invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    no tengis complejos soy la mas bajita 162 jooooooooo

    Comment


      invitro gratuita

      Jo, supega, qué historia la tuya, ja, ja.

      Lo de los rasgos puede ser, pero que se confundan entre niño y niña!!

      Mi madre también es clarita pero no tan rubia como yo y cuando me tuvo, la enfermera le decía que yo le pegaba más a otra mujer que estaba en otra habitación. Y mi madre le dijo que yo era clavada a mi hermana, así que seguro que yo era suya.

      Así que tú también eres rubia con ojos azules, no?? Una vez me dijeron que puede que mis antepasados fueran de una colonia de alemanes que estuvo en andalucía hace siglos, ni idea!! porque mi familia es toda del sur hasta donde sabemos.

      De superwoman, nada, más bien normalita :-)

      En Murcia no conozco a nadie, pero si me entero algo de Jerez te lo digo de todas formas, aunque yo creo que te vendría muy bien irte con tu maridín.

      Muchos besos, guapa!!

      Comment


        invitro gratuita

        Supega, tu marido se va a Cartagena a trabajar??? Mira que casualidad. Yo soy de alli y toda mi familia vive alli, aunque yo ya llevo en Jerez unos años por motivos de trabajo.

        Por cierto, yo 1´70, en la media, vamos

        Comment


          invitro gratuita

          Pues yo en estatura estoy más o menos en el medio de vosotras 1,67, pero en peso seguro que os gano a todas, ja,ja,ja (este no lo voy a poner que me da un poco de vergüenza, aunque ya me queda poca y la guardo para las ocasiones).

          Comment


            invitro gratuita

            Casanmi, estoy pensando que me voy a la universidad, traduzco al inglés el papelito de ivi y lo pongo de nuevo, y también en las escuelas de idiomas en la clase de español, a lo mejor así...encuentro a mi rubiadonante.

            Ojú qué lío!! esta mañana me lo estoy tomando a guasa, pero la procesión va por dentro.

            Besos,

            Comment


              invitro gratuita

              Positiva

              Muchas veces hay que tomarse a guasa un poco el asunto pq sino seria un stress continuo, y eso no es bueno!!!

              Comment


                invitro gratuita

                eh no se quien era ganando por ahora pero yo mido 1,61

                Comment


                  invitro gratuita

                  Si yalcoba mi marido se va a cartagena, pues si al final me puedo ir con él ya te preguntaré que zona es maas baratita para alquilar, vale? A él le han dicho que es un poco cara por que es zona de costa pero bueno hasta que no llegue y vea donde esta la petrolifera, no sabemos.

                  HOLA YOLY como vas? Ya sabes cuando empiezas? Que poquito te queda me alegro mucho por ti guapa.

                  He cogido un metro de la costura y le he dicho a mi marido que me midiera y el otro me pregunta si me iva hacer un traje de gitana jeje digo no preguntes y tu mide y mido 1,63 asi que antes me puse de másss.

                  A si que con Positiva nunca se me ocurrirá meterme con ella, jeje

                  muuuaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    invitro gratuita

                    A nooo con Positiva no con Capo!!! que es la que mide 1,80 uf que lio niñas con tantas medidas ya no se quien es la más alta bueno yo creia que yo media mas y e echo a mi marido que me midiera 3 veces y el pobre diciendome que que petera me habia entrado, jeje

                    Casanmi ya tu sabes los ragos de tu donante? ya te estas sincronizaondo con ella?

                    Guapa un besito de tu compi

                    Comment


                      invitro gratuita

                      ay Supega, qué me he reído contigo, estamos un poco chalás todas, eh?

                      Tú diciendo a tu marido que te midiera con el metro de la costura y él que si te ibas a hacer un traje de gitana!!!

                      Oye lo de Cartagena suena muy bien con playita y todo!! para el veranito. En Jerez estáis más cerca del mar pero desde sevilla es un caminito. Si después de todo te vas a alegrar!!!

                      Os juro que me echan del trabajo!! estoy enganchada al foro!! estoy en una multinacional y tengo que reportar horas, es decir, a qué dedico mi tiempo, y no sé cómo reportar las horas del foro?? yo pongo "trabajo interno", es interno no?? Besos a todas, a ver si consigo no leeros hasta la hora de irme.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        SUPEGA hoy he llamado a ivi para preguntar si cuando me baje la regla del 23 al 24 mas o menos me tengo que tomar la anticonceptiva y me han dicho que cuando me baje la regla que llame, no tengo ni idea de como va todo eso

                        Comment


                          invitro gratuita

                          POSITIVA, yo tb me pego unas jornaditas de foro, que a veces pienso tb que un dia me va a saltar la cara de alguien diciendo:ya te vale!a la calle!,pero oye,tb metemos muchas horas,no?je,je
                          Un beso a todas, lo que me he reido con el tema alturas y pesos, somos todas estupendas y listo!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Supega, yo creo que tomaré los anovulatorios hasta despues de feria y cuando baje la regla empezaremos con el tto.

                            Positiva, he encontrado una razón más para que IVI tenga más donantes que otros centros y es que con la diferencia de precios que tu has dado es evidente que la compensación económica que se da a las donantes por su gesto no puede ser la misma. En IVI está en torno a los 1000 €, y en la otra clínica creo recordar que la diferencia de precio entre una FIV normal y una ovo era de unos 300-400€ que debe ser lo que le den de gratificación a la donante.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Con el tema de foro en el trabajo estoy igual que vosotras, pero bueno como no fumo, no tengo que salir al patio y los 10 min los aprovecho leyendo por el foro.

                              Santorini, no sabemos nada de ti, ya te has olvidado de tus compis del foro.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Estoy con Casanmi,SANTORINI!nos has abandonado, asi sin mas ni mas!ni nos has contado como te fue en tu encuentro con tu peque en la primera eco....

                                No, fuera bromas, espero que sea pq estas genial y muy liada con cosas nuevas....Un besazo y suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X