invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    HOLA IDELFIN PUES MIRA AQUI TIRANDO.AYER ESTABA ALGO MEJOR CON LOS NERVIOS PERO HOY ME HE LEVANTADO OTRA VEZ ALGO ASELERADA PERO BUENO INTENTARE TRANQUILIZARME EN EL TRASCURSO DEL DIA,INTENTERE PENSAR EN QUE EL MIERCOLES ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y YA ESTA.

    SEV35 NO SABIA QUE TE HABIAN ECHO YA LA TRANSFERENCIA,CUANTOS FUERON UNO O DOS? ESPERO QUE ESTES BIEN Y TENGAS POCAS MOLESTIAS ADEMAS QUE A ALEGA A TI Y A MI TODO NOS VA A SALIR BIEN POR QUE LA VEDA LA ABRIO CSM76 QUE NO SE NOS PUEDE OLVIDAR

    MARSAMA AMIGA,COMO ESTAMOS?OJALA QUE CON LAS IDEAS MAS CLARAS Y ALGO MAS TRANQUILA SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO.

    BARRO PARA TI LO MISMO OJALA SIGAS MEJOR Y YA SABES AQUI ESTAMOS PARA LO QUE S E TE OFREZCA.

    SUPEGA,COMO LO LLEVAS?HAY QUE VER QUE YA NO ME CUENTAS NADA,HE?JA JA JA ES BROMA PARA TI TAMBIEN MILLONES DE BESOS.

    CSM76,TU,QUE?DANDOME EMBIDIA YA CON TU BARRIGA Y YO AQUI COMIENDOME LAS UÑAS,NO?

    JA JA JA ERA OTRA BROMA SABES QUE ME ALEGRO DE TU BARRIGA COMO SI FUERA LA MIA.

    LAS CHICAS NUEVAS,QUE? QUE ME CONTAIS?

    CHIQUI COMO VAS? MI GRAN AMIGA DE LAS DUDAS SIEMPRE ERES TU EN RESOVER MIS PREGUNTAS DE LAS PRIMERAS Y POR ESO GRACIAS DE CORAZON.

    BUENO Y A TODAS LAS DEMAS QUE OS VAYA TODO BONITO

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas!!!

      Guerra, no es transferencia, yo voy por la 2ª IA.

      besotes y mucha suerte!!!!!!!!

      Comment


        invitro gratuita

        PERDONA SEV35 PERO NO SE LO QUE ES UNA IA

        Comment


          invitro gratuita

          Guerra, IA= Inseminación artificial, y tenía sólo un folículo de 18 mm, la doctora no quería que me pinchara más de 50 de puregón.

          besotes

          Comment


            invitro gratuita

            Marsana, yo me he sometido a 4 Fiv, en el segundo tratamiento ya me insinuaron ovo, pero yo dije que

            desde luego que no.

            Después del último tratamiento el médico que dijo que no me sometiera a más FIV ya que iría a probar

            suerte, igual que si metes en la lotería, igual en algún momento de la vida te toca, pero con mi edad

            no estoy para mucho esperar.

            La opción era ir a ovo o nada y elegí la ovodonación.

            El primer tratamiento se conceló por problemas con la donante, el segundo salieron 4 embriones,

            dos me lo pusieron y aunque dió positivo la beta no siguió subiendo y todo el fué al traste.

            Ahora tengo 2 embris congelados esperándome.

            Yo he llorado y lloro todavía mucho, a veces también el la ducha como tú.

            Por mucho que aquí digan que solo es una célula y todo eso, yo tengo la misma sensación que tú,

            que no puedo tener mis hijos, se que cuando me que de embarazada y los tenga los voy a querer

            igual y todo eso, pero... esa espinita la tendré clavada siempre.

            Nosotros también nos hemos informado de la adpción pero son tantos años de espera y ya somos

            mayorcitos.

            Decidas lo que decidas será lo correcto, saludos.

            Comment


              invitro gratuita

              HOLA MIS NIÑAS!!!!!!!!

              GUERRA QUE YA TE QUEDA MUY POQUITO PA EL MIERCOLES YA TE QUEDA NADA DE NADA INTENTA HACER EJERCICIOS PA TRANQUILIZARTE POR QUE TE VAN A DAR POSITIVO Y LUEGO TIENES QUE ESPERAR MUCHAS ECO ASI QUE LOS NERVIOS TE VAN A DURAR MUCHOOOO PERO SIEMPRE EN POSITIVOOOO YA VERDAS COMO EL TIEMPO ME DA LA RAZON!!!!! MUUUUAAAAAAAA

              ARCO IRIS EN MI OPINION CREO QUE SI DEBERIAS DECIRLE A LA DOCTORA QUE TE HAS ECHO UNA FIV POR EL TEMA DE LOS TTO DE HORMONAS Y TODO SABES Y A PARTIR DE QUE SE LO DIGAS ELLA YA TENDRA UNA REFERENCIA DE TU HISTORIAL Y TE PUEDE DAR PROBALIDIDADES DE QUEDARTE SI TE HACES UNA IA SABES? ARCO TU QUE ERES DE CADIZ CAPITAL? DE TODAS FORMAS TE VAS APUNTAR A FIV DE CADIZ MIENTRAS NO? BESOS WUAPA.

              GUERRA ES VERDAD YA NO CUENTO NA MIO!!!! JAJAJAJA YA SE VAIS A CANSAR DE MI CUANDO EMPIEZE CON EL TTO YA TE VAS A JARTAR DE MI JAJAJAJAJAJAJA, YO ESTOY CON LAS ANTICONCEPTIVAS Y EL MARTES SANTO TENGO LA CITA CON LA DOCTORA QUE EMPEZAREMOS CON EL TTO QUE SERA UN POCO LARGO POR QUE HASTA LA SEMANA DEL 20 AL 25 DE MAYO NO SERA LA PUNCION Y LA TRASFERENCIA, ASI QUE ME QUEDA UN POQUITO TODAVIA PERO BUENO MIENTRAS DISFRUTO DE LA SEMANA SANTA Y LA FERIA SI SE PUEDE JEJEJEJEJE BESOS MUUUUUAAAAA

              Comment


                invitro gratuita

                Buenas,

                SUPEGA, si soy de Cadiz Capital , pase lo que pasé me apuntare a la lista de espera de FIV, porque de aqui a dos años.... vete tu saber las cosas que habran pasado. Pero si las IA no van, me hare otra FIV este año con IVI. Y bueno como tb me puedo quedar de manera natural pues intento no agobiarme, y llevo una racha desde la beta muy tranquilita y posiitiva. Lo tuyo muy bien no? tas con el protocolo largo, y vas a poder disfrutar de tu ultima semana santa y feria sin niños!!!! Un besazo wapa!

                QUEILUSION no tenia ni idea de que ibas por ovo, ya veras como en el siguiente te quedas seguro seguro, vaya racha mala que tuvimos ahi, y eso no puede ser!!!

                IDELFIn wapa, compi de betaespera, vas a por la 4 fiv no?? Seguro que esta vez, va la vencida, te la haran con DGp no?

                MARSAMa como te has levantado hoy? Ojala estes mejorcita. Muchos besos wapa!!

                GUERRA, que note queda nada ya ehhhh!!! Vete a la calle, luego a leer, ver la tele, revistas... en fin entrente que seguro se te pasa mas rapido.

                POSItiva, tu que tal andas? Coomo han ido estos dias?

                Muchos besotes y hasta mañana!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Gracias Arcoiris por preguntar, bueno, sé que todas preguntáis por mí.

                  He tenido dos días moviditos, mi jefe le ha cogido el gusto al teletrabajo y me ha tenido liada. Además, he estado de nuevo en urgencias (Chiqui al final fui ayer) tenía olor en el flujo de tanta compresa por los manchados y dolor en el bajovientre cuando hacía pipí. PUes nada, todo perfecto, el gine dijo que es difícil tener un flujo normal con tanta medicacion, me hizo eco y el bebito está perfecto, todo muy bien, ayer ya estaba de 10+1 según su tamaño así que sigue perfe. (hoy hago 10 semanas, perdón que aún no he puesto la banda abajo). El hematoma sigue ahí pero el médico dijo que no tenía importancia que era pequeño y que si no pregunto por él, en una exploracion rutinaria ni se habría dado cuenta. Aunque, reposo relativo.

                  Hoy he tenido que ir a una presentación de un plan en el trabajo + el ajetreo de ayer pues hoy manchado otra vez, pero poco y marrón, nada, que es lo que me queda. Unida a la alegría de saber que mi bebito está perfe, así que estoy contenta. Menos desesperada. Aunque llevo planeando varios días salir a tomar una cervecita cero, claro, pero las salidas por otras cosas me hacen de nuevo quedarme en casa por lo del manchado, bueno, a ver si puede ser mañana...

                  CSM76. Yo me he hinchado y deshinchado mil veces, ahora parece que ya se me va viendo barriguita pero sobre todo al principio te deshinchas, no te preocupes.

                  Supega, eres un sol, me encantan tus mensajes y tus consejos para todas, me encanta leerte, lo mismo me pasa con Chiqui, sois geniales.

                  Helenaro, me alegro que estés mejor, hija qué angustia, no? lo peor son los resfriados encima cuando hace calor.

                  Guerra, hija, intenta estar tranquila, mira, debes pensar que estás embarazada, no pienses en otra cosa. Hace mucho tiempo que no decimos el consejo de los malos pensamientos, así que te lo cuento hoy. Si te viene a la mente que has expulsado en embrión, que no tienes síntomas, que estás deshinchada que va a ser negativo, tienes que decir "pensamientos negativos, ahora no tengo tiempo para vosotros" y te pones a pensar en otra cosa. La betaespera es dura pero lo único que está en tu mano es controlar tus pensamientos y tu estado de ánimo, así que inténtalo. A Kloe (por cierto, cómo estás?) le dijo el médico que la recomendacion en la betaespera era ser feliz, así que ya sabes, sé feliz!!!

                  Bruna, donde andas? cómo estás?

                  Casanmi, cuelga aquí fotos, te voy a mandar un privi con mi email, yo no estoy en facebook y no puedo ver a mis príncipes!!!

                  Bueno, cierro este mensaje que el siguiente es especialmente dedicado a Marsana

                  Comment


                    invitro gratuita

                    POSITIVA ME HE REIDO MUCHO CON EL METODO DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS PERO VAMOS QUE LO VOY A PONER EN MARCHA.GRACIAS

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Marsana, ayer leí tu mensaje pero no tuve tiempo de contestarte.

                      Sé perfectamente cómo te sientes, lo sé, cada una vive la situación de una forma, pero ayer me vi reflejada en tus palabras, eso mismo sentí yo el día que me lo dijeron, aún me acuerdo cómo me salieron dos lágrimas (tipo dibujos animados chinos), disparadas de mis ojos cuando el médico dijo, no son buenas noticias, el DGP indica que todos los embriones están mal genéticamente y parece ser culpa del óvulo, así que os recomiendo ovodonación!!!! El qué? lo había escuchado pero no sabía que me lo iban a decir a mí!! tenía 33 años!! Aún recuerdo esa angustia y ayer la vi en ti. Yo tenía una presión en el pecho que no había manera de sacarla, lloré, lloré y lloré.

                      Te digo las claves para superarlo???

                      Primero, llora y saca tu angustia y segundo, abre tu mente.

                      Haz tu duelo, llora lo que tengas que llorar. Tu pena de ahora no es la ovo, la ovo es la solución, no el problema, tu pena de ahora es que tu cuerpo no hace buenos óvulos y eso hay que asimilarlo. Yo pensé, como la frase de los informativos "así son las cosas y así se las hemos contado". Es decir, quiera yo o no quiera así es, es una realidad y no me queda más remedio que tragarlo y asumirlo. No es el fin del mundo, no se ha muerto nadie (como me decía mi marido), no eres menos que nadie por eso, no es tu culpa, no eres menos mujer, eres una mujer especial, ante una situacion especial.

                      Después de esto fui a ivi y por mi edad me recomendaron intentarlo de nuevo, lo intenté dos veces más con mis óvulos a cuál peor y al final volví a la anterior clínica a hacer la ovo con 10.000€ menos en el bolsillo. De lo que no me arrepiento en absoluto. Necesitaba tener la sensacion de haber hecho todo lo que había estado en mi mano, para llegar a la conclusion de lo que no puede ser, no puede ser. La decisión de ir a ovo es física, económica y psicológica. Yo no aguantaba otro tratamiento más, no podía soportar otro fracaso con mis óvulos, ya no tenía más fuerzas y ya no tenía más dinero, así que a ovo.

                      Para asimilarlo me ha ayudado una psicóloga, mi hizo un ejercicio muy curioso que al final era para comprobar que ninguna de mis definiciones de madre tienen que ver los genes ni con el color de ojos. Pero no solo en mi mente, tampoco en el diccionario la definición de madre tiene que ver. Búscala.

                      Por supuesto, no te voy a negar que me hubiera gustado no tener que hacer ovo, no tener que hacer ningún tratamiento, lo que me hubiera gustado es que hubiera sido como yo lo planeé: en mayo de 2006 le dije a mi marido encima de la Torre Eiffel que había dejado de tomar pastillas anticonceptivas (él quería tener hijos desde hacía tiempo y yo no), así que lo que realmente me hubiera gustado es concebir a mi hijo en París, aquella noche romántica de hotel. Hoy lo pìenso y se me saltan las lágrimas, ilusa de mí en aquel momento, no sabía lo que me esperaba!!!

                      Pero el amor por mi marido y por el bebito que ahora llevo dentro es ahora mayor que el que sentía aquella noche, para lo que ha servido todo esto es para agrandar ese amor, ese deseo y ese sueño de ser madre.

                      Tenemos la suerte de tener la opciòn de la ovodonacion, tienes suerte de haber nacido en esta época, con estos avances y en este país (en Francia, no se permite la ovo) tenemos suerte!! todo lo contrario, no es una desgracia, es una suerte poder tener otras opciones.

                      En mi decision me ayudó como digo la psicóloga y consejos que me dieron Casanmi, Bruna, LC y otra forera llamada Feliz que era médico que me escribió un mensaje que aún guardo en el que me hablaba que el óvulo es simplemente un manual de instrucciones. Si no estás tú, no hay nada.

                      Y LC cuando hablamos por teléfono cuando mi positivo le dije: pues va a ser que al final mis óvulos no eran buenos, y ella me dijo, no es eso, es que tus óvulos no estaban para ti, los tenías intercambiados, tus óvulos son los que ahora han formado tus embriones y tu bebito que llevas dentro, esos son tus óvulos. El destino ha querido que así sea y que tus óvulos sean éstos y no otros.

                      Como dice Qué Ilusión, puedes tener sentimientos encontrados, yo llegué a pensar que si era positivo iba a sentir como un elemento extraño dentro de mí, creciendo algo que no era mío, paranoias....ahora te digo que el bebito que llevo dentro es más mío que mi propia sangre, que como dice Barro, por mis santos cojones (me encanto la fuerza de estas palabras) que he conseguido estar embarazada, mi marido y yo hemos sido valientes y que este bebé es de platino (como me dijo la ginecóloga) y te digo ahora que que sea de ovo ya ni me lo planteo, tengo tanto miedo a perderlo cuando tengo los manchados, que tiemblo. Y te aseguro que siento como cualquier embarazada.

                      Yo creí que no lo iba a poder asimilar, creí que se me iba a quedar una espinita como dice Qué ilusion, y nada, te lo aseguro.

                      Pero tienes que tener la mente abierta, yo guardo buen recuerdo de la donante como una persona generosa que ha traido mis óvulos y a la que le estaré eternamente agradecida, pero en el momento en que se formaron mis embriones, ya la donante no existe en mi vida.

                      Mi hijo/a no se tiene que parecer ni a mí ni a su padre, mi hijo se tiene que parecer a él mismo, es una persona independiente a la que educaré y le daré todo mi amor. Sólo deseo que nazca sano como cualquier embarazada, nada más.

                      Espero haberte ayudado como a mí me ayudaron en tu situación, conocer los pensamientos de otras mujeres que han pasado por lo mismo ayuda mucho porque te abre puertas en tu mente que ahora acabas de cerrar de un portazo, te aseguro que vas a ser una feliz madre si haces lo que te he dicho, llora ahora tu pena para sacar todas las espinas y abre tu mente.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        CHICAS MALAS NOTICIAS HE EMPEZADO A ECHAR FLUJO CON SANGRE MARRONCILLA HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE EN VEZ DE 2 PASTILLAS DE PROGESTERONA ME PONGA 3.ESTOY MUY NERVIOSA Y ASUSTADA ME E JARTAO DE LLORAR Y ESTOY MUY DESILUSIONADA.ESPERO QUE MAÑANA ME LEVANTE MEJOR

                        Comment


                          invitro gratuita

                          buenas noches GUERRA puede ser señal de implantacion le a pasado a muchisimas chicas dale paginas atras del foro y veras como hay niñas que an sangrado y era implantacion no te rindas bueno mira positiva la pobre sigue todavia sangrando y su bebe esta perfectamente y va todo bien, amiga ponte la progesterona y a lo mejor va a menos el manchado, deseo con todas mis fuerzas que sea asi, solo decirte que aqui me tienes para lo que necesites te mando un abrazo fuerte.

                          POSITIVA e leido lo que le as escrito a Marsama y tengo un pellizco en el corazón ufff que fuerte pero a la vez que bonito y especial, gracias por estar siempre ahy ayudando a las personas que lo necesitan eres un ejemplo a seguir y la vida sin duda te tiene que recompesar por tanto sacrificio y tanta bondad y tienes razon cuando tengas a tu niño en tus brazos y recuerdes todo lo que as pasado te sentiras la mujer mas feliz del universo y cada vez que mires a tu bebe sera el momento mas divino del dia, la vida te va a poner en bandeja de oro la felicidad y tu la vas aprovechar al maximo, un beso y decirte que eres muy muy buena persona tienes un corazon grande, muuuaaaa.

                          chicas besos a todas que paseis buen fin de semana

                          BARRO te queria dar muchos besos y que espero que cada mañana que te levantes tengas un poco mas de fuerza y poco a poco vayas recuperandote te necesitamos mucho y te queremos mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas GUERRA no te deseeperes que muchas veces se mancha, yo manche, y estoy embarazada, la tranquilidad tiene que ser absoluta aunque se que es super dificil, piensa en positivo y de verdad te deseo que sea un manchado de implantacion ya veras como si, un beso.

                            Positiva me ha emocionado mucho tu historia, es cierto que cuando nos planteamos ser padres nos pensamos que sera ufffffffffff la noche romantica ideal para concebir a un hijo, pero por suerte o desgracia para nosotras no ha sido asi, pero bueno como siempre me ha dicho mi madre el final de la historia es lo que realmente importa y si hay que llorar sufrir y sacrificarse tanto por conseguir nuestro sueño me doy por satisfecha todo lo que llevo sufrido ahora me siento super feliz con mi bebe dentro de mi, cuando el otro dia fui a la eco y lo vi que no paraba quieto que esta bien, madre mia que sensacion que cara de felicidad teniamos mi marido y yo, tanto sufrimiento tenia su recompensa, asi que MARSAMA de verdad cuando lo hayas conseguido sea de la manera que sea, olvidaras todo lo sufrido anteriormente y si por ovo nunca recordaras aquel ovulo que te pusieron que no era tuyo, si es tuyo claro que lo es, quien lo tendra dentro quien le dara todo lo necesario para que crezca, tu, nunca lo olvides quien lo parira y le dara todo el amor del mundo, tu, asi que ten tu tiempo pero no te obsesiones con el tema del ovulo que se que es un palo pero igual que cuando te dicen no puedes tener hijos de manera normal, al final lo acabas asimilando y viendo normal, asi que si un dia decides que sea por ovo, cuando te hagan la transfer olvidate que no es tu ovulo lo sera desde el momento en que decidas que sea tuyo, mucho animos y un beso.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              GUERRA guapa , estate tranquila ,ya veras que si dios quiere ,el manchado es como dicen las chicas es de la inplantacion ,piensa en positivo ,parece que cuando piensas en negativo , te viene lo malo así que tu piensa en positivo y ya veras como todo sale bien y dejas de manchar. be sitos y cuídate MARSAMA ¿como estas ? mas tranquila ,sea lo que sea,lo que decidas ,haz lo os valla a hacer mas felices besitos
                              ARCO IRIS compañera de beta , bueno yo creo que me voy a hacer ,la cuarta y ultima FIV y si dios quiere y esta bien la calidad ,me hago la dgp me la tengo que hacer para saber que falla ,y esta es la ultima vez .porque esto te deja arruinada y lo peor psicologicamente echa polvo , después de tanto tiempo LO único que hacemos es trabajar de lunes a domingo , sin fiesta ,ni vacaciones,todo para pagar el tratamiento ojala tenga recompensa ¿,he leído que tebas a hacer un iae o me equivoco ?bueno sea lo que sea que tengamos suerte esta vez.,buen finde besitos

                              POSITIVA ¿ TU COMO VAS ,CON EL MANCHADO ? CUÍDATE MUCHO

                              BUEN FInDE PARA TODAS BESOS suerte para las que esperáis beta

                              Comment


                                invitro gratuita

                                por implatacion,como?por que se han agarrao??????????

                                lo que estoy echando es flujo con ilillos marrones

                                Comment

                                Working...
                                X