Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Buenas noches mis niñas
Me a dicho el medico que tengoo que seguir pinchandome por que mis ovarios y ovulos van muy lentos que no funcionan muy bien que digamos asi que tengo que seguir pinchandme ahora es con hmg hasta el viernes que me vuelve a ver, chicas sabeis la secretaria del doctor es su mujer y mientras estaba yo en la salita a venido con la estampa de Santa Angela y me la a regalado me ha dicho que ellos son muy beatos de ella y que van mucho a verla a la iglesia a pedirle por todas sus pacientes y siempre les cumple, me ha echo mucha ilusión por que siempre dicen que cuando ella te sigue es buena señal y en 2 dias ya me la a regalado 2 veces, me agarro a la fe para que todo salga bien.
Siempre le pido por todas vosotras mis amigas yo deseo que tengais a vuestro bebe y dejemos de una vez este calvario.
muuuaaaaaaaaa
Comment
-
invitro gratuita
buenos dias chicas ¡¡¡¡¡¡
q madrugadora soy ehhhhhhh bueno es por obligacion me voy a currar
bueno chicas q el tes de ovulacion ya me ha dado positivo asi q el jueves q biene tengo transfer ole ole q contenta estoy chicas me queda nada para q me pongan a mi niño /a bueno chicas ya os sigo contando
supega mi reina veras q todo sale bien tanto la operacion de tu hermano como tu tratamiento mil besos a todas y animo chicas
Comment
-
invitro gratuita
YEYE, ole ole ole ole oleeeee, ves como hoy era tu día que alegriaaaaa ya vamos a tener otro positivo en el foro y detras HELENA, esto ya va viento en popaaaaaa a toda velaaaaa
SUPEGA, que buena señal es eso corazón, yo siempre me guio por esas cosas, cuando vienen a tus manos por algo será. A mi me trajo una clienta de mi marido a san expedito y le pienso hacer la novena cuando se acerque el momento, porque cuando llegan a ti sin buscarlo por algo es
Chicas hoy me queda un dia duro, se me acaba de estropear el aire acondicionado en la oficina NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que calorrrrrrr y gracias a dios que por lo menos han bajado un poco las temperaturas pero ni se nota
Que tengais buena mañana a todasss BESOSSSSS
Comment
-
invitro gratuita
Yeye qué bien!! el jueves ya estaras en betapositivaespera!!! Ya verás como esta vez es.
Supega, yo también creo que Santa Angela te está cuidando y también lo hará de tu hermano. No te preocupes por ir lenta, no sé si recuedas que la hadita de casanmi también fue más lenta de lo que esperaban y ya ves, mellis!!! eso no tiene que preocuparte los folículos están ahí y la calidad no tiene que ver en si respondes más rápido o más lenta.
Casanmi, cómo han ido tus pruebas?
helenaro, muchas gracias por tus palabras, cada una de vosotras me dáis un punto de vista diferente que me ayuda muchísimo.
Barro, me alegra verte tan fuerte, yo sí creo que eres una superwoman, es duro lo que has pasado pero es como yeye, habéis estado tan, tan cerca que yo creo que en los congelados está vuestro bebé.
Ya ando unos días mejor, menos mal, pero espero que esto no sea pasajero y signifique que voy para arriba. La semana que viene quiero llamar a Civte para ver cómo va la búsqueda de mi hadita. Por un lado, quiero que me llamen ya y por otro, cuanto más tiempo pase más dinero tendré ahorrado y no tendré que pedirles a mis padres así que en el fondo no se me hace tan dura la espera, con que sea antes de navidad me conformo y en la clínica me dijeron que seguro antes de final de año. Hubiera querido que fuera antes de cumplir los 35 pero eso es el 6 de octubre así que ya por mucho que corra. Parece mentira cómo pasa el tiempo. Otro error que he comentido es ponerme metas temporales. Hace 4 años por estas fechas (verano) que dejé de tomar precauciones, y desde entonces, el verano que viene ya estaré embarazada, o la navidad que viene o en feria del año qeu viene....así 4 años, el año pasado estaba segura que este año soplaría las velas de la tarta con barriguita o incluso con mi bebé en brazos y tampoco va a poder ser, así que voy a olvidarme de esto. Este año al soplar las velas voy a dar gracias a la vida y ya veremos qué pasa el año que viene.
Muchos besos mañaneros a todas
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias Positiva, no en la iglesia de san pedro no es, es un poco mas adelante, en la calle sor angela de la cruz. Es un convento muy pequeñito que hay por lo visto. Vamos yo he pasado por delante y no me he dado ni cuenta ajajajaja. Es que mi marido como se ha criado en el centro lo conoce to lecheeee jajajajajjajaja
Pues cuando ya se termine el verano y cierren mi piscina, como muchos sabados voy al centro me voy a llegar
Comment
-
invitro gratuita
Hola chic@s
He estado un poco liada en el trabajo y no os he podido contar que ayer estuve en IVI en mi primera eco y me han dicho que todo va bien...
PAMA es tal y como lo describiste, es muy emocionante...por cierto el viernes voy a la matrona y espero que me den también un chupete como a tí...¿tú que tal estás?
YEYE me alegro mucho por tí, así que ya pronto en betaesperante....todo te va a ir GENIAL...ya verás.
SUPEGA la operación de tu hermano va a salir fenomenal...al igual que tu tratamiento
POSITIVA Me alegro de que ya estés más animada, y he visto que las compis te han estado apoyando en todo momento...me uno a ellas y también te mando mucha suerte para tu siguiente paso, que ya cada vez lo tienes más cerca...
A todas las demás os mando un beso inmenso...
Comment
-
invitro gratuita
Buenso dias amigassssssssssssss.... Esta mañana he estado con el Dr. Carranza, es encantador y me ha tratado genial, los resultados estan perfectos, tengo falta de acido folico pero dice que eso lo tiene el 50% de las mujeres y que no es problematico porque se corrige con pastillas. El resto perfecto, la eco muy bien, ya no tomo pildoras y esperare a que me baje la regla para los parches. El 17/09 tengo la primera eco y si todo va como el espera el 23/09 tendre la transfer. Dice que me ve muy animada y que eso es el 50% del tratamiento. La Dra. Tocino llegara la semana que viene por lo tanto ella me vera el 17 y nada mas chicas que ESTOY FELIZ y que mi niña esta muy cerca yá. Esta vez es la mia. ( si es niño lo querre con toda mi alma y no le conteis nunca que yo queria una niña jajajajajaja)
Esta noche os cuento.
Supega como fue ayer y tu hermano?
Positiva como llevas el dia.
Pama corazon mio que rapido has ido a la matrona no?, te lo dijeron en el IVI? Aun no te han dado de alta en IVI no?. Estate tranquila que queda mucho tiempo y te artaras de matronas, etc... UN BESITO
Raquel guapa no he tenido tiempo para chatear contigo un ratito, que poco te queda para el 07/09
Magis, Bruna, Barro, Casanmi, Los2, Radhiola como estais todas bien seguro.
Jeyol MI MAS SINCERA ENHORABUENA, este es nuestro año corazon.... un beso y FELICIDADES por ese bebe.
hasta lueguito.........
Comment
-
invitro gratuita
Has visto como aqui empezaban las buenas noticias . Pues el 17/09 te van a decir que perfecto y que vuelvas el 23. Y yo creo que el estar animada es mas del 50% del tratamiento, cosa, que yo, te agradezco porque me lo contagias, nunca he estado tan positiva. Y no te preocupes que si es niño no le diremos nada jajajajajajaja
Oye chicas, que nombres vais a ponerles a los bebes que tendremos en 2011
Yo, si es niña Blanca
Si es niño estoy entre Alvaro o Gonzalo
Besos a todassssssss
Comment
-
invitro gratuita
Hola mis niñas!!
Que calor hace por aqui en Jerez niñas y yo entre el calor y el tto tengo el cuerpo lacio perdio!
Bueno YEYE ya entas en las puertas de pertenecer al club de las preñis ehh!!! otra vez el destino nos pone casi a la vez pero con la diferencia que esta vez vamos arrasarrrrrr un muaa guapa te quiero muxo amiga
Helenaro me da muxa alegria tu fortaleza sige asi guapa que vas por buen camino,muuaaa.
Raquel me gusta muxo el nombre de Gonzalo es bonito yo habia pensado si alguna vez logro tenerlo llamarle MILAGROOOO JEJE!!!.
Ya le han dixo a mi hermano que el próximo Jueves ingresa en Sevilla asi que ya prontito saldremos de esta agonia y menos mal que creo que lo mio va a ser antes y ya tambien estaré recuperadita para no separarme de él ni un minuto y tambien darle un repiro a mi madre por que entre uno y otra la pobre anda sofoca perdia!!
Chicas os mando un besote grande y mañana cuando vuelva del medico os cuento que tal me a ido.
Comment
Comment