invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Bruna, mi beta fue de 153 a 12 días.

    Chicas, no debo preocuparme demasiado ¿verdad? Uf, decidme en confianza que una quiere estar optimista pero el pellisquito...

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas el ave nocturna os visita hoy mas tempranito y es que sigo de baja , la medica me ha dicho que descanse tb. hoy y que me reincorpore al curro el lunes, ya estoy mejor pero como os dije me ha venido bien que el ciclo se haya cancelado pq estoy super floja y algo cansada aun asi no estoy triste , aunque al paso que voy mis hijas van a parecer en lugar de hermanas madre e hija, buno quizas he exajerado un poquito, pero yo siempre habia deseado que se llevaran 2 o 3 añitos y no 5 como ya hay pero bueno hay que resignarse y como dice el dicho no hay mal que por bien no venga o algo asi
      MARTA siento lo que estas pasando , veras como todo queda en un susto que te mantuvo agobiada un tiempo pero luego na de na, te fe en tus embrioncitos y canta como tu misma dices cuando te sientas mal, yo tb. lo hago,y otra cosa no sufras por tu hija , ella esta encantada de estar contigo y ya veras como pronto estas bien y podeis sallir juntas a tomar el sol,arriba ese animo vale?

      POSITIVA, tu hijo esta bien implantado y ese manchado desaparecera cuando menos te lo esperes, estoy convencida , eres toda una luchadora y tu hijito tb, y hazle caso a tu spicologa que parece saber bastante del tema,besitos

      SUPEGA, ese sueño pronto lo vas a conseguir y bueno 4 bebes no creo pero uno o dos seguro, ya te queda menos para que asi sea

      HELENARO, ya nos ha dicho chiqui que tu eco ha ido muy bien y yo me alegro un monton, que siga todo asi de bueno

      ARCO-IRIS, esta muy bien el numero y seguro que hay estan tus futuros bebes, suerte compañera

      LSM76-Bienvenida y fuera nervios pq tienes una buena cosecha aunque como dicen por aqui lo importante es la calidad y los tuyos la van a tener de sobra

      JLGN. bienvenida yo creo que tu preguntabas sobre el embrioscope sino me equivoco y aunque yo no soy un experta dicen que aumenta un 20% las probabilidades de embarazo pues los embriones son menos manipulados de todas formas en la pagina inicial de ivi hay una opcion sobre ese tema y sino prguntale cuando vayas a tu gine de ivi que seguro que te lo explican muy bien, en este foro yo creo que nadie ha comentado nada aun de que lo haya utilizado, suerte que te va a ir muy bien

      CHIQUI, por fin se dejo ver tu niña qu alegria , a mi me encantan las niñas, y cunado la veas en 3d vas a gozar muchisimo

      ENCARNI como va todo ?TU SUPER FELIZ PQ TU BEBE/S YA ESTA CONTIGO

      CASAMI, que entretenida estas con tus dos bebitos me alegro que todos esteis tan bien

      SANTORINI, hace tiempo que no sabemos de ti, estas muy liada? anda cuentanos como va todo?

      kHLOE, que buena noticia y tu no te preocupes demasiado por ese hematoma veras como se va antes de lo que imajinas

      bueno os dejo que tengo que hacer la comidita, ANIMO A LAS QUE AUN NO LO HEMOS CONSEGUIDO PERO ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO Y ESTE AÑO TODAS EMBARAZADAS

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas buenos dias:

        Casanmi que alegria saber de ti corazon te echaba de menos.

        Gracias a todas por preguntar.

        MI PEQUEÑITO ESTA GENIAL Y ESCUCHE SU LATIDOOOOOOOOOOOOOOOO tenia 108 ppm y esta genial mide 4 milimetros y su corazon 1 milimetro que chiquitito pero sonaba como una locomotara, me han dado el ALTA en ivi porque dicen que todo esta genial y que ya han terminado asi que ahora a por mi gine normal con el informe que me han dado.

        Chicas fue superemocionante mi marido casi llora y yo que contaros, se vio todo perfecto, el medico me dice mira elena esta luz que parpadea es su corazon y le digo Y LO PUEDO ESCUCHAR? y me dice ANDA QUE NO TE FIAS DE MI NO? pues venga a ponerle el sonido a la mama y AHI ESTABA LATIENDO A TODA VELOCIDAD es algo increible no os puedo explicar.

        HOY ME HE COGIDO EL DIA y me he ido a comprarme sujetadores que como le digo siempre a chiqui voy a tener que llevarlas en una carretilla jajajaja y ahora haciendo comidita que esta tarde nos vamos para CAdiz a ver a la familia.

        Un beso a todas y gracias por estar ahi.

        Kloe me alegro que todo fuera bien

        Encarni como sigues cielo?

        despues os leo otro ratito.

        Los2 aqui esta ya el novia de Alejandra jajajajja

        Comment


          invitro gratuita

          Chicas yo el sabado no puedo quedar y no me gustaria perderme esta quedada, ¿ no puede ser el domingo?

          un beso

          Kloe todo ira bien tranquila cielo y por el hematoma veras que todo es normal y se quita rapido.

          No tengas miedo vale que eso no lleva a nada.

          Ayer cuando estabamos esperando que me viera el medico yo estaba fatal de los nervios y mi marido como si nada y le digo ¿ no estas nervioso? y me dice NO y le digo pues yo estoy fatal y me dice ¿ porque? y le digo porque no se si todo ira bien y me dice YO SI Y TODO IRA GENIAL, es lo mejor que tengo en el mundo bueno una de las dos mejores cosas que tengo en el mundo.jajaja

          MAÑANA ES MI CUMPLE y mi regalo esta conmigo YA es el mejor regalo del mundo.

          LA FECHA QUE TENGO DE PARTO ES EL 4 DE NOVIEMBRE ... con todo el frio pero navidades con mi chiqui que guaiiiiiiiiiiiiii

          un beso

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas,esta mañana me ha pasado una cosa muy rara,resulta que la rgla me tiene que bajar para el dia 17 de este mes pues bien esta mañana cuando fuí al baño a hacer pis al limpiarme el papel salió rosa clarito pero muy poco, la verdad no se que puede ser ya que hasta dentro de una semana no me toca,no se que puede significar ya que yo no noto ningun malestar de posible regla,esta tarde al volver a ir al baño otra vez salió rosa pero esta vez con un cuajareton muy pequeño y un poco rosa,no se que puede significar esto,os ha pasado alguna de vosotras algo parecido???gracias.besos para todas.

            Comment


              invitro gratuita

              Chicas muchas gracias por los ánimos!!!ya hoy estoy mas animada!!!yo creo que maduraran bien ,mañana voy a la 2° eco de control y ya me dirán algo mas!
              El día de la transferencia te mandan reposo??? Me tengo q organizar en el trabajo q ganas por favor de q todo vaya bien!!!

              Os deseo a las q estáis en proceso q lo consigáis,lo consigamos! A las q ya lo habéis conseguido ENHORABUENA!!!! sois unas afortunadas!!!! Pero sois un ejemplo y a mi me anima MUCHISIMO!!!!

              Mañana os contare q me han dicho!!!!

              Comment


                invitro gratuita

                HOLA MIS NIÑAS!!!!!!

                COMO ESTAIS???????????

                SABEIS ALGO DE ENCARNI? YA SE A EXO LA TRANSFE? ENCARNI ESTRA Y CUENTANOS COMO ESTAS

                HELENARO QUE BIEN EL 4 DE NOVIEMBRE MIRA EL DIA ANTES ES MI CUMPLE ASI QUE NO SE ME OLVIDARÁ SEGURO, MAÑANA TU CUMPLE QUE BIEN!!!! UN BESAZO WUAPA.

                MARSAMA A MI SIEMPRE ME PASABA POR QUE TENGO DESARREGLO CON LA WARRY Y ME PONIA 2 VECES AL MES PERO YO QUE TÚ SI TE QUIERES QUEDAR TRANQUILA LO COMENTARIA EN IVI A VER QUE TE DICEN, UN BESO.

                CSM76 EL DIA DE LA TRANSFE TE DICEN QUE TE PASES EL DIA TRANQUILITA ASI QUE YO TE RECOMENDARIA QUE ESTUVIERAS EN CASITA VIENDO LA TELE Y DISFRUTANDO DE TUS BEBES Y LUEGO LOS DEMÁS DIAS DEPENDE DE CADA UNA Y SEGÚN SEA TU TRBAJO CLARO PERO NADA DE LIMPIAR NI NADA A ESTAR TRANQUILITA Y CUIDAR MUXO TU BARRIGUITA, UN BESO.

                RODIHOLA ME ENCANTA TU ACTITUD DE POSITIVA Y OPTIMISTA QUE TIENES LA VERDAD ES QUE ERES ADMIRABLE Y NO TE PREOCUPES QUE DENTRO DE NADA YA ESTAS CON TU TTO DE NUEVO Y EN CUANTO A LA DIFERENCIA DE EDAD EN HERMANAS PUÉS YO ME LLEVO 7 AÑOS CON MI HERMANO Y NOSOTROS SALIMOS EN PAREJAS COMO SI FUERAMOS AMIGOS Y LO QUIERO MUXISIMO POR QUE CUANDO NACIÓ DEJE A MI NENUCO PARA JUGAR CON ÉL Y ESO ES PRECIOSO( BUENO SALIMOS COMO AMIGOS POR QUE YO PAREZCO MAS JOVEN JEJEJEJEJEJEJE)UN BESO CIELO.

                UN BESO A TODAS MUUUUUUUAAAAAAAAA

                Comment


                  invitro gratuita

                  Helenaro, Kloe!!! Felicidades!!! me alegro muchísimo que las ecos hayan sido perfectas!!!

                  Kloe, si el gine te ha dicho que no tienes que preocuparte, no lo hagas!! Yo sigo aquí con el manchado marrón, los médicos me dicen que no tiene importancia, pero ir al baño y ver manchado es inevitable preocuparse pero aún así tengo que estar positiva. Ay que confiar en los médicos!!

                  Besos a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Positiva te quiero contar algo, ayer cuando fui a la eco el medico me insistio mucho en que si manchaba marron o rosita que ni me preocupara que no pasa nada que como estamos muy estimuladas por la medicacion pasa eso que yo ni le echara cuenta, me acorde de ti por eso se que todo te va a ir bien, no te preocupes cielo

                    Encarni donde andas corazon?

                    un beso

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Mil gracias Helenaro por tu mensaje, gracias gracias por entrar sólo para contármelo, eres un sol. Intento estar positiva, pero ya me conocéis...me como mucho el coco y a veces flaqueo y el manchado no ayuda, no me deja ni a sol ni a sombra!! y me ayudan mucho vuestros ánimos y consejos. GRACIAS

                      Marta, compañera de manchado, cómo vas hoy?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hola mis niñas por fin pude encontrar un ratillo para poder saber como vais y cuando he visto por donde ibais ufff me acostado mas o menos me acuerdo de algo en principio ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR LOS POSITIVOS DE POSITIVA HELENARO Y KLOE creo que no me olvido de ninguno enhorabuena SUPEGA por fin te han llamado de s.s ya era hora seguro que esta vez tendras muchisima suerte guapa, CASANMI me alegro que tus peques esten bien, LASDOS y tu nena como va? a todas las betaesperantes ya os queda menos a ENCARNI espero que hoy le hayan hecho la transfe y estoy segura que estos se quedaran con ella los 9 meses BRUNA Y BARRO como van esas barriguitas perdonar se que se me olvida muuuchisima gente pero somos ya tantas que me es imposible de acordarme de todas mi princesas estan cogiendo peso LEYRE esta en 3400kg y PAULA esta en 2700kg estan todavia un poquillo resfriadas y con gastroenteritis las dos tambien y eso que solo han salido de casa 2 dias nada mas pobrecitas mias estoy deseando que se pongan buenas porque la verdad lo estan pasando regular con las molestias de la tripilla, no he podido poner la foto de ellas porque no se como se hace si alguien sabe como que porfavor me diga como es ok, un besazo enorme para todas y muchiiiisimo animo y suerte, en cuanto tenga otro momento vuelvo a entrar para ver como vais.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          yoli me alegro muxo que hayaas entrado en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          que alegria que tus princesas esten bien, esos dolores de tripitas pronto pasarán ya verás es normal son bebes y casi todo tienen problemas con sus barriguitas, me alegro muxo por ti y que estes disfrutando de tus nenas que alegria a ver si cuando puedas entras otro ratito wuapa.

                          TE EMOS EXADO MUXO DE MENOS PERO COMO LE DIGO A CASANMI LA CAUSA MERECE LA PENA.

                          BESOS A LAS PRINCESAS!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            POSITIVA yo a los tres meses tuve una gran hemorragia y ya ves donde estamos las 3, esta vez se quedara contigo haz reposo y piensa que todo te va a ir bien no pienses que sera igual que la vez anterior mucho animo

                            Comment


                              invitro gratuita

                              SUPEGA muchas gracias guapa,no te creas que no lo he pensado el llamar,pero a lo larog de la tarde he dejado de manchar la verdad es que no se que habra pasado por que yo no noto nada en absoluto en fin voy a dejarlo pasar a y si va a mas llamaré,gracias denuevo.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buenas días chicas feliz finde!!!!

                                csm qué tal hoy???

                                Helen y Khloe enhorabuena y Khloe ese hematoma desaparecerá cuidate de cualquier manera sin esfuerzos...

                                Chicas!!!! mis nenes están a la mitad de la pegatina!!!!

                                El martes eco de 20 semanas!!!!! estoy muerta de miedo!!!!!! quiero que llegue ya!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X