invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS DE APOYO.GRACIAS DE CORAZON.

    Y AHORA TENGO UNA DUDA,DE CUANNTO TIENE QUE SER LA BETA PARA SABER SI A AGARRADO UN EMBRION O LOS DOS?

    Comment


      invitro gratuita

      hola chicas, por fin encuentro un ratitto para escribir, Khloe vaya susto, pero ya ha pasado.
      Guerra tienes todas las pintas de estar embarazadísima, a ver qué pasa mañana, suerte.
      Marsama, tranquila, es una situación dificil de digerir pero hay q pensarlo y tenerlo claro los dos, luego cuando las cosas se complican, somos capaces las parejas de echarnos muchas cosas a la cara
      Barro, me alegro q estes mejorando poco a poco, tampoco es esto una carrera, seguro q la brisa canaria te sienta de maravilla.
      y yo por mi parte estoy bastante cansada y desilusionada, por mi edad, la semana q viene ya los 38, en el ciclo de febrero me vitrificaron 4, otra vex ccon las antibabys y volver a empezar, estuve en el primer control este jueves y cuántos hay ? 3, la doctora tocino dijo q era pronto q a ver el lunes como estoy.
      y yo ya estoy harta,es como una carrera q nunca veo la meta, la doctora ramos q esto es normal q ya no se crean ovocitos como antes y q voy justita, y digo yo en la 1ª fiv fueron 8 y solo llegaron a buen puerto 4, de esos 4 por lo menos tengo a mi hija, los otros tanta calidad y nada no dieron resultado.
      en la 2ª fibv 11 ovocitos, llegan al final 4, de ellos 2 bioquimicos, me quereis decir qué esperanzas tengo, ni con el embrioscope vamos,
      el caso es q todo esto me esta afectando a mi relación con mi maarido, estoy con psicologo por el trauma q me causó saber la dificultad para ser madre y encima mirando el dinero q gastamos para ahorrar.
      bueno ya os contaré pasado mañana, un beso a todas.

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas, voy a intentar escribir un poco... ando con vómitos y malestar... pero hoy mejor... creo que es del stress del trabajo, las clases, el embarazo, la familia...

        Khloe Dios qué susto, mucho ánimo amiga... intenta estar tranquila...

        Guerra te deseo todo lo mejor y que ese sangrado sea de implantación como el mio, la beta yo he visto que hay mujeres que la tienen bajita y que después son mellis, es que hasta la primera eco no sabes bien... mi beta fue altísima de 2700 y en la primera eco sólo se vio un saquito y al tiempo apareció el otro asi que... pufff no se sabe...

        Marsama, mucho ánimo de verdad que el tiempo lo relativiza todo y siempre hay soluciones lo que hay es que intentar ver la luz y decir... ¿qué opciones tengo ahora? y a por ellas!

        Barro ¿dónde vais exactamente? yo antes de empezar el tratamiento estuve en Gran Canaria tb en la playa de las Canteras y nos sentó estupendamente...

        Piluki suerte para tu revisión y piensa en tu hija si lo conseguiste una vez por qué no otra vez?

        Comment


          invitro gratuita

          Paloma, en ivi son profesionales y si te recomiendan un tratamiento es porque lo consideran más adecuado, y los de los cariotipos si tiene solución haciendo dgp, a mi me lo hicieron y vieron que embriones estaban sanitos geneticamente antes de transferirlos...

          Bienvenida!!!

          Comment


            invitro gratuita

            Buenas!!! Que de mensajes sin leer!!

            POSITIVA uff, cuando lei tu historia acabé con el corazón encogido y tienes razón en todo lo que dices. Eres una madraza y eso es lo único que vale! ¿como estás? Seguro que genial, porque te habrá venido muy bien, salir y despejarte un rato. MUAk!

            KLHOE que susto no? Que alegria que todo te haya ido bien, y ya verás como lo que te queda te va a ir genial.

            GUERRA, no te asustes, lo de los manchados es un libro abierto, y hay que ser positiva.

            MARSAMA wapisima, ¿ cómo estás? Como muy bien decía ISAFER, ninguna nos pudiesemos haber imaginado al principio, que para tener un niño/a tendríamos que recurrir a tratamientos de infertilidad, y si damos ese paso y lo afrontamos con ilusión, seguro que si al final te decides por OVO, lo vas cojer con más ganas que nada. Es normal que dudes y que lo pienses, pero en ningun momento te sientas culpable por nada. Un besazo!

            IDELFIN, es que me apunte a la SS, y en un mes me llaman a consulta, si ellos deciden que haga IA, nohay lista de espera, sino, me pasan a FIV con dos años en lista. Si me mandan a IA, lo intentaré porque no pierdo nada, y si consideran que no, me hago la 2 FIV con IVI. El día de la beta. en cuanto supe que era negativa, lo primero que pensé, fue en hacerme un 2 tratamiento del tírón, pero la verdad es que ahora lo que quiero es estar tranquila el verano, ya que por fin me trasladaron en el trabajo a mi casa, y quiero disfrutar de la playita, y si eso preparar la 2 FIV para septiembre, y asi en verano poder hacer alguna escapadilla por ahi. De todas formas el 14 voy a consulta y a ver que opina la Doc. Tocino. Un besote wapa!!

            Comment


              invitro gratuita

              BARRO wapa, me alegro de que ya estes mejor, y ya verás como el viaje os va a sentar genial, en la playa, cambiando de aires... seguro que volveis con las pilas cargadas para buscar a EVA. Un besazo!

              JTGN, tu cómo vas?

              PALOMA bienvenida, yo hice tratamiento largo en mi primera FIV. La verdad es que no me fue bien, pero si que es verdad, que durante el tratamiento y la transfer, por culpa del trabajo y un traslado, estuve sometida a un estres que no era normal, y quizás me influyó más de lo que pensaba. Para la 2 FIV me mandaran protocolo largo seguramente. No es mejor ni peor, ni uno ni otro, los médicos son los que deciden que tratamiento es el mejor para cada una y ya está. Espero que te vaya muy bien en IVI.

              Muchos besazos para todos, y ainssss mañana de nuevo lunes!!!

              Comment


                invitro gratuita

                BUENO CHICAS PUES AQUI DESEANDO QUE SEAN LAS 8 PARA LLEGAR A LA CLINICA A VER QUE ME DICEN,SIGO MANCHANDO COMO BARRO PERO CLARO SIGO TENIENDO MIEDO A VER SI LA PROXIMA VEZ QUE ENTRE OS DOY UNA BUENA NOTICIA

                Comment


                  invitro gratuita

                  buenas noxes mis niñas!!!!!!

                  EN PRIMER LUGAR DAROS LAS GRACIAS POR LOS PIROPOS TAN BONITOS QUE ME HABEIS ECHADOS SOIS GENIALES Y YO SOLO DOY LO QUE OS MERECEIS TODO EL APOYO QUE OS PUEDA DAR ES POCO POR QUE OS LO MERECEIS CADA UNA DE VOSOTRAS SOIS MIS AMIGAS Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE TENER AMIGAS COMO VOSOTRAS.

                  BARRO CIELO QUE ALEGRIA SABER QUE TE VAS DE VACACIONES A LA ISLA, SOLECITO,PLAYA QUE BIEN VAMOS QUE VAS A VOLVER CON TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO QUE NECESITAS PARA CONSEGUIR TU SUEÑO ( QUE TE ESTA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTO) TE MANDO MUCHOS BESOS Y ME ALEGRO MUXISIMO QUE ESTE UN POCO MEJOR Y LO DEL VIAJE A SIDO UNA BUENISIMA IDEA ES LO MEJOR. MUUUUUUUAAAAAAAAAAA.

                  GUERRA ESTA NOXE VOY A REZAR MUCHO POR TI PARA QUE MAÑANA VAYA TODO BIEN Y SOLO SEA UN SIMPLE MANXADO DE IMPLANTACION Y TUS BEBES ESTEN AHY CONTIGO, MAÑANA ENTRARE EN EL FORO PARA VER QUE NOS CUENTE LO CONTENTA QUE ESTAS YA VERAS COMO SI TESORO CUIDATE MUCHO WUAPA TE MANDO UN BESO FUERTE.

                  KLOE CLARO QUE HABRAS PASADO EL MAYOR SUSTO DE TU VIDA, ME IMAGINO AMIGA PERO TRATA DE BORRAR DE TU IMAGEN ESA SITUACION TAN FEA POR QUE TU BEBE ESTA CONTIGO Y EL ESTA AGARRADITO A SU MAMA CON FUERZAS ASI QUE TU TAMBIEN CON LA MENTE LE TIENES QUE DAR FUERZAS PARA QUE EL SE SIENTA PROTEGIDO ASI QUE HABLALE MUCHO Y DILE QUE TODO VA A IR BIEN QUE SOLO FUE UN MAL SUSTO PERO QUE TODO VA A IR BIEN YA VERAS QUE SI REINA, UN BESAZO.

                  CHICAS BUENAS NOCHES A TODAS.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    KHLOE, hola guapa ¿ como sigues ? me he asustado al principio del texto , pero ,gracias a dios estas bien ,valla tela con el hematoma,, que guerra te esta dando .,ahora olvídate de esa imagen , anquee sea difícil y piensa en tu bebe , que esta bien ,y que solo ha sido un susto ,y que diosy la vida quiere que este bebe ,salga hacia adelante, y nazca sanito y bien ,ya veras .como todo si dios quiere sale bien ,y estate tranquila , aunque sea difícil no pensar ,yo también pido adios por todas nosotras y ahora por ti , especialmente para que te mejores , muchos besitos y cuídate

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Gracias de nuevo por vuestras palabras chicas.

                      Idelfin, MUCHAS GRACIAS por incluirme cuando le pides a Dios. Yo como tú también pido por todas. Si vveo que alguna está pasando una situación especialmente delicada entonces menciono su apodo. Así he pedido por un montón de chicas de Sevilla y España. A la mayoría ni las conozco pero me alegro/lo paso mal con sus historia. Después de tantos meses le coges cariño a la gente y realmente te preocupas por sus cosas.

                      Tengo que dejaros por el momento pero os mando un gran beso. Bruna, sigue participando y contándonos cómo van tus compritas, tus ecos y los progresos de tu peque. ¿Cómo vas con tu Angel Sound? Le escuchas mucho su latidos?

                      Los2, he leido tu historia con el hematoma. Ojalá yo corra tu misma suerte y tenga una pequeña Alejandra. ¿Sabes que estamos considerando este nombre si es niña? Es precioso.

                      Bueno,espero que esté hecha un sol y estéis disfrutando mucho de ella

                      Besitos a todas mis niñas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Chicas una preguntilla, de cuanto tiene que ser la beta para saber si es positivo?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          CHICAS, POSITIVOOOOOOOOOOO

                          ME LA HAN ADELANTAO PARA HOY Y ME HA DADO POSITIVO,HAY QUE CONTENTA ME A DAO 123 ME HA DICHO LA MADICA QUE PARA HABERMELA ECHO 3 DIAS ANTES DE LA FECHA QUE ME TOCABA QUE ME HA SALIDO MUY ALTA PERO TAMBIEN ME HA DICHO QUE ME HAGA CUENTA DE QUE SOLO VA HACER UNO.QUE UNO ESTA BIEN AGARRAO PERO QUE EL OTRO HASTA LA ECO NO LO SABEN SI ESTA BIEN COGIDO O NO,PERO BUENO POR LO MENOS ES UN@, CHICAS LA ECO ME TOCA PARA EL JUEVES SANTO HAY HABER QUE ME DICEN ESTOY FELIZ AUNQUE SIGO MANCHANDO AUNQUE ME HAN DICHO QUE ES NORMAL QUE PUEDE SER BIEN POR SUCIEDAD,QUE TENGA ARAÑADA LA MATRIZ,EL UTERO O LA VAGINA DE HABERME TOCADOS ELLOS,QUE PUEDE SER DE LAS PASTILLAS O BIEN QUE CUANDO SE HACE UNA FIV DURANTE EL PRIMER MES SE PUEDE TENER MANCHANDO QUE LE PASA A MUCHAS MUJERES.

                          HAY GRACIAS CHICAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS.

                          P.D:MARSAMA AMIGA ACTUALIZAME VALE.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Guerra, muchísimas felicidades wapa!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!

                            Besotes

                            Comment


                              invitro gratuita

                              GUERRA!!! Muchisimas felicidades!!!!!!!!!
                              Un besote muy gordote

                              Comment


                                invitro gratuita

                                FELICIDADES GUERRA!!!

                                bueno, no te voy a decir que ya lo sabía, ji ji ji, ahora a disfrutar y olvídate de los manchados...

                                Besos guapa

                                Comment

                                Working...
                                X