invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    supega mucha suerte guapa, luego nos cuentas cómo te ha ido.

    Comment


      invitro gratuita

      EStoy ahora mismo temblando, ya me queda muy poco para tener mi HADITA!!!!

      Vosotras lo vais a saber antes que mi marido, porque no quiero comentarle estas cosas por teléfono y él allí en el trabajo con el mal rollo que tiene.

      Quedé en hablar con Civte después del verano y acabo de llamarlos.

      Ya antes del verano me dijeron que estaban haciendo pruebas a varias donantes y que entre ellas había más de una rubia con ojos claros como yo, que nos fuéramos haciendo los análisis de sangre (serología,etc...) porque seguro sería antes de navidad y que los llamara después del verano para ver cómo iba todo. Ahora los acabo de llamar. Me ha dicho que en cuanto tenga los análisis (los míos ya los tengo y los de mi marido se los dan el viernes) se los lleve y que en mi próxima regla tome ya anticonceptivos que en el próximo ciclo hacemos el tratamiento. Mi proxima regla es el 25 de septiembre así uqe será para el siguiente ciclo (octubre, noviembre), más o menos como yo imaginaba. Como yo tengo que adaptarme al ciclo de mi hadita pues no sé bien cuándo será.

      Como me ha dicho que había más de una con mis características que han resultado ser buenas donantes (han pasado todos los protocolos) pues le he pedido que me ponga en mi ficha que si puede ser más jovencita mejor. Esto viene a raiz de una conversaciòn que tuve con Bruna y se me ha ocurrido decírselo. En la clínica me han dicho que lo apuntará como petición mía pero que de todas formas, todas tienen que pasar todos los protocolos y que en civte sólo cogen donantes de 20 a 30 años aunque por ley puede ser de 18 a 35 (dicen que si tienen sobre 18 pueden tener más problema de hiperestimulación y con más de 30 bajan algo las posibilidades) Sé que nunca se sabe pero como digo le he dado vueltas a raiz de una conversación con Bruna. Yo por ejemplo, no tengo, nada de nada, y estoy buscando bebé desde los 30. todos mís análisis bien, hubiera pasado perfectametne los protocolos de donante y resulta que no. Yo imagino que si hubiera buscado bebé a los 23 años quizás hubiera sido posible, pero ahora algo falla. Mis óvulos buenos ya los perdí. En la famosa entrevista del Dtor de IVI Madrid, él dijo que una mujer a los 23 años (a no ser que tenga un problema añadido) se queda embarazada seguro casi al 100%, pero que ahora nadie busca bebé a los 23. Así que bueno, no me enrollo más, yo lo he dicho, ahora que sea lo que Dios quiera.

      Vamos que para Navidad preñi de mis mellis!!! Ay por Dios que así sea!!!

      Así que estoy entre contenta, ilusionada y muerta de miedo!!

      Mi madre me dijo la semana pasada que el bebé de mi compañera me traería suerte, así que ya veis!!!

      Un abrazo fuerte a todas.

      SUPEGA, dinos cómo te ha ido?

      Comment


        invitro gratuita

        supega reina como te ha ido?

        Comment


          invitro gratuita

          POSITIVA, que alegriaaaaa mas grandeeeee, has visto como na mas que hay ya buenas noticias en el foro, se acabaron las negativas en general, todas a disfrutarrrrrrrrrrr.

          SUPEGA, que tal ha ido todo guapa, espero que superior

          HELENARO, donde andassss, has visto que de buenas noticias, yo mañana tengo cita para firmar y me imagino que ya me dira cuando empezamos, aunque por lo que he leido hay que tomar anticonceptivos (con lo mal que me sientan) pero bueno todo sea por mis bebe/s. Has leido lo que puse, que me encontre 3 chupetes el sabado, jajajajaja que alegria me dio, pero yo espero que no signifique que son trillizos jajajaja

          PAMA como va todo guapa?? creciendo esa barrigota, no? jajajajaja es lo que te queda hija

          YEYE ya queda poquito no?? pa cuando tenias tu la cita?

          Bruna, Barro, Casanmi, Encarni, Los2 y a todas las demas aunque no las nombre, muchos besitossssssss

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas cuantas buenas noticias!!
            Supega cuentanos como te ha ido, me imagino que genial.
            Positiva , enhirabuena por esa noticia, como tu dices en Navidades embarazada asi que las Navidades sin comer jamón.
            Pues yo he ido hoy a mi eco y me han confirmado que es nina y que esta todo buen así que a partir de ahora ya voy a empezar a comprar cosas.
            Por cierto, daros las gracias por dejarme compartir mi embarazo con vosotras. Hay otros post donde una vez embarazadas las chicas lo dejan porq les da cosa hablar de compras y eso, pero vosotras habéis estado conmigo desde mi operación y al fin y al cabo sois sus titas del foro y así vais tomando nota para vuestros inminentes embarazos.
            Un besazo

            Comment


              invitro gratuita

              Ole ole ole, que no paren esas buenas noticias, me alegro mucho los2 de tu niña, y gracias a ti por querer compartir tu embarazo con nosotras, y es mas, y creo que todas piensan igual, que estamos muy contentas de saber de ti y de tu nena. Ademas cuando ya demos a luz seguiremos en este foro porque es un foro muy especial y ayudaremos a otras chicas para que vean que su sueño si es posible.

              Oye pues estuve la semana pasada con mi hermana comprandole la ropita a mi sobri (7 meses) y hay unas cosas monisimas, estuvimos en metromar, y en C&A, Sfera hay unas cosas muy monas y de precio estupendas. Mi hermana estiro mi regalo de bautizo que no veas jajajajajaja

              Por cierto, como le vas a llamar??

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas!

                Jolin, que de novedades,no?me alegro un monton porque ademas son todas buenas!

                Yo hoy he empezado a trabajar en una oficina nueva asi que solo quiero deciros que andare liadilla y no me podre conectar al Foro muy a menudo,pero bueno,por las noches intentare buscar un huequillo para ir enterandome de como vais,ok?

                SUPEGA,espero que tengas muchos folis buenos!

                POSITIVA, me alegro un monton de que te pongas ya en marcha, y oye, me parece un detalle que en CIVTE tengan en cuenta esas cosillas que se les dicen acerca de la edad, las caracteristicas....cada dia tengo mas claro que me voy a acercar a esa Clinica al menos para informarme, ya te contare!

                YOLI, espero que a dia de hoy haya remitido el manchadito y estes ya otra vez perfectamente.Por experiencia se lo mal que se pasa con esos manchados.

                YEYE y HELENARO, sois las siguientes,que guay!

                RAQUEL,que curioso la historia de los chupetes,no?en mi mi vida he encontradp ninguno,no sabia que tuvieran ningun significado.

                CASANMI, sigue cuidandote mucho que en breve los tienes contigo!ya sabes, si necesitas dos manos para que te echen un cable,cuenta conmigo!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Muchos besos para todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  LOS2, que se han cruzado nuestros mensajes!muchas felicidades por tu princesa!que guay!es lo que querias?

                  Ya sabias tu que iba a ser niña,verdad?por que lo sospechabas?Muchos besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    qué bien Positiva, ya mismo estás con los anovulatorios y en nada empiezas a prepararte para la transfer, lo mismo es incluso antes de lo que piensas.

                    Los2, qué bien que la eco esté bien y te hayan confirmado que es una niña. Disfruta con las compras, yo tendré que esperar todavía un poco para ir comprando ropita, por si todavía me llevo alguna sorpresa en la eco de las 20 semanas.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      bruna también nuestros mensajes se han cruzado. Me alegro de verte por aquí, y no nos abandones tanto tiempo que te echamos de menos.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Una pregunta, a todas le manda anticonceptivos antes de empezar???

                        Yo espero que con mis ovarios no haga falta (como no ovulo todos los meses) y pueda empezar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ese es el aviso de mis chupetes jjjajajaja. Cada vez que los veo en el fregadero de haberlos lavado, me hace una ilusion tener por alli encima biberones, chupetes .. jajajajjaja

                        Bueno casanmi, un varoncito es seguro, no?? el prota de las ecos jajajaja

                        Comment


                          invitro gratuita

                          bueno Bruna, tu intenta buscar ese huequecillo ehh, que no queremos perderte la pista.

                          Un besote

                          Comment


                            invitro gratuita

                            RAQUEL,te suelen hacer estar un ciclo con anticonceptivos para segurarse de que tienes los ovarios en reposo.A mi ya me paso alguna vez de irme a hacer el control ecográfico para empezar con las inyecciones y tener que esperar un mes mas porque tenia foliculos residuales....

                            De todas formas igual eran "manías" de mi medico y no pasaba nada en ralidad....supongo que tu medico habra valorado todo!

                            Animo que empiezas ya!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Anda pues si lo llego a saber me los hubiera tomado ya este mes, aunque como yo he seguido buscando por si acaso se producia el milagro... jejeje. Es que yo tomo dianben para ovular y como no me lo quito pues yo he seguido con los deberes. Bueno ya mañana me pondra al día y os contare que tal ha ido todo.

                              Ayyyy parecia que nunca iba a llegar el día de empezarrrrrrrrrrrr

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Ah por cierto Bruna, la clinica CIVTE es estupenda también, yo estuve 4 meses con ellos con omifin y el trato ha sido inmejorable, las chicas son encantadoras. Yo fui porque me la recomendo la compañera de habitacion que tuve en el segundo aborto. Aunque despues el tratamiento no me lo hago con ellos, pero porque el dia que fui estaban muchos de vacaciones y no me atendio el medico, sino una enfermera y no me dijo nada concreto, solo me hablo de los tratamientos y no sabia ni los precios, entonces ya estaba un poco mareada y me quede con ginemed, pero la verdad que son muy buenos tb, son todos familia y tratan a los pacientes como si fueran familia tb

                                Comment

                                Working...
                                X