invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    mira te dejo los enlaces de las vitaminas, para que las veas...

    esta es la que contine minerales, necesarios en la formacion de los soldaditos http://www.korott.com/ACCION-MEMORIA-JOVEN-ESTUDIO-Capsulas-Valens_p_683.html

    esta es la que contiene l-carnitina http://www.korott.com/REDUPLANT-Valens_p_674.html

    y este el multivitaminico http://www.korott.com/Multivitaminas_p_717.html

    con eso, mi costi, alimenta y cuida a sus soldaditos...

    Comment


      invitro gratuita

      Sugiero añadir la Maca. También ayuda.

      Además mi chico toma aceite de higado de bacalao y a ver cómo sale el siguiente espermiograma.

      La verdad es que un dinerito en vitaminas pero más caro sale un tto.!

      Un besito y suerte!

      Comment


        invitro gratuita

        Kloe, la maca andina da muy buenos resultados tb,,, es una fuente de minerales y de acidos grasos... pero no se yo si ya seria pasarse en minerales....

        el aceite de higado de bacalao, es una fuente de omega tres, en ese caso, yo prefiero las fuentes vegetales, como las nueces. o comer sardinitas en aceite,,, que estan mas ricas que el aceite de higado de bacalao. si le das maca, no es encesario darle mas acidos grasos...

        ya nos cuentas que tal el experimento

        Comment


          invitro gratuita

          Muchas gracias Ilura, ya llevo la lista para que mi chico se compre todo el arsenal de vitaminas, a ver si sus soldaditos se ponen fuertes y pueden ganar la batalla, qtal sigues tu Ilura??

          Comment


            invitro gratuita

            Bueno veo que estais liadas con las vitaminas, eso es bueno.

            Yo por mi parte cada vez más nerviosa, pero sobre todo muy ilusionada con el hecho de volver a ser mamá y tener un bebé en mis brazos, y volverme a sentir embarazada, qeu es una sensación que no se puede explicar con palabras, para mi el es lo que más deseo en este mundo.

            A ver si todo nos va bien, y esta vez conseguimos un buen numero de folis para ir a la fecundación con garantias, porqeu en unas icsi, se necesita un buen numero de ovocitos maduros.

            Y lo más importante de todo es qeu ya tengo tres ovocitos conges, con un poquito de suerte juntaremos unos poquitos más e iremos a por Eva ó Dario.

            Por más que me guste los nombres de Pablo y Nicolás jamás podría ponerselo a otro bebé, porque ellos son ellos, y los que vengan no van a sustituir jamás a mis angelitos.

            Chicas arriba el ánimo que ya queda un poquito menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              invitro gratuita

              HOLA MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!

              CHICAS E IDO A MI ECO DE LAS 20 SEMANAS Y MI NIÑA ESTA GRACIAS DIOS MUY BIEN, LE AN ECHO MUCHAS MEDIDAS TODO LA CABECITA, EL TORAX, LA COLUMNA, LOS PIES, LOS BRACITOS EN FIN TODO Y TODO ESTA MUY BIEN LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA DE ECO Y QUE TRANQUILIDAD MAS GRANDE TE DA CUANDO TE DICEN QUE TODO ESTA MUY BIEN ASI QUE BUENO A ESPERAR A VERLA EN LA PROIMA ECO.

              CHICAS A TODAS LAS QUE ESTAIS DANDOLE VITAMINAS A SUS MARIDOS DECIRLES QUE MI MARIDO ESTUVO TOMANDO LA MACA Y YO LA PRIMERA VEZ QUE ME QUEDE EMBARAZADA FUE CUANDO EL ESTABA TOMANDO LA MACA Y ME QUEDE POR EL METODO DIVER ASI QUE NO PERDER NUNCA LAS ESPERANZA Y ADEMAS QUE SE TOMEN LOS MARIDOS TODO LO QUE HAGA FALTA QUE BASTANTES PINCHACITOS NOS PONEMOS NOSOTRAS JAJAJA QUE HAGAN ELLOS TAMBIEN ALGO JAJAJA BUENO OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ANIMO SEGUIR LUCHANDO AMIGAS QUE SOLO ASI SE CONSIGE MUCHA SUERTE A TODAS.

              BARRO TE MANDO MUCHOS BESOS Y MUCHO ANIMO AMIGA QUE PRONTO LO VAS A CONSEGUIR ERES UNA CAMPEONA Y TE MERECES LO MEJOR QUE SERA A TU BEBE!!!!!!!!!!!!! UN BESAZO AMIGA

              BESOS A TODAS

              Comment


                invitro gratuita

                ay! Gaby pues acabo de llegar del gine, para ver que mis ovarios estan en reposo... y aunque esta todo bien, he salido muy mal de la consulta... nose si es por empezar de nuevo.. con todos los batacazos que llevamos... o que me diga que hay muy poquitos folis. Que si, que es normal... a mi edad, que es normal... teniendo fallo ovarico... pero una siempre espera algo bueno...

                en fin, espero que valga la pena

                Comment


                  invitro gratuita

                  Ilura, no te han dado la opción de vitrificar, te lo digo porque yo tampoco hago muchos folis, así que voy vitrificando y en un par de ciclos tienes un buen número.

                  Mucho ánimo y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    invitro gratuita

                    barro, voy por ovodon.... no respondo a las estimulacioens.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      BUENAS NOCHES! GRACIAS ILURA POR RESPONDERME. LA MACA ANDINA SE COMPRA EN HERBORISTERÍAS' Y SABES CUANTO CUESTA? AH! Y ANIMO QUE YA TE QUEDA POCO PARA COLGAR TU POSITIVO! YO SE QUE EL CAMINO ES DURO, PERO VERÁS COMO SE CONSIGUE.BSS

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola Edupa ayer mismo estuve buscando información sobre la maca, me han dicho q es muy buena tanto para los ovulos como para el esperma, ten cuidado pq hay mucha diferencia de precio de un sitio a otro, te dejo una direccion de internet yo la acabo de encargar y es lo mas barato q he encontrado siendo la misma q en otro sitio, es complementonatural.com, cuesta sobre 7,50 y gastos de envio 5,50, yo voy a empezar a tomarla cuando me llegue ah y tb aceite de onagra, no se si hara algo pero por si acasoooooooo, ademas efectos secundarios no tiene asi q puede ayudar, yo por lo menos asi lo creo, un beso a todassssss

                        Comment


                          invitro gratuita

                          BUENOS DIAS! GRACIAS CANARIA POR LA INFORMACIÓN. YA HE COMPRADO 2 BOTES EN LA PÁGINA QUE ME HAS DICHO, ME PARECE QUE ES MUCHO MÁS BARATA QUE EN OTROS SITIOS...GRACIAS

                          AH! HAY QUE TOMAR 2 O 3 COMPRIMIDOS NO ? LA TOMAREMOS MI MARIDO Y YO.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Supega, gracia por compartir tu experiencia con la Maca. A mi me anima un montón ver como las chicas se quedan embarazadas cuando el esperma de sus parejas mejora. Ojalá la historia se repita más frecuentemente.

                            Ilura, ánimo!!! Sólo se consigue si se persevera hija. Un besito

                            Barro, poco a poco verdad. Yo también echo de menos cuando estuve embarazada. Al principio fue muy duro ver tantas barriguitas por la calle, carritos, me hacía llorar. Ahora el camino es sólo adelante ¿verdad? Yo te digo que siento que te vas a quedar preñi y esta vez por derecho y sin problemas.

                            Un besito compis

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Khloe, Dios te oiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                              La verdad es qeu se me hace eterna la caja de anticonceptivos, ufffffffffff, qeu pesada. PEro bueno, ya este martes empiezo con el procrin, y eso es un pasito más.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Edupa no se cuanto se toma pq aun no me ha llegado, yo tb he comprado 2 pero lo tomare yo nada mas q mi marido esta bien y yo se supone q tb pero por la edad (38) seguro viene bien, a ver q me dicen el martes q tengo la 1º cita despues de la FIV, ahhhh por cierto q alguien me ponga en la lista porfi q yo no se o decidme como lo hago jjjjjjjjjjjj, un besooo

                                Comment

                                Working...
                                X