invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Yoli, Casanmi y Los2, ya estais metidas en todo el tto, asi que daros muchos animos y muchisima energia positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      invitro gratuita

      SUPEGA descansa bien que la feria es muyyy larga sobre todo cuando se trabaja en ella un besote guapa, BRUNA no me des las gracias por preguntar todo fuera eso es que me extrañaba que no estuvieras por aqui, YALCOBAS donde estabas metidaaa, ya ves este mes sera movidito jeje

      Comment


        invitro gratuita

        hola soy de ivi murcia alguna se ha hecho el estudio de magaser-que requisitos necesitas .por favor contestarme.

        Comment


          invitro gratuita

          HOLA YUPI YO ESTOY EN EL ESTUDIO IVI VALENCIA Y LOS REQUISITOS SON ENTRE 18 Y 35 AÑOS Q LOS BICHITOS DE TU MARIDO ESTEN MEDIO BIEN PERO LLAMA POR TELEFONO Y PIDE INFORMACION Y ELLOS TE INFORMAN BUENO YUPI BIENBENIDA AL FORO BESOS

          Comment


            invitro gratuita

            Hoy estamos todas de relax, porque esto está muy tranquilito.

            Como no hay novedades pues muchos besitos a todas.

            Comment


              invitro gratuita

              Es cierto CASAMI, parece que esto está muy tranquilo hoy.Yo me conecto todas las noches porque en el trabajo me resulta imposible y visito cada foro en el que estoy (en este, en el de FIV ABRIL (en ese tambien te he visto) y en el de las sevillanas antiguo.

              Yo de moemnto sin novedad, esperando que llegue el viernes por la tarde a ver que me dicen.

              Buenas noches a todas

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas, yo sigo sin novedades hasta el lunes que tengo eco, de momento aquí ando peleandome con los parches que son un engorro.

                A ver qué te dicen el viernes Los2

                Comment


                  invitro gratuita

                  Casanmi, si los parches supuestamente sson para que crezca el endometrio, cuando baje la regla, ¿el endometrio no vuelve a su tamaño original??

                  Yo los he tenido durante 12 días y el día 13 con aco, y luego regla, por lo cual no vuelve a su tamaño original??

                  Comment


                    invitro gratuita

                    hola chicas, a todas, en estos dias estoy ovulando y tengo unos dolores horribles de ovarios, no me entran ganas de hacer nada con mi marido, y para colmo sabiendo que me tendre que hacer IA o fecun in vitro, aun sigo en tratamiento del gine con omifin y progesterona y metformina, aunque es para nada....
                    Pero bueno hoy contaros que he visto a dos pequeñas en el Virgen del Rocio, mellizas, mi marido y el padre de las niñas son primos (a ver si saca algo mi marido de este primo)que envidia, no sabeis lo mal que me siento, tengo ganas de llorar ahora, lo que pasa es que estoy en el trabajo. Quisiera que pasaran las semanas volando y que cuando me despierte sea por lo menos diciembre o siquiera como vosotras para empezar un tratamiento en ivi o donde sea. Estoy cada vez mas desesperada, no se si debo ir a un psicologo que mientras me ayude a superar un poco esta estapa porque sino me voy a volver loca, y ademas como muy poco.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      perdon chicas pero lo e enviado sin despedirme, gracias a vosotras os le todos los dias e incluso otros foros pero veo qeu estais ahi tambien,,,,,

                      bueno me despido de todas animo a todas y a por el positivo como decis todas.,,,, besitos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        MJBERTORRE si estas tan mal lo mejor seria ir a un buen psicologo te ayudara mas de lo que piensas intenta sacar fuerzas para salir de esa situacion en la que te encuentras veras que pronto te vendran las esperanzas y te animaras

                        Comment


                          invitro gratuita

                          LAS2DELAMANO ya te queda menos para el viernes que bien

                          Comment


                            invitro gratuita

                            mjbertorre, si de verdad están en una situación tan delicad, no lo dudes, recurre a ayuda profesional que te oriente y te aconseje cómo canalizar tus emociones para que dejen de ser tan negativas. Ánimo que en muy poco tiempo te vas a encontrar mejor y vas a poder conseguir tu sueño.

                            Chicas, seguimos sin novedades, ya me voy haciendo a los parches, y aunque tengo que cambiarlos frecuentemente por lo menos ya no me agobia tanto.

                            Barro, supuestamente con la regla se desprende el endometrio, al menos con la regla natural, la aque se provoca por deprivación tras los anovulatorios es diferente por lo que quizás el endometrio no se resienta.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas!!

                              Oye, ¿por qué aquí no tenemos una lista de cómo va cada una?

                              Me cuesta mucho seguiros la pista a todas, realmente, sólo recuerdo la situación de Casanmi, Yeye y Supega. Bueno, si queréis la hacemos si no ya me iré poniendo al día...

                              mjbertorre, no entiendo muy bien cuál es tu situación actual pero tú misma eres la que debes valorar si crees que necesitas ayuda psicológica. Yo me di cuenta en un momento que esto me venía grande y acudí a una psicóloga. Te recomiendo que busques a alguien especializado en estos temas, yo estuve con una que no lo estaba y realmente no me ayudó demasiado. Ahora estoy con una psicóloga on line y me va genial, además puedes llamarla al móvil cada vez que lo necesites y eso es una ventaja cuando pasamos por momentos muy duros.

                              Un abrazo fuerte y ánimo, esto realmente es una montaña rusa y hay que intentar estar el mayor tiempo arriba, arriba, arriba!!!

                              Es muy normal que te sientas mal cuando ves otros niños u otros embarazos, yo ayer me sentí mal cuando me enteré que Paulina Rubio estaba embarazada!!ji, ji, ji, os vais a reir pero es verdad!! no quiero saber de embarazos de nadie, sólo de los del Foro que son los que me animan.

                              Besos a todas, ahora a trabajar....

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buenassssssssss!!!!!

                                Positiva lo de la lista me parece una idea genial, pues yo tb me pierdo muchas veces.

                                Las2 ya queda bien poquito para el viernes, a ver que tal va todo. Mucha suerte.

                                Casanmi, el lunes eco, no? a ver que tal va ese demetrio y en menos que canta un gallo tienes a tus peques contigo

                                Respecto a lo que comentais de los parches, la verdad es que son un engorro. Yo lo que hacia era ponermelos en la zona abdominal y en la barriga y la verdad era donde menos se me despegaban, pues en el culete y enn los muslos cada dos por tres se me iban y ademas me picaban un montón. Cuando me confirmaron el embarazo pensé que el tema parches se habia terminado, y cual fue mi sorpresa que hasta la semana 11 tuve que seguir con ellos. Asi que ánimo parchesdesesperantes, que os quedan muchas semanitas en su compañia.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X