Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
a mi me dijeron q no es lo mismo empezar con 35 q con 38, q en cada estimulación la cantidad a esa edad es menos, pq nuestro cuerpo así retrasa la menopausea, otro problemilla femenino.
tb depende de tu reserva ovarica, q esa no se modifica así te pinches lo q te pinches, a ver q te dicen el jueves, preguntalo todo q para eso pagamos.
-
invitro gratuita
Hola chicas, vengo de la ssocial del médico del embarazo. Me ha mandado miles de citas más, matrona, análisis orina, cita dentista... y me ha dado los resultados de sangre del cribado y estoy un poco plof. Sé que el médico tiene que valorar esto junto con la ecografía y junto al peso, etc. No sé si alguna de vosotras os hicisteis esta prueba, es para saber el riesgo de malformaciones genéticas y si se recomienda o no amniocentesis. Me gustaría tranquilizarme porque no veo al ginecólogo hasta el miércoles santo así que me voy a llevar una semana sufriendo si no me tranquilizo pero lo valores han salido fuera de lo normal en valores absolutos y los MoM que parece que es lo que cuenta me ha salido:
MoM de la fracción libre B-hCG 4,41
MoM de la PAPP-A 3,24
Al parecer tiene que estar cerca de 1 así que yo me alejo bastante!! y estoy preocupada, sé que esta prueba no es diagnostica sino sólo mide las probabilidades y si es necesario hacer amniocentesis o no pero que no salga normal me preocupa.
Casanmi, una pregunta, en esta prueba se introducen los datos de la edad de la madre, aquí que tengo que dar mi edad o la de la donante? creo que te escuché una vez que hay una prueba en la que necesitaba saber la edad de la donante, así que puede que sea esta, no? Yo no la sé, así que tendría que llamar a la clínica para que me la dijeran.
Bueno, si alguien sabe algo sobre esto y me puede ayudar...os lo agradecería.
Chiqui, veo que sigo tus pasos y voy detrás tuya en todo, antes los manchados y ahora me veo haciéndome también la amniocentesis!!! un abrazo
Comment
-
invitro gratuita
Positiva, "creo", que tienes que dar la edad de la donante, ya qeu de ella era el foliculo. Yo no me acuerdo cuanto me dio el analisis de sangre, pero lo más importante es la medida del pliegue nucal de tu bebé.
Lo otro son medidas hormonales y estan más relacionada con el volumen de tu plancenta, etc.
Positiva, tranquilizate, ya verás como todo va ha salir muy bien. Además esa prueba también es un poco rollo, en el sentido de que los valores se toman para un embarazo en las semana 12 exacta, y todo lo qeu sea antes o después se desvia de la Campana de Gauss.
Piluki, cariño has tomado la decisión acertada, porque te has decidido. No puedes estar pensando y si haria eso. Te lo digo por experiencia, tienes que tiran hacia delante con la decisión que tomes.
Mira a mi me hicieron dos tratamientos de estimulación, conseguí 5 embriones. De esos 5, me transfirieron dos, me quedé embarazada y terminó en aborto. Luego me trasfirieron otros dos. Y ya sabes lo qeu pasó. Ahora mismo me queda un embrión. Y te juro que no le doy más vueltas a lo que pasará. Y sabes porque, porqeu no está en mis manos. Lo que tenga que pasar pasará.
Es muy dificil, pero intenta relajarte y no le des más vuelta.
Chiqui, se te pasaron las fatigas ya??. A mi como me va lo dulce, no tengo ningún problema.
En otro orden de cosas. A cabo de llegar de hacerme un Ecocardiograma, por lo visto tengo una pequeña hipertrofia cardíaca, pero carece de importancia. El jueves voy al Virgen del Rocio, a la revisión con el médico de infecciososo. Madre mia, estoy ya hasta las narices de tanto médico
Comment
-
invitro gratuita
BARRO hola guapa, bueno yo creo que mientras mas pruebas te hagan mas tranquila te vas a quedar, pero la verdad que es un coñazo tanto medico. Mas que fatiga me senti muy mareada, pero yo creo que era del calor que hacia alli porque cuando sali a la calle se me paso y cuando me tome el pedazo de desayuno, que la tosta era una alpargata jajaja se me quito todo
POSITIVA te digo una cosa para que no te agobies, solo es un marcador. Incluso saliendo todos los marcadores alterados solo son eso, marcadores. Ahora te haran la eco doppler y veran el pliegue nucal y si te tienes que hacer la amniocentesis mas tranquila te vas a quedar, te lo aseguro. La prueba parece mas grave pero despues no es tanto, eso si, siempre que estes en buenas manos. Ya sabes que si se diera el caso y te la quisieras hacer para tu tranquilidad, te recomiendo el dr. Pascual de ginemed, pero adelantemos acontecimientos que hay muchas cosas antes de mandarte esa prueba (tabique nasal, medidas femur )
Ya me han dado los resultados de los analisis de ayer y todo estupendo, no ha salido azucar y la hemoglobina con un * pero nada de importancia segun mi medico. No se si la proxima semana en consulta me mandara algo o no hara falta. Hoy he tenido mi primera clase de preparacion al parto y primero dan una charla y explican cosas y luego ejercicios, que por cierto vaya risilla que me entraba cuando me tenia que sentar como un moro jajaja, digo yo mas no puedo, no se donde meter la barriga, pero bueno, ha sido entretenida
Comment
-
invitro gratuita
Hola!
esta tarde tengo fiesta, asi que a ver si entro y me pongo al dia,ok?
De momento HELENARO, decirte que a mi tb me daba muchisimo miedo dejar los parches, asi que lo que hice fue prolongar los parches y el utrogestan una semana mas pero reduciendo dosis.Que conste que las indiccaciones que me habian dado a mi, era dejarlo de golpe tb,eh!
Me explico, yo llevaba dos parches y me ponia dos pastillas de utrogestan por la mañana y dos por la noche, pues el lunes, que es cuando yo cambio de semana, me quite un parche y la dosis de utrogestan de la mañana y cuando llego el siguiente lunes, nada de nada
Comment
-
invitro gratuita
Chiqui ese ejercicio se llama el saludo al sol. Yo lo hacia en pilates, el truquito consiste en abrir las piernas todo lo que puedas, ademas ese ejercicio viene genial para la espalda.
Ahh, por cierto se me olvidó decirte Chiqui, que tu médico, fue el que me dijo lo del aborto, el que me hizo el legrado, el qeu cuando fui a urgencia en la semana 24........., bueno ya sabes a lo que me refiero.
Además a las semana siguiente me vio otra vez cuando estaba con 40 de fiebre.
Así que hemos establecido un vínculo un poco especial, ya que fue él el que me hizo la revisión despues del parto. Y el qeu me va a llevar el próximo embarazo, porque otro no va a tener más cuidado. Porque se conoce mi caso al dedillo.
Yo cuando me quede otra vez embarazada, se acabó lo de andar y lo del pilates, ya que me voy a tirar 9 meses con arresto domiciliario
Comment
-
invitro gratuita
Muchas gracias Barro y Chiqui. Me quedo más tranquila.
He estado mirando en internet (lo peor que se puede hacer...) Un valor es sospechoso si está por debajo de 0,4 así que está por arriba, así que bien, y el otro es sospechoso por encima de 2, así que ese si es regular. Pero bueno, tienen que intervenir otros factores. Lo sospechoso de todo es que me dan valores elevados como si estuviera de 2 (según he creido leer en internet), realmente mis betas han sido muy altas, el gine Dr. Avilés me preguntó que si en algún momento habían visto dos saquitos (no sé porqué me lo preguntó) y le dije que no, y ahora estos valores salen altos...no sé, si hay otro o inicio de otro que se parara debe estar muy escondidito. Bueno, el miércoles santo saldré de dudas, de todas formas me he tranquilizado estos valores parece que sólo indican la probabilidad de malformacion y si la probabilidad es menor de 1 entre 250 te hacen la amniocentesis pero aún así 1 entre 250 es una probabilidad baja, no?
Bueno, no me como el coco....
Barro, no me extraña que estés harta de médico, pero lo bueno es que te tienen muy controlada y eso es bueno, para que pronto estés muy fuerte. Muchas gracias por tu mensaje me has dejado más tranquila.
Chiqui, me alegro que todo esté bien y que estés ya disfrutando de las clases y todo!! oye el otro día dijiste que en la eco Gonzalo se dio la vuelta, pero tienen ya sitio!! Besos guapa, gracias tambén por tu mensaje.
Bruna, cómo sigues?
Helenaro, yo también tengo dudas sobre cuándo dejar la medicación porque le problema es que nadie me lo dice. En civte me dijeron que ya me lo diría mi ginecólogo. El Dr Aviles que me vio en la semana 9 me dijo que si no me lo habían dicho en civte y que sería sobre la semana 12, pero él no me va a volver a ver hasta la semana 15. Y por otro lado, un gine de urgencias me dijo que si no dejaba de machar no me quitarían la progesterona. Vamos que espero que el gine de la seguridad social que me ve la semana que viene para la eco se moje y me diga qué hacer.
Kloe, me alegro que todo siga bien, sólo queda echar del todo ese hematoma para poder estar tranquila.
Un fuerte abrazo a todas
Comment
-
invitro gratuita
Pues aqui estoy!
POSITIVA,tienes razon con lo que has leido, con que los valores idealmente tienen que estar cerca del 1, pero como te dice CHIQUI, eso no es lo unico determinante, hay muchos mas factores,y ademas mas importantes,como la eco.
Por otro lado decirte que tenias que haber dado la edad de la donante no la tuya...asi que estate tranquila pq esta desvirtuado....
KHLOE,como vas?vaya susto,no?espero que dejes ya de manchar definitivamente y puedas relajarte.
BARRO, me gusta leerte por aqui y verte cada dia mas fuerte.Por cierto, yo tampoco te echaba 38,no los aparentas para nada!estas hecha una chavalita,y con lo que vas a descansar y disfrutar en tu viajecito, ni te digo lo estupenda que vas a volver.
GUERRA, felicidades por tu positivo, espero que siga la racha.
CHIQUI, y que tal las clases?son interesantes?en que semana se suelen empezar?yo no se pq me da que me voy a quedar sin clases pq como para la semana 30 me tengo que ir, y no se que pasara a partir de ahi...asi que ya me iras contando cosillas que te digan,vale?
LOS2, pasate por mi ofi cuando quieras, alli estare en la mesa de spre!al menos de momento ht la primera semana de junio no me voy a coger la baja.
Que tal Alejandra?te arreglas bien con el trabajo y ella?
CASANMI, y tus pitufos?ya los veo en facebook, la verdad es que son dos niños guapos,guapos!enhorabuena!
Muchos besos
Comment
-
invitro gratuita
Gracias Barro y Bruna lo hare como me decis. MUCHAS GRACIAS
Guerra dejate de tantas betas por dios si te han dicho que estas embarazada pues dejalo ya y disfruta porque si ahora hay algun error te vienes abajo.
Descansa
Un beso chiqui y a todas las demas.
Positiva yo tengo la eco para el pliegue el martes que viene y la analitica tambien, ya te contare pero tu tranquila vale todo nos ira bien.
UN BESO
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas POSITIVA mira yo la semana pasada me hice la prueba esa, al principio me dio los resultados la matrona y ella me dijo que eso iba junto a la eco que con solo los analisis no se podria decir nada, yo me quede plofff, porque la verdad no me lo crei y pense aqui hay algo que no me lo quieren decir, total fui a mi gine de pago y me midio el pliegue nucal que es lo que realmente puede decir lo que sea, ai hay alguna anomalia o algo y gracias a dios no salio mal, despues en la ss cuando me vieron en un programa que ellos tienen meten las medidas del pliegue nucal, los valores de los analisis, tu edad en este caso la de la donante, si ha sido embarazo normal o fiv, peso, los embriones que te han puesto, en fin como ves muchos factores, y de ahi te dicen la estadistica que sale contra mas alto es el porcentaje mejor, mira a mi me dijeron que tenia una posibilidad entre 10.000 y pico, o sea es muy baja, ademas ellos te dicen es que una estadistica que lo realmente importante es la eco en las que ellos ven realmente si hay algo, asi que un consejo aunque se que es dificil, ni mires por internet ni pienses en mas nada porque solo conseguiras ponerte mas nerviosa y no beneficia nada a tu bebe, asi que chica disfruta que seguro que todo saldra genial.
Comment
Comment