invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola chicas aqui estoy de nuevo:
    casanmi gracias por tu ayuda cariño eres un sol , me alegro que los peques esten creciendo en tu vientre super bien
    supega mucho animo y veras que el lunes sale todo muy bien y esta vez tu bebe se agarrara muy fuerte para quedarse con su mama
    yeye animo a ti tambien pq tus bebes te esperan estoy segura
    yoli cariño espero que sigas bien y que estes tranquilita y te esten mimando mucho besos a ti y a tus peques
    pama gracias por tus palabras de apoyo la verdad es que me animas cada vez que leo tus mensajes
    positiva me alegro que te encuentres mas animada pq es realmente lo que necesitamos para seguir adelante volver a animarnos para sacar de nuevo las fuerzas para conseguirlo
    los2delamano que tal guapa un besito
    xica un beso muy grande y aqui estoy para lo q te haga falta

    bueno chicas os quiero decir que me alegro de haber entrado en este foro.al principio no sabia si charlar con chicas que estaban en mi misma situacion pq pensaba que no me haria bien pero ahora me doy cuenta que me animais mucho cada vez que os necesito y eso es de agradecer en mi situacion

    Comment


      invitro gratuita

      Chicas gracias gracias gracias por vuestro ánimo ya por culpa vuestra voy mas contenta a la punción jejeje.

      Yeye mi Reina gracias y esta vez lo vamos a conseguir aunque tú estarás de un poco mas que yo jeje pero estaremos las dos gorditas a la vez, muuaa.

      Casanmi me voy a fiar de tu intución asi que estate muy pendiente de mi por que dentro de poco estaré igual que tu jeje muua, me alegro muxo que estes bien.

      encarni yo tambien me alegro muxo que estes en este foro por que no te as equivocado estas con las mejores chicas y aqui es dónde mejor te entienden y aunque no tengamos contacto fisico yo te digo por experiencia que cuando e tenido fracaso tras fracaso e sentido a mis amigas del foro mas que cerca que cualquiera que pudiera estar sentado junto a mi. muuaa.

      Positiva me alegro que estes mejorando y tu ilusión se hará realidad cuanto más ganas y fuerzas saques y se que tú eres una chica con mucha mucha fuerza, un beso grande.

      y a todas pama,raquel,los2,yoli,Santorini,Yalcobas,xica.... muuaa

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas, ahora mismo estoy en la Boda de una amiga, y como hasta dentro d una media hora no empieza la cena aprovecho para saludaros (estos móviles d hoy en día son unamaravilla).
        Supega esta superbien. Mira yo tuve 17 de loscuales 13 eran maduros. Al final solo llegaron 3 y el día de la punción 2. Hoy uno esta conmigo y el otro congeladito esperando a que lo recojamos. Así que veras que todo va a ir muy bien.
        Un beso a todas.

        Comment


          invitro gratuita

          Hola los 2, pues la verdad es que yo lo que quiero es que me salga bien aunque sea sólo uno pero creo que aunque mañana me hagan la punción voy a tardar un poco en saber cuales llegarón por que el doctor Coll mañana me los sacará y los congelará y primero tendrá que ver lo del forro de la matriz a ver que pasa y luego esperará a que yo ovule naturalmente para ponermelos, bueno aunque sea 1 bueno y se quede conmigo yo seré la mujer más feliz de todo Jerez te lo aseguro, un beso a todas.Gracias

          Comment


            invitro gratuita

            Chicassssssssssssssssssss sabeis que me paso ayer, os cuento:

            Fuimos a cenar a un bar que hay en triana (por cierto se come muy bien) y ya cuando nos ibamos para el coche, estabamos charlando y despidiendonos cuando de repente a mis pies tengo 1 chupete, un poco mas retirado otro y justo bajando el escalon otro (3 chupetesssss) y los cojo y mi marido y la pareja amiga nuestra, pero los vas a coger, digo hombre pues claroooo y miro a mi marido y le digo, nene tu estas preparado pa tener 3 jajajajajaja, mira la pareja que venia con nosotros se meaban y ellos tienen dos niños y el de 5 años le dice, papa porque coge los chupes del suelo, dice porque raquel y antonio estan buscando bebe, jajajajajaja.

            Ya los he hervido y ahora espero que me den muuuuucha suerte. Hace 1 año me encontre otro que lo llevo de llavero, pero ese no me ha dado mucho resultado, pero estos seguro que si, que son 3 jejejejejeje

            Supega, yo no entiendo mucho de esto pero son muchos ovulos yo creo que esta genial, ya veras como va a ir todo muuuuyyyyyy bien mañana.

            Bueno me voy a la piscina, luego entro y me pongo al día, que los fines de semana me pierdo un poco jejeje. Besoso para todasssss

            Comment


              invitro gratuita

              Raquel que te veo con trillizos ya mismo, más vale que pierdas por lo menos un chupete, je,je,je

              supega ya verás como mañana va todo bien y salen un montón de óvulos maduros. ¿vais a congelar solo los óvulos o los vais a fecundar y congelar los embriones? Ya mañana nos cuentas cómo te ha ido.

              Comment


                invitro gratuita

                Raquel Segovia, eso es una noticia estupenda, alá tres chupes, yo hace unos meses lei en un foro que el encontarse chupetes significa embarazo próximo, asi que esta vez no te libras!!! Yo el dia que leí esa hª fui a ver a Santa Ángela, y allí crequita de la Santa habia un chupe, de color rosa, el cual guardo, pues se que conseguiré esa niña!!! jejejejje Al poco me encontré otro de un niño, será que voy a tener dos!!! Nena y Nene!!!! jejejeje

                Supega, mañana va a ir todo genial, igual nos vemos por IVI yo voy sobre la 8:30 a revisión con la doctora Tocino!!!! SUERTE!!!!!

                Besos a TODAS!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola a todas chicas magismari mañana tu vas con la doctora tocino pero no esta de baja ? o es q ha vuelto ya
                  pues nada aqui con un calor que hace ,tengo muchas ganas de que ya llegue el frio pq esta calor es agobiante y que llegue el frio me recuerda que pronto voy a estar metida de nuevo para conseguir a mi bebe
                  ah chicas me he leido ya el secreto y la verdad me ayuda un poco pq te hace pensar que llevar pensamientos negativos solo nos hace sentir peor ,pero bueno no siempre lo pongo en practica la verdad
                  bueno besitos a todas chao

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola encarni!!!

                    Pues si que ha estado de baja por tu brazo, pero ya el lunes se incorpora, y stoy feliz la verdad, porque me encanta que me lleve ella!!! Ya estoy algo nerviosilla, a ver qué tal mis folis mañana!!!!!!!!

                    Besos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      pues magismary no te preocupes q todo va a estar bien
                      a mi tb me gusta mucho esa doctora y tambien confio en que la operacion salga bien
                      a ver si pronto todas podemos contar nuestros positivos
                      besos guapa y estate tranquila

                      Comment


                        invitro gratuita

                        SUPEGA MI REINA SOLO ENTRO PARA DESEARTE SUERTE Y MAÑANA ESTARE PENSANDO EN TI SUERTE REINA VERAS Q DE ESTA VEZ VAN MUCHOS Y MUY BUENOS BESOS

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Estoy pensando que hay que ver lo que es la vida, a mi me gusta mucho San Gonzalo y me dijeron que alli habia pila de bautismo, entonces como mi marido es macareno y yo de triana, pues le dije ya esta, lo bautizamos en san gonzalo (yo queria santa ana), y mira que casualidad que donde me encuentro los 3 chupetes es en el barrio del tardon, donde esta san gonzalo, asi que ya esta claro donde se bautizan jajajaja.

                          Voy a poner los chupetes en la habitacion que sera para el bebe junto con la estampa de San Expedito, para hacerle la novena.

                          Esta vez si que va a ser, ay que ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnn

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Supega solo desearte lo mejor para mañana, que ya veras como sale todo bien, se lo voy a pedir yo a mi virgen del rocio, de la que soy debota.

                            Un beso corazon

                            Comment


                              invitro gratuita

                              supega, a por esos folis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .

                              Que estoy segura que no se van a escapar ninguno y todos maduritos, ya veras.

                              .

                              Buenos días chicas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Supega, mucha suerte en la punción, 18 son muchos y ya verás que todo va a ir superbien. Nunca se sabe, pero yo creo que cuantos más tengas más posilidades hay, no? De todas formas, da igual esta vez es la tuya sí o sí, así que no te preocupes. Ya nos cuentas.

                                qué animado ha estado esto el finde. Yo he estado desconectada todo el fin de semana y me he encontrado todos los mensajes de una vez.

                                Encani, me alegra que estés por aquí. En el fondo debes hacer lo que te apetezca, para eso está el foro, si te apetece entrar entre y si no pues de alejas un poco, como lo necesites y como te encuentres.

                                Un abrazo fuerte a todas y feliz semana...

                                Comment

                                Working...
                                X