invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    gerra me imagino como estas pues el dia q tengas los tuyos sera el mejor dia de tu vida sin duda yo cada vez q recuerdo el nacimiento de mi niño aun me emociono es algo tan tan grande q no sabria como explicar cuando te lo ponen encima nada mas nacer dios q felicidad se siente yo llore como una magdalena y me tire noches sin dormir solo mirandolo haiii q estoy muy sensible y me dan ganas de llorar bueno reina q ya te queda nada para ver a tus peques besos

    Comment


      invitro gratuita

      Barro que bien que todo este ok me alegro muchisimo besos

      Comment


        invitro gratuita

        BARRO me alegro muchisimo que todo este tan bien, pronto estas a la carga otra vez
        YEYE que emocionate ver el saquito yo como me vieron en mi primer embarazo en laS.S pues hasta los tres meses nada de nada pero si que me acuerdo de la primera eco , fue como tu lo describes, me alegro un monton

        POSITIVA donde te metes que hace tiempo que no entras?todo bien no?

        SUPEGA espero que todo este muy bien y que pronto nos pongas tu positivo

        GUERRA ya mismo nos estas contando lo bien que ha ido todo en tu eco, suerte

        De mi deciros que hoy tuve mi tranfe de un congeladito y que estoy muy contenta pues el medico me ha trasmitido mucha confianza , la beta la tengo el 17

        Comment


          invitro gratuita

          rhodiola q bien ya tienes a tu bebe contigo reina veras q el 17 podras colgar tu positivo ahora a cuidarte mucho y descansar bueno reina q ya estas en beta espera besos

          Comment


            invitro gratuita

            Cacique, yo te puedo hablar desde mi experiencia, y decirte que en mi primera estimulación fue por el protocolo corto (Kato), y solamente conseguí dos folis maduros (las chicas hablan maravillas de este protocolo, a mi no me fue nada de bien).

            En mi segunda estimulación fue por el largo, y conseguí 9 maduros.

            La Doctora Caligara me explicó que hoy en día, la única sólución es el ensayo-error, hasta que la ciencia avance.

            Pero Cacique, ya verás como te va ha salir bien.

            Comment


              invitro gratuita

              rhodiola, muchisima suerte cariño.

              Yeye, tu peque va a toda máquina, dentro de un par de días a escuchar el sonido celestial del corazoncito, supongo que a tu peque no le habrás dicho todavía nada del hermanito??

              Bueno pues yo en principio estoy esperando a la señora de rojo, que puede hacer su actuación estelar sobre el finde, a ver si no se hace mucho de rogar

              Comment


                invitro gratuita

                barro me alegro un monton que toddoo haya salido bien

                chicas yo tengo una duda y no se si me voy a explicar, cuando te cambian de donante , las posibilidades de embarazo son las mismas o bajan una vez hayas tenido un embarazo con una donante??

                gracias

                Comment


                  invitro gratuita

                  Cacique yo he tenido el tratamiento largo. Estuve cn anticonceptivas y a la vez con procrin, luego puregon y ovitrelle. La puncion bien y la transfer tb, la primera semana de la transfer si me quede en casa trankila, y ahora estoy en mi seunda semana y ya estoy trabajando, asi me entretengo porq ya estoy de los nervios!! Tengo la beta el dia 13, pero q el sabado me estoy haciendo un pipitest, jejjeje, no aguanto mas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Chicas cuando hablais de protocolo corto y largo, cuando deciden uno u otro, depende de algo?? un beso a todas
                    ALEGA suerteeeeeeeeeeeeeeeeee, q ilusión tendras, ojala el mes q viene yo tb tenga esa alegriaaaaaaaaaa!!!!! un besoooo

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Canaria no tengo ni idea porq deciden una cos au otra, el corto no lleva anticonceptvs

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Canaria hay varios estados, los dos o tres primeros dias estas estusiasmada!por dios tengo a mis peques dentro! pasan los dias y te pones a pensar, estaran tdv ahi?ay venga, yo les hablo y todo, q os teneis q quedar con mama!jejjejeje, a ver si lo captan! Y ahora ya es estar pendiente todo el dia a ver si te viene o no la regla

                        Comment


                          invitro gratuita

                          ALEGA, que nervios no??? Pero piensa siempre q estan contigo y sigue hablándoles q seguro q eso ayuda guapa y de regla nada de nadaaaaa q esa no la ves mas hasta q pasen nueve meses!!!!!!!! un besoooo

                          Comment


                            invitro gratuita

                            supega reinaaaaaaaaa ya te queda nada para la beta como estas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              BARRO, me alegro de que estes perfectamente y a coger fuerzas!!!

                              ALEGA; SUPEGA, ya estais ahi, a colgar vuestro positivo!!

                              GUERRA; hoy tenias cita no??? QUe tal todo???

                              RODHIOLA, ya verás como todo sale genial. Ese congeladito va a durar 9 meses más!!!!

                              CACIQUE, ánimos wapa!! Un besote muy fuerte!

                              POSITIVA donde andas? Todo Ok no?

                              IDELFIN wapa, Que tal? ¿ Cómo estas?

                              Me acuerdo tb de CSM76, donde andas? Como va tu barriguita??

                              Besos a todas!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                chicas anoche vomite otra vez, estoy todo el dia cn el estomago revuelto, del ivi no me han dicho nada, q algo me habra sentado mal. Supega cnd tiens la beta? cuantos dias llevas post transfer?hoy e smi noveno dia.

                                Comment

                                Working...
                                X