invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    FELICIDADES LOSDOS, no sabía que era tu cumple!! Qué bien este año lo celebras con Alejandra!!!

    Oye que no me importa para nada lo que me has dicho de tu marido, al contrario, si fui yo la que lo estuve comentando con él lo de la ovo y todo. Que todavía me acuerdo que él me vaticinó que ahora lo iba a conseguir a la primera y de mellis y luego otro de forma natural!!!

    Mi marido también os conoce a todas y te recuerdo que tenemos pendiente una quedada con parejas.

    Pero no me refiero a esto. Yo por ejemplo conozco a Kloe del trabajo anteriormente, lo descubrimos en la quedada de San Marco. La gente de mi trabajo también conoce a kloe y yo no le he dicho a la gente de mi trabajo que sé que Kloe está en tratamiento. Otro ejemplo, Chiqui vive en el mismo edificio que una amiga mía. Pues si alguna vez coincidimos, no quiero que Chiqui se lo diga a mi amiga y yo tampoco le he dicho a mi amiga que en su bloque vive una conocida mía que está embarazada de mellizos por reproducción asistida. Puede que a Chiqui le dé igual pero yo no lo voy a decir, esto es a lo que me refería. Además en el caso de ovo, es algo aún más delicado y personal no por mí sino por mis futuros hijos, así que es absolutamente secreto hasta que llegue el momento. Supongo que me entendéis perfectamente.

    Si quedamos y encontramos a alguien conocido mío, para mí seréis todas compañeras de la facultad, ji ji ji. porque aquí se aprende como en la Universidad!!

    Aún no me han llamado!!! me como las uñas!!!

    BESOS A TODAS

    Comment


      invitro gratuita

      Hola a todas!!!
      Bueno lo primero deciros que llevo entrando en el foro mogollón de tiempo, leyendo vuestros ánimos, problemas y buscando ayuda en este tema tan duro que nos a mandado Dios como experiencia.
      Hoy me he levantado pensando en Isafer, a ver si da positivo!!!
      Mi problema es que no me encuentran ningún problema, cuando decidimos buscar un hijo no nos agobiamos y a los dos años fuimos a IVI.
      En mis dos primeras IA me quedé embarazada, pero tuve aborto biológico, la tercera dió negativa.
      Pasamos a FIV, la primera sólo fecundaron 2 óvulos y dió negativa.
      La segunda que fue en octubre de 2010 ya fecundaron 5, por lo menos estabamos mas contentos. Me implantaron 2 y de nuevo fue mal y además con unos dolores horribles, mas o menos similares a los de los abortos biológicos.
      En enero me volvieron a implantar otros dos congelados y negartivo de nuevo, esta vez ya no entendemos nada y nos dicen que es mala suerte, estamos desesperados, vamos, qué os voy a contar.
      En marzo si todo va bien iré a por el congelado que nos queda, es blasto, y la calidad es buena, en realidad todos han sido de buena calidad.
      En fin que a seguir luchando!!!
      Ya os he metido mi parrafada y me alegro mucho de no encontrarme sola en este camino tan duro.
      Un beso muy fuerte a todas!!!

      Comment


        invitro gratuita

        CHICAS ME ACABAN DE LLAMAR PARA DARME LOS RESULTADOS Y HA SALIDO TODO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNN SON NIÑO Y NIÑA

        QUE FELICIDADDDDDDD

        LOS2 SIGUES SIENDO MI TALISMAN

        Comment


          invitro gratuita

          Muchisimas felicidades los2delamano, que bonito nombre, siempre me ha encantado porque lo veo muy original... como lo eres tú, felicidades un añito más pero desde luego con un tesoro de regalo este año, tu niña, qué regalo más preciado y bonito.

          Positiva tranquilizate por fi, no puedes estar tan nerviosa por el momento, cada una lo expresamos de una manera distinta pero piensa y recapacita en el año pasado cuando te acordarás que también lo pasamos regular en la betaespera y los nervios se apoderaron de ti y jurastes que si algún dia volvias a empezar de nuevo, te tomarías las cosas de otra manera, menos mal que tienes amigas que te hacen recordar todos esos momentos, y tan solo con un objetivo y es que te tranquilices para recibir a tus tesorines con toda la tranquilidad necesaria que nos hace tanta falta, yo ayer también me llevé un palo y más sabiendo que habían fecundado 6 pero hoy después de pensar mucho me he dado cuenta que es lo mejor, tengo una tranquilidad que en la otra ocasión no la tuve, es más me dieron hasta ataques de ansiedad, espero no pasar por lo mismo más adelnate pero hoy por hoy, estoy tranquila aunque sería mentirosa si te dijera que estoy un pelín intranquila pero no estoy atacada como en otras ocasiones, me he mentalizado también en que lo que suceda, sea pra bien o para mal hasta el décimo dia o duodécimo no se sabe nada por lo que para que sofocarme antes, la intranquilidad está ahi y siempre va a estar pero el hecho de ir al baño desde el primer dia acojonada, pues ésta vez, no. Trendé mis dias de acojonamiento a la hora de ir al baño al sentirte húmeda y con dolores de regla y sufriré por aguantar el pipis y no querer bajarme las braguitas temiendo lo peor pero llegará más adelante, ahora es pronto, tan solo llevo un dia, hasta el dia 10 mas o menos no quiero sentir esos temores y miedos.

          Isafer todo esto que le he dicho a Positiva, tú ya los has pasado y ahora me imagino que estarás esperando a que te digan ya algo..., son los peores momentos del tto. como remate final amiga...

          Supegui qué te pasa, esos mareos pueden ser perfectamente de las cervicales, no?, cuidate y estáte tranquilita, mi beta es el dia 22 asi es que son en total 13 diitas, le podemos llamar asi, no?, pues justo el 21 es el cumple de mi maridito por lo que espero darle una sorpresona buena...

          Muchos besitos a todas.

          SANTORINI

          Comment


            invitro gratuita

            CHIQUI, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!joder que subidon,no?encima la parejita, mejor imposible!!!

            POSITIVA, todavia no te han llamado?

            Comment


              invitro gratuita

              CHIQUI, ya te lo he dicho en privado pero FELICIDADES guapa!!!! Te merecías esto y más!!! qué tranquilidad!! ahora a disfrutar el embarazo!!!

              Gracias Santorini por tus palabras, es cierto, tengo que recordarlo, pero me está dando algo...aún no sé nada de nada, ni los que sacaron en punción y los fecundados...voy a intentar no pensar en nada. Las noticias malas vuelan!!! así que si no me han llamado es que son buenas, no?

              Y respecto a tu tratamiento de ahora, creo que ya te he felicitado, no? no entiendo tu bajón, yo firmo ahora que me digan lo mismo que a ti.

              Ay Bruna, que no, que no me han llamado, gracias por preguntar guapa, qué sufrimiento!!!

              Comment


                invitro gratuita

                AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS, CHIQUI, ENHORABUENA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, TE LO DIJE QUE TODO IBA A SALIR BIEN, Y ENCIMA CHICO Y CHICA, MADRE MIA LA PAREJITA, AHORA A SACAR BARRIGA COMO MAMÁ ORGULLOSA. ENHORABUENA¡¡¡¡¡, ENHORABUENA.¡¡¡¡¡¡¡



                felicidades a losdos en su cumple¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  invitro gratuita

                  positiva, la ausencia de noticias son buenas noticias, tranquila que todo va a salir muy bien

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Chiqui muchas felicidades por las dos noticias, una que es niña y otra que es niño.... qué chulo todo...

                    Positiva aunque no te hayan llamado todavía no quiere decir nada chica, piensa que si no hubieses conseguido nada de nada ya te habrían llamado para decirtelo por lo que no debes temer, entiendo que estés intranquila pero solo intranquila, vale?, no puedes recibir a tus peques asi en ese estado de histeria, de verdad que no amiga.

                    Mi bajón fue ayer cuando me lo djeron antes de entrar a la transferencia, entiende que de seis que nunca he llegado a conseguir y que me hayan quedado congelados pues pensar que me podían transferir más de uno desde primera hora y justo dos minutos antes de entrar te dicen lo contrario, pues tardas una mijita en aceptarlo y en valorarlo con sus pros y sus contras pero hoy ya veo todo de distinta forma pero ello no quiere decir que esté con la mijita de intriga, si estará conmigo o no.

                    Muchos besitos a todas.

                    SANTORINI

                    Comment


                      invitro gratuita

                      santorini, es asi, yo cuando fui a por mis conges,pues habia tres, y un minuto antes de la transfe, me trasferieron solo uno, la verdad que te quedas chafada, pero esque es inevitable

                      CHIQUITISTANNNNNN FELICIDADDDESSSS

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Animoooooo garal q esta es la vencidaaaa!!! piensa en positivo y confia en dios q esta vez seguro q siiiii!!!, un beso

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Muchiiiiiiiiisimas felicidades Chiqui 32, q bien dossss!!! ojala algun dia me pase como a ti!!!, un besooooo

                          Comment


                            invitro gratuita

                            feliz cumple los2 felicidades que cumplas muxos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y este año disfrutaló de una manera muy muy especial.

                            Tu regalo ya te lo a dado la vida.felicidades.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              CHIQUI FELICIDADES ME ALEGRO MUXIMO DE ESTA TAN BUENA NOTICIA AUNQUE YO YA LO SABIA!!!!!!

                              ENTOCES VAN A SER PRINCIPE Y PRINCESA QUE BONITOOOOOO ME ALEGRO ENORMEMENTE POR TI.

                              AHORA A DISFRUTAR DE TU BARRIGITA TE LO MERECES WUAPA.

                              BESOOS

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Al final he tenido que llamar yo, no hubiera podido ni comer, ahora mismo estoy temblando.

                                Me han dicho que pincharon 9 folículos y que sacaron finalmente 7 ovocitos.

                                Han fecundado los 7 y de estos 7, 4 ya están fecundados correctamente y para adelante y los otros 3 siguen evolucionando y puede que mañana también esté bien alguno.

                                Me han citado a las 7.30 del sábado para transfer, ya no me darán más info de la evolución hasta el sábado por la mañana.

                                La enfermera me dice que esto está bien, me siguen insistiendo que a las donantes se le hace una estimulación suave y que lo normal es sacar entre 5 y 10.

                                En cualquier caso, no estoy muy contenta con el resultado. Normalmente, a mí me llamaban al día siguiente y ya me decían todos los que estaban fecundados y siempre han sido más de 4. Está claro que yo sólo quiero uno bien para quedarme embarazada pero me gustaría poder congelar. Hoy es el primer día y sólo podemos hablar de 4, si en la evolución suele bajar el número, a ver con cuántos me voy a quedar!!!

                                Estoy plofff!!!

                                Comment

                                Working...
                                X