invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    SUPEGA ANIMO OJALA Q NO SEA NADA LO DE TU PADRE BESOS Y AQUI ESTAMOS PARA CUANDO PUEDAS HABLAR

    Comment


      invitro gratuita

      Bueno aunque suelo escribir más en el foro de Abril-mayo, os leo todos los días, me acaban de llamar y todos los resultos son muy buenos el fish, rem y cariotipos son normales.





      ACTUALIZO:

      Santorini: embarazada (hace tiempo que no nos cuenta nada)

      Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10 Proxima eco:2 junio

      Positiva_2010: con anovulatorios para preparar otro intento (FIV)

      Barro: eco 13 mayo y esperando regla para comenzar banderillas

      Los2delamano: con banderillas, eco 12/05/2010 (FIV)

      Yeye: esperando warry para ir a por un conge. (FIV)

      Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.

      Yoli_luisma: con anovulatorios hasta el 17/05/2010, eco y seminograma el 18/05/2010 (FIV)

      Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI

      Bruna: Con anovulatorios, esperando para preparar endometrio. Eco 2ª semana de mayo (ovo)

      Caponatilla555: Eco 06/05/2010 para empezar a preparar endometrio (ovo)

      Casanmi: con parches preparando endomettrio, eco 10/05/2010 (ovo)

      Comment


        invitro gratuita

        Voy a actualizar yo también que no me he acordado antes

        ACTUALIZO:

        Santorini: embarazada (hace tiempo que no nos cuenta nada)

        Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10 Proxima eco:2 junio

        Positiva_2010: con anovulatorios para preparar otro intento (FIV)

        Barro: eco 13 mayo y esperando regla para comenzar banderillas

        Los2delamano: con banderillas, eco 12/05/2010 (FIV)

        Yeye: esperando warry para ir a por un conge. (FIV)

        Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.

        Yoli_luisma: con anovulatorios hasta el 17/05/2010, eco y seminograma el 18/05/2010 (FIV)

        Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI

        Bruna: Con anovulatorios, esperando para preparar endometrio. Eco 2ª semana de mayo (ovo)

        Caponatilla555: con parches preparando endometrio (ovo)

        Casanmi: endometrio preparado, esperando llamada para día de fecundación(sobre el 18/05) (ovo)

        Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre

        casanmi2010-05-11 20:39:19

        Comment


          invitro gratuita

          Hola a todas!

          Si es cierto que he estado separada de vosotras, no es que haya pasado un solo dia sin acordarme de cada una de vosotras pero es que desde que me dieron la gran noticia no he dejado de pensar en aquel fatidico dia que fui a la revisión de mi primer embarazo que hacia justo tres meses de gestación y me dieron la gran noticia de que estaba parado y además desde hacia un mes aproximadamente.

          Pués si, he estado egoistamente o como lo querais llamar muy metida en lo mío y con el gran temor de que me ocurriera de nuevo, he estado yendo a la clinica a revisíones con eco y la última hace diez dias os quiero decir que fue lo más emocionante que viví junto a mi marido, el verlo a él feliz y emocionado me hacía sentirme la mujer más afortunada del mundo.

          Han sido dias viendo que llegaban las citas con la clinica, no os podeis imaginar, pánico, miedo, de todo, entraba en la consulta temblando porque esa imagen del año 2007 precisamente un 3 de Mayo no se me olvidará en la vida.

          Hace diez dias la doctora Tocino a la cual le tengo que agradecer todo me dió el alta ya que todo estaba bien, escuchamos los latidos del corazón, me asusté un poquito porque nada más comenzar me dijo, oye esto te va a dar bastante lata! yo no sabía qué decirle, enseguida me dijo que tranquilizara que se refería a que no paraba de moverse.

          Yo no quedandome tranquila ya que justo la otra vez me dieron el alta con la misma fecha y ya hasta los tres meses no te vuelven a ver, es decir justo un mes sin saber nada pues viendo la preocupación mia por la vez anterior, la doctora me dijo que si queria me podían ver antes de los tres meses y yo afirmé que si.

          Pues bien chicas, he estado esta tarde a las seis en la clinica y me he vuelto a llevar el palo que me llevé en su dia, estoy destrozada fisica y psicologicamente, se ha parado, asi sin más.

          Ni un síntoma, ni un manchado ni nada de nada, esta vida es muy injusta, justo hace diez dias estuve alli y todo marchaba sobre ruedas y hoy ya no late su corazoncito, nos estuvo enseñando la doctora y no entendía por qué ha pasado esto, su cabecita, sus extremidades, todo... y por qué?

          Mañana por la mañana me van a hacer el legrado y una histeroscopia, van a estudiar el embrión geneticamente para intentar aclarar que es lo que ha pasado y qué es lo que pasa, porque justo hace tres años me pasó lo mismo y con el mismo tiempo de gestación.

          Sé que os está dando mucha pena y que direis que tan solo me dirijo a ustedes para contaros mis penas pero es que estos dos meses y pico han sido para mi, luchar e intentar no pensar demasiado en el pasado, el cuerpo no me pedía entrar en el foro y justo hoy nada más llegar de Sevilla he tomado el ordenador y aqui estoy escribiendo mis sentimientos.

          Sé que lo voy a superar, pero cómo duele, y lo peor que me duele con locura es saber que no voy a pder darle a mi marido ese niño que con tanta ilusión y cariño tenía guardado para darle a su llegada.

          Yo tan solo le pido al señor que si no puedo tener un niño que me dé una señal lo antes posible porque si duro es pasar por el proceso de tto. con sus penas y alegrias e incertidumbres más duro es perder un hijo que está dentro de ti, ahorita mismo sé que está dentro de mi pero es tal el palo y el fracaso que estoy deseando que llegue el dia de mañana para acabar con todo esto.

          Ahora el daño psicologico es tremendo, nunca pensé que el señor me hiciera pasar por esto por segunda vez de verdad, otro castigo pero no este.

          Ahra te miras al espejo y no quieres verte gorda justo lo contrario a lo que sentías justo antes de esta tarde, guardar toda la ropa que te has estado poniendo por último ya que tu propia ropa no te queda buena y adelgazar para que no se te note y la gente no te pregunte cómo lo llevas, ya estás gordita, dios mío que sufrimiento mas grande me ha tocado-

          Lo siento mucho chicas, pero es como me siento y sinceramente, espero mañana o más bien pasado, estar un poquito mejor y ver las cosas con mas positividad.

          Luego tocará esperar y saber por qué me ocurre todo esto, no querría pensar que precisamente mi cuerpo es el que rechaze lo que más quiero porque eso si que no sería capaz nunca de superar, seguro que no y además sería la cruz de mi vida. Y lo peor es que me puede pasar porque a una pareja que conocemos, ella no puede intentar quedarse embarazada porque todo lo que consigue lo destruye ya que geneticamente tiene un problema de rechazo de embrión, no lo quiero ni pensar.

          Bueno, no he leído ni un correo, espero que estéis bien cada una con su proceso de tto. os deseo la mayor suerte del mundo y espero pder expresar más adelante un poquito de más positividad porque lo que es hoy ya veis como estoy.

          Muchos besos a todas.

          SANTORINI

          Comment


            invitro gratuita

            no me esperaba tantos pinchazos uff a ti ya te queda menos LAS2DELAMANO y yo me ire haciendo a la idea jeje, no te preocupes por la eco de mañana seguro que todo te ira muy bien y tus ovarios poliquisticos estaran a tu favor, cuentanos cuando sepas algo ok besos

            Comment


              invitro gratuita

              SUPEGA por fin termino la feria no? habras terminado cansadisima, espero que tu padre se recupere pronto, yo sigo con las anticonceptivas hasta el dia 17 y el 18 tenemos eco y seminograma haber que nos dicen un besazo guapa y que todo vaya bien con lo de tu padre

              Comment


                invitro gratuita

                CASANMI estoy deseando de que llegue el dia 18 para ver que nos dicen, que buena noticia te han dado esta muy bien el endometrio de 9mm de tamaño no? ya prontito tendras tu sueño cumplido guapetona

                Comment


                  invitro gratuita

                  SANTORINI siento muuuchisimo que tengas que volver a pasar por ese mal trago que pasaste hace años y no te preocupes por no haber entrado en el foro no pasa nada sabes que estamos aqui para cuando lo necesites espero que todo te vaya bien mañana UN ABRAZO MUY FUERTE cuando puedas o quieras cuentanos como estas y que te ha dicho la doctora.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Santorini siento en el alma lo que te esta pasando y tienes toda la razón no es justo para nada que vuelvas a pasar por la misma pesadilla,

                    No te mereces lo que te esta pasando, asi que creo que vamos a tener que hacernos una coraza de metal para poder seguir luchando por nuestro sueño.

                    En estos momentos solo te puedo decir que te mando todo mi cariño y toda la ayuda que necesites de mi sabes que solo tienes que pedirmelo y alli estaré.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      SANTORINI REINA NO PIENSES Q VA A VOLVER A PASAR Y SE POSITIVA AUNQUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO ESTOY IGUAL Y PIENSO Q SI ME VOLVERA A PASAR LO MISMO PERO NO PODEMOS VIVIR ASI ASI Q MUCHO ANIMO REINA Q ESTA VEZ VA A SER LA NUESTRA BESOS Y MUCHO ANIMO

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Santorini, lo siento muchisimo, de todo corazón se que mis palabras no pueden curar tu alma, pero espero que por lo menos la alivien.

                        De verdad que lo siento muchisimo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          SANTORINI.....uff, no se ni que decirte.De sobra sabes que lo siento en el corazon y que aquí estoy para lo que quieras....
                          Que una vez mas este mundo me vuelve a demostrar que es super injusto, y no lo entiendo!

                          Que animo, que lo vas a superar y en breve estas ahi a la carga de nuevo!Mis mejores deseos para que hoy te vaya bien en el legrado, y para que superes pronto este amargo momento.Muchos besos y abrazos para ti y tu marido

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Santorini

                            Me quedo sin palabras ante tanto sufrimiento, la verdad es que me parece increible que algo asi pueda suceder dos veces de manera casi identica. Mucho animo ante la intervención de hoy, espero que pases este mal trago lo antes posible y que te puedas recuperar animicamente pronto. Un beso muy fuerte

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Santonio no sabes lo que siento por todo lo que has pasado, espero que todas nuestras mensajes te sirvan de alguna ayuda, hay un refran que dice que" Dios aprienta pero no ahoga, " no te preocupes seguramente algo puede que no fuera bien, y te va recompensar mas adelante,Dios es grande y lo debemos tener siempre presente, sigue teniendo fe, aunque ahora mismo no la tendras como es logico.
                              Todas las noches rezo por todas nosotras para que todo valla bien y espero que salgas bien de tu legrado, muchos besos para ti y para tu marido que el tambien necesita tu apoyo y amor, no te olvides de que ellos tambien lo pasan mal.
                              ¿ has tomado metformina durante el tratamiento o el embarazo?
                              Un gran besazo.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Santorini, lo siento en el alma. A veces pensamos que no vamos a poder soportar tanto sufrimiento pero la mente es sabia y pronto verás la luz para poder seguir. Ahora lo importante es averiguar qué está pasando para poderle dar solución y que no vuelva a suceder. Estás en las mejores manos, así que estoy segura que lo va a averiguar y solucionar para que puedas cumplir tu sueño y el de tu marido.

                                Por otra parte, desterra de tu mente los sentimientos de culpa, de no poderle dar a tu marido un hijo, olvida esto. Tener un hijo (salvo decisiones monoparentales) es un cosa de dos y no poder tenerlo de forma natural también es algo de dos, no te eches la culpa. Es un deseo común, la pareja tiene que estar unida para tomar decisiones a veces duras, superar obstáculos durísimos (como el que estáis pasando), sentirte tú más culpable sólo te perjudicará y te separará de tu marido, lo tienes que vivir como un problema de los dos, como si los dos fuérais uno mismo para sumar fuerzas y superarlo. Siento todo este rollo, pero los sentimientos de culpa son los más destructivos de todos y no ayudan nada a construir una nueva vida que es el deseo de todas. Es lógico que sientas pena, impotencia, amargura y debes sentirlas, hacer tu duelo para poder volver a estar bien, pero no sientas culpa, te aseguro que tú no tienes la culpa de nada.

                                Un fuerte abrazo,

                                Comment

                                Working...
                                X