invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hola chicas,acabo de llega de sevilla,bueno no sé por donde empezar,a yer el medico fué muy claro y nos contó lo que le dijeron los biologos,en principio los ovulos estan bien no presenta mal formaciones ni nada raro,parece ser que el problema viene de los ovarios que no producen suficientes ovulos,dice que en los analisis de estradiol saleln las hormonas mu bajas 200 y pico cuando lo normal cuando se estimula el ovaio son 2000 y pico (no puedo deciros exanto por que en ese momento me empezé a quedar bloqueada) y por eso los ovulos no son todo lo fuertes de deberían y tengo tan pocos,mis niveles de estradiol son como los de una mujer que ovula normal sin estimulacion incluso menos,eso me hundió del todo,yo creo que el medico me notó como me vine abajo,entonces fué cuado nos hablo de la unica solucion que les dijeron en el laboratorio que es la ovononacion,ahí me quise morir,no se como esplicaros como me sentí no podía ni hablar ni mirarles a la cara,me pasaron millones de cosas por mi cabeza,fué entoces cuando el Dr Carranza nos dijo que si queríamos podáimos quedar con la psicologa de ivi que ella nos puede ayudar mucho,yo la verdad estaba totalmete bloqueada y no sabá que pensar ni que decir es aun y no estoy nada bien solo hago pensar en cosa que no se muy bien esplicar,son sentimientos encontrados buenos y malos ala vez,Dios mio creo que me voy a volver loca,la cabeza me va a esplotar anoche mo me podía dormir y ciando mi marido se durmió no pude evitar ponerme a llorar,no he dormido nada en toda la noche me despertaba sobresaltada y con el mismo pensamiento en al cabeza,POR DIOS AYUDADME decidme que pensais estoy muy,muy triste.el medico nos dijo que nos lo pensaramos bien ya que es una decision bastamte personal y dificil que el lo entendía y que si queríamos agotar el ultimo cartucho con el protocolo largo,que tendría que estar 2 semanas mas pinchandome que con el corto que es el que siempre he echo,al menos a ver si consegiamos aunque sea 2 ovulos un poco mas fuertes, pero el probleme de esto es que como no me quede entonces si que estará todo acabado,ya que no tenemos mas dinero para poder segir,me muero solo de pensarlo.estoy muy mal no tengo ganas ni de mirarme,con lo alegre que yo soy, y optimista,esta es mi nueva historia, yo se que todas esperabais otro desenlace,yo tambien la verdad,de todas formas hasta mayo no se hará nada.besos chicas,OS QUIERO A TODAS.

Comment

invitro gratuita

HELENA no me digas, hoy te iba a llamar a casa, pero digo esta seguro que anda de pingo pero mañana te llamo y charlamos un poquito, aunque si te molesta mucho la tos lo dejamos pa cuando te recuperes. Toma zumito de naranja caliente con miel (aunque vaya calor tomando ahora eso jejeje)

MARSAMA ay mi niña, no te queremos ver asi. Como dice el doctor es una opinion muy personal pero te digo una cosa, la ovodonacion no es malo, yo diria que antes de no poder cumplir el sueño de ser madre es lo mejor que puede haber y no te tienes que sentir triste si tuvieras que coger esa opcion. Que opina tu marido? tienes que ver los pros y los contras, si el medico dice que es la unica via y por otra parte solo os queda dinero para una vez, yo no me lo pensaria, aunque sea ovodonacion piensa que van a ser TUS HIJOS que los vas a llevar tu en tu vientre y que puedes preguntar a las mamas que lo han conseguido por esa via y ya veras como es lo que menos le importa con tal de cumplir su sueño. Animate guapa y hablalo con tu pareja

Comment

invitro gratuita

marsama, ufffffffffffff, para animar ahora mismo yo no soy la más adecuada, pero te digo una cosa:

"visualiza cual es tu objetivo", y ese es ser madre y piensa que lo que te transfieren es una celula, y el hecho de ser madre se produce, cuando esa celula está en tu cuerpo y crece en tu interior. Piensa en esto.

Comment

invitro gratuita

helena, tu eras quien tenias un familar con el tema de las citas en IVI???

Comment

invitro gratuita

buenas noche mis niñas!!!!!!!!!!

BARRO RECORDARTE QUE ERES MUY ESPECIAL PARA TODAS NOSOTRAS Y CADA DIA DESEO QUE ESTES UN POCO MAS FUERTE TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y MUCHOS BESOS MUUUUUUUUUAAAA.

ARCOI-IRIS PERO SI YA TE HAS ECHO UNA FIV NO CREO QUE TE HAGAN UNA IA VAMOS YO CREO QUE NO SERIA FIABLE NO? POR QUE PRIMERO SE EMPIEZA POR IA Y LUEGO FIV Y TU YA TE HAS ECHO UNA FIV NO??? DE TODAS FORMAS SI NO HAY LISTA DE ESPERA Y PUEDES HACERTELA PUES SI ESTAIS DE ACUERDO LA PAREJA PODEIS INTENTARLO CLARO QUE SI PERO CLARO LO QUE NO SE SI EL MEDICO SABES QUE TE HAN ECHO UNA FIV ES COMO VOLVER ATRÁS NO? BUENO ES LO QUE CREO YO TAMPOCO SE, LOS MEDICOS YA TE DIRÁN, MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

MARSAMA UFFFF YO CREO QUE LO QUE TE DA IMPOTENCIA ES EL NO TENER DINERO MAS QUE EL QUE SEA OVULACIÓN ME PARECE A MI NO?? MIRA EL TEMA DE OVO SABES QUE HAY MUCHAS CHICAS AQUI QUE SE LO HAN ECHO Y ESTAN SUPERFELICES LA VERDAD ES QUE ES QUE MI OPINION ES RESPECTO A OVO NO VEO EL PROBLEMA TE HABLO LO QUE YO PIENSO POR QUE TU LO PARES TU ERES SU MADRE ESO ESTA CLARO, AHORA EL UNICO PROBLEMA QUE VEO ES EL DINERO ESO SI!!! PERO COMO TE DICEN LAS CHICAS CUANDO HABLES CON TU PAREJA Y LO TENGAS CLARO MANTEN FIJO TU SUEÑO QUE TIENES QUE LUCHAR POR EL HASTA CONSEGUIRLO Y EL MALDITO DINERO NO VA A SER EL QUE SE TE DERROTE NO NO!! YO TE HABLO DE MI ESPERIENCIA LLEVO 5 AÑOS ENTRAMPADA HASTA EL CUELLO LLEVO MMUCHO TIEMPO SIN PODER SALIR A TOMARME ALGO SIN DISFRUTAR NADA DE NADA POR HABER PEDIDO TANTOS PRESTAMOS PERO NO ME ARREPIENTO PARA NADA LO VOLVERIA HACER SI HACE FALTA POR SEGUIR MI SUEÑO LO QUE HAGA FALTA, EN ESTE ULTIMO TTO TUVE QUE VENDER TODAS MIS COSAS DE VALOR HASTA LA MEDALLA DE MI COMUNIÓN ME E QUEDADO UNICAMENTE CON MI ALIANZA DE CASADA LO VENDI TODO PARA PODER PAGARME EL TTO Y LOS MEDICAMENTOS Y NO ME AVERGUENZA DECIRLO, VOLVERIA HACERLO ASI QUE ESAS LAGRIMAS QUE DERRAMAS NO EMPAÑEN ESOS SON OJOS DEJALOS QUE TENGAN CLARIDAD PARA SEGUIR VIENDO QUE TIENES QUE LUCHAR, TE MANDO MUCHOS BESOS Y OJALA ESTES UN POCO MEJOR, SIENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO PERO TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE TEMA POR DESGRACIA TENEMOS QUE SUFRIR PARA CONSEGUIR LA FELICIDAD.

GUERRA ENTIENDO QUE ESTES NERVIOSA ESTOS DIAS DE ESPERA SON MORTALES Y LO QE NOS PASA ES QUE ESTAMOS LUCHANDO DESDE EL PRIMER DIA QUE NOS TOMAMOS LA PRIMERA ANTICONCEPTIVA,LUCHAMOS CON LOS PINCHAZOS Y TODO EL CAMINO QUE CONLLEVA Y CUANDO NOS LO PONEN YA LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES ESPERAR UFFF PUES CLARO QUE TE QUEDAS QUE YA NO PUEDES HACER NADA YA SON LOS EMBRIONES LO QUE TIENEN QUE HACER SU TRABAJO Y LO VAN HACER MUY MUY BIEN YA VERAS COMO TODO VA A SALIR BIEN VENGA CAMPEONA QUE HAS LUCHADO MUCHO Y AHORA SOLO TIENES QUE CUIDARTE NO INTENTES BUSCARTE SINTOMAS POR QUE NO TIENE NADA QUE VER Y ESTAS EMBARAZADA HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO NO SE TE OLVIDE, MUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

invitro gratuita

SUPEGA TU COMO SIEMPRE EN TU LINEA,MUCHAS GRACIAS AMIGA

MARSAMA CORAZON LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE HOY NO PIENSES EN NADA MAS MAÑANA SERA OTRO DIA TENDRAS TUS IDEAS ALGO MAS CLARO O POR LO MENOS SE TE HABRA PASADO ALGO MAS EL SOFOCO.POR MUCHO QUE NOSOTRAS TE DIGAMOS LA DECISION ES TUYA Y DE TU MARIDO,PERO HAY TIENES A SUPEGA QUE SU CASO PONE LA PIEL DE GALLINA, Y COMO ELLA MUCHAS MAS.NO SE LO QUE HARIA SI ESTUBIERA EN TU CASO PERO YO CREO QUE IRIA A OVO DE CABEZA POR QUE NADIE IBA A PODER DECIR QUE NO ES TU HIJO.LO VAS A TENER TU EN TU VIENTRE,LO VAS A MAMANTAR TU,LO VAS A ACUNAR TU CUANDO LLORE Y VAS A HACER TU LA QUE LE DES TODO EL AMOR DEL MUNDO Y DARAS TU VIDA POR EL/ELLOS.PIENSALO AMIGA Y SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS.

A LAS NUEVAS MUCHOS ANIMOS PERDONADME PERO HOY NO HE ESTADO PARA NADIE.

BARRO GUAPA ME ALEGRO QUE VALLAS POCO A POCO.

CHIQUI SUPER GRACIAS POR TUS CONSEJOS

Comment

invitro gratuita

Hola chicas que tal? MARSAMA cariño se que es super duro lo que te han dicho pero piensa en lo que chiqui te ha dicho, es una celula tu lo vas a crear dentro de ti, le vas a dar vida tu, es tu hijo y eso nadie te lo puede negar, si no haz lo que te han dicho, pregunta a chicas de ovo, se que tiene que ser duro pero que es peor ovo o renunciar al sueño de ser mama, piensa en la gente que adopta y son sus padres, que yo me hubiera puesto igual que tu, pensaria igual pero las cosas no nos han venido como a la mayoria de la gente o nosotras estamos como la mayoria de la gente porque no se sabe si hay mas gente con embarazos normales o con tto, tu piensa en el final de sto y es conseguri tu sueño, tambien tienes la opcion de volver a intentarlo creo que santorini le pasaba algo parecido y mira al final lo consiguio, asi que nunca tires la toalla vale guapa, animate y la decision es de los dos mil besos.

Comment

invitro gratuita

Marsama como dicen las niñas es una decisión muy personal pero yo en mi caso tampoco me lo pensaría.. Yo pienso que tu serás su madre y no por el hecho de haberla llevado sino pq serás quien le de de comer, quien la cuide, quien la tome entre tus brazos y la acune, quien le cante nanas...serás su mama y desde mi reciente experiencia te puedo asegurar que todo los esfuerzos, miedos etc habrán merecido la pena.
                  Guerra no te agobies, no busques. Yo solo recuerdo q m iba desinflando y fijate hoy soy mama.
                  Bienvenidas todas las nuevas.
                  Barro un besazo.

Comment

invitro gratuita

MARSAMA corazón, mucho ánimo, habla con tu marido y llora con él, no lo hagas cuando el esté dormido.
                    Es un tema muy personal, y lo teneis que decidir entre tu marido y tu, sólo vosotros. Si quieres consejo hay muchas chicas en el foro que lo han hecho y están encantadas con su bebé. Tan sólo es una ayudita, ya que va a implantarse en tu útero, va a tenesr tu sangr, la de tu marido, y va a ser vuestro hijo!!!! y esa es vuestra meta, ser padres.
                    Un besote muy fuerte y mucho ánimo.

Comment

invitro gratuita

GUERRA, estás hoy mas tranqulita? qué tal el resfriado?
                      Para las nuevas darles mi bienvenida y suerte.
                      Un beso para todas

Comment

invitro gratuita

Hola, me han dicho que la histeroscopia es para ver el interior del útero, y que no se puede ver de otra forma, de hecho para la revisión de la intervención que me han hecho me harán otra histeroscopia. Lo que realmente no entiendo es porqué no la hacen desde el principio.

Estuve en Clínica Tambre en Madrid, y allí me decían que no tenían indicadores para hacerme más estudio del que ya me habían hecho, como si no fuese suficiente indicador tres inseminaciones fallidas y tres fiv con un aborto incluido.

Por eso me fui a Ivi de Valencia.

Espero que ahora me vaya mejor.

La recuración de la histeroscopia con intervención incluida la llevo muy bien.

Un saludo

Comment

invitro gratuita

Gracias NANI!!!
                          Pensaba que el útero en forma de T se veía por ecografía a primera vista y la histerio era para ver el útero por dentro por si había pólipos y demás además de poder coger mustra para hacer una biopsia.
                          Muchas gracias y un beso

Comment

invitro gratuita

YO TENGO UNA DUDA CON TODO ESTO, SI TU NO TIENES EL UTERO ASI, DESPUES DE DAR A LUZ SE TE PUEDE PONER????

Comment

invitro gratuita

NI IDEA CAPONATILLA

Comment

invitro gratuita

Si barro es mi prima ¿ que necesitas ? dimelo y cuenta con ello.

un beso

Comment

Working...
                                X