invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

barro, no te agobies, Mira yo tuve 17 folis de los que al final me quede en 3 y el dia de la transfe uno conmigo y otro congeladito asi que con uno nos basta...veras como lo consigues.

Yoli, te entiendo yo algun dia solté alguna lagrimilla pero veras como se pasa muyyy pronto y dentro de nada es tu punción.

Bueno, os dejo y luego me conecto que estoy en el trabajo.

Besos

Comment

invitro gratuita

animo barro un besoooteeeee

Comment

invitro gratuita

BARRO ANIMO VERAS Q ALGUN DIA TE RIES DE TODO ESTO CUANDO TENGAS A TU BEBE EN LOS BRAZOS BESOS

Comment

invitro gratuita

Yoli, seguro que el viernes cuando te vean te dan día de punción porque todo va estupendamente.

Bueno chicas, mañana estaré pendiente de la llamada que me diga si voy a transfer o se deja para el sábado. Os mantendré informadas.

Besitos

Comment

invitro gratuita

Barro, animo, ya veras que va a ir todo bien. No te hundas que este camino es duro y tenemos que ser muy fuertes. Un beso

Casanmi, de nuevo, mucha suerte. Mañana nos cuentas si te han llamado. Un beso y disfruta de tus ultimos momentos de no preñi

Comment

invitro gratuita

CASANMI, mucha suerte tb en este foro,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

invitro gratuita

CASANMI MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA

Comment

invitro gratuita

CASANMI ojala tengas razon y el viernes me den dia para la puncion, yo no se como va todo esto seria estupendo que me diran dia tan prontito el viernes hara seis dias con banderillas de fostipur y hmg asi que no se creo que me quedan unos pinchazos todavia no? bueno pero ya me queda menos para llegar a la meta ahh se me olvidaba mi marido y yo habiamos hablado de quedarnos de dos peques y hoy se lo hemos comentado a la doctora tocino haber si pudiera ser y nos ha dicho que si que no hay ningun problema asi que otra buena noticias chicasss jejej, CASANMI muchiiisima suerte para mañana y ojala te llamen un beso guapa.

Comment

invitro gratuita

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas, de todo corazón por las muestras de apoyo.

Después de haberme levantado, ya veo las cosas menos negras, si necesito 2 o 7 ciclos de estimulación pues me hago 7 ciclos, y no pasa nada. No es el fin del mundo, hay cosas más graves que necesitar más ciclos de estimulacion para conseguir ser madre.

Lo dicho muchas gracias por vuestro apoyo, ahhh, el día 1 de junico empiezo a princharme procrin, me han cambiado el protocolo, ahora voy al largo.

¿me podeis decir algo de este protocolo? en principio se que voy a estar mas tiempo pinchandome, pporqeu en el anterior protocolo crecieron muy rápidamente 4 folis y el resto se quedaron atrás, y con este protocolo parece qeu va el crecimiento mas lento

Comment

invitro gratuita

Barro, yo hice 4 estimulaciones y todas fueron con protocolo corto, así que con el largo no te puedo ayudar.

Bueno chicas, a las 14:30 tengo que estar en IVI porque vamos a transfer. Será la primera de mi vida y espero que la última. Tengo muy buenas sensaciones a pesar de los nervios.

Mis mellis me están esperando.

Comment

invitro gratuita

Buenos dias a todas:

queria desear mucha suerte a las proximas punciones y transfer.

Que no desanimeis,que yo con solo un ovulo y mi primera FIV aqui estoy casi a puntito de tener a mi niña ya.

Os pongo velitas de la suerte para todassssssssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO

Comment

invitro gratuita

CASANMI muchiiiiiiiiiiisima suerte para hoy estaremos esperando para cuando tu puedas nos cuentes un besote

Comment

invitro gratuita

CASANMI, mucha suerte, guapisima, luego nos cuenta como te ha ido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

xicas 7 fecundados sabado o lunes transfe

Comment

invitro gratuita

Joder, esta tremendo, enhorabuena tienes 7 superrrrrrrrrcampeones de primera, ENHORABUENA

Comment

Working...
                                X