invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

HOLA MIS NIÑAS!!

ARCOIRIS TE E MANDADO UN PRIVI POR QUE QUERIA QUE TUVIERAS MI TELEFONO PERO TAMBIEN DESDE AQUI DECIRTE QE LO SIENTO MUXISIMO Y QUE OJALA PUEDAS RECUPERAR FUERZAS PARA VOLVER A INTENTARLO LO QUE TU DICES ES LA VERDAD A SIDO UN COMULO DE MUCHA MALA SUERTE Y NUNCA MAS TIENE POR QUE VOLVER A REPETIRSE, AMIGA TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y TODO EL CARIÑO BESOS.

Comment

invitro gratuita

hola chicas como comprendereis estoy un poco desesperada, después de
      tres con el de hoy, embarazos bioquímicos, qué puedo hacer? esta vez se
      ha probado con la heparina y la aspirina y ni eso, ya se ha acabado, no
      lo vuelvo a intentar más, tendré q aprender q con mi hija voy q ardo.
      He
      pensado en la clinica, si se han equivocado, no sé, qué hariais?desde
      anoche ya no me pongo ni progesterona ni me pincho la heparina y lo
      curioso es q he dejado de manchar, es que...
      bueno cuando tenga la beta y la charla con la gine os escribiré.
      suerte a todas, un beso.

Comment

invitro gratuita

piluki, cielo... no dejes la heparina ni la progesterona hasta que no te lo digan los medicos... no pasa nada porque sigas unos dias mas con el tratamiento.... si no estas conforme con la clinica pide una segunda opinion, ve a otra clinica,,, con todo tu historial,,, en sevilla habaln muy bien del dr. navarro, dicen que el antes de intentar ningun tratameitno te busca de abajo a arriba cualquier motivo, algo que impida tu embarazo...

y ese manchado, si se ha cortado, peude ser por otro motivo... esperate a la beta y a habalr con tu gine... ok? te mando muchos besitos

Comment

invitro gratuita

Jolín Piluki... mucha suerte. Cuéntanos cómo se desarrolla el tema. Esperemos que sea para bien.

Ilura ¿cómo estás? Ya te queda poquito ¿no? Actualizanos.

Arcoiris ¿cómo estás tú reina?

Barro, tú estabas de nuevo con estimulación ¿no es así?

A mi ya se me fueron mis día fértiles. Ahora sólo toca esperar y esperar que no baje la guarry. Ayer tuve un bajón de azucar que soñaba con tortitas con sirope. Me parece que esa es una mala señal...

Un besito compis

Comment

invitro gratuita

hola cloe, estoy eseprando que aparezca la regla y empezar con los parches...

lo que tengo son muchos ardores, y picores en las piernas, pero todo eso es por las dosis altas de hormonas de las antibabys.

voy a tu casita de 28dias a ver como va tu grafica.

Comment

invitro gratuita

me ha salido 21,83, así q me la tengo q repetir el jueves, el domingo salió 13.7. a esperar.
              No me han dado muchas esperanzas y yo le he contestado q ya he llorado el domingo y el lunes.

Comment

invitro gratuita

piluki, haz mucho reposo, los pies calientes, la progesterona y el acuarius. y reposo absoluto... aunque la beta es baja, te ha aumentado casi el doble....

mucha suerte, cielo

Comment

invitro gratuita

Piluki, cariño no me salen las palabras..................., después de lo que hemos sufrido.

Estoy aquí para lo que te haga falta, te vas a repetir la beta?????????

Comment

invitro gratuita

si me la repito el jueves, tengo q seguir con la medicación, del manchado sigo pero "creo" que algo menos, pero no quiero hacerme ilusiones.

Comment

invitro gratuita

PILUKI74 animo wapa, piensa que la beta aunque despacito esta subiendo. No dejes la medicacion, ni el adiro ni la heparina, ni la progesterona. Un besote!

KLHOE; BARRO, a alguna os dieron explicaciones de por qué cojemos infecciones?? Es que a mi se lmitaron a decirme que son cosas que pasan.

Hoy algo mejor, tengo que seguir con la heparina hasta el dia 20 que tengo control. El problema es que a la misma vez que yo, se quedaron embarazadas muchas amigas al mismo tiempo, con lo cual se hace mas duro, pero bueno.

Un besillo

Comment

invitro gratuita

arcoiris,,, a mi em dijeron que por la retencion de orina y por la manipulacion de la canula.. es mas, a mi, en la prueba de la transfe, me dieron antibioticos para evitar cualquier posible infeccion.

Comment

invitro gratuita

arcoiris, yo cogí una pielonefritis (infección de los riñones) y en palabras de la médico de infecciosos del Virgen del Rocio, lo que me pasó es como una raya en el agua. Pero tambien me dijo que cuando me volviera a qeudar embarazada que me tendría que hacer analíticas y cultivos de orina cada dos semanas.

Esto aunqeu es muy duro pasa, y le pasa a mucha gente, además las infecciones de orina en embarazadas está a la orden del día, y no entiendo como no nos hacen controles mucho más exaustivo, en fin............... pero todo esto se complica mucho más con nosotras se magnifica todavía mucho más porque llevamos mucho dinero gastado, muchos nervios pasado y muchas ilusiones que la mayoria de la gente ignora.

Comment

invitro gratuita

Piluki estaré pendiente de tí el jueves, a ver si esa beta se sigue duplicando, hay muchas chicas que han tenido una beta muy baja y al final todo ha salido bien. Ya verás como llevas contigo un supercampeón y se está agarraando bien fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Arco-iris corazón me acuerdo de ti a cada minuto, ......... comprendo que sea duro y más si tienes amigas embarazadas del mismo tiempo, ....... pero sé que la vida te va a colver a sonreir que que vas a conseguirlo de nuevo, ánimo corazón!!!!!

Piluki estaré pendiente de ti el jueves, la hormona sigue subiendo, ......no dejes la medicación, quien sabe?¿ Ánimo!!

Ilura, que ganas que comiences esos parches, ahi, ahi a preparar ese endometrio para tus peques!!! Ánimo!!!!!

Besos a TODAS!!!!!

Comment

invitro gratuita

hola chicas hoy por fin he ido al ivi y nada no se q pensar o sentir pq de no encontrar nada en las pruebas iniciales ahor con lo del biologo no se, me han dicho q los embriones eran 8 maduros, 6 fecundan bien, me ponen 2 de 7 y 8 celulas calidad C q segun la gine no son optimos pero fecundan y luego los 4 restantes con una evolucion normal de 6 celulas se paran, asi q nada me habla de q para un proximo tto cambiariamos la estimulacion, me controlarian la hiperestimulacion q no tiene porqué repetirse y me manda tto antes de ovusitol,hemovas,auxina E y para 10 dias antes de todo antibioticos, me quedo regular, pero me explica q es para mejorar la calidad del ovulo, mejorar el riego del endometrio como prevencion y antibioticos para prevenir una posible infeccion, vaya completita pero bueno mejor asi ah le digo lo de la onagra y la maca y me dice q estupendo q todo ayuda, asi q nada estoy de bajon pero por lo menos he tenido una respuesta de lo q ha podido pasar pero claro esto es tan complicado q no sabes q sera la proxima vez y ademas el tema del dinero joderrrrrrrrrrrrr, bueno espero no haberos cansado mucho con esta historia, si alguna esta en esta situacion o tomando estos medicamentos contarme algo porfi, un beso a todasssssss

Comment

Working...
                                X