invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Perdona Barro, tienes razón, no había visto los anteriores.

    He pedido que también borren los dos anteriores de Helenaro, Bruna ahora se conecta menos y como no quería que apareciera su nombre pues se lo pedí al administrador. De todas formas que mañana ella lo revise por si hay otro mensaje que se me ha escapado.

    Gracias por avisar, besos guapa!!

    Comment


      invitro gratuita

      Ahiiii!! Perdonadme chicas por no entrar estos dias pero ha sido una locura!!!Primero deriros q tengo un POSITIVOOOO 474,78.

      Despues contaros q lo se desde ayer porq me tuve q ir de urgncias al ivi el lunes porq tenia una inflamacion tremenda!! Me hicieron eco y tenía líquido x hiperestimulación!! Vi todo perdido xo la dra Ramos q fue quien me atendio me dijo q no qría darme falsas esperanzas xoq solía pasar cdo se habían implantado.Así q ayer por la mañana otra vez para quirofano xa sacarme el liquido. Me hicieron la beta en quirófano y cdo entró la dra en la habitación 1h dp lo primero q me dijo fue q estaba embarazadíiiisima. Y ya nisiquiera me acorde de preguntar por el líquido.

      Aun no me lo puedo ni creer, asi q aqui estoy en casita de reposo hasta la semana q viene,con el miedo en el cuerpo por si sale algo más pero con el descanso de saber q ya hay alguien aquí conmigo.

      Isafer, no pierdas la esperanza seguro q mañ tb t dan tu positivo, es más normal de lo q pensamos q se manche y lo del dolor agudo me dijo mi mejor amiga q a ella ants d saber q estaba embarazada s tuvo q ir a urgncias de un dolor fuerte q le dio le dijeron q era q le iba a venir la regla y al final era embarazo. Muchos besos y animos wapa.

      Muchas gracias a todaaaaaassss!

      Comment


        invitro gratuita

        Gracias COMP ojala llevaras razon pero no se yo ademas el manchado fue marron claro igual que cuando empiezo con la regla, ademas hoy no tengo apenas flujo y eso es mala señal yo que se ojala mañana pudiera poner aqui lo mucho que me he equivocado de verdad pero por desgracia lo dudo, no me he echo un predictor porque para que? no quiero sufrir hoy y mañana asi que mañana ire a la beta y esperar la llamada yhaber que pasa, gracias de todos modos eres un sol

        Comment


          invitro gratuita

          joder siento lo de los nombres lo siento yo habia visto que estabais poniendo los nik y el mio no estaba y lo copie y agrege el mio para que lo supierais sin saber las consecuencias perdón lo siento.

          disculparme

          Comment


            invitro gratuita

            LIB como me alegro y vaya susto, pues nada a disfrutar de tu embarazo guapa que te lo mereces, mil besos y recuperate pronto

            Comment


              invitro gratuita

              liba enhorabuena campeonaaaaaa me alegro muxo muxo por ti cuidate muxo

              isafer te deseo toda la suerte del mundo para mañana ojalá todo salga bien y puedar ser feliz te mando muxhos besos

              Comment


                invitro gratuita

                Muchas felicidades Liba!vamos casi a la par en nuestros embarazos!!Hace justo una semana me dieron mi beta positiva,pero la mia en de casi 1200!! Asi q el viernes, q tngo mi eco, me diran si viene uno o dos.. Pero tiene toda la pinta d q sean dos!
                Isafer cariño,yo nunca tuve flujo,solo lo q soltaba d la progesterona y mi manchado fue marron,como cuando empiezas con la regla,tal y como has descrito el tuyo... por eso me siento tan identificada con cada sintoma q describes... Los tuve todos exactamente iguales a los tuyos!Solo espero q sean para q obtengas la misma respuesta q yo!
                Mañ a las 10,a esa hora era no? me estare acordando de ti!

                Buenas noches a todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas!!!
                  Uf pero cuanto escribís, y yo aquí con el móvil dejandome la vista (jaja). Hoy le he dicho.a mi marido q cuando tenga un ratito esta noche m conecto con el portátil y os envió un mensaje de esos largos pq hay mucho q contar.
                  Bueno con el tema d las identidades hay q tener mucho cuidado. Si nos fijamos muchas d nosotras usamos nick y no nuestros datos para guardar ese anonimato, así q debemos respetarlo ( lo d hoy creo q ha sido hecho sin mala intención). Como bien dice Positiva, estos tratamientos muchas d nosotras lo llevamos en secreto y solo lo saben personas muy cercanas (padres y hermanos) por lo q debemos respetar esa circunstancia. No se si te molesto q mi marido supiera tu identidad, aunq creo q no ya q nuestras parejas al final se preocupan por cada chica del foro y están pendientes d conocerse un día.
                  Pues nada, voy a bañar a la peque y amenazo con volver para escribir un mensaje muyyyy minucioso.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Chicas una cosita... nosotras si podemos cambiar los mensajes que hemos escrito, hay que darles a actualizar, lo puede hacer el admin pero nosotras tb. Yo lo he hecho, en opciones de mensaje se le da a actualizar mensaje y borras lo que sea y se publica nuevo.

                    Liba!!!!!!! felicidades, tu felicidad es la de todas!!!!!!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      isafer qué decirte a ti... venga ¿por qué tú no?... la esperanza hasta el final... un beso enorme no se qué decirte que te pueda ayudar porque yo tb lo pasé como tú pero venga fuerza...

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Lo primero de todo quiero deciros que por mi parte esta todo olvidado,sobre todo pq se que nadie obraba con mala fe....

                        En serio, hay que tener mucho cuidado con estas cosas pq ademas de nosotras,las que escribimos habitualmente aqui nos pueden leer miles de personas y no sabemos como pueden utilizar esta informacion.

                        Cada una es muy libre de hacer con su vida lo que quiera,solo pido que se respete la de las demas para que no vuelva a ocurrir nada parecido,ok?

                        Le acabo de escribir al Administrador para decirle que borre otros dos mensajes que han quedado por ahi.

                        LIBA, muchas felicidades!

                        ISAFER,suerte para mañana!

                        Un beso

                        Comment


                          invitro gratuita

                          LIBA MUCHAS FELICIDADES
                          ISAFER, TRANQUILA Y MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.
                          Y HABRÁ Q ACTUALIZAR LA LISTA, PQ ESTE FORO ESTÁ QUE SE SALE

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas, perdonar por no escribir antes pero es que cómo puede ser que en menos de un dia tenga la cantidad de páginas por leer que he tenido, no me gusta entrar y escribir sin leer lo que habeis escrito por lo que me he llevado un ratito entre leer y coger el teléfono...., pero bueno ya me he puesto al dia...

                            Antes que nada quiero decirle a Isafer que tenga una mijita de paciencia que mañana será un bonito dia, tranquila amiga, esos manchados son normales en condiciones normales por la progesterona que seguro que te estás poniendo y los dolorcillos que te están dando son relativos ya que los dolores de implantación son similares a los de la regla, te cuento que el año pasado cuando me sometí al tto. de FIV en IVI resulta que se me metió en la cabeza que los pechos ya no estaban igual, que no lo había conseguido y tan convencida estaba que cogí y de estar guardando reposo relativo en casa cogí y me puse a organizar los armarios empotrados, subida a una silla y todo, convencida al 100% que no estba embarazada, fue muy duro y doloroso pero aún más culpable me sentí cuando me dieron la noticia que estaba embarazda, me sentí peor nada más que de pensar la de sofocones que le di a mi niña que nunca llegó, y la de suerte que tuve de no caerme y abortar antes de tiempo, con todo ello aprendí y mucho y es que no podemos adelantarnos a los acontecimientos, que son dias muy chungos, para mi son los peores con diferencia, pero no podemos perder los estribos y dejarnos invadir por la angustia, tranquila y descansa que mañana te espera un dia durillo hasta que den la gran noticia.

                            Esta mañana me llamaron a las once y media para estar alli a las 13.30 y hacerme la transferencia a las 14.00; me quedé helada cuando me dijo la dra. tocino que de 6 que habian fecundado, uno era muy bueno, clase a, dos los habían congelado ya que eran de clase b; y dos estaban en observación, uno se había perdido por el camino....

                            Entonces mi pregunta del tirón fué, entonces nada más me van a transferir uno?, me quedé helada y quiero con este sms dedicárselo a nuestra amiga ENCARNI, la doctora mia es la doctora Tocino también.

                            La verdad es que ni a soñar que me hecharan que me iban a transferir nada más que uno pero si es cierto que la doctora en todo momento desde que entré en IVI Sevilla me comentó en todo momento que tenía claro que si me los ponían mios propios pués que me pondría dos pero que si eran por ovo pués que seguramente me transferiría uno sólo, nunca pensó que este último tto. fuera tan bien y reaccionara como lo he hecho, han conseguido uno de clase a que le vale como uno de ovodonación de una chica jovencita por lo que ha optado por transferirme tan sólo ese, a ella le preocupa el tamaño de mi útero y no quiere correr riesgos de embarazos múltiples y más con todo mi historial.

                            La noticia me ha sentado mal para que os voy a engañar y en especial a Encarni pero por otro lado pienso que estoy tranqila porque en el hipotético caso que fracasara sé que tengo de momento dos congelados que en los nueve ttos. que llevo de estimulaciones ováricas y tres FIV nunca he conseguido tener en reserva asi es que no tendré que volver a empezar desde cero, eso en el caso que fallara ahora que quiero tener fé en que este embrioncito tan bonito como dice la doctora se quede conmigo hasta el final.

                            Sé que si me pongo a pensar detenidamente, lleva razón en hacer lo que ha hecho pero también te entiendo ya que a mi tambien me ha sentado mal pero es lo mejor y como yo le dije cuando terminó de hablar, si usted lo ha decidido asi pues asi será....

                            Ellos son los que saben mejor que todas nosotras juntas, si mí útero es pequeño y corro el riesgo de quedarme embarazada de dos embrioncitos, corro el riesgo máximo de abortar...

                            En el tto. del año pasado, tenía dos embrioncitos, uno de clase b- y otro de clase c y me quedé embarazda de uno tan solo, la médico me djo en todo momento, quedate embarazada pero de uno por favor, que sea uno!!!, y siempre me ha hecho mucho incapié en ello por lo que la respeto al máximo.

                            Positiva espero que haya ido todo bien aunque todavía no sabes nada ya que no te lo han podido decir, tranquila que sean 20, sean 18 o sean 5, son suficientes para quedarte embarazda, tranquilita.

                            A todas quiero agradeceros vuestro interés mostrado, ya iré personificanto los sms porque si no, no os mando el sms que sé que lo tenía que haber hecho antes pero necesitaba leer todo lo que tenía pendiente.

                            Muchos besitos a todas.

                            SANTORINI

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Chicasss, madre mia, he ido al dermatologo y vaya tardecita habeis pasado

                              Ya he visto que se ha solucionado el tema de los nombres, yo escribi diciendoselo a Helena porque nosotras podemos modificarlo, pero he visto que al final lo ha borrado el administrador. Hombre la verdad que se ha hecho sin mala intencion, pero es verdad que intentamos que no todo el mundo sepa quienes somos, yo me cambie el nick al pensar que cualquiera que entre sabia quien era yo y lo que me pasaba, pero bueno no pasa nada, ya esta solucionado

                              Para otra vez, cuando tengais alguna duda de facebook, hacedlo por privado en face, aqui o por mail y que no lo tenga que leer nadie mas

                              LIBA ENHORABUENAAA!!! espero que te recuperes y no te preocupes que no te va a pasar nada, tus bebes estan agarraditos a su mami, disfruta guapa

                              ISAFER ya veras como mañana te dan una alegria. Mira hasta tu misma te has podido hacer daño al ponerte la progesterona, igual que me paso a mi una vez, y mas si no has manchado mas, porque si fuera regla hubieras seguido manchando. Eso es lo malo de la progesterona, que al ser via vaginal no podemos hacer daño. No tires la toalla y mucho menos pierdas la esperanza

                              SANTORINI que tal ha ido todo? espero que ya esten tus bebes con su mami

                              POSITIVA ARRIBA ARRIBA ARRIBA!!! venga que ya te falta un suspirooo

                              LOS2 que tal tu princesita?? hoy le estaba contando a mi madre lo bonita que es

                              Pues yo he estado en el dermatologo para el tema de los picores y me he dado un lote de reir, porque la medica estaba embarazada de 30 semanas y al verme y decirle que yo estaba de 17 me miro con una cara, y le digo que pasa, dice por dios y esa barriga tienes, digo bueno si es que son 2 jajaja. Me ha mandado una crema que llevaba corticoides y mi madre me ha dicho que si puedo aguantar que no me la eche y la de la farmacia me ha dicho que ni de coña, quien entiende algo?? bueno pues la chica de la farmacia muy amable me ha dado una cremita de muestra para probar para pieles atopicas y la verdad que me la he echado y me alivia bastante tambien.

                              Lo de los hongos al final me he comprado el tratamiento porque pasaba de ir al medico otra vez, joe que me van a echar del seguro jajaja

                              Hoy se me ha caido la baba viendo ropita de bebe, en las tiendas el rubio, tiene una ropita monisima, la verdad que nunca habia comprado nada en esa tienda, pero la ropa de bebe es divina. Y despues en una merceria cerca de la tienda de mi madre, habia unos peleles celestes de pique y un vestidito igual, en celeste, digo ay dios miooo que tenga la parejita que esto me encantaaa jajaja, aunque yo aprovechare y comprare las cositas en los almacenes y me aprovecho un poco de trabajar en el gremio textil jajaja

                              bueno vaya si he escrito, to lo que no he hecho esta tarde jajaja

                              besos a todasss

                              Comment


                                invitro gratuita

                                .BRUNA2011-02-09 22:09:08

                                Comment

                                Working...
                                X