invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Muchas gracias chicas.

    Barro esta tarde no voy a escuchar nada porque solo tengo 6 semanas y no se escucha hasta las 8 semanas creo no? Los2 me comento que hoy solo vere el saquito y a mi diamantito en el centro, yo me conformo con saber que todo esta bien y que mi niño sigue adelante.

    Un beso fuerte a todas y despues os cuento.

    Comment


      invitro gratuita

      Hola corazones, con el buen dia que amanecio y vaya como se ha puesto, que ganas que llegue el veranito jajaja, vamos no por el tiempo sino por tener aqui ya a mis peques y mas ciber-sobris

      BARRO pues de momento la tengo el 28 porque estaba todo lleno, seguire llamando por si alguien anula

      BRUNA me alegro mucho que ya tengas gine, esperemos que este sea mejor y puedas estar tranquila, porque eso es lo que necesitamos cuando vamos al medico, tranquilidad. Te has seguido tomando la tension?

      POSITIVA gracias guapa, yo creo que mas que suerte es una bendicion del cielo

      HELENA a que hora tienes la cita?? ay ojala ya escuches su corazoncito y tranquila que ya veras como todo esta bien y sigues disfrutando

      LOS2 hay que ver el coraje que da cuando escribes un mensaje y dice "error" y otra vez a empezar jajaja. Venga vamos concretando dia sino ... aunque sea un cafelito por dios. Por cierto, tu los batones y faldones a Alejandra se los compras hechos o tienes a alguien que te cosa, tengo un monton de modelitos. Si vieras los zapatitos que me ha hecho mi madre, es una maquina

      KLHOE que tal vas guapa, por lo que veo divinamente, ni fatigas ni nada de nada, me alegro muchisimo por ti. Tu cuando tenias la primera eco?

      SUPEGA madre mia chiquilla y habias tenido 4 en el sueño, pues te digo una cosa muy bien que los ibas a cuidar

      Comment


        invitro gratuita

        lo que me ha costado ponerme al día con todos los mensajes que tenía atrasados...

        Lo primero Khloe enhorabuena por tu embarazo, desde luego que febrero se ha portado como esperaba y ha habido pleno.

        Cacique siento lo de tu embrioncito, pero seguro que el día 21 te dan alguna explicación y los siguientes paos a seguir.

        Enhorabuena también a Encarni por ese montón de embrioncitos.

        Positiva, ya sabes, tranquila que todo es normal y ese peque sigue adelante sin problemas,

        Barro, Chiqui, Bruna, me alegro que vuestros peques vayan bien y las ecos así lo demuestren.

        Bruna vigila esa tensión, reduce la sal y cuidado que los encurtidos tienen mucha.

        Bienvenidas a las nuevas, no recuerdo los nombres.

        Nosotros seguimos bien, los peques preciosos y creciendo. Cuando querais quedamos una tarde y nos tomamos un café para que los conozcais.

        Chiqui, el carro es muy manejable y cómodo, para meterlo en el ascensor tengo que desmontar el capazo delantero, pero es muy fácil, ya he cogido el truco para poder bajarlos y subirlos yo sola y así no depender de nadie.

        Supega, me alegro de que ya esté todo en marcha, seguro que esta vez todo sale bien.

        Santorini, haces bien en descansar un poco, no te metas en mucho jaleo.

        No me acurdo de más, disculpadme si no nombro a alguna.

        Muchos besos a todas

        Comment


          invitro gratuita

          Casanmi, qué alegría leerte!!!! UN FORTÍSIMO ABRAZO!!

          Comment


            invitro gratuita

            Buenas!!!

            Hoy ha sido mi puncion, y la verdad que he estado más tranquila de lo que pensaba, y si no fuera por las molestias de ahora no me he ennterado de nada. Han obtenido 11 folis, y 10 son maduros, con 5 haran FIV y con los otros 5 ICSI. A ver que ocurre mañana.

            Encarni, ¿ Que tal estas? Ya mejorcita? Cuando tienes la transfer al final? A mi me han dicho que domingo o martes.

            Alega, que te vayamuy bien mañana con las pruebas.

            Csm76, el numero de folis muy bien, yo al ppio tenia 5-6, y al final he acabado con 11!

            Un besazo para todas!

            Comment


              invitro gratuita

              ARCO-IRIS enhorabuena guapa, que buena cantidad, ojala fecunden todos

              CASANMI que alegria verte por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que tal los carnavales?? pues eso que dices del carro me lo imagine el otro dia, que con los 2 capazos ocupara muchisimo mas y pense, pues quitas uno y cuando salgas del ascensor lo vuelves a colocar. Cuanto mide con los 2 capazos? Yo todavia me estoy pensando si comprar los cucos, no se que hacer, tu que opinas?

              Comment


                invitro gratuita

                CHIQUI me alegro guapa de que todo vaya de maravilla, y esa niña esté sanota. Besitos

                KLOE yó yá estoy embarazada de mellis (los hermanitos de mi niña) de 8+3

                HELENARO Verás que bonito tu saquito y tu embrioncito, cuentanos cuando llegues.

                BRUNA porfin, espero que este te guste más que el anterior.

                CASANMI que alegria saber de tí y de tus soles, un besito.

                CAPO como me alegro que yá estes a las puertas. Un besito.

                BARRO yá con contracciones? madre mia, cuidate y has un poco de reposito.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Las medidas con las sillitas no te las puedo dar ahora porque las tengo en otro piso, pero ocupan menos que con los capazos. Las medidas con los dos capazos puestos son:

                  *ancho máximo (exteriores de ruedas traseras): 68 cm, esta medida es la misma en todos los casos.

                  *con los dos capazos puestos, largo total: 150 cm (esta medida sólo permite entrar en ascensores tipo hospital) mi ascensor es grande y tengo que desmontar el capazo delantero (que es muy fácil) y se queda en 116 cm, y ya entra sin problemas, a unas malas se le doblan la ruedas delanteras que también es muy fácil.

                  Para los peques es muy cómodo porque van igual que si fura un carrito de bebé único, y también es muy manejable y con una gran capacidad de giro.

                  Para mi los capazos son imprescindibles para cuando los bebés son pequeños, incluso en verano creo que van más cómodos ahí con sus sabanitas de hilo fresquitas, lo que no veo necesario son los huevos (maxicosi), no se si es a esto a lo que llamas cucos, porque no deben estar en ellos más de dos horas, con lo que no me valen si salgo de viaje con ellos o si salimos a pasear (nunca se sabe qué imprevisto puede surgir y es dificil controlar los tiempos con dos bebés)

                  Helena, estaré pendiente de tu eco, es posible que aunque no oigas el latido, éste ya se intuya como un movimiento intermitente en el centro del embrioncito.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    CASANMI QUE ALEGRIA OTRA VEZ POR TU FORO!!!!!!!!!!!!!!!!

                    ME ALEGRO MUXO QUE ESTEIS BIEN TANTO TÚ COMO LOS PRINCIPES, QUE BIEN QUE ESTES DISFRUTANDO DE TUS BEBES COMO TE MERECES CIELO.

                    ME ENCANTA QUE ESTES DE NUEVO POR AQUI TE EMOS EXADO MUXO DE MENOS AUNQUE SABEMOS QUE LA CAUSA DE LA AUSENCIA MERECE LA PENA!!!!!

                    BESOS A LOS PRINCIPES.MUUUUUUUUAAAAAAAAAAA

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenas noches chicas!
                      Mñ me harán la 1º ECO para ver si debo empezar o no con los antibaby.
                      Me alegro cuando leo vuestros mensajes porque se les nota contentas.
                      Un abrazo!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        CASANMI,que alegron saber de ti!ya he visto en facebook las fotos de tus niños, pero a ver si los veo en persona prontito,no?Esto de la quedada me da que no va a salir adelante,no?asi que aunque sea un ratito unas cuantas una tarde,no?

                        Ahora que me has nombrado los encurtidos la verdad es que yo como bastantes, asi que por si las moscas me los voy a suprimir.

                        Cuentanos cosillas de tus niños, fisicamente no se parecen nada,pero y de manera de ser?

                        Un beso enorme

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Bruna , los peques son muy diferentes de carácter, Asier es más mimosito y demanda más atención lloriqueando por cualquier cosa (un llanto totalmente falso que nos morimos de la risa) y el otro sólo se queja cuando tiene hambre o está incomodo por el pañal sucio o la postura, sin embargo éste tiene un llanto más escandaloso que parece que lo estén matando.

                          Físicamente se van pareciendo más, sobre todo si les tapamos el pelo (uno rubio y otro moreno) se parecen bastante, tienen rasgos muy parecidos. Se parecen mucho a su padre, sobre todo el morenito que hasta las entradas del pelo las tiene igual, el rubito se parece también al abuelo paterno.

                          Si quereis que quedemos, es posible que el sábado 19 mi marido vaya a Huelva a ver al Recre y yo me quedaré por aquí, si os viene bien podríamos vernos y si es por Sevilla Este mejor para no tener que sacar el coche yo sola con el carro y los enanos.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola amigas:

                            Acabo de venir de mi 1ª eco.

                            Al parecer está bien alojado. Como Helenaro es demasiado pequeñín para escucharle el latido todavía pero el viernes que viene ya podremos.

                            Tengo un pequeño hematoma en la zona que espero que se diluya pero como dice una compi mía "Los problemas cuando vengan, antes NO¡!"

                            Voy a seguir con fé y apostando el 100% por mi niño.

                            Veréis cuando le demos a las orgullosas abuelas las 3 fotitos de la eco que nos han dado

                            Un besazo a todas!!! Que alegría que es viernes!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              KHLOE, enhorabuena!no te preocupes por el hematoma, pq ademas tu ni siquiera estas manchando,no?haz vida tranquila y listo!

                              Asi que al final uno?de cuanto fue tu beta?

                              HELENARO, como te fue a ti?al menos yo no he leido que haya vuelto a entrar despues de su eco,no?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                KLHOE enhorabuena guapa, ya veras como en la proxima ya lo escuchas

                                BRUNA yo al ver que Helena no habia entrado le mande un sms y todo genial, se ha ido de compritas y me imagino que luego entrara y nos cuenta con detalles pero estaba super feliz

                                Comment

                                Working...
                                X