Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola chicas!!la eco de hoy bien!!!han crecido !!el mayor mide 17 y la mayoría están en 15,13 ...mañana voy a otra eco y me tengo q seguir poniendo la misma medicación!!! Ay!!a ver si crecen de una vez todos!!! Espero q yaya bien todo!!! Cree la Dra. Q la punción será el martes o miércoles,mañana sabremos algo,no se cuanto crecerá esto en un día,pero espero q mucho!!!
Felicidades Helenaro!!!!
Comment
-
invitro gratuita
HOLA CHICAS, Felicidades por tu cumple HELENA
Positiva yó sigo igual, con mis manchaditos y en reposo, estoy desesperá son yá 15 días. Lo que estoy es fatal con los vomitos, nó paro de vomitar en todo el día y me siento fatal. Espero que poco a poco se vaya pasando este malestar.
Besitos a todas.
Comment
-
invitro gratuita
Tesorines mi amor, me ha hecho un regalo que me ha llenado el alma y me ha hecho muy feliz. Queria compartirlo con vosotras, espero que lo disfruteis igual que yo. Hacerlo cuando sepais que estais tranquilas, con más de una horitas para vosotras y si lo podeis compartir con la pareja mejor!!!!
Copiar en barra de direcciones uno por uno, y a disfrutar!!!
Es una conferencia sobre optimismo e ilusión de Emilio Duró!!
Emilio Duró. Optimismo e Ilusión.
1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!!
Felicidades Helena! Que pases un buen dia y te hagan muchos regalitos!
Yo reposando en el sofa, que al final hoy ha sido mi transfer. De los 6 fecundados, dos se quedaron en el camino, dos están en observacion y me han transferido dos que dicen que son de buena calidad, asi que a esperar la beta el 25 de marzo.
Encarni, tu que tal? Como ha ido tu transfer?
Besitos a todas!
Comment
-
invitro gratuita
Felicidades helena!!
Hoy he vuelto a otra eco,el endometrio está en 13,6 y los folis ,son 12 creo,aunque uno mide 7 ,así que ese no va a servir de mucho,la mayoría están en 15'5 con lo que hoy me tengo que volver a poner las banderillas,mañana a las 21,30 el ovitrelle y me hacen la punción el miércoles a las 9,30 de la mañana! que nervios! jolín lo que van a tardar en crecer los folis! a vosotras también os ha pasado? yo empecé a pincharme el sábado pasado,en total han sido 9 días y mi medicación ha sido la dosis más baja 75 de puregón,75 de Hmg y 4 días también con orgalutran.
El estradiol y la progesterona están también bien...
estoy un poco nerviosa,de que no crezcan los folis de aquí al miércoles,solo tengo uno de 17,5,y que el dia d ela punción sean muy chicos o no estén maduros...
me han dicho que estaba todo bien,y que no hacia falta volver a otra eco,así que será que va todo bien no?
Comment
Comment