invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola chicas! que tal estais???yo muy bien!!!! tanto que no se si todo sigue bien ahí dentro,porque no tengo ningún síntoma!!! solo sueño,sueño a todas horas!!!! ya he ido 2 veces al gine,al ivi, y luego a mi gine,la que me va a llevar el embarazo, y he visto perfectamente todo lo que habia que ver,incluso oí el látido el jueves de la semana pasada! muy lejos eso sí! pero estaba de 6+1!me dijo que estaba todo muy bien!!!!
    tengo que volver el jueves 5 de Mayo,jueves de feria,que estaré ,si Dios quiere,de 9 +1!

    Comment


      invitro gratuita

      Arco iris, muchas gracias, yo estoy pendiente de dos congelados que tengo para el mes

      que viene.

      Comment


        invitro gratuita

        Piluki, que chulo eso de poder ver tus embriones y su desarrollo en tu ordenador ¿no? Eso debe ser el embryoscope.

        Te deseo que no estés como yo desde tu beta sino mucho mejor!!!

        Un embarazo sin problemas y que te permita disfrutarlo desde el primer día. Bueno cielo, que me acuerdo de ti y de tu fecha mágica. Intenta estar positiva, muy feliz, mucho Omega3 (salmón, boquerones), las nueces, el Aquarius (lo acabarás aborreciendo pero es lo que hay)

        Que ilusión, te deseo que en esos congelados esté/n tu/s bebé/s. Venga, que hasta tu nick es muy positivo. Cuídate mucho este mes para que cuando te los tranfieran estés muy sanita y te quedes embarazada en un periquete

        Un besito chicas, parece que hoy hace bueno, disfrutad del dia!

        Comment


          invitro gratuita

          hola chicas ya me queda un dia menos, hoy estoy mas positiva será q ha salido un poquito el sol no? sigo con mi aquarius y me voy ahora de paseo.
          mi marido me ha dicho q me olvide de la analitica el viernes, q me la haré el martes me ponga como me ponga, tendré q hacerle caso.
          hoy por sentir siento la pelvis como hinchada, como si pesara, supongo q es la medicación y tnato liquido. un beso a todas y volved ya hombre, q esto está muy parao.

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas! yo he empezado con los anticoncepctivos y el dia 3 me tengo q empezar a pinchar. mañana voy a hacerme los analisis de la anestesia. Se tarda mucho desde que empiezas con los anticontvs hasta la puncion?

            Comment


              invitro gratuita

              Hola!! Pues en mi caso, empecé con las anticonceptivas el 1 de febrero y la punción fue el 10 de Marzo. En torno al mes y medio más o menos.

              SEV35, tenias la beta mañana no? Mucha suerte!!!

              Besos!

              Comment


                invitro gratuita

                ¡holaaa ¡¿como estas arco iris , ya hace tiempo que no entro ,¿al final vas a hacer la fiv en ivi me he perdido un poco , la dtra tocino es muy simpática ami también , siempre me dice , que tengo los ovarios muy bonito,yo me he echo lo de aborto de repetición y lo de la coagulación,tarda creo, recordar que tardo 15o 20 días yo lo tenia todo bien , seguro que ati también te sale todo bien ,yo por ahora voy a esperar un poco ,ademas ahora mi marido después de tantas veces , ya esta dudando ,de hacernos otro tratamiento,la verdad esque estamos un poco cansados ,bueno espero q ue todo los resultados estén bien ya me cuentas y ya veras como esta vez lo consigue ,bstos positiva me alegro mucho de que las pruebas te hallan salido bien , y que sigas mejor de los sangrados cuídate. kloe ¿que tal estas ? marsama ¿como estas ,haz decidido algo o te has echo algo mas ? besitos .SUPEGA ¿por que fase vas , todavía con los anticonceptivos ?aahora estoy un poco perdida ,espero que estés bien besitos y cuídate chicas saveis algo de encarni ,ya no entra besitos para todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  Ya estoy de vuelta en Sevilla, pero hay tantos mensajes que me cuesta ponerme al día.

                  Supega, el día 23 de mayo es mi aniversario de boda y mis niños se fecundaron el día 24 de mayo (transfer el 27), así que se van a llevar un año justo con los tuyos. Seguro que la coincidencia de fechas te trae buena suerte.

                  Por lo que he leido en general todo ha ido bastante bien, así que me alegro muchísimo.

                  Barro, eres una campeona, no me cansaré de decirlo.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    HOLA CHICAS,PUES NADA AQUI DESESPERADA YA UN POQUITO.MAÑANA TENGO MI PRIMERA ECO Y ESTOY DESEANDO YA DE SABER SI ES UNO O DOS,HAYYYYYYYY MANOS MAL QUE YA SOLO QUEDAN HORAS.ESTOS DIAS E ESTADO MUY TRANQUILA POR QUE COMO SABIA QUE ERA POSITIVO PUES ESTABA TRANQUILA PERO CLARO SE ACERCA LA HORA Y.... PUES YA SABEIS,NO?.LA VERDAD ES QUE YA CON EL POSITIVO TENIA BASTANTE PERO AHORA TENGO CURIOSIDAD POR SABER MAS.

                    POR OTRO LADO HE VUELTO A COGER EL RESFRIADO Y ESTOY OTRA VEZ CON UN DOLOR DE CABEZA Y DE GARGANTA QUE PA QUE,PERO BUENO QUE SE LE VA HA HACER.MAÑANA ENTRO Y YA OS CUENTO DE LAS NOTICIAS QUE ME DEN.

                    BESOS A TODAS Y QUE DESCANSEIS.

                    POR CIERTO,MARSAMA,DONDE ANDAS?

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Positiva: Saludos, espero que sigas bien.

                      A ti te han hecho pruebas de coagulación, fallo de implantación o abortos de repetición? en civte?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Holaaa, madre mia, con tanto dia de descanso no veas como se acumulan los mensajes jajaja
                        Bueno ya se acabo lo bueno, aunque la semana ha sido de lo peor con tanta agua, pero bueno, ahora nos queda otra fiestuqui, la feria, que esa llueve, nieve o ventee si hay que ir se va jajaja

                        GUERRA pues preparate a disfrutar porque la primera eco se tienen muchos nervios pero es en la que mas se disfruta, aunque se disfruta en todas, pero la primera es especial. A que hora la tienes?

                        Soys unas pocas las que empezais ahora, no? pues nada desearos toda la suerte del mundo y que pronto tendreis vuestra recompensa
                        Mañana entonces tenemos una beta? es la tuya, no piluki? es que tengo un lio que no me aclaro

                        BARRO como va todo guapa, ya queda menos para tu viaje, ya veras lo bien que os va a venir

                        KLHOE que tal todo, han cesado ya los manchados??

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Buenos días chicas!!!!
                          Cómo estais?
                          Hace mucho que no escribo, si os he leído pero no me encontraba bien de ánimo, no por nada en especial, ya sabeis rachitas....
                          Me hicieron la histeroscopia y todo bien, no encontraron nada raro, la recuperación ha sido buena, aunque aún estoy manchando un poquito.
                          Ya estoy con las anticonceptivas, hasta el día 5 de mayo y el 4 voy a consulta, o sea que otra vez a empezar de nuevo..... uffffffffffff. Esta vez a los embriones les van a biopsiar por si genéticamente les ocurre algo.
                          No personalizo porque no tengo mucho tiempo, pero que sepais que no me olvido de ninguna.
                          Un besote muy fuerte

                          Comment


                            invitro gratuita

                            CHIQUI LA TENGO A LAS 6:30 PM Y LA VERDAD ES QUE E ESTADO MUY TRANQUILA PERO AHORA ESTOY UN POQUITO NERVIOSA PERO POR QUE ESTOY DESEANDO QUE ME DIGAN QUE TODO ESTA BIEN.

                            UNA PREGUNTA,SI HOY ESTA TODO BIEN,ME DAN EL ALTA? O TENGO QUE SEGUIR POR ALGO MAS?

                            Y OTRA COSA SI ME DAN EL ALTA HOY,ME DAN EL INFORME HOY MISMO O TENGO QUE IR OTRO DIA? POR QUE CREO QUE TE DAN UN INFORME PARA LLEVAR A TU MEDICO,NO?

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas!!

                              arco-iris, si era hoy, y ha salido negativa, ya me lo imaginaba porque el viernes empecé a manchar, al ponerme la priogesterona me saqué el dedo manchado e imaginate que bajona me dió. La dra tocino me ha dicho que paremos y me ha mandado un estudio completo de coagulación y otra prueba para ver si tengo algún pólipo u otra cosa que ella no vé en las ecografía vaginales. Espero que sea algo de esto porque si no, no tengo ni idea de porque no se pega al utero.

                              ¿Tu que tal?

                              Besotes

                              ¿tú que tal?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Idelfin, ¿que pruebas exactamente te han mandado? a mí tampoco se me quedan agarrados.

                                Te cubre las pruebas la Seguridad Social, estoy un poco perdida, esta mañana me ha mandado la Dra tocino un estudio de coagulacción y otra prueba para saber si tengo algo en el utero, bueno ya me dices...

                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X