invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

.

Comment

invitro gratuita

Yeye como pongo lo del pie de firma que tienes con los dias, es que no se donde es.

Editar perfil y LUEGO DONDE.

un besote

Comment

invitro gratuita

Yoli cielo ahora sólo importas tu y tus bebes asi que hacer todo el reposo que el medico te diga y con muxa paciencia y calma todo saldrá bien, verás como si ahora mismo le voy a pedir a Santa Angela de la cruz que cuide muxo a tus bebes, te mando un muuaaa y un cariño muy fuerte cuidate muuuuuaaa.

Comment

invitro gratuita

Yoli, yo te había perdido la pista y ahora veo que estás de mellis!!! qué alegría más grande!!! creo que tú y yo llevábamos la beta el mismo día o así, no? no estoy segura.

Cuídate mucho y ya verás que todo va a ser un susto, mucho reposo. Tengo una amiga que tuvo todo el embarazo con la placenta baja, tuvo que hacer mucho reposo al principio pero después todo fue normal y tiene un niño precioso.

Mucho ánimo.

Casanmi, me alegro que todo esté genial. A ver si te van a dar la sorpresa de que es una princesita! Bueno, imagino que en el fondo da igual, lo importante es que están superbien. Lo de las dietas que cuenta me tiene un poco liada y no lo entiendo bien, pero bueno, seguro que tú lo llevas perfectamente.

Oye, me apunto a quedar para Navidad, yo vivo por la Macarena. Si ponemos una fecha para principios de Dic, seguro que podemos ir muchas, quizás ya pegando con la Navidad sea más difícil.

Pero el café con Bruna y Casanmi cuando queráis.

No sé si se me olvida algo. Yo estoy mejor, no lo quiero decir muy alto, a ver si sigo así.

Muchos besos,

Comment

invitro gratuita

Yo tambien me apunto a esa comida, cafe o lo que querais, yo trabajo en Sevilla y vivo en Tomares.

Un beso

Positiva, vamos a tener suerte corazon confia en el destino.

Comment

invitro gratuita

yoli, vaya susto, pero solo ha sido eso un gran susto, cuidate muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Un besote guapa.

Helenaro, ainsssssssssssss yo espero mi primera regla despues del legrado y voy a por mis conges, a ver sino se retrasa mucho y coincidimos.

Lo dicho yo vivo en un pueblo, pero tardo na y menos en llegar a sevilla

Comment

invitro gratuita

Gracias Helenaro, mil gracias, eres un sol y siempre tienes palabras bonitas y de ánimo para todas.

Comment

invitro gratuita

Barro, que estás ya en capilla!!, que ya verás que en los coges están tus bebitos. Besos

Comment

invitro gratuita

Como veo que hay ya bastantes que se apuntan a ese cafelito podíamos ir proponiendo fechas, pero mejor cuando ya no haga tanta calor, no se qué os parece, ¿a principios de octubre o así?

Yoli, cuídate mucho, haz todo el reposos que necesites, lo mismo según vaya creciendo el útero la placenta se va subiendo y ya no hay problema, a mi me pasó algo parecido en mi primer embarazo auqnue no llegue a sangrar, pero tenía la placenta muy baja y luego se subió.

Raquel, hasta ahora me ha visto por la SS el tocólogo normal, pero como la curva de glucemia me dio alterada me tienen que llevar en alto riesgo por diabetes gestacional, estoy a la espera de que me den cita.

Comment

invitro gratuita

Casanmi como se pone el link que tienes abajo que no se como hacerlo. Ya he elegido y lo que pasa es que no se ponerlo en el perfil, como lo hago?

Si alguna mas sabe que me lo diga porfa....

Comment

invitro gratuita

YOLI corazon, ya veras como queda todo en un susto, tu tranquilita sin hacer esfuerzos. Esos bebes ya estan bien agarraditos

HELENA venga que ya esta a la vuelta de la esquinaaaaa. Oye que es eso de los parches?? oju que perdia estoyyyyy, bueno cuando empiece seguro que me entero de todo jajajajaja

CASANMI si que con este calor no se puede ni tomar cafe jajajajaja

POSITIVA que alegria hija ver como te vas animando, sigue asi por favor, que aqui solo vamos a tener cosas buenas, ya veras.

Ayyyyy, estoy deseando que llegue el martes, a ver si ya se por lo menos cuando empiezo, aunque yo ya me veo con mi barriguita jajajajajaja. Cuando me quede embarazada voy a tener todo el tiempo del mundo, porque me dijo el gine que seguramente me darian la baja el primer trimestre, ademas es lo mejor porque en el trabajo tengo demasiada tensión y responsabilidad, siempre he pensado que mis abortos fueron por culpa del trabajo, asi que hare todo lo posible porque esta vez no pase.

Venga que ya nos queda menossssssssssssssss

Comment

invitro gratuita

a ver corazon si yo te se explicar, tu le das a editar perfil y en el recuadro de firma, donde pones el texto que tu quieras, lo pegas arriba o abajo como tu quieras, pero es ahi en ese recuadro.

Prueba a ver si te sale

Comment

invitro gratuita

Pero asi no puede ser porque entonces no descuenta los dias que quedan etc, ademas que pego la IMAGEN SOLO? no lo entiendo.

Comment

invitro gratuita

Tu has pinchado el enlace y te metes en una pagina donde lo vas creando y cuando ya has hecho los tres pasos le das a PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode y copias lo que sale en el recuadro de abajo y lo pegas en la firma

Para que te salgan los datos creo que tienes que rellenar lo que sale en la parte izqda que te pide fechas

dime si quieres en que pagina estas y te ayudo, es que sin ver es mas dificil

Comment

invitro gratuita

YA LO HICE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CORAZON

Comment

Working...
                                X