Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Vaya otra vez me tengo que actualizar, chicas atentas a la última lista!!!! por favor!!!
MAGIS: recuperando fuerzas
XICA: recuperándose
CAPONATILLA: CITA 20 DE MAYO
Fina: la proxima vez lo conseguirá
SESITA75: en espera de tratamiento kato
ALEGA_G
XIQUENINA
barro: cogiendo toda la fuerza del mundo para empezar de nuevo cuando esté ginecológicamente preparada
MARSAMA:esperando saber que ha pasado con mis embioncitos,para poder volver en cuanto pueda.
GARAL: en espera para histeroscopia y tratamiento.
EN TRATAMIENTO:
SUPEGA: ESPERA QUE BAJE WARRY PARA EMPEZAR ANTICONCEPTIVOS
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta
CACIQUE
MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero
ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo
RHODIOLA: cita 8 marzo para controlar endometrio y ovulacion , pronto transferencia
Sev35: 2ª IA prevista para el 7 /04/11
PUNCIÓN:
SUPEGA: MEDIADOS DE MAYO
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
GERRA:13/04/2011
ALEGA_G:18/04/2.011
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
PAMA
LYNDA:
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 28/03/11 eco 3D/4D
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: RODRIGO Y DIEGO, próxima eco el 06/05/2011
MARYAMAR
COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
LIBA: beta positiva
ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO
SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?
POSITIVA ......... BETA DE 700
HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"
KHLOE................BETA 153. Eco 11/03
CSM76................BETA 734. ECO 11/04
YA MAMÁS:
Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
YEYE: UN NIÑO
-
invitro gratuita
Pues creo que en Sevilla sólo te hacen 3 ecos en la SSocial, creo que me han dicho eso, para empezar la primera es a los tres meses!!
Bueno, menos mal que yo por otra parte casi estoy viendo al bebito cada semana porque si no, me tiraría de los pelos!!
ESTOY HARTA DE LOS MANCHADOS!!! HARTA, HARTA, HARTA ME ESTOY DESESPERANDO!!!
Comment
-
invitro gratuita
Barro, no te agobies, es normal lo que estás pasando, de algún modo te tienes que desahogar, bastante bien lo estás llevando. Mucho ánimo y ya sabes que me tienes para lo que quieras.
Positiva a mi también me hicieron la primera eco en la SS a las 12 semanas, la siguiente es la de las 20, ya las demás no sé en qué semanas van porque a mi me la dieron antes por ser gemelar y luego ya me hicieron el seguimiento en alto riesgo por la diabetes gestacional. Tranquila y no desesperes que todo va bien.
Besitos a todas
Comment
-
invitro gratuita
MAGIS: recuperando fuerzas
XICA: recuperándose
CAPONATILLA: CITA 20 DE MAYO
Fina: la proxima vez lo conseguirá
SESITA75: en espera de tratamiento kato
ALEGA_G
XIQUENINA
barro: cogiendo toda la fuerza del mundo para empezar de nuevo cuando esté ginecológicamente preparada
MARSAMA:esperando saber que ha pasado con mis embioncitos,para poder volver en cuanto pueda.
GARAL: en espera para histeroscopia y tratamiento.
ARCO-IRIS: Descansando, cita el dia 14 ya ver que hago
EN TRATAMIENTO:
SUPEGA: ESPERA QUE BAJE WARRY PARA EMPEZAR ANTICONCEPTIVOS
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
CACIQUE
MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero
ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo
RHODIOLA: cita 8 marzo para controlar endometrio y ovulacion , pronto transferencia
Sev35: 2ª IA prevista para el 7 /04/11
PUNCIÓN:
SUPEGA: MEDIADOS DE MAYO
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
GERRA:13/04/2011
ALEGA_G:18/04/2.011
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
PAMA
LYNDA:
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 28/03/11 eco 3D/4D
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: RODRIGO Y DIEGO, próxima eco el 06/05/2011
MARYAMAR
COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
LIBA: beta positiva
ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO
SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?
POSITIVA ......... BETA DE 700
HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"
KHLOE................BETA 153. Eco 11/03
CSM76................BETA 734. ECO 11/04
YA MAMÁS:
Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
YEYE: UN NIÑO
Comment
-
invitro gratuita
SUPEGA, me jarto de escribirte y esto es lo que me sale "Su mensaje privado "RE: holaaaaaaa", No se ha enviado! supega Ha superado el número máximo de mensajes privados que se le permite recibir."
Mañana saldremos de dudas, y volveremos a preguntar porque me parece rarisimo. Yo sigo en IVI, queremos hacer una 2 FIV, al ppio estaba convencida de empezar con la siguiente regla, y que fuese para JUnio, y ahora dudo en dejarlo mejor para Septiembre y pasar el verano tranquilo, pero no se, cada dia pienso una cosa distinta jeje! Tu que tal, como va tu tratamiento?
MARSAMA que tal? que te han dicho en la cosulta? Buenas noticias?
Alega suerte para tu beta? QUe te han hecho FIV?
Comment
-
invitro gratuita
CHICAS...PREGUNTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI NO SE SANGRA SE PUEDE EXPULSAR LOS EMBRIONES,O SOLO SE PUEDE EXPULSAR CUANDO HAY SANGRADOS?
CUANDO SE CONGELAN LOS EMBRIONES EN EL PAPEL DE PRECIOS QUE ELLOS TE DAN PONE QUE DURANTE LOS DOS PRIMEROS AÑOS LO TIENES PAGADO PERO,TODOS O SOLO UNO?
Y,CUANTO HAY QUE PAGAR POR SEGUIR DEJANDOLOS ALLI CONGELADOS DESPUES DE ESOS 2 AÑOS? POR QUE YO TENGO 4 CONGELADOS.
GRACIAS A TODAS DE NUEVO.
Comment
-
invitro gratuita
HOLA GUERRA, TE CUENTO LO Q HAS PAGADO POR LA FIV TE CUBRE ESTE TRATAMIENTO Y LA CONGELACION DE TODOS LOS EMBRIONES DURANTE 2 AÑOS, DESDE LA FECHA DE LA TRANSFERENCIA.
SI PASADO ESE TIEMPO NO QUIERES DESCONGELARLOS CREO Q ERAN 600 EUROS O ASÍ POR CADA AÑO Q LOS TENGAS Y RENOVAR EL CONSENTIMIENTO.
Q SI DECIDES IR A POR ELLOS, LOS CONGELADOS SON 1950 YENTRAN TODAS LAS VISITAS Y LAS ECOS. Y LA BETA CLARO.
POR CIERTO SI OS HACEIS DE LA ASOCIACION ASPROIN NOS HACEN UN 5% DE DESCUENTO EN TODOS LOS TRATAMIENTOS.
Comment
-
invitro gratuita
Gracias Csm76, Casanmi y Garal, hoy estoy más animada y tranquila. Ayer estaba de bajón la verdad. Hoy parece que veo todo de otra forma.
Guerra, no entiendo bien tu pregunta de expulsar los embriones. Tu beta va a ser positiva, así que olvídate de todo lo demás. PUedes manchar, no manchar, tener síntomas, no tenerlos....etc y ser tu beta positiva. No te preocupes.
Besos a todas
Comment
-
invitro gratuita
Así me gusta POSITIVA animada tienes que estar, vale? siempre hay que mirar palante!!!
GUERRA, no le des tantas vueltas, ahora piensa solo en tus embrioncitos que llevas dentro ya que hasta que no se demuetre lo contrario estás embarazada y tu beta va a ser positiva si o si.
Yo chicas cada vez estoy mas nerviosa por la histeroscopia.... la anestesia que me ponen me han dicho que es un pelín mas fuerte que en la punción, a ver, entre los nervios de la prueba y no saber la fecha aún... Dios mío!!!
Comment
-
invitro gratuita
Hola, chicas, soy nueva en el foro aunque no en tratamientos.
Después de tres ias y tres fiv fallidas, cambio de clínica, me voy a IVI de Valencia. El lunes día 4 me realizaron histeroscopia, a través de la que encontraron que mi útero presentaba malformación, en forma de T.
Lo han operado, estoy convaleciente y el día 12 de mayo tengo que volver a histeroscopia de revisión.
Las que estáis pendiente de hacerla, no tengáis miedo, yo tengo ligeras molestias y algún manchado, y eso después de que también hubo que hacer intervención concirugía mayor.
Quizás no os encuentren nada, y si encuentran, pues nada, a subsanar el problema y que nos preparen para próximo intento.
Un saludo
Comment
Comment