invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

buenos dias xicas, queria pediros perdon por lo dejadas, que os he tenido, pero me dije que esta vez iba a estar un poco mas desconectada del chat, pues os cuento

el luens 19 me hicieron la transfe de 2 blaastos, y ayer recoji los resultados 536 de beta

estamos que no nos lo creemos xicas de verdad, cuando me lo dijeron viniendo de camino, me puse a llorar como una desesperada, y mi marido tmbien, xicas aun no me lo creo que este escribiendo esto

muxas gracxias a todas pro interesaros, BARRO, estas ya en puerta cariño y veras como esta vez si que si, a gtodas las demas nuevas que no conozoco poco a poco me ire haciendo con vuestros nombres y a mis veteranas muxos besos y abrazos sss os quiero a todas

suerte para todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Caponatilla enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! q felicidad debeis de sentir, yo no me la imagino, disfruta de tu embarazo q eres afortunada!!!! un besoooooooooooooooo

Comment

invitro gratuita

mi reina q ya estas preñaaaaaa enorabuena y ahora a cuidarte mucho con esa beta lo mas seguro es q sean 2 seguro q ya formas familia nuerosa

bueno reina q por fin dios se a acordado de tiiiiiiiiiiiiiiii asi q mil besos y a cuidarse mucho

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!

Malas noticias, el martes rompi aguas por una infeccion, tenia los leucocitos elevados, y hasta hoy no he salido del hospital. El jueves noche mehicieron el legrado tras 3 dias intentando dilatar, muerta de los dolores. Ha sido mala suerte no hay otra explicacion, porq iba todo genial. Ahora mismo me ha entrado el bajonazo al llegar a casa, porque ha sido horroroso, mejor ni entrar en detalles.

Asi que nada, a empezar de nuevo cuando me venga la siguiente regla.

Un besazo

Comment

invitro gratuita

CAPONATILLA FELICIDADES! YA TE HE FELICITADO EN OTRO POST PERO LO HAGO OTRA VEZ AQUI. ME ALEGRO MUCHO QUE LE DES UN HERMANITO A TU HIJO. BESOS Y OTRA VEZ FELICIDADES!

Comment

invitro gratuita

ARCO-IRIS LO SIENTO MUCHO CARIÑO SE COMO DEBES SENTIRTE TE VENDRIA BIEN DESCANSAR FISICA Y MENTALMENTE UNA TENPORADITA TE LO DIGO PORQUE DICES QUE CUANDO TE VENGA LA REGLA ENPEZAR DE NUEVO , DE CUANTO TIEMPO ESTABAS? ANIMO ARCO UN ABRAZO.

Comment

invitro gratuita

GUFI, de 4 meses, me quede natural, por eso digo empezar de nuevo, los tratamientos por ahora nada, ademas me queda año y poco para la lista de la seguridad social.

A ser postiivas, que la vida sigue y sé que los niños vendrán, ha sido mala suerte, algo parecido pasaron KLHOE y BARRO, y bueno estas cosas pasan y seguiran pasando y hay que reponerse.

Un beso

Comment

invitro gratuita

Arcoiris, me he quedado sin palabras, helada, pero se te ve con mucha enteraza, mucha fuerza. un beso enorme

Comment

invitro gratuita

Capo!!! enhorabuena campeona, me alegro mil!!!!! un beso muy fuerte

Comment

invitro gratuita

arcoiris reina no se q decirte mas q eres una campeona y q veras como dios te mandara a tu bebe asi q ahora a coger fuerzas para cuando estes preparada

mil besos y animo q todo llegara y como bien dices hay q reponerse besos

Comment

invitro gratuita

ARCO IRIS lo siento reina , es una putada pero me alegro que lo lleves con resignacion un abrazo y a seguir luchando

BARRO procura no agobiarte veras como todo te va a llegar nuevamente y esta vez todo va a ir bien, el cuerpo dicen que tiene memoria para los embarazos así que de momento que te transfieras te embarazas ya veras , ya queda menos animo

YEYE como va todo ?estas ya muy gordita?

GUERRA como va esa azucar?te llegaste a conectar a la maquina? ya te queda poquito estabas ya casi de 40 semanas no ? un abrazo

SUPEGA que tal ?por lo que cuentas todo genial y me alegro un monton.Se fue ya la infección ?de cuantas semanas estas?

Y A TODAS LAS DEMAS MUCHISIMA SUERTE

Comment

invitro gratuita

Arco iris, lo siento guapa, mucho animoooooooooooo!!!! ay q ver q putadas trae la vida joder!!!! un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee

Comment

invitro gratuita

HOLA CHICAS, SOLO DECIROS Q LA BETA HA SALIDO, 13, 7, VAMOS Q A MI
                            PARECER PINTA EN OTRO BIOQUIMICO, EN EL HOSPITAL Q ME LO HE HECHO ME HA
                            DICHO LA GINE Q NO IBA A SALIR NADA, QUERIA RECONOCERME Y ME HE NEGADO,
                            ME HA PUESTO CARA RARA PERO Q YO NO QUERÍA,
                            MI GINE DEL IVI LA LLAME
                            EL VIERNES Y ME AUMENTO LA PROGESTERONA A UNA MAS AL MEDIODIA, Y Q
                            REPOSO ABSOLUTO NO SERVÍA PARA NADA, PQ SI TENIA Q SER SERÁ. TRANQUILA Y
                            YA ESTÁ , QUÉ FACIL, Y LA BETA PARA EL 4-
                            A ESTA HORA SIGO CON EL
                            MISMO MANCHADITO Y CON MIRAS A UN MILAGRO, SI TIENE Q SER NEGATIVO Q SEA
                            YA EL MARTES, NO QUIERO ILUSIONARME.
                            SIETNO CONTAROS ESTO PERO IMAGINAROS COMO ESTOY, SE VE Q NO PUEDE SER TENER OTRO HIJO.

Comment

invitro gratuita

ARCO-IRIS TE ADMIRO COMO LO LLEVAS ERES UNA MUJER MUY FUERTE , SI TE QUEDASTE DE FORMA NATURAL PUEDES VOLVER A QUEDARTE Y OJALA SEA RAPIDO TE LO MERECES CARIÑO

Comment

invitro gratuita

Arco-iris tesoro me ha impresionado mucho tu historia, ainsssss, ....., como lo siento, pero sobre todo lo que me ha impresionado ha sido tu enteresa, tu fuerza, ...., eres un ejemplo cariño, y sé que lo vas avolver a conseguir, en cuento tu cuerpo esté preparado, a por ello, tesoro. Si es cierto que estas cosas pasan, hoy mismo me ha contado mi cuñada que una amiga suya habia roto aguas con 3 meses, en fin, ..... Ánimo corazón!!!

Besos

Comment

Working...
                                X