Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
MAGIS: recuperando fuerzas
ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia
XICA .... recuperandose
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011
Fina: la proxima vez lo conseguirá
SESITA75: en espera de tratamiento kato
RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY
ALEGA_G
XIQUENINA
EN TTO:
POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
CACIQUE
GUERRA
MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
PUNCIÓN:
Khloe: jueves 10/02/2011
TRANSFER:
HELENARO: trasferencia el dia 14 de febrero
POSITIVA: transferencia 12/02/2011
BETAESPERANTES:
ISAFER: 10 DE FEBRERO
SANTORINI
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
PAMA
LYNDA:
BARRO: beta 755, dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 1/03/11
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
MARYAMAR
COM79: POSITIVAZO! ECO 11 de febrero
LIBA: beta positiva
YA MAMÁS
Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
YEYE: UN NIÑO!
-
invitro gratuita
Chica me acabo de acordar de Khloe, no sabemos nada????????????????????
Supongo que ahora mismo estará descansando.
Khloe, cuando puedas cuentanos a ver como ha ido esa punción.
Chicas gracias a Dios nos vamos a tener que comprar una libretita, para apuntarnos todos los movimientos que hay este mes, porque somos muychiiiiiiiiiiiiisimas. Y a todas os DESEO BUENA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
invitro gratuita
KLOE E ISAFFER!!! DAD SEÑALES DE VIDA!!!!
El que no se anima es porque no quiere!! mi psicóloga on line (es psicologa en ivi barcelona y está harta de ver resultados) me ha dicho esto:
"Yo veo un buen resultado. 4 deben de ser los más fuertes, y los otros 3 también están van más lentos, pero eso no quiere decir que no evolucionen, simplemente llevan un proceso lento. Quizas te queden 4, 2 y 2. O más.
Yo si que estoy contenta con la evolución, no se puede comparar con la tuya, además que pueden fecundar 10 y luego que llegue 1, como fecundar 4 y llegar los 4.
De momento es un buen resultado, y ya tenemos hora de transfer."
Mi hermana que también está en estas cosas me ha dicho que es lo normal, que no me preocupe, así que Dios quiera que mis tesorines sean fuertes y evoluciones bien.
Gracias a todas por vuestros ánimos. Santorini, no me eches la bronca, ji ji, ha sido sólo un momento de flaqueza. Casanmi seguro que también me hubiera animado!! la echo de menos.
Ahora estoy ARRIBITA más o menos, mañana espero que mejor.
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA VENGA OYE QUE NO SE DIGA EHHHH ESPERO QUE SOLO SEA UN MOMENTO DE FLAQUEZA Y SE QEDE AHY TUS EMBRIONCITOS AHORA MISMO ESTÁN LUXANDO PARA IRSE CON SU MAMI ASI QUE VENGA ARMARSE DE FUERZA Y SEGUIR LUXANDO A POR TUS MELLISSS COMO TU SIEMPRES AS DIXO.
TE MUXA FE QUE TODO VA A IR BIEN TODO VA A SALIR BIENNN YA VERÁS VENGA MUXO ÁNIMO Y TE MANDO MUXA MUXA FUERZA Y CONFIA EN TUS EMBRIONCITOS QUE SON MUY FUERTES Y VIENEN A QUEDARSE!!!!!
BESITOS MUUUAAAAAAAAAA
KLOE COMO ESTAS????OJALÁ HAYA SALIDO TODO BIEN
ISAFER ESPERO QUE ESTES CELEBRANDO EL REGALO DE TU VIDA, UN BESO
BESOS A TODAS MUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, ya estoy por aquí aprovechando un ratito que me dejan los peques. No he leído nada porque tengo muchos mensajes atrasados, intentaré ponerme al día lo antes posible.
A todas, muchas gracias por estar pendientes de mi. Os cuento un poquito. El día 1 ingresé a las 8 de la mañana y a las 9 ya estaba en la sala de monitores con la inducción del parto. El proceso iba muy lento y no dilataba, seguían intentando que el parto fuera natural, pero con la distensión tan grande que tenía el útero no quisieron poner oxitocina para no provocar que se rompiera, de modo que iban con otra medicación más suave. Como a pesar de las contracciones el parto no evolucionaba, a las 23 h me llevaron a quirófano para hacerme una cesárea. A las 23:29 nacia Eloy con 3.040 g de peso y 50 cm, y a las 23:31 nacia Asier con 3.042 g y 49 cm. Los dos perfectamente. El posparto ya no fue tan bien y hubo algunas complicaciones que prefiero no detallar para no asustar a las que todavía lo tienen por delante. El caso es que salimos del hospital el martes (una semana después) y yo sigo recuperandome en casa. Los peques están divinamente y son preciosos (no porque sea su madre, pero lo son) y encima no me puedo quejar porque hasta ahora no se portan mal, excepto algún ratito regular con los gases. Se están alimentando con el pecho, al principio con una ayudita y ahora ya sólo teta.
Muchas gacias por el regalito, realmente precioso.
Muchos besitos
Comment
-
invitro gratuita
CASANMI, ACABABA DE DECIR QUE TE ECHABA MUCHO DE MENOS!!! He tenido un momento de bajón con los resultado de mi fecundación y echaba de menos tus palabras.
Qué foto más linda has colgado!!! Lo veis chicas, son de anuncio como yo os dije??!!!
Ver a tus bebés me anima mucho!!
Gracias Supega por tus ánimos!! gracias guapa, tu energía positiva va a ayudar a mis campeones.
Comment
-
invitro gratuita
Casanmi enhorabuena cómo te he echado de menos!!!!! te necesitábamos!
Losdos muchas felicidades!!!
Chiqui qué suerte la parejita qué bien y todo perfecto, qué subidón...
isafer... dinos algo...
Khloe... cómo estás??
Positiva yo no lo veo mal... mucho ánimo para la transfer...
Pues a mi me ha llegado una cartita de la seguridad social para que vaya a confirmar pq estoy de baja... vamos una inspección... que digo yo que no tienen gente para investigar, políticos, administraciones públicas...
Helenaro!!!! que a ti te queda nada....
Comment
-
invitro gratuita
HOLA MIS NIÑAS HA SIDO POSITIVO¡¡¡ AINS QUE ALEGRIA MAS GRANDE AUN NO ME LO CREO PERO SI UNA BETA DE CASI 400 NO SE EL NUMERO EXACTO LA VERDAD CON LOS NERVIOS NO ME ACUERDO JAJAJA AINSSSSSSSS QUE ALIVIO MUCHISISMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y ATENCIONES GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Comment
Comment