invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Casanmi siempre es estupendo leerte por cada comentario y consejo que haces... gracias por compartir tu experiencia!!!!

Encarni!!!!

Comment

invitro gratuita

caribana que bien ya por la mitad te parecera mentira pero no tengas miedo al contrario disfruta por que las que todabia no lo hemos conseguido disfrutamos con vuestros momentos

Encarni a ver si entras y nos cuentas que me tienes nerviosa

Comment

invitro gratuita

Yoli que alegría saber de ti y de tus princesas. Que grandotas están ya.
        Helenaro felicidades por tu cumpleaños y por mi yerno..
        Encarni que tal todo?
        Xica como estas?
        Bueno chicas espero q paséis un buen día. Nosotros vamos a comer a casa de los abuelos maternos.
        Un besazo

Comment

invitro gratuita

FELICIDADES HELEN!!!!!!

Comment

invitro gratuita

FELICIDADES HELENARO FELIZ CUMPLE DISFRUTA MUXO ESTE AÑO ES ESPECIAL TIENES EL REGALO MAS BONITO QUE SE PUEDE TENER, DISFRUTA MUXO TU DIA WUAPA FELIZ CUMPLE

MUUUUAAAAAAAAAAA

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!!la eco de hoy bien!!!han crecido !!el mayor mide 17 y la mayoría están en 15,13 ...mañana voy a otra eco y me tengo q seguir poniendo la misma medicación!!! Ay!!a ver si crecen de una vez todos!!! Espero q yaya bien todo!!! Cree la Dra. Q la punción será el martes o miércoles,mañana sabremos algo,no se cuanto crecerá esto en un día,pero espero q mucho!!!

Felicidades Helenaro!!!!

Comment

invitro gratuita

FELICIDADES HELENA, TE DESEO UNOS DE LOS MEJORES CUMPLES DE TU VIDA, PORQUE A PARTIR DE AHORA SERAN TODOS ESPECIALES. MUCHOS BESITOS

P.D: Espero que alguien te haya regalado la "carretilla" jajajajajajjajajaja

Comment

invitro gratuita

HOLA CHICAS, Felicidades por tu cumple HELENA

Positiva yó sigo igual, con mis manchaditos y en reposo, estoy desesperá son yá 15 días. Lo que estoy es fatal con los vomitos, nó paro de vomitar en todo el día y me siento fatal. Espero que poco a poco se vaya pasando este malestar.

Besitos a todas.

Comment

invitro gratuita

helenario feliz cumpleaños guapa, que sin duda es un cumple muy pero que muy especial,un bessito

Comment

invitro gratuita

Tesorines mi amor, me ha hecho un regalo que me ha llenado el alma y me ha hecho muy feliz. Queria compartirlo con vosotras, espero que lo disfruteis igual que yo. Hacerlo cuando sepais que estais tranquilas, con más de una horitas para vosotras y si lo podeis compartir con la pareja mejor!!!!
                      Copiar en barra de direcciones uno por uno, y a disfrutar!!!
                      Es una conferencia sobre optimismo e ilusión de Emilio Duró!!

Emilio Duró. Optimismo e Ilusión.

1/12
                      2/12
                      3/12
                      4/12
                      5/12
                      6/12
                      7/12
                      8/12
                      9/12
                      10/12
                      11/12
                      12/12

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!!!

Felicidades Helena! Que pases un buen dia y te hagan muchos regalitos!

Yo reposando en el sofa, que al final hoy ha sido mi transfer. De los 6 fecundados, dos se quedaron en el camino, dos están en observacion y me han transferido dos que dicen que son de buena calidad, asi que a esperar la beta el 25 de marzo.

Encarni, tu que tal? Como ha ido tu transfer?

Besitos a todas!

Comment

invitro gratuita

CUMPLEAÑOS FELIZ

CUMPLEAÑOS FELIZ

TE DESEAMOS TODAS

CUMPLEAÑOS FELIZ.

A SOPLAR VELITAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES HELENA.

Comment

invitro gratuita

FELIZ CUMPLE HELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin duda está siendo un cumple muy especial!!!

Besos

Comment

invitro gratuita

Felicidades helena!!

Hoy he vuelto a otra eco,el endometrio está en 13,6 y los folis ,son 12 creo,aunque uno mide 7 ,así que ese no va a servir de mucho,la mayoría están en 15'5 con lo que hoy me tengo que volver a poner las banderillas,mañana a las 21,30 el ovitrelle y me hacen la punción el miércoles a las 9,30 de la mañana! que nervios! jolín lo que van a tardar en crecer los folis! a vosotras también os ha pasado? yo empecé a pincharme el sábado pasado,en total han sido 9 días y mi medicación ha sido la dosis más baja 75 de puregón,75 de Hmg y 4 días también con orgalutran.

El estradiol y la progesterona están también bien...

estoy un poco nerviosa,de que no crezcan los folis de aquí al miércoles,solo tengo uno de 17,5,y que el dia d ela punción sean muy chicos o no estén maduros...

me han dicho que estaba todo bien,y que no hacia falta volver a otra eco,así que será que va todo bien no?

Comment

invitro gratuita

Arco-iris espero que te vaya muy bien y en nada estés anunciando tu positivo!

La transferencia que te la hicieron a los 3 ó a los 5 días?

Comment

Working...
                                X