invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    YEYE,cariño,me acabo de conectar para ver como ibas, y bueno, veo que sigues muy triste (por otro lado normal,no podia ser de otra manera),y es que no tengo palabras para expresar la rabia que siento, pq no lo entendiendo, no entiendo como pueden pasar estas cosas....nos cuesta conseguirlo muchisimo y encima cuando lo conseguimos,encima el destino tambien nos pone trampas!hay que joderse!

    Yo nunca he pasado por algo asi, pero entiendo que SUPEGA tiene mucha razon cuando te dice lo de hablar con una psicologa,aqui nosotras,tu familia y amigos te podemos ofrecer nuestro cariño incondicional,pero muchas veces eso eso no basta y la ayuda de un profesional es fundamental.

    Mañana vamos a estar contigo mas que nunca,y pasado mañana si cabe todavia mas, pq empezamos de cero,¿vale?nuestro objetivo en la vida no ha cambiado, es el mismo,¿verdad?Tener un BEBE!!!!asi que nos tenemos que poner otra vez a ello,¿vale?Prometido?

    Coge fuerzas de donde sea, y ya sabes que si te faltan, aqui estamos nosotras para ayudar a levantarte!!!Muchos besos y un abrazo enorme!

    Comment


      invitro gratuita

      animo YEYE mira la cara de tu peque de 3 años y di te a ti misma por él no puedo derrumbarme el me necesita depende de mi, tengo que venirme arriba, tienes toda la razon tu lentejita ya no esta pero puede haber otra el dia de mañana y su corazon latira por dos y sera igual de fuerte que su madre y esa lentejita nueva se convertira en un futuro en tu bebe. ¡VENGA WAPA QUE TE VAMOS AYUDAR A SALIR DE ESTA!

      Comment


        invitro gratuita

        pues sincera mente no se ti tengo ganas de volver a intentarlo pues tengo miedo y mucho q me pueda volver a pasar sera q como aun tengo a mi bebe dentro no pienso en otra cosa pero a lo mejor mañana o pasado me animo y pienso de otra manera pero recordar mi ultima eco y como se movia y como latia su corazon me derrumbo pues todo estava porfecto medidas, corazon ,etc

        bueno no pudo ser a si q creo q si q voy a necesitar de ayuda de sicologos pues real mente soy una persona muy fuerte pero esto me ha superado ahora estoy asustada por q me haran mañana ? me dolera o me dolera mas mentalmente saber q mi bebe lo estan separando de mi para siempre.bueno besos soys las mejores de todo el foro ivi de verdad gracias supega reina .yoli bruna y todas las demas gracias

        Comment


          invitro gratuita

          He estado fuera desde el viernes y al entrar me encuentro con esta noticia.

          Yeye,no sabes cuanto lo siento, yo pasé no hace mucho por lo mismo y cuando me dijeron que mi chiquitín se había parado fue como si se rompiera algo dentro de mí. Te entiendo perfectamente, es una situación durísima, pero te repondrás y seguro que en poco tiempo te das cuenta de que si se ha ido es porque no tenía que ser él quien hiciera compañia a tu hijo. Te quedan conges, y en cuanto que pases la fase de duelo y te repongas un poco estoy segura que lo intentarás de nuevo, porque la vida sigue a pesar de todo. Y tú lo vas a a lograr.

          Muchos besos y como te dicen todas, aquí me tienes para lo que necesites.

          Comment


            invitro gratuita

            YEYE a que hora tienes que estar alli

            Comment


              invitro gratuita

              DE 8 Y MEDIA A 9 ALGIEN SABE SI DUELE LA VERDAD TENGO MUCHO MIEDO

              Comment


                invitro gratuita

                No te preocupes yeye, no notas nada. Te ponen una sedación como cuando nos hacen la punción. Te duermes y cuando te despiertas ya ha pasado todo. Yo lo que si tuve fueron molestias antes del legrado porque me puse los óvulos para dilatar un viernes por la noche, se suponía que el legrado era el sábado a primera hora, pero hubo problemas en el quirófano (por falta de personal) y no me lo hicieron hasta el sábado por la noche, y la verdad ya molestaba bantante y me tuvieron que poner un analgésico intravenoso, pero eso no es lo habitual. Despues del legrado no tuve ningún dolor ni ningún problema, y al mes siguiente ya estabamos intentándolo de nuevo por el método diver.

                Comment


                  invitro gratuita

                  YEYE yo lo que me he echo es la laparoscopi y 2 histeroscopias no se se sera lo mismo o algo parecido, en la primera histe lo que no te fue como un dolor de regla pero un poquito mas fuerte y en la segunda no note nada porque esta con anestesia general por la laparos. No se si esto te sera de ayuda, espero que te duela porque bastante dolor estas pasando ya cariño. UN ABRAZO MUY FUERTE y sigo aqui por si quieres hablar ok y mañana estaremos pendientes de ti

                  Comment


                    invitro gratuita

                    YEYE cariño no te preocupes que te duermen y no te enteras de nada y seguro que te mandan calmante por si acaso tienes algunas molestias.

                    Solo espero que puedas entrar tranquila para que pases una anestesia buena, tu eres una campeona y todo te va a salir bien.

                    Estaremos esperandote todas para que cuando te sientas bien te puedas conectar en el foro y decirnos como te encuentras.

                    Muchos besos y ojalá estes un poco más tranquila.

                    Un beso muy muy fuerte.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      YEYE, tranquila, yo no he pasado por un legrado (pq nunca he estao embarazada) pero a una amiga mia se lo hicieron y se que la durmieron y despues le mandaron algun calmante y a los pocos dias ya estaba bien.

                      Estaremos mañana todas pensando en ti.

                      Un beso

                      Comment


                        invitro gratuita

                        GRACIAS CHICAS PUES YA ESTOY TEMBLANDO DE VER Q QUEDA MENOS PARA MAÑANA Y YA MI BEBE NO ESTARA JUNTO AMI PERO ES EL DESTINO QUIEN A QUERIDO Q SEA ASI ENSEGUIDA Q VENGA ME CONECTARE PARA VER VUESTROS APOLLO SE Q ME VAN A HACER MUY BIEN VUESTROS MENSAJES OS QUIERO CHICAS Y CUANDO ENTRE ENTRARE PENSANDO EN VOSOTRAS Y VUESTRO APOLLO GRACIAS

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola a todas y especialmente a Yeye,

                          Sé por lo que estás pasando no hace mucho que he pasado por lo mismo (de hecho estoy esperando por mi warry después del legrado). No te preocupes por la intervención no vas a sentir mucho más que lo que hayas sentido tras la punción. Yo aparte me hice una histeroscopia embrionaria.

                          Sé que ahora es un momento muy duro el que vas a vivir, pero te garantizo que todo tiene un por qué, y hay que ver siempre la salida. Y ya me ves, ahora estoy solamente pensando en la warry para seguir adelante. Pero has de vivir tu duelo, es normal y bueno que interiorices tu situación y siempre, siempre, siempre hay una ventanita que se abre.

                          Un besito muy grande, te deseo todo lo mejor y estaremos pronto en contacto.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Yeye mucha fuerza para mañana, recuerda que no estás sola que estamos todas contigo, junto a ti, en ese momento. Yo estaré pensando en ti y mandándote energía positiva toda la mañana, hasta que nos escribas.

                            Ahora no ves la luz y es lógico, como te han dicho tienes que pasar tu duelo para poder volver a ver las cosas desde otro punto de vista y lo harás, tómate el tiempo que necesites, no te precipites porque tienes que estar fuerte para seguir andando este camino. Tómatelo como una paradita para reponerte de una caída, pero ya sabes que estamos aquí para ayudarte a levantarte y llevarte en brazos si hace falta.

                            Y lo de ir a un psicólogo, yo soy propsicólogo. Yo también soy fuerte (o eso creo) y optimista pero llegó un momento que vi que esto me estaba viniendo demasiado grande y que necesitaba ayuda. Sólo te recomiendo que busques a alguien especializado en estos temas. Yo comencé con una psicóloga no especializada en esto y llegó un momento en que no me ayudaba y he cambiado a otra (on line, porque en Sevilla no encontré ninguna) y me está ayudando muchísimo. Además ella ha pasado por lo mismo que nosotras y sabe perfectamente cada sentimiento que le describo y tiene respuestas para todo. Te ayuda a superar una caída para seguir en el camino con más fuerza. Mis mayores apoyos en esto son mi marido, vosotras y la psicóloga.

                            Creo que supega ha sugerido que hagamos una lista con frases. He copiado la de supega aquí y pongo debajo la mía, podemos ir copiando y pegando para que mañana Yeye encuentre el mensaje con todas nuestras frases, es eso a lo que te referías Supega??

                            PARA YEYE para que nunca te sientas sola:

                            SUPEGA: "Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída, como lo harás tu amiga YEYE.



                            POSITIVA: todo lo negativo en la vida tiene SIEMPRE su parte positiva. Cada día que pasa estás más cerca de tu sueño.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Yeye. Te envio todo mi apoyo en estos momentos tan jodidos. Es verdad, como dicen las chicas, que necesitas pasar tu duelo personal, porque sino seria imposible recuperarse poco a poco. No pienses ahora en si lo vas intentar mas o no, sino en que tienes que recuperarte poco a poco tanto fisica como mentalmente. Yo tb me considero una persona superfuerte y muy luchadora y en dos momentos dificiles en mivida he necesitado apoyo profesional (psicologico) y créeme que me ha ayudado muchisimo, junto al calor de mi familia y amigos. Asi que ahora date tu tiempo para recuperarte y dejar todos los miedos atras.

                              Un besazo enorme. Estamos contigo apoyandote mañana!!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                YEYE muchisimos besos y abrazos para mañana estaremos esperando a que cuando te encuentres bien nos cuentes como estas.

                                Comment

                                Working...
                                X