi, y con el primer parche, a por mi congelado y que sea lo que Dios quiera

un besote y suerte para todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

hola chicas buenas tardes como vais?
                      helenaro ma alegro mucho por ti q bien ya empieza la cuenta atras para sentir a tu bebe animo y piensa en positivo
                      magismary graciassssssssssssss por una frase tan bonita y con tanto apoyo la verdad es q lo necesitaba y no te preocupes pq tu ya con esos dos preciosos bebes tienes tarea para largo y ademas ya estan en tu vientre
                      yeye no te des el lujo de pensar en negativo pq como dice casanmi no tienes de q preocuparte pq estos bebitos ya estan mas que agarraditos
                      raquel gracias por preguntar pues nira hoy parece que estoy mas animadita y ya con ganas de q llegue el dia y tu q te va bien las pastillas? animo q a ti te queda muy poco
                      barro ya veras que a partir de hoy o mañana ya va a menos animo y come mucho alimento para q no cojas anemia jamoncito , lentejitas .... jeje
                      caponatilla q bie ya estas en puertas animo

y a todas las demas muchisssssssimos besoss

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!!!
                        Yo aquí descansando un poco antes d volver a trabajar.
                        Magismary lo importante son los dos q tienes dentro y seguro q se quedan ahí.
                        Barro a ver si se t acaba ya pq tiene que ser muy incomodo.
                        Yeye, arriba ese animo. Ya ha empezado tu niño el colé?
                        Helenaro que poquito te queda, al igual que al resto de chicas ya q todas habéis dado el primer paso del tratamiento y tb tu encarno que ya t queda poco para tu operación y es de los pasos mas importantes.
                        Raquel pues hablare con mi bebe y le diré q como ellos tienen mano con el q esta arriba que le diga q tome nota d las chicas de este foro para que mande mas angelitos, que lis estamos esperando.
                        Por cierto Casami, tu tienes mucha barriguita? Yo es q tengo bastante y cuando le digo a la gente d lo q estoy no se lo creen.

Comment

invitro gratuita

ENCARNI me alegro mucho guapa que estes mas animadita. Las pastillas me van bastante bien, no me noto nada raro. De vez en cuando me duele el pecho y el vientre, pero pasajero, tendre las hormonas revolucionadas (po no les queda na jeje)

LOS2 gracias guapa, seguro que si tu bebe lo pide, lo conceden.

BARRO tanta cantidad tienes todavia?? se lo has comentado al gine? te vas a quedar limpisima jajajaja

CAPONATILLA hola creo que no hemos hablado nunca, pero mucha suerte y ya veras que todo sale bien

MAGIS estas mas tranquilita? si necesitas animos, na mas que tienes que escribir ehhh

YEYE que, te has distraido ya? manda a los pensamientos con el taxista de esta mañana que se ha metido con nuestra helena jajajajaja

CASANMI como van esos saltarines?? oye y la proxima eco cuando, estoy deseando que el prota deje ver a su hermanit@

SUPEGA te echamos de menos. Esperamos que te encuentres mejor. Un beso

PAMAAA hay que te echamos de menossssss, como vas guapa, super feliz a que si. Muchos besitos para ti y tu bebe. No nos abandonesssss

Besos para todas

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, como llevais la tarde:

Caponatilla que alegria hacia tiempo que no te leia ¿ como estas? he visto que hoy empiezas con los parches, yo llevo desde el dia 6/09 y pasado mañana tengo la primera eco para ver el endometrio ¿ tu te hicistes transf de un congelado o no? es que no me acuerdo muy bien. Y tu nene como esta supongo que para comerselo.

Encarni corazon siempre tienes palabras bonitas " te mereces lo mejor del mundo".

Un besito a todas.

Los2 descansa anda y no te preocupes por la tripa YO ME CAMBIABA POR TI AHORA MISMO.

Comment

invitro gratuita

Chicas, os voy a soltar un super mensaje, pero si nos sirve de ayuda habra merecido la pena

TECNICAS PARA CONTROLAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Desvia tu atención de una emoción negativa
                              Para vencer la tendencia al negativismo puedes usar las llamadas Técnicas de Distracción que consisten en desviar tu atención de una emoción negativa, a una actividad placentera.
                              Los pasos serían: en primer lugar tienes que elegir una actividad que para ti sea placentera y después comienza a realizarla.
                              Se trata de hacer una conducta (leer, cantar, cocinar, escribir, etc) y por tanto activar músculos, atención, pensamiento, etc. Esto supone dejar de centrarte en algo negativo, ya que no se puede tener dos actividades opuestas al mismo tiempo en el organismo.

Cinco son las Técnicas básicas de distracción
                              1/ Técnica de externalización que es el acto de centrar tu atención en sensaciones que se originan fuera del cuerpo. La externalización funciona porque distrae tu atención y aparta a tu cuerpo haciendo que te centres en lo externo, impidiendo así que aparezca el malestar. Consiste en usar uno o más sentidos para centrarte en alguna sensación externa:

Usar el sentido visual: observa minuciosamente, puedes leer signos, examinar el dibujo de una pared, tela o alfombra cercana. Observa las diferentes actividades de las personas que te rodean o del ambiente. Si lo haces bien seguro que dejas de sentirte mal.

Escuchar atentamente: escucha conversaciones de los demás o ruidos de fondo, por ejemplo el tic-tac de un reloj o el paso de un avión. Éste es el fundamento de por qué funcionan las técnicas de relajación, donde un terapeuta dirige mediante su conversación a un paciente y consigue que salga de su negativismo.

Sentir las texturas: toca alguna tela que tengas cerca, un papel, el volante que estás conduciendo. Percibir táctilmente sirve para eliminar negativismo y estrés. Para las personas que tienen ansiedad cuando están en un lugar cerrado (vagón del tren), éste puede ser un medio útil para bajar la ansiedad.

Saborear u oler: saborea y huele el chicle o algo que tengas en la boca, presta atención a los diversos olores que te rodean.

2/ Técnica de la repetición: contar baldosas, las líneas o grietas del suelo, tamborilear con los dedos alguna canción, enrollar un trozo de papel de manera sistemática. Si haces esto no puedes estar recreándote en tu pensamiento negativo.

3/ Técnica antimonotonía: a veces realizar las actividades de forma habitual hace que éstas se vuelvan desagradables para nosotros. Cambia la decoración de tu habitación, de tu puesto de trabajo. Vuelve a casa por otro camino o modifica el lugar donde haces tus compras. A veces basta con que algo sea novedoso para que sea más placentero. Las actividades que han llegado a ser automáticas porque se realizan a menudo, no funcionan para positivizar el pensamiento porque no necesitas emplear toda tu atención.

4/ Técnicas simples que requieran concentración: recordar la letra de una canción que te gusta, determinar cuál va a ser el costo de una compra, pensar en un acontecimiento que te sea de agrado o alegría. Empléalo siempre que te des cuenta que estás pensando en negativo.

5/ Técnica de la conversación: conversar es una forma efectiva de distracción que puede usarse casi en cualquier lugar. Hablar por teléfono puede ser tan efectivo como hablar con alguien en persona. También puedes hacerlo con un extraño esperando en una fila. La conversación sirve más como distractor cuando se es el conversador activo más que el oyente pasivo. Ojo, si eliges usar esta técnica no lo hagas con alguien que sea negativo o se encuentre en un mal momento emocional, ya que te generará más dolor.

Si vas realizando estas técnicas cuando percibas que estás pensando en negativo, poco a poco conseguirás manejar el malestar y te sentirás mejor. Elige cuál de ellas emplear y no pierdas tiempo, verás como tu tendencia al negativismo irá desapareciendo.

Comment

invitro gratuita

pues raquel esta muy bien esas tecnicas lo importante es ponerla en practica pero cuando he leido tas que hay he dicho me quedo con la de hablar con alguien pq a mi me gusta charlotear y he dicho bueno yo hablo mucho con una vecinilla que tengo aunque despues he pensado que voy a elegir otra pq mi vecina la pobre tb esta metida en este mundo y cuando hablamos al final siempre nos compadecemos la una de la otra asi q eligire la de leer o sabes que me va a mi muy bien:
                                me encanta la decoracion y siempre estoy ideando cosas nuevas para hacer en mi casa hoy le dije a mi maridin que queria pintar la salita de otro color y a una pared ponerle imitacion a la piedra a quedado muy chula pero al pobre lo tengo frito aunque el por distraerme pues todo le parece bien
                                jeej pero la verdad que tus tecnicas llevan toda la razon
                                me alegro que las pastillas te vayan bien a mi la verdad me producen manchados pero bueno esos manchados son de mi problema q hasta q no me opere no se van a solucionar
                                besos a todas

Comment

Working...
                                X