invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Otra pregunta:alguna teneis gatos en casa? Veras yo tengo una gatita en mi casa la tengo desde hace casi tres años y la tengo vacunada de todo,con su chip,la rabia puesta,todos los meses con la pastilla de desparacitacion.....y me han comentado que los gatos transmiten el mismo virus que el que transmiten las carnes crudas como el jamon,los embutidos.....etc.

Me gustaria saber si el dia de mañana podria tener problemas con mi gata por que la verdad es que no me gustaria tener que desaserme de ella por que para mi es como si fuera un hijo mio la tengo desde que tenia 10dias por que su madre la abandono por ser la mas pequeña de la camada y le tengo mucho cariño

Alguna me puede solucionar esta duda?

Comment

invitro gratuita

BRUNA anda pues menos mal que te la has tomado, controlatela tu en la farmacia porque yo creo que los gines no lo hacen, la que te controla eso es la matrona, tu no vas a la matrona? Ves ya te dije que ese medico tenia un monton de gente, pero yo creo que porque solo tiene consulta por la tarde y claro, tiene menos tiempo

Comment

invitro gratuita

Guerra el el "post de marzo-abri, ya queda menos", una chica (tatiss) tenía una gatita con todas sus vacunas y cogio en el segundo trimestre la toxoplasmosis, le tuvieron que hacer la anmiocentesis y esperar los resultados para descartara posibles complicaciones fetales. Yo que tu no me la jugaba, con todo lo que cuesta conseguir un embarazo.

Encarni espero que tu punción vaya genial y que consigas muchos folis maduritos.

Bruna, la tensión es importante que te la controles, aunque tienes las dos compensada, a muchas chicas en el embarazo se les sube la tensión y es un problema. Así que no te la jueges, cambia de gine si no estas contenta y comprate un tensiometro de muñeca, y tomate la tensión.

Yo por ejemplo siempre he sido de tensión muy baja y sigo teniendola baja, pero por lo menos dos o tres veces en la semana me tomo la tensión.

Supega cariño, espero que traigas muy buenas noticias de la SS.

Yo no podré entrar en internet hasta la tarde-noche, ya que dentro de un rato me voy a Sevilla, tengo que comprarme un traje para una boda que tengo este sabado, además de zapatos y todo lo que cuelga, y por la tarde tengo gine.

Comment

invitro gratuita

GUERRA, yo tengo una amiga que tenia una gata y se resistia a deshacerse de ella, el veterinario les decia que si era una gata que estaba en casa, que no se relacionaba con otros animales, y estaba vacunada no habia ningun problema.

El marido era el que se encargaba de cambiarle la cajita de las heces y sin problemas, pero al final la paranoia fue mas grande y la dieron....

En ppio no tiene pq haber problemas,pero todo lo que se pueda prevenir....

BARRO, ponte toda guapa,eh!a donde vas a ir?tienes algo visto?luego nos cuentas tu modelazo.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas:

Que rabia!!! Os he escrito un mensaje super-largo a primera hora y cuando voy a enviarlo plof, se estropea la conexión a Internet.

Básicamente le deseaba muuuuuuuuucha suerte a Supega con su cita en la Seguridad Social y a a Encarni para que tenga un buen número de ovocito de excelente calidad

Besitos para Cacique que no la queremos ver desanimada y más besitos para Positiva que la pobre está teniendo una barriguita de aupa! Ah, Isafer, la tuya también te dá tus fatiguitas ¿verdad cielo? Vaya plan! Menos mal que cuando veamos las caritas de los bebés todo se olvidará!

Bruna, te digo como las chicas, si no está totalmente convencida con tu gine cambia! Yo creo que es muy importante sentirse plenamente confiada con tu doctor.

Barro, te veo super-liada hija. ¿Vas a comprar un vestido de fiesta pre-mamá? Que ilusión! Me encantan los vestiditos que resaltan las tripitas. Hay verdaderas monerías.

Contaros que ya he pedido una primera cita con el Hospital Santa Ángela. He llamado esta mañana y he hablado con la recepcionista que era un amor. Me dijo que todo el equipo del Doctor Chacón es muy bueno pero se ha portado muuy bien conmigo y me ha dicho "te voy a dar una cita como si fuera para mi" así que me ha asignado la Dra. Dña. Inmaculada Sáenz-López Jiménez.

Tengo cita el 22/03. Al menos que me vea y si no me gusta (no me toma la tensión o algo raro, cambiaré a otro). Ufffffffffff esto de ser primeriza...

Comment

invitro gratuita

Hola chicas buenos dias:

Encarni corazon que tengas mucha suerte aunque te va a ir todo bien.

Bruna si no estas de acuerdo en algo cambia rapidamente de medico no pierdas mas tiempo, el Dr. Guillermo Espinosa es del Dr. Chacon y a mi me gusta muchisimo por si te toca ese.

Kloe ¿ ya has pedido cita al gine? pero si aun no te han dado ni el alta en IVI no?, yo voy a esperar porque despues del jueves me daran cita para las 8 semanas en IVI y despues si todo va bien el alta y entonces buscare.

Chiqui como siguen mis niños????

Barro he visto a los chiquis sin impresionantemente guapos eh???

Casanmi, Los2 como estas los peques bien verdad?

Bueno yo deciros que sigo bien, que tengo cansancio sobre todo por las noches soy un trapito pero que genial. El jueves es mi dia y espero que mi chiqui este genial.

Un beso a todas.

Supega suerte en la ss

Positiva tranquila que todo va a ir bien.

un beso

Comment

invitro gratuita

Hola Helenaro,

Yo no estoy en la IVI cielo. Mi eco es el viernes y, aparentemente si todo ha marchado bien, me darán el alta en ese día.

Yo no veo mal ir cogiendo cita. Por lo que he visto las agendas están muy apretadas. De hecho el primer hueco con esta doctora no es hasta el 22/03. Para esa fecha ya estaré de 8 semanitas.

¿Tú cómo lo llevas? ¿Alguna molestia?

Un beso grande

Comment

invitro gratuita

Bruna, es que el gine por las mañanas está en el Virgen del Rocio, y por las tardes en su consulta privada.

Comment

invitro gratuita

Vale Kloe que pensaba que estabas en IVI. Yo lo llevo bien tu sabes con miedillos cuando voy al baño pero por lo demas genial, fatigillas por las mañanas y cansancio, lo que si me duele a rabiar es el pecho, como le dije a mi amiga Chiqui voy a tener que comprarme una carretilla si sigo asi porque los tengo enormes, yo ya de porsi tengo pecho pero por las tardes noches parece que me pesan un quintal jajajajaja.

Tu como estas????

Yo voy a pedir cita o con el Dr. Guillermo Espinosa o con la Dra. Diaz Matador estoy pensando pero aun me queda un poco porque en IVI no te dan el alta hasta segunda eco.

Unb eso

Comment

invitro gratuita

Hola chicas os escribo un poco antes de echarle un poco pq estoy súper dolorida
                      Me han sacado 27 folis pero hasta mañana no me dicen como
                      Son y la fecundación uf vamos a haber q pasa
                      Me han dicho q es normal q este tan molesta pq son muchos y el
                      Ovario derecho sobretodo estaba muy gordito
                      Bueno un beso y gracias por acordados de mi

Comment

invitro gratuita

CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAA ENCARNIIIIIIIIIIII eres la diosa de la ovulacion vaya tela corazon, veras que todo va a ir genial y mañana te dicen que por lo menos 9 estan perfectos que guai amiga pronto estaras preñi.

Ahora descansa, bebe agua y no te preocupes por lo gases son normales vale? un beso y todo ira genial corazon.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!!
                          Antes de nada desear suerte a supega y Encarni. Espero q os haya ido todo muy bien.
                          Bruna a mi mi gine no me tomaba ella la tensión pero si me la controlaba en el sentido d q yo iba todas las semanas a la farmacia y después en la consulta le daba a ella los resultados. Vamos incluso llegue a tomarme la tensión diariamente. Yo soy d tensión baja pero hay q tener cuidado en el embarazo con las subidas.
                          Helena a mi m atendió la Dra. Díaz matador y yo estoy encantada,varias amigas hemos acudido a ella.
                          Chiqui siento lo d la tía d tu marido.
                          Bueno chicas no se habla nada de la kedada?..
                          Un beso a todas

Comment

invitro gratuita

Hola Los2,

tienes razón. Lo de la quedada está muy parado y yo quiero ver a Alejandra y a Eloy y a Asier!!

¿No nos animamos?

¿Qué tal tu vida de mamá?

Comment

invitro gratuita

MARTA,he llamdo a tu gine e imposible,me han dicho q solo lleva embarazos d pacientes suyas...A seguir buscando!gracias d todas formas

Comment

invitro gratuita

BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!!!!!!!!

ANTE TODO,ENCARNI enhorabuena vayya tela son muxisimo mañana cuando te llamen te dirán que tienes un equipo de futbol para congelar esta superbiennnn de exo ya vete mentalizando que te vas a quedar embarazada segurisimo ya verás como todo sale bien cielo, te deseo que te mejore y las molestias son normales no te preocupes que a todas nos ha pasado lo mismo, un beso.

y a toditas mis niñas daros las gracias por acordaos de mi y desearme suerte por que lo habeis conseguido me a ido muy bienn, tenia miedo por ser de la s.s creia que no me ivan a tratar tan bien como en ivi y a sido increible me an tratado super bien me an explicado todo muy bien y ya me an mandado analiticas y pruebas a mi marido el mes que viene empezamos con los anticonceptivos y si todo va bien a mediados de mayo punción y transfe si Dios quiere ahyyy chicas que nervios os esoty escribiendo y me parece mentira!!! ayyyy que contenta estoy esta vez si que si esta vez lo voy a conseguirrr si que si!!! un beso a todas.

POSITIVA cielo te mando privis pero dice que tienes cupo lleno!!! solo queria mandarte muxo ánimo y que todo va a salir bien tu bebe esta contigo y pronto dejarás de llevarte sustos y todo empezará a ir bien y podrás disfrutar de tu barriguita al completo ya verás como dentro de ná pasa todo, un besazo.

SANTORINI hoy iva a su primera eco y queria decirte desde el foro que todo va a ir bien y vas a tener un bebe muy bonito, un besazo wuapa.

bueno voy a buscar la lista para actualizarme.

muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X