invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Chicassssss ya me bajooooooo , empezamos con los anticonceptivos

    Empieza la cuenta atrassss jejejeje

    Comment


      invitro gratuita

      Hola princesas buenos dias:

      Raquel me alegro que ya estes en puertas del tratamiento,pero si me lo permites te doy un consejo, tomatelo con tranquilidad, las prisas son malas consejeras y esto va muy despacio cielo, supongo que mañana empiezas con la pildora no?

      Barro que me gusta verte asi de verdad, yo se por lo que has pasado mejor que nadie y esta vez es la nuestra amiga creeme.

      Yeye corazon, supongo que ya estas en IVI, cuando llegues tranquilita nos cuentas que yo tengo muchas ganas de saber como va todo, el 23 voy a por mi chiqui igual que tu.

      Pama como andas cielo.

      Los2, Casanmi, Radhiola, Yoli, Supega, Positiva a todas un beso grande y FELIZ DIA.

      Supega hoy operan a tu hermano cuentanos vale y como estan tus peques?

      besitos

      Comment


        invitro gratuita

        Raquel, bienvenida esa WARRY, jeje, ese es el primer pasito. Yo la sigo esperando, de vez en cuando dolorcillos, pero nada no aparece.

        helenaro, de eso estoy segura, que lo vamos a conseguir, tan mala suerte no vamos a tener siempre.

        Supega, cariño, como ha ido la operación de tu hermano???

        YEYE, cuando puedas conectate y nos cuenta como te ha dio, vale??

        Al resto de mis niñas besitos

        Comment


          invitro gratuita

          hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ya estoy en casa y con mi bebe q experiencia mas bonita cuando te lo dejan en su casita y ahora a esperarla beta es el 23 asi q elena el 23 es nuestro dia reina q feliz soy chicas sabeis cuando me lo han puesto he notado escalofrios por todo el cuerpo y se q este si se queda aqui con migo mil gracias por todo chicas solo queda esprar besos

          Comment


            invitro gratuita

            Enhorabuena yeye, a hora a recibir muchos mimitos y a cuidarse mucho.

            Comment


              invitro gratuita

              Yeye enhorabuena. Habrá q anotar el día 23 pq habrá muchos acontecimientos.
              Raquel enhorabuena por la llegada de la warry, otro pasito mas.
              Supega , q tal tu hermano? Y tu como estas?
              Uf se m están antojando natllas con canela pero de las que hace mi madre, es q m acaba d llegar ese olor. Tendré q pedirle a mi madre q m las haga ...

              Comment


                invitro gratuita

                Yeye corazon que alegria me das de verdad, porque yo con el tema de la descongelacion tengo miedo y eso que mis goriditos eran buenos cuando los congelaron ¿ da buen resultado la descong verdad?. El 23 tu beta y mi bebe conmigo, eso tiene que ser una señal corazon.

                Cuidate porfavor y bebe acuarius.

                Supega como ha ido todo reina?

                Un besote

                Barro una pregunta ¿ cuanto hace del legrado?

                Comment


                  invitro gratuita

                  helenaro, hoy hace exactamente 29 días, se que todavía es muy pronto, pero de vez en cuando me dan unos dolores de regla que me dejan tiesa.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas, perdonar que no haya entrado antes porque me he tenido que ir del trabajo con un mal cuerpooooo, madre mia

                    YEYE corazon, que buenas noticias saber tan pronto de ti, ya veras como ese dia es especial. Ahora a cuidarte mucho ehhh

                    HELENA no te preocupes que no tengo prisa ninguna, si hubiera tenido prisa me habria hecho el tratamiento mucho antes, pero he esperado a relajarme de todo, asi que voy con tranquilidad, pero si que me hace ilusion verlo cada dia mas cerca.

                    La pildora empezare hoy, aunque creo que igual espero a mañana, porque no he vuelto a manchar, digamos que me he señalado pero no termina de bajar (me suele pasar le cuesta la vida jejeje) asi que igual como hoy tengo el cuerpo bastante chungo y no me ha bajado del todo, casi que espero a mañana.

                    Muchos besitos a todas chicass

                    Comment


                      invitro gratuita

                      COGIENDO FUERZAS:
                      SARTORINI
                      POSITIVA
                      MJBERTORRE
                      CAPONATILLATOMUCAS
                      EN TTO:

                      RAQUEL:Fiv en ginemed

                      VELISA
                      PATRICIA

                      BRUNA
                      RHODIOLA

                      MAGISMARY

                      BARRO

                      ENCARNI

                      XICA
                      PUNCIÓN:

                      SUPEGA 5/9/10

                      MAGISMARY 09/09/10 a POR MIS OVULINES!!!

                      TRANSFER:

                      HELENARO ..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A 23-27/09

                      BETAESPERANTES:


                      YEYE: 23/09/10

                      POSITIVOS


                      PAMA primera eco el 1 de sept.
                      EMBARAZADÍSIMAS:
                      YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                      LOS2DELAMANO:espera un bebé
                      YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
                      CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
                      LYNDA

                      PAMA BETA DE 583

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Yeye corazon como estas, te pregunte esta mañana una cosita, que me expliques como es todo el proceso y como te llaman para la transfer.

                        un beso

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Yeye, qué bien, ya tienes a tu peque y esta vez no va a fallar nada. Disfruta de tu embarazo desde ya.

                          Apuntaremos el día 23 en números grandes porque va a ser un día muy especial.

                          Los2, a ver si tu mami te prepara esas natillas.

                          Supega, dinos que todo ha ido bien, tus óvulitos son muchos y buenos y tu hermano está bien y se va a recuperar muy pronto.

                          Esta mañana fui al tocólogo y por fin alguién que me ha escuchado y me ha atendido bien (porque aunque no lo he dicho aquí, llevo una semana de cabreo con este tema que ni os cuento, todo el mundo echando balones fuera). Era una chica joven y creo que más sensible al tema. Lo primero ha sido enviarme al hospital a la consulta de diabetes gestacional para el seguimiento y a alto riesgo. Luego me ha dicho que no siga haciendome los controles diarios sino días alternos y me ha reñido un poco porque estoy comiendo menos de lo que me pone en la dieta (pero es que no puedo con todo, es más de lo que yo como habitualmente) y que a eso se deben las hipoglucemias que me están dando. Me ha dicho que prefiere que se me suba la glucemia, que eso ya lo tratan ellos, a que se me baje como ahora porque esa poca azúcar que me queda en el cuerpo encima se la tienen que repartir entre dos y que es peor que una subida. Así que tendré que hacer un esfuerzo y comer un poco más. de todos modos tiene razón, con un embarazo gemelar de casi 18 semanas me he pesado hoy y sólo peso 2,1 kg más que al principio, he ido perdiendo peso en las últimas semanas.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            pordon elena esque con la emocion seme a olvidado

                            pues lo descongelaron esta mañana y cuando ven q ha descongelado y bien te avisan a la hora q te hacen la transfer y me han llamado a las 11 de la mañana y me han hecho la transfer a la 13:30 y cuando he llegado y me lo han puesto me han dado una foto de mi bebe q foto mas bonita chicas es mas guapo/a jajajaja q voy a decir yoooooo

                            pues yo tambien temia por la descongelacion pero por lo visto la tecnica de vitrificar es todo un exito asi q no temas el dia 23 es nuestro gran dia para las dos

                            y pues si q cosas del destino eso es una señal de q vamos ha estar preñas juntas como dijimos besos reina

                            supega cuentanos reina

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola chicas que de noticias en el foro uf
                              yeye: felicidades guapetona me alegro de que ya este tu bebe contigo
                              helenaro: bueno ahora te toca a ti guapa ya queda poquito
                              raquel:bueno ya estas en puertas que bien eh ya veras q pronto acabas las pastillas
                              supega :espero que este todo bien con lo de tu hermano
                              yoli :que tal ha ido todo espero que este todo bien
                              casanmi:tranquila y paciencia ya veras que todo ira bien
                              a todas las des demas un saludito

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Chicas, ahora tengo fiebre, creo que voy a dejar las pastillas para mañana, pasa algo? como tampoco me ha bajado del todo, no? solo mancho un poco al limpiarme.

                                Ainsss no se que hacer

                                Comment

                                Working...
                                X