invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Tienes mucha razón chiqui, yó paso de historias chungas, porque soy muy hipocondriaca. De todas formas yó tuve la tensión muy alta en el embarazo de mi hija y controlandome yó y el medico llegamos a las semanas de gestación necesarias para provocarme el parto y qué nó pasara ná de ná.

Chiqui tienes mucha barriga? yó estoy cagadita porque la verdad muy delgada nó soy, y de mi hija puse mucho peso, ahora con 2 pues imaginate, nó se si me cabran? sí verdad? a mi esto del embarazo doble me tiene muy asustadita, y más si veo fotos de barrigotas, se me ponen los pelos de punta. También de que nó pueda yó en los ultimos meses moverme bien, nó sé la verdad que estoy asustada por todo.

Comment

invitro gratuita

Martacampos, jejeje, de la barriga ni te asustes. Mira yo no soy muy ancha de caderas, de hecho casi no han aumentado nada, pero el contorno de cintura es impresionate, además mis peques han decidido pasar todo el embarazo uno en la boca del estomago y el otro en los riñones.

Encarni
      madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que pecha de folis, quien los hubiera cogido, ahora toca esperar, cuando sepas algo nos lo dices, pero vamos que te van a sobrar conges.

Supega, cuanto me alegra que salieras tan contenta de tu visita al Gine, ahora toca que se presente la warry y ya vamos por la definitiva.

Positiva, como vas con los manchaditos, se han parado un poco???

Bueno no he entrado antes porque no tenia nada que contar. La revision en el gine de ayer fue de lo más frustante. NO ME HICIERON ECO¡¡¡¡¡¡¡¡¡, porque como tres días antes me había hecho la 3D, me zampa la gine y me dice que no hace falta.

Y digo yo que para leerme el informe de la doppler, no hace falta ir, que mi carrera me la saque.

Osea que el viaje de ayer al gine fue para mandarme las mismas analiticas que las del primer trimestre (hemograma, cultivo de orina, test de glucosa, toxoplásmosi....). Le comenté que si no me miraba el cuello del útero y me dijo que no hacia falta, que eso se hacia cuando se sentia dolor u tras moslestias y ese no era mi caso.

Ni me preguntó que cuanto peso habia cogido, ni si tenia la tensión alta, nada de nada.

Yo creo que esta gente se centra en el bebé y lo demás te buscas tu la vida, o bien en la matrona o en urgencias. Así que de aquí al 8 de Abril, me va a dar un patatus sin ver a mis peques.

Ahhh, por cierto me compre el vestido y uffffffffffff, nada más que pensar lo que me costó me da dolor de tripa.

Comment

invitro gratuita

MARTA pues yo segun he visto la barriga de mi hermana, prima, amigas etc... la verdad es que si me veo bastante, sobretodo que me salio muy al principio, igual aunque no estoy muy delgada no tengo mucho hueco, pero vamos, que se lleva muy bien por ahora, lo que no se decirte dentro de un par de meses jajaja. Yo por ejem. ponerme los zapatos ya me cuesta un poco o al fregar que la barriga choca y cuando me lavo los dientes no veas pa agacharme pa enjuagarme jajaja, pero para dormir y demas bien

BARRO no te enfades corazon que ya eso nos lo tenian avisado. En la carpeta que nos dan de embarazo lo pone, que en esta semana no nos hacen eco, solo es para ver resultados y mandar analiticas, que es una putada SI, pero que vamos a hacer, peor es en la seg social que te ven 3 veces, aqui por lo menos lo vemos mas veces. En la doppler no te ven el utero? porque yo recuerdo que en la doppler de las 12 semanas me lo miraron. Yo por si las moscas mañana le pregunto cuando me este haciendo la eco, ya que esta que lo mire. Y si de aqui al 8 de abril que queda mucho tiempo vas a estar preocupada ya sabes lo que tienes que hacer, vas a urgencias y le dices que tienes molestias en el utero y que te lo miren, si no lo hacen de una forma que lo hagan de otra, pero lo primero es nuestra tranquilidad

Por cierto, este sabado quiero ir a ver los papeles pintados para la habitacion, pero he pensado que mejor que una casa de pinturas que tienen menos variedad, ir a una tienda especializada en papeles que tienen pa aburrirte, conoceis donde hay alguna que no sea el centro??

Comment

invitro gratuita

Chiqui, no si en la carpeta lo pone, pero da coraje, y mira que le dije qeu era por saber cuanto pesaban y media. En la doppler si te miran, ya que te hacen una foto de esas a las venas uterinas y en el informe pone cuello del útero normal.

En lo de los papeles, yo no te puedo ayudar, por que yo de tiendas en el centro ando un poco pela

Comment

invitro gratuita

Barro muchas gracias por tu respuesta, yó es que cojí tanto peso de mi nena, que ahora estoy "intentando" nó pasarme aunque con los vomitos nó he puesto nada de peso todavia, pero claro estoy solo de 8 semanas, aún me queda bastante.
            Siento que salieras un poco frustrada de la consulta, yá que la verdad es que se te vá hacer un poco largo hasta abril vér a los peques. De todas formas ellos seguro que están genial.

Chiqui, madre mia yá te vas chocando (la barrigota) por toas parte? yó la verdad es que tengo un poquito, daos cuenta que es mi segundo embarazo y además llevo los parches y la progesterona, espero que cuando me la quiten baje un poco.

Yó el dia 15 voy a mi 1ª eco por mi gine, espero que el hematoma y mis peques estén bien, la verdad es que con el reposo estoy muy agobiada, menos mal que mi mami me cuida de maravilla, y mi suegra lleva a la niña al cole, con lo cual yó toda la mañana tumbadita en la camita. Por las tardes otro gallo canta, yá que me dedico a jugar con la peque (sentadita) hacer puzle, a jugar a las casitas, en fin, pasando el rato.

Besitos a todas

Comment

invitro gratuita

BARRO ah entonces puedes estar tranquila. Si en la carpeta lo pone y ademas el mio cuando me vio en la semana 19 me lo dijo, dice en la 20 te haces la doppler y en la 22 tienes cita conmigo para los resultados, cosa que tambien opino que es una consulta un poco rara, y te mando analisis pero no te hago eco, asi que a mi me aviso. Ademas diran que nos ven antes de la doppler, nos ven en la doppler cosas que no te ven ni ellos y otra vez te van a hacer una eco? vamos ya te lo dire yo cuando vaya el dia 18 igual el mio como es como es me hace una eco pero a mi ya me dijo que no, a no ser que tengas algo raro claro, pero ya con la doppler podemos estar tranquilas
              Yo lo que espero que mi niña se haya dado la vuelta o por lo menos se haya puesto de ladito y la puedan ver bien, porque sino que voy a hacer si la niña no se da la vuelta. Menos mal que en la semana 12 ya le vieron las orbitas de los ojos y las piernas, pero claro tendran que ver si sigue todo bien y sobretodo el corazon. La verdad es que mis peques son muy tranquilos porque siempre que he ido a eco estaban de la misma posicion y mira que se movian en las ecos que no habia manera de medirlos jajaja

Comment

invitro gratuita

Chiqui mucha suerte para la eco, seguro que tú niña esta vez se porta bien y se deja ver, sobre todo para que su mami esté tranquila y acabar el embarazo disfrutando como te mereces.

Que guay yá biendo cositas para los peques, la habitacion y todas esas cosas, yo la verdad es que voy a utilizar muchas cosas de mi nena, y voy a pedir prestada otras cuantas, la economia no está muy alta, la verdad. Pero bueno, de todo se sale. Yó menos mal que tengo 4 habitaciones en casa, y una de las que me quedan libre las acondicionaré para ellos de momento mientras sean pequeñitos, luego lo pasaré a la otra habitación libre, (y yó que cuando me compre el piso decia, pero para qué tantas habitaciones? y mira que bien me ha venido).

Comment

invitro gratuita

Hola chicas ante todo datos mil gracias por
                  Los ánimos recibidos sois un gran apoyo para mi
                  Os cuento de los 27 15 eran maduros y al hacer la fecundación 14 han fecundado me han dicho q es casi el 100 por cien de fecundación estoy molesta pero mejor me han dicho q será el viernes o el domingo depende de como evolucionen ahora nerviosilla por como irán evolucionando pero bueno a esperar
                  Muchhhhhhhisimos besos
                  Supera ya era hora de q empezaras a tener buenas noticias cuidate cari

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!! Pues resulta q lo a escribí esta mañana no ha salido. Antes d nada felicitar a Encarni y supega por esas buenas noticias .
                    En cuanto a lo q decía chiqui d solo buenas noyiciascestoy de acuerdo y q mejor noticia q la cantidad q amig@s que va a tener mi niña en unos meses.. Vamos q estoy pensanfo comprarle una agenda para anotar todos los cumples.
                    Bruna no conoce tu padre a algún Ginecologo aquí? Y si no q tire de " compañerismo".
                    Un beso

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!!!!

Siento no escribir mucho pero trabajo y estudio y no me da la vida para más...

os cuento mi protocolo por la ss, Hospital Reina Sofía, porque yo no tengo seguro médico privado... es parto múltiple... mi padre era médico y trabajaba en lo público y lo privado y siempre nos recomendó lo público sobretodo por los medios y recursos (en tema de embarazos)... aunque haya que tener un poquito de paciencia... esto por si le ayuda a alguien...

Matrona 5 semanas, peso, tensión...

Eco a las 8 semanas

Eco 12 semanas triple screening

Matrona 16 semanas peso, tensión y latidos

Eco 20 semanas que la tengo el 15 de marzo

Eco 1 de abril...

Encarni... enhorabuena!!!!! Supega vuelves a empezar... qué bien!!!

Comment

invitro gratuita

hola mis niñas!!!!!!!!

chicas muxas gracias por vuestros apoyo sois geniales todas me gusta muxo leer los sms de como estais con las barrigas jajjaja que guay yo cuando tenga la mia me encantaria tener muxa barriga para que todo el mundo me diga mira esa esta preña ufff yo daria un brazo si hiciera falta por verme ya embarazada a ver si esta vez DIOS me ayuda y se me cumple la unica ilusión que tengo en mi vida!!!!

kloe pués en la S.S me a tratato una doctora y super amable tengo que volver el dia 19 de Abril para empezar a pincharme y para primero de mes esperar que me baje la warry para empezar con los anticonceptivos y hacerme las analiticas serografias y demás y si todo va bien entre el 20 y 25 de Mayo me hacen punción y transfe asi que ya estoy deseando que pasen los dias lo mas ligero posibleeee!!! ya tengo muxas ganas de empezar. un besazo wuapa y muxas gracias x todo.

Comment

invitro gratuita

arcoiris ánimo para tu punción!!!!

Sobre el tema de analíticas me hicieron una completísima a las 11 semanas y la siguiente para después de la eco de las 20...

Comment

invitro gratuita

A la quedada no me apunto... lo siento demasiadas cosas...

Helen cómo vas????

Comment

invitro gratuita

Guerra mi hermano tiene gata y han tenido tres niños pero yo que se... es decisión personal... yo no la tendría...

Khloe!!! eco el viernes qué bien!!!!

Comment

invitro gratuita

Supega, estarás lista para mayo. Que mes más bonito! El mes de las flores y de la vida.

Seguro que las cosas te salen bien si sigues positiva y tienes mucha fe.

Encarni, tu número de ovocitos sigue siendo espectacular!!! Eres la enviadia del foro en respuesta ovárica [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ya verá como entre ellos están tus peques. Muchos ánimos preciosa!

Gracias por los ánimos Caribana. Qué pena que no te puedad apuntar a una kedada. Me hubiera gustado conocerte en persona. Espero que haya una próxima vez. Un besito

Comment

Working...
                                X