invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    YEYE, que tu ya estas a la vuelta de la esquinaaaa, es el jueves la transfer no?? chicas que ya vamos a tener otro ++++++++++++ y a final de mes otro HLENARO y la siguiente SUPEGA vengaaaaaaa que hemos cogido el tranquillo de los ++++++

    Comment


      invitro gratuita

      pues si raquel el jueves transfer pues estoy deseando q llegue el dia para luego sufrir la beta espera pero la verdad esque estoy ilusionada, contenta , y tambien asustada pero bueno esto es lo q hay en los tratamientos pero como se q se va ha quedar con migo estoy muy muy contenta ole ole ole q feliz estoy chicas y ademas todo son buenas noticias de todas chicas casi q lo tenemos animo lo vamos a conseguir

      los2 enorabuena por esa princesa q ilusion dios un bebe yooooo tambien quiero jajajaja eso si me da igual q sea niño q niña con q venga

      bueno besos a todas

      Comment


        invitro gratuita

        Yeye, es verdad qué poco te queda!! como supega, va a ser sí o sí así que no te preocupes de nada, que a final de este mes cuelgas tu positivo y te veremos como los2 siguiendo tu maravilloso embarazo.

        Los2 es un placer que compartas tu embarazo, a mí me ayuda a convencerme de que es posible y que para mí también será posible algún día!!

        Supega???

        Raquel qué gracioso lo de los chupetes. Eso es una señal seguro.

        Bruna, espero qeu te vaya bien en la oficina nueva, ya sabes que estamos muy cerquita así que cuando quieras nos vemos. Yo estoy contenta en Civte, de todas formas de todas partes se escuchan cosas positivas y negativas.

        Creo que me dejo algo que quería decirle a alguien...

        Bueno, he llegado a casa y ya estaba allí mi marido así que le he dado un beso y me he ido a la cocina sin decirle nada y he aparecido en el salón con dos vasos de cerveza (no tenía nada más glamuroso) se lo he contado y hemos brindado porque esta vez sea la definitiva. Aún quedan algunas semanas para comenzar pero hoy que he tenido la primera noticia sobre mi nuevo camino quería empezarlo con buen pie.

        Un abrazo fuerte a todas y mil gracias por vuestros mensajes de alegría.

        Comment


          invitro gratuita

          Positiva, llevas toda la razon, se escuchan cosas buenas y malas de todos sitios, depende de la experiencia de cada una, por eso hay que hacer lo que te dicta el corazón en cada momento y confiar en los profesionales.

          Que bueno verte asi positiva, has dado un cambio de 360º y es algo que me alegra mucho, pa que te des cuenta que siempre hay salida si queremos verla y no cegarnos con lo negativo.

          Oye yo mañana estoy en ginemed a las 10:30, asi que si alguna estais cerca nos tomamos un cafelito u dos jejejeje

          Comment


            invitro gratuita

            Hola mis niñas

            Os voy a escribir aunque no os e podido leer por que ando mareada pero queria contaros que todo a ido bien me han sacado 18 y mañana tengo consulta por la tarde para que me revise como e quedado sabeis por lo del forrito ese del útero e estado un poca más de la cuenta dormida y no me e despertado hasta ahora bueno y mañana me dirán cuales de los 18 al final eran maduros, chicas os dejo por que parece que estoy en el titanic montada uff que mareo,

            un besito a todas ya cuando se me pase os leo y os cuento mejor, un beso a todas mis niñas y gracias por estar conmigo.

            Comment


              invitro gratuita

              Si, es cierto, estoy mejor, al menos tranquila y así me gustaría estar mucho tiempo, sin subidones de emoción y bajones a los infiernos de la pena que lo paso fatal. Virgencita déjame como estoy (emocionalmetne hablando, si hablamos de lo otro, déjame embarazada, como estoy no...).

              Hoy me he puesto un poco nerviosa cuando he hablado con la clínica pero sí que es cierto que no he estado ansiosa y angustiada como siempre que se me aceleraba el corazón cada vez que llamaba a la clínica (ya sea ivi o civte), he estado tranquila y relajada y eso me gusta. Aunque cuando he colgado tenía que contarlo!! y os he escrito.

              Ginemed está en los Remedios, no? yo estaré por nervión.

              SUPEGA??? debe estar con la borrachera de la sedación y nosotras aquí esperando noticias.

              Comment


                invitro gratuita

                Supega que nos hemos cruzado los post. Precisamente estaba imaginando que estarías borracha de la sedación. 18 está super super bien, ya nos cuentas cuando estés mejor. Me alegro que todo haya salido bien. Un fuerte abrazo, guapa.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Supega, corazon, que alegria saber de ti, pues ya veras como han madurado muuuuchos y 18 es un numero fantastico, yo que con omifin lo maximo que hice fueron 4 jajajajajajja. Bueno descansa y recuperate guapa. Muchos besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola mis niñas!!!

                    Qué animado está el foro, que alegria más grande!!!

                    Positiva, que alegria que ya tengas fechas, que emoción verdad, vas a tener unos embriones preciosos que se quedarán contigo!!!

                    Yeye yo tambien voy el jueves, jejejej, aunque tu vas a lo más emocionante, a llevarte a cas tu pequeñín que va a ser un campeón y se va a quedar con su mami para siempre!!! Yo voy a punción, a ver si con suerte podemos sacr unos ovulines apañaos!!! En total tengo 9 folis, 2 son estupendiiiisimos y hay otros 4 que con suerte pueden estra maduros, asi que a concentrame a ver si pueden ser unos 5 o 6 y a por todas!!!

                    Supega espero que ya este smás recuperada, jo!!! Cuantos te han sacados, madre mia que bien!!! Ya mismo vas a recogerlos y llevartelos a casa como yeye, jejejje!!!

                    Besos a TODAS!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      COGIENDO FUERZAS:
                      SARTORINI
                      POSITIVA
                      MJBERTORRE
                      CAPONATILLATOMUCAS
                      EN TTO:

                      RAQUEL:Fiv en ginemed

                      VELISA
                      PATRICIA

                      BRUNA
                      RHODIOLA

                      MAGISMARY

                      BARRO

                      ENCARNI

                      XICA
                      PUNCIÓN:

                      SUPEGA 5/9/10

                      MAGISMARY 09/09/10 a POR MIS OVULINES!!!

                      TRANSFER:

                      YEYE..... 9/9/10 A POR MI BEBE
                      HELENARO ..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A 23-27/09

                      BETAESPERANTES:


                      POSITIVOS


                      PAMA primera eco el 1 de sept.
                      EMBARAZADÍSIMAS:
                      YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                      LOS2DELAMANO:espera un bebé
                      YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
                      CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
                      LYNDA

                      PAMA BETA DE 583

                      CHICAS HE TRAIDO LA LISTA PONERLA AL DIA A LA Q LE FALTE VALE BESOS

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola, soy nueva en el foro , pero llevo ya algun tiempo leyendo el foro y vuestras conversaciones.

                        Me gustaria saber como os fue en el estudio de megaset, pues en madrid van hacer uno al q me apunte.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Bienvenida anada, yo delestudio no te puedo decir nada, pero hay alguna chica por aquí que si entró. Mucha suerte en tu proceso.

                          supega, vaya cosecha has sacado, seguro que muchos son maduros y ya mismo tienes a tu peque contigo.

                          Yeye, parece mentira, si el jueves ya está ahí, al final con el veranito por medio parece que el tiempo ha ido más deprisa.

                          Positiva, estoy segura que esta vez no vas a tener tantos altibajos porque ahora todo van a ser buenas noticias y alegrías, ya lo verás.

                          Estoy emocionada de pensar lo bueno que va a ser este otoño, seguro que no me equivoco.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Me reafirmo en lo dicho: hoy ha sido un dia de muy buenas noticias.

                            Buenas noches a todas y tener dulces sueños, que seguro que con el dia que llevamos todas los tendremos ( aunque supega con la sedacion será la que mas relajadita esté).

                            Un beso a todas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola chicas como estais ,pues yo hoy he hablado con la doctora tocino y me ha confirmado la fecha de la operacion (el 16 de octubre ) uf .. por una parte tengo miedo la verdad y por otra que pase ya todo para poder empezar el tratamiento
                              bueno todavia me queda para la fecha
                              yoli :que tal andas guapa espero q estes bien y q haya pasado ya todo besitos y animo
                              supega:me alegra que haya ido todo bien y ademas 18 esta muy bien ya veras que te dicen que son muchos los maduros pq hay anda tu bebe
                              yeye: que bien pronto tendremos otra buena noticia ,tranquila y a pensar en positivo
                              raquel: me he reido al leer lo de los chupetes que casualidad eso es el destino ya veras
                              yo ahora voy mirando por la calle a ver si me encuentro alguno jajaja
                              barro :un saludito guapa espero que estes bien
                              positiva:me alegro que andes mejor de animo yo soy igual algunos dias estoy muy bien y otros me vengo abajo pero cuando estoy triste mi madre siempre me dice que el animo es importante para conseguir a nuestros bebes
                              casanmi: esate tranquila la eco estara genial pq te lo mereces
                              pama :como andas guapa
                              los2delamano:felicidades guapa me alegro por esa nenita y tb me ayuda mucho saber que te has operado y los has conseguido pq yo me encuentro ahora con eso de la operacion y tengo miedo la verdad por el resultado
                              bruna:hola guapa pues aunque entres ahora menos en el foro aqui estamos para lo q te haga falta,ademas quiero decirte que una prima de mi marido lo ha echo en civte pq su seguro se lo cubria y ahora tiene a su bebe con ella
                              magismary:ya veras q el jueves va a ir bien mira supega pues ya veras que en ellos estara tu bebito tambien
                              bueno chicas ya os he escrito un libro besosssssssssssssssssssssss para toda y a las que no nombro tambien

                              Comment


                                invitro gratuita

                                perdona anada primero saludarte y darte la bienvenida al foro .yo solo te puedo decir que llevo poquito tiempo entrando y todas las chicas son maravillosas y estan para darte animo siempre q lo necesites
                                una preguntilla chicas : con endometriosis no se entra en el estudio gratuito verdad? es q me he enterado lo de madrid pero casi q aunque el este bien de espermas no hay nada q hacer no?

                                Comment

                                Working...
                                X