Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
buenos dias xicas, queria pediros perdon por lo dejadas, que os he tenido, pero me dije que esta vez iba a estar un poco mas desconectada del chat, pues os cuento
el luens 19 me hicieron la transfe de 2 blaastos, y ayer recoji los resultados 536 de beta
estamos que no nos lo creemos xicas de verdad, cuando me lo dijeron viniendo de camino, me puse a llorar como una desesperada, y mi marido tmbien, xicas aun no me lo creo que este escribiendo esto
muxas gracxias a todas pro interesaros, BARRO, estas ya en puerta cariño y veras como esta vez si que si, a gtodas las demas nuevas que no conozoco poco a poco me ire haciendo con vuestros nombres y a mis veteranas muxos besos y abrazos sss os quiero a todas
suerte para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
invitro gratuita
Hola chicas!
Malas noticias, el martes rompi aguas por una infeccion, tenia los leucocitos elevados, y hasta hoy no he salido del hospital. El jueves noche mehicieron el legrado tras 3 dias intentando dilatar, muerta de los dolores. Ha sido mala suerte no hay otra explicacion, porq iba todo genial. Ahora mismo me ha entrado el bajonazo al llegar a casa, porque ha sido horroroso, mejor ni entrar en detalles.
Asi que nada, a empezar de nuevo cuando me venga la siguiente regla.
Un besazo
Comment
-
invitro gratuita
GUFI, de 4 meses, me quede natural, por eso digo empezar de nuevo, los tratamientos por ahora nada, ademas me queda año y poco para la lista de la seguridad social.
A ser postiivas, que la vida sigue y sé que los niños vendrán, ha sido mala suerte, algo parecido pasaron KLHOE y BARRO, y bueno estas cosas pasan y seguiran pasando y hay que reponerse.
Un beso
Comment
-
invitro gratuita
ARCO IRIS lo siento reina , es una putada pero me alegro que lo lleves con resignacion un abrazo y a seguir luchando
BARRO procura no agobiarte veras como todo te va a llegar nuevamente y esta vez todo va a ir bien, el cuerpo dicen que tiene memoria para los embarazos así que de momento que te transfieras te embarazas ya veras , ya queda menos animo
YEYE como va todo ?estas ya muy gordita?
GUERRA como va esa azucar?te llegaste a conectar a la maquina? ya te queda poquito estabas ya casi de 40 semanas no ? un abrazo
SUPEGA que tal ?por lo que cuentas todo genial y me alegro un monton.Se fue ya la infección ?de cuantas semanas estas?
Y A TODAS LAS DEMAS MUCHISIMA SUERTE
Comment
-
invitro gratuita
HOLA CHICAS, SOLO DECIROS Q LA BETA HA SALIDO, 13, 7, VAMOS Q A MI
PARECER PINTA EN OTRO BIOQUIMICO, EN EL HOSPITAL Q ME LO HE HECHO ME HA
DICHO LA GINE Q NO IBA A SALIR NADA, QUERIA RECONOCERME Y ME HE NEGADO,
ME HA PUESTO CARA RARA PERO Q YO NO QUERÍA,
MI GINE DEL IVI LA LLAME
EL VIERNES Y ME AUMENTO LA PROGESTERONA A UNA MAS AL MEDIODIA, Y Q
REPOSO ABSOLUTO NO SERVÍA PARA NADA, PQ SI TENIA Q SER SERÁ. TRANQUILA Y
YA ESTÁ , QUÉ FACIL, Y LA BETA PARA EL 4-
A ESTA HORA SIGO CON EL
MISMO MANCHADITO Y CON MIRAS A UN MILAGRO, SI TIENE Q SER NEGATIVO Q SEA
YA EL MARTES, NO QUIERO ILUSIONARME.
SIETNO CONTAROS ESTO PERO IMAGINAROS COMO ESTOY, SE VE Q NO PUEDE SER TENER OTRO HIJO.
Comment
-
invitro gratuita
Arco-iris tesoro me ha impresionado mucho tu historia, ainsssss, ....., como lo siento, pero sobre todo lo que me ha impresionado ha sido tu enteresa, tu fuerza, ...., eres un ejemplo cariño, y sé que lo vas avolver a conseguir, en cuento tu cuerpo esté preparado, a por ello, tesoro. Si es cierto que estas cosas pasan, hoy mismo me ha contado mi cuñada que una amiga suya habia roto aguas con 3 meses, en fin, ..... Ánimo corazón!!!
Besos
Comment
Comment