invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    MAGIS: recuperando fuerzas

    ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia

    XICA .... recuperandose

    SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

    CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011

    Fina: la proxima vez lo conseguirá

    SESITA75: en espera de tratamiento kato

    RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME

    MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY

    ALEGA_G

    XIQUENINA



    EN TTO:

    POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.

    ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

    CACIQUE

    GUERRA

    MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO

    Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.




    PUNCIÓN:



    Khloe: jueves 10/02/2011






    TRANSFER:





    HELENARO: trasferencia el dia 14 de febrero

    POSITIVA: transferencia 12/02/2011




    BETAESPERANTES:

    ISAFER: 10 DE FEBRERO

    SANTORINI








    EMBARAZADÍSIMAS:

    BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño

    PAMA


    LYNDA:

    BARRO: beta 755, dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas

    RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 1/03/11

    LOURDES70: beta positiva

    CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!

    MARYAMAR

    COM79: POSITIVAZO! ECO 11 de febrero

    LIBA: beta positiva



    YA MAMÁS

    Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier

    YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011

    LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa

    YEYE: UN NIÑO!

    Comment


      invitro gratuita

      Positiva yo no entiendo mucho de esto q soy nueva pero al leerte me ha dado mucha alegria, a mi me parece genial sera q tengo buen presentimientoooo, y ademas como tu dices solo hace falta uno para ser mama asi q enhorabuenaaaa!!! un besooo

      Comment


        invitro gratuita

        POSITIVA no estes mal porque solo vas a necesitar 2, ya veras, asi que tranquila que este finde ya tienes a tus bebes contigo ARRIBA ARRIBA ARRIBA

        Comment


          invitro gratuita

          Chiqui, ahora estarás supertranquila sabiendo que tus bebés están supersanitos.

          Yo estoy aguantando con cara de circustancia el tirón hasta la eco de la semana 20, me estoy mordiendo hasta los dedos de los pies.

          Comment


            invitro gratuita

            positiva, yo no se como funciona ese tema en concreto, espera a ver si te puede comentar algo bruna o casamni, pero yo no veo mal el numero de 4.

            Comment


              invitro gratuita

              Chica me acabo de acordar de Khloe, no sabemos nada????????????????????

              Supongo que ahora mismo estará descansando.

              Khloe, cuando puedas cuentanos a ver como ha ido esa punción.

              Chicas gracias a Dios nos vamos a tener que comprar una libretita, para apuntarnos todos los movimientos que hay este mes, porque somos muychiiiiiiiiiiiiisimas. Y a todas os DESEO BUENA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                invitro gratuita

                chiqui enhorabuena de corazon que ilusion mas grande,chica a tus familiares se lo has puesto muy facil el que quiera niño,niño,el que quiera niña,niña.felicidades

                las2 feliz cumpleaños.

                sabeis algo de las betas de hoy?

                Comment


                  invitro gratuita

                  KLOE E ISAFFER!!! DAD SEÑALES DE VIDA!!!!

                  El que no se anima es porque no quiere!! mi psicóloga on line (es psicologa en ivi barcelona y está harta de ver resultados) me ha dicho esto:

                  "Yo veo un buen resultado. 4 deben de ser los más fuertes, y los otros 3 también están van más lentos, pero eso no quiere decir que no evolucionen, simplemente llevan un proceso lento. Quizas te queden 4, 2 y 2. O más.

                  Yo si que estoy contenta con la evolución, no se puede comparar con la tuya, además que pueden fecundar 10 y luego que llegue 1, como fecundar 4 y llegar los 4.

                  De momento es un buen resultado, y ya tenemos hora de transfer."

                  Mi hermana que también está en estas cosas me ha dicho que es lo normal, que no me preocupe, así que Dios quiera que mis tesorines sean fuertes y evoluciones bien.

                  Gracias a todas por vuestros ánimos. Santorini, no me eches la bronca, ji ji, ha sido sólo un momento de flaqueza. Casanmi seguro que también me hubiera animado!! la echo de menos.

                  Ahora estoy ARRIBITA más o menos, mañana espero que mejor.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Canaria, mil gracias por tu buen presentimiento...creo que la energía positiva de este foro va a hacer que mis campeones se conviertan en unos preciosos tesoroembriones de buena calidad.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      POSITIVA VENGA OYE QUE NO SE DIGA EHHHH ESPERO QUE SOLO SEA UN MOMENTO DE FLAQUEZA Y SE QEDE AHY TUS EMBRIONCITOS AHORA MISMO ESTÁN LUXANDO PARA IRSE CON SU MAMI ASI QUE VENGA ARMARSE DE FUERZA Y SEGUIR LUXANDO A POR TUS MELLISSS COMO TU SIEMPRES AS DIXO.

                      TE MUXA FE QUE TODO VA A IR BIEN TODO VA A SALIR BIENNN YA VERÁS VENGA MUXO ÁNIMO Y TE MANDO MUXA MUXA FUERZA Y CONFIA EN TUS EMBRIONCITOS QUE SON MUY FUERTES Y VIENEN A QUEDARSE!!!!!

                      BESITOS MUUUAAAAAAAAAA

                      KLOE COMO ESTAS????OJALÁ HAYA SALIDO TODO BIEN

                      ISAFER ESPERO QUE ESTES CELEBRANDO EL REGALO DE TU VIDA, UN BESO

                      BESOS A TODAS MUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas, ya estoy por aquí aprovechando un ratito que me dejan los peques. No he leído nada porque tengo muchos mensajes atrasados, intentaré ponerme al día lo antes posible.

                        A todas, muchas gracias por estar pendientes de mi. Os cuento un poquito. El día 1 ingresé a las 8 de la mañana y a las 9 ya estaba en la sala de monitores con la inducción del parto. El proceso iba muy lento y no dilataba, seguían intentando que el parto fuera natural, pero con la distensión tan grande que tenía el útero no quisieron poner oxitocina para no provocar que se rompiera, de modo que iban con otra medicación más suave. Como a pesar de las contracciones el parto no evolucionaba, a las 23 h me llevaron a quirófano para hacerme una cesárea. A las 23:29 nacia Eloy con 3.040 g de peso y 50 cm, y a las 23:31 nacia Asier con 3.042 g y 49 cm. Los dos perfectamente. El posparto ya no fue tan bien y hubo algunas complicaciones que prefiero no detallar para no asustar a las que todavía lo tienen por delante. El caso es que salimos del hospital el martes (una semana después) y yo sigo recuperandome en casa. Los peques están divinamente y son preciosos (no porque sea su madre, pero lo son) y encima no me puedo quejar porque hasta ahora no se portan mal, excepto algún ratito regular con los gases. Se están alimentando con el pecho, al principio con una ayudita y ahora ya sólo teta.

                        Muchas gacias por el regalito, realmente precioso.

                        Muchos besitos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          CASANMI, ACABABA DE DECIR QUE TE ECHABA MUCHO DE MENOS!!! He tenido un momento de bajón con los resultado de mi fecundación y echaba de menos tus palabras.

                          Qué foto más linda has colgado!!! Lo veis chicas, son de anuncio como yo os dije??!!!

                          Ver a tus bebés me anima mucho!!

                          Gracias Supega por tus ánimos!! gracias guapa, tu energía positiva va a ayudar a mis campeones.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Casanmi enhorabuena cómo te he echado de menos!!!!! te necesitábamos!

                            Losdos muchas felicidades!!!

                            Chiqui qué suerte la parejita qué bien y todo perfecto, qué subidón...

                            isafer... dinos algo...

                            Khloe... cómo estás??

                            Positiva yo no lo veo mal... mucho ánimo para la transfer...

                            Pues a mi me ha llegado una cartita de la seguridad social para que vaya a confirmar pq estoy de baja... vamos una inspección... que digo yo que no tienen gente para investigar, políticos, administraciones públicas...

                            Helenaro!!!! que a ti te queda nada....

                            Comment


                              invitro gratuita

                              HOLA MIS NIÑAS HA SIDO POSITIVO¡¡¡ AINS QUE ALEGRIA MAS GRANDE AUN NO ME LO CREO PERO SI UNA BETA DE CASI 400 NO SE EL NUMERO EXACTO LA VERDAD CON LOS NERVIOS NO ME ACUERDO JAJAJA AINSSSSSSSS QUE ALIVIO MUCHISISMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y ATENCIONES GRACIAS GRACIAS GRACIAS

                              Comment


                                invitro gratuita

                                ISAFER DIOS MIO QUE ALEGRÍA, ME HA EMOCIONADO VER TU POSITIVO CASI COMO EL MIO

                                Comment

                                Working...
                                X