invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    SUPEGA, yo pienso igual que las demás.Si tu le demuestras a ella que no tienes ningún problema no tiene porque afectarle.Te cuento un ejemplo que me ha pasado a mi: una compañera de trabajo se quedó embarazada en febrero y ambas estabamos buscando, vamos incluso yo tuve un retraso y empezamos a hablar de la casualidad, pero al final lo mio fue eso, un retraso.Pues bien, yo he estado siempre a su lado, preocupandome por ella, y mostrandole mi felicidad por su embarazo y cuando nació su niña fui a verla al hospital y me la dejó coger (un momento muyyy fuerte, doloroso pero que me vino muy bien) y cada vez que he coincidido con ella y su niña siempre la cojo en brazos.HAbla con ella, mandale una carta, dejate llevar por lo que tu corazón te diga.

    CASAMI, mi marido dice que le han dado hoy una oreja,La verdad que me entró la risa nerviosa cuando me tenia que poner la banderilla y al final, y no exagero, me entró hasta un pequeño mareito.Espero que me vaya acostumbrando y me las acabe poniendo yo. Tengo cita en el IVI el dia 7 de mayo, a ver que me dicen.

    MJBERTORRE, no te puedo ayudar.Se que existía ese programa en IVI y que tenian que cumplirse una serie de requisitos y no fue nuestro caso

    Bueno chicas como dice POSITIVA ARRIBA, ARRIBA!!!!

    Comment


      invitro gratuita

      chicas creo que no tolero las anticonceptivas son las microgynon el segundo dia que me las tome ya estaba con vomitos y ahora vomitos y diarreas y esto me paso hace muchisismos años cuando me querian regular la regla con anticonceptivos y no tolere ninguno de los dos que me mandaron, se lo comente esta mañana a la enfermera que me llamo y dijo que me llamaria la doc pero no me ha llamado y no se que hacer si dejarlas o seguir tomandolas pero tengo el estomago fatal de no poder comer apenas

      Comment


        invitro gratuita

        MJBERTORRE BIENBENIDA AL FORO YO SI HICE EL ESTUDIO GRATUITO EN IVI VALENCIA PERO ME VENGO AL FORO DE LAS ANDALUZAS JI JI JI AQUI ME SIENTO MAS ARROPADA POR MIS COMPIS BUENO A LO Q IBA PUES LLAMA A IVI Y PREGUNTA POR EL ESTUDIO GRATUITO Y Q QUERIAS INFORMACION POR LA EDAD SI Q ENTRARIAS PUES CREO Q ES HASTA LOS 35 AÑOS ASI Q LLAMA Y PREGUNTA.

        PUES EL TRATAMIENTO ES IGUAL Q LOS DEMAS INVITROS Y ES MAS RAPIDO Q OTROS TRATAMIENTOS PUES A MI ME FUE MUY BIEN ME QUEDE A LA PRIMERA PERO CLARO LA SEMANA TUBE UN ABORTO Y PERDI A MI BEBE DE 10 SEMANAS Y PICO PERO NO TENIA Q VER NADA EL TRATAMIENTO SE LE PARO EL CORAZON ASI Q CUANDO ME BAJE LA REGLA VUELVO A POR MI CONGE. AHH ESO SI TIENES TANTOS INTENTOS COMO BLASTOS OBTENGAS SUERTE Y YA NOS CUENTAS BESOS

        Comment


          invitro gratuita

          Buenos dias chicas, gracias por vuestra opinión necesitaba un consejo y quién mejor que vosotras para mi,de verdad gracias por ayudarme me siento mejor,

          Yoli ojalá te haya llamado el medico ya y te pueda mandar otras pastillas ya estas mejor de la fiebre?

          Positiva muchas gracias por tu consejo de verdad que me ayuda mucho a ver las cosas de otra manera.

          Bruna muchisimas gracias por tu ayuda, me biene muy bien vuestras palabras.

          Yalcoba cuando puedas cuentanos como te ha ido en tu eco, segguro que bien pero te han dicho ya que es niño/a.

          un beso grande a todas y gracias de nuevo

          Comment


            invitro gratuita

            Buenos dias, Yeye gracias por contestarme, y se lo qe me estais ayudando, aun no he ido a mi gine tengo que terminar el tratamiento de omifin progefit y metformina (llevo ya 5 meses)que me puso a mi, por si acaso, yo soy de ovarios poliquisticos, y por eso empezaron conmigo, pero el lunes hable con el mi me dijo que los bichines de mi marido eran un poco vagos, con el mismo espermiograma que en su dia le llevamos en dic-09 , asi que yo me habia hecho ilusiones y estoy fatal, solo con vuestras palabras me estais ayudando mucho.
            Esperaré a terminar el tratamiento y perdiré cita en ivi o a ver donde me aconseja el gine, pero la verdad es que segun vuestra esperiencia me esta gustando ivi, ya sea lo que me cueste, (todo lo que tengo alrededor mia estan embarazadas (primas, compañeras, amigas, etc...)ya no puedo mas.

            Gracias por todo y nos vemos, un besazo a todas.

            Comment


              invitro gratuita

              MJBERTORRE veras q cuando vallas a ivi vas ha senterte muy bien pues ellos son especialistas en estos temas asi q llama y le comentas al medico tu caso veras q no tendras poblemas y saldras de alli embarazada pues mi marido tambien tiene los bichillos vagos y pocos pero eso no sera problema animate veras q cuando vallas a ivi saldras muy contenta besos

              supega reina q me alegro q veas las cosas de otra manera pues aunque ella no quiera hablar con tigo por la tension no entiendo q su marido tampoco haga por veros y contaros como sigue ella asi q el tiempo lo dira todo besos y animo eres la mejor sin duda y q te quede bien claro vale besos

              Comment


                invitro gratuita

                Bienvenida Mjbertorre, Pregunta en IVI a ver si todavía tienes posibilidades de entrar en el estudio, aunque creo que era sólo en casos de infertilidad desconocida, y si los bichines de tu marido andan regular lo mismo no cumplís los requisitos. Pero por preguntar que no quede.

                Supega, ánimo, no dejes que este asuntillo te quite las energías que necesitas para conseguir tu objetivo. Seguro que encuentras el modo de comunicarte con ella y explicarle tus sentimiento.Hay que ver qué complicadas son a veces las relaciones personales.

                Vaya rollo que te sienten tan mal los anovulatorios Yoli, pero a ver qué te dicen lo mismo te pueden poner parches.

                Yeye, veo que tu ya estás animada y vas a por tu blastito en cuanto baje la regla. Seguro que sale todo bien esta vez.

                Hoy he estado en la eco y todo va bien, en cuanto baje la regla empiezo con el tto.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas Yeye gracias por tu apoyo la verdad es que asi da gusto tener amigas como vosotras, un beso fuerte y tu si que vales!!!.

                  Casanmi que bien que te haya ido en la eco genial a ver si te baja ya la warry para empezar,ya mismito te vemos preñaita, que bien estarás ya super ilusionada verdad?

                  Yoli ya has hablado con el medico a ver si te cambian el tt.

                  Yalcobas a ver cuando puedas y nos cuenta que tal te ha ido, seguro que genial.

                  Mjbertorre Bienvenida al foro bueno darte la enhorabuena por que estas en el mejor foro de ivi estas chicas son las mejores y a partir de ya no vas a poder estar un dia sin entrar (te lo dice una por experiencia jeje) bueno decirte que yo entre en el estudio gratuito y aparentemente nuestro problema es que mi maridito tiene los espermas vagos asi que lo mejor será que cuando vallas a ivi preguntes por si todavia lo estan haciendo, la verdad es que a mi me tratrarón muy bien y el protocolo es casi el mismo de la invitro. Te deseo que tengas suerte

                  Chicas hoy e ido a ver la caseta que tengo que currar y esta la feria a punto de caramelo ya le queda na de na, yo creo que empezaré el domingo son muchas horas pero creo que me va a venir muy bien, me gusta mucho sentirme útil y currar en la caseta me va ayudar.

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    hola chicas, SUPEGA ojala estar trabajando en la caseta te distraiga, YEYE que bien que te hayas decido empezar el tratamiento cuando puedas, LAS2DELAMANO espero que te vaya bien con las banderillas y no me acuerdo del nombre ahora mismo pero una de nosotras tenia que hacerse una eco hace unos dias espero que le haya ido bien CASANMI este veranito luciendo barriguita jaja, BRUNA y de lo tuyo como va la cosa? SANTORINI espero que estes bien con tu barriguita guapa, bueno chicas perdonar si se me ha olvidado alguna pero es que cada vez somos mas y yo tengo mala memoria, yo hoy he ido al medico de cabecera y le comente lo que me pasaba de los vomitos y las diarreas y me dijo que es del antibiotico y que no lo tomara mas le pregunte que si podia ser de los anticonceptivos y me dijo que podia ser pero que el cree que es del antibiotico asi que veremos que pasa hoy desde ayer no tengo fiebre menos mal y hoy he podido comer algo, a ver como me va el resto del dia espero que bien y que por lo menos pueda seguir comiendo porque he pasado un hambre horroroso, ah se me olvidaba ayer no me llamaron de IVI y llame yo esta mañana se lo volvia a decir y me dijeron que la doctora me llamaria hoy pero por ahora no me ha llamado nadie todavia espero que me llamen a ver que me dicen. Un besote muy grande para todas.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas, estaba deseando tener un rato en el trabajo para comentarios que al fin, SSSSIIIIIIIIIIIIIII al fin hemos hablado y está convencido de intentarlo de nuevo!!!!!!!!!!!! así que a la cargaaaaaa!!!

                      Ya le he escrito un email a mi doctora de IVI y he llamado para dejarle mensaje de que me llame y me diga lo qué tenemos que hacer, ya no creo que pueda tomar anticonceptivos, pero tampoco me ha ido bien otras veces, que ella lo valore.

                      Con mi marido superbien, me estaba esperando en la cama con la carta en la mano, yo secándome el pelo sin saberlo y él desde la cama, "cuándo te vas a acostar??!!" y yo cabreada porque no me había dicho nada de la carta...."ya voy pesao..." así que cuando llegué me pidió que yo se la leyera, eso fue lo peor porque había momentos que no podía seguir leyendo con las lágrimas en los ojos, no sólo le hablaba de que quería un nuevo intento, sino de todo un poco, nuestra relación, nuestro amor, etc.

                      él me ha dicho que siente no haber querido/podido escucharme estos días, pero qeu yo sepa que él siempre está dispuesto, que el bajón que tenía no se lo permitía. Tiene miedo a que yo me hunda mucho más si es otro negativo, al sufrimiento que acarrea todo este proceso, pero al final de la conversación me dijo que si yo ya estaba más tranquila y la decisión estaba tomada pues que para adelante, positivos y sin miedo!!!

                      Yoliluisma: si es de los anticonceptivos podrás tomarte otra cosa, parches o inyecciones, así que por eso no te preocupes.

                      Casanmi: te lo repito en este post, qué bien!!! ya pronto estarás en capilla, ya nos cuentas que quiero seguir tus pasos día a día.

                      Supega: eso, eso, a la feria!!! aunque sea a currar, pero es fuente de alegrías y risas y eso te va a sentar bien.

                      Yeye, qué bien te veo!! me alegro que estés más animada, ya todo ha pasado y con fuerzas para adelante!!

                      Mjbertorre: como te dije ayer ya verás como en cuanto vayas a ivi te vas a sentir mejor, no desesperes.

                      por cierto, yo tenía infertilidad desconocida y tengo 34 y no me nombraron el estudio!! no sé sería porque venía de un dgp desastroso!! bueno, da igual, ahora voy a la carga de nuevo y ahora estoy arriba de la montaña rusa :-)!!! (espero que la caída no sea más fuerte :-(

                      Besos a todas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Q BIEN COMO ME ALEGRO POSITIVA PUES VERAS Q ESTA SERA LA BUENA Q BIEN ME ALEGRO UN MONTON DE VERAS Q OS LO MERECEIS Q BIEN SABER Q TU MARIDO TE APOLLA EN TODO MOMENTO ANIMO ESTE ES EL TUYO BESOS

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Positiva enhorabuena me alegro mucho que hayais tomado la decisión con fuerza y para adelante, y el detalle de la carta ha sido muy bueno y luego la respuestade tu marido creo que mejor..... jeje,

                          Verás como todo va a salir bien y además yo soy de las que pienso que mientras luchemos mas posibilidades tenemos de obtener nuestro sueño, asi que sea como sea merece la pena luchar y además sabes que estaremos todas tus compis rezando por que todo te valla bien, te mando muchos besitos muuaaaaa

                          Comment


                            invitro gratuita

                            POSITIVA, que bonito!!!!en serio, me alegro un monton por ti!esta si que si!

                            YOLI, vaya gaita lo de tus anticonceptivas, si te sirve de consuelo a mi tambien me sientan de asco,dolor de cabeza increible, las piernas se me hinchan una barbaridad, varices, la tripa ni os cuento...una cosa horrorosa!!Vamos, muchisimo peor que las inyecciones y eso que a mi me solian mandar la dosis maxima (525 mg)....

                            Pues a mi todavia me queda, tengo donante y esta semana empezaba con los anticonceptivos, asi que entre una cosa y otra me llamaran la semana del 10 de mayo para la primera eco.....en definitiva, que hasta la ultima de mayo no hay transfer...en fin, a armarme de paciencia,no me queda otra!

                            YEYE,me alegro de leerte asi, vaya tia fuerte!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Positiva, es normal que estés de nuevo ilusionada, pero no digas que el batacazo puede ser grande, tenemos que ser conscientes de que esto no es una ciencia exacta y también tenemos que estar preparadas (que no resignadas) por si algo no va como nosotras queremos. Pero ya sabes que todo es posible y que hay todavía muchas opciones. Te deseo la mejor de las suertes, y ahora que tu chico y tú estáis en perfecta sintonía todo va a ir bien.

                              Supega, verás que la semana de feria se te hace cortísima, acabarás agotada, pero seguro que vas a estar muy distraida.

                              Yoli,es cierto que muchos antibióticos dan problemas de ese tipo, a ver si es eso y puedes seguir con las anticonceptivas.

                              Yeye, eres grande nena.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                POSITIVA me has puesto los vellos de punta con tu historia que alegria que vuelvas a la carga, CASANMI gracias muchisimas a ti a todas por vuestros animos por ahora desde que deje los antibioticos no he vomitado mas yujuuuuuu y ya he podido comer aunque poco porque tengo el estomago un poquito tocadito pero bueno me recuperare pronto jaja, ah y esta noche me llamo la doct y me pregunto como estaba y le comente lo que iba hacer que como me habian quitado el antibiotico iba a seguir tomando la anticonceptiva para saber si podia ser de eso o no y por ahora estoy bien asi que seguire tomandolas, muchos besos a todas y a seguir luchando guapetonas animos SUPEGA A LA FERIA AUNQUE SEA A CURRAR.

                                Comment

                                Working...
                                X