invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Piluki, siento que finalmente te saliera bioquímico . Menos mal que tienes congelados con lo que, la próxima vez que lo intentes será menos complicado. No te desanimes. Esto es una carrera de obstáculos pero se consigue llegar a la meta. ¿Cuándo tienes pensado comenzar de nuevo?

    Supega, eres muy valiente! Tú haz lo que te pida el cuerpo. Si no te apetece entrar para estar nerviosa sencillamente no lo hagas. Estamos deseando celebrar tu positivo! Mucha suerte

    Guerra, así que tienes la tensión alta. Yo muy bajita ¿Nos compensamos? jajajaja Yo uso un tensiómetro muy bueno que mi hermana compró en farmacia. Con la tensión no se juega (especialmente si es alta). Te recomiendo que te hagas con uno si es que no lo tienes ya.

    Rodhiola, así que tienes la pierna mala.... vaya... paciéncia cariño mío. Parece que esto de estar de reposo está de moda...

    Terena, me alegro que finalmente te hayas decidido. Lo que te dice Chiqui y Positiva es verdad. Magníficos profesionales están en todas las clínicas. Yo lo hice en Bionac y muy contenta con mi decisión. De todas formas sé que también me hubieran tratado de maravillla en cualquier otro centro. Mucha suerte cielo!

    Bueno, pues yo sigo igual. Con mis sangrados... el sábado aún tuve que pasarme por Viamed y todo estaba bien pero como me había pasado toda la noche con sangre roja intensa pues tenía mucha angustía.

    Me volvieron a comentar que ya, casi-casi de 14 semanas, mi bebé no debería correr peligro al menos por el hematoma de los

    Así que esta semana estoy feliz por cruzar el viernes la línea de los 3 mesesitos

    Comment


      invitro gratuita

      KLOE SI QUE LO TENGO YA POR QUE ME LA TENGO QUE TOMAR TODOS LOS DIAS UNAS CUANTAS DE VECES PERO LO MAS GRACIOSO ES QUE MI TENSION NORMAL ES BAJA ME HAN DICHO QUE TENER AHORA LA TENSION ASI PUEDE SER EMOCIONAL Y QUE SE ME PASE O INCLUSO DE LA PROGESTERONA QUE TODABIA HASTA EL 30 DE MAYO ME LA TENGO QUE ESTAR PONIENDO.LO CIERTO ES QUE LA TENGO ALTA Y EMPIEZO A INSPIRAR Y ESPIRAR YA SABES COGE AIRE POR LA NARIZ Y ECHO POR LA BOCA ME QUEDO UN RATO ASI Y SIN HABLAR Y SE ME BAJA.ME LLEVO TODO EL DIA QUE PAREZCO UNA BIMBAN DE LLENAR RUEDAS.

      TERENA LO SIENTO MUCHO PERO AHORA TIENES QUE COGER MAS FUERZAS QUE NUNCA.

      PILUKI A TI IGUAL

      Comment


        invitro gratuita

        BUENAS aqui sigo en reposo , ayer andube algo mas y luego la pierna me paso factura pero estoy algo mejor, esta tarde voy al medico a ver lo que me dice aunque yo creo que el alta aun no pues me duele bastante al caminar, asi que no se cuanto tiempo tendre que estar asi y estoy preocupada pues ahora el dia 5 tenia que dejar la aco y esperar la regla para iniciar un nuevo tratamiento pero no se si es perarme a estar del todo bien o tirar para adelante como mi pieran coja, no quiero esperar mas tiempo he suspendido ya tantos tratamientos que estoy desesperada asi que no se si me ariesgare y lo intentare asi, bueno primero tengo que hablar con el medico a ver lo que me recomienda aunque yo creo que me va a decir que me espere el no tiene la prisa que yo , ya os contare
        TERENA , LO SIENTO y decidas lo que decidas suerte

        PILUKI, es una putada otro bioquimico pero las que ya somos madres debemos de sentirnos muy afortunadas eso si sin renunciar a nuestro sueño de convertinos nuevamente en madres, por lo menos yo trato de verlo asi cuando me entran los agobios y la tristeza asi que animo y tu congeladito esta ahi esperandote

        SUPEGA, que alegria saber de ti y me parece muy bien que desconectes si lo necesitas mucha suerte y ya nos contaras aunque esta vez es tu momento, un abrazo

        KHLOE, que lata los manchados a ver si desaparecen de una vez sobre todo para que tu estes mas tranquila y vivas un bonito embarazo ANIMO DESDE AQUI Y A SEGUIR EN REPOSO TODO POR TU BEBE




        POSITIVA que tal todo ? estas trabajando ?cuando tienes revision? estoy un poco perdida y ya no se ni de cuanto tiempo estas, estaras ya gordita no?

        CASAMI como estas? y tus bebes te dan mucha guerra?

        HELENARO, BRUNA, CHIQUI , SANTORINI, como van esos embarazos ?

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas buenos dias, cuanto tiempo sin entrar os pido disculpas pero he estado con jaleillos y por eso no entro.

          Yo deciros que estoy bien, mi bebe hoy ha hecho 14 semanas y mi barriga cada vez mas gorda pero yo bien, el domingo manche un poquito marron pero ya no me alarmo porque la semana pasada me paso lo mismo y la gine me dijo que mi chiqui esta perfecto y con mucho ritmo, tengo la placenta bien y todo ok asi que estoy ya DISFRUTANDO y dejandome mimar.

          Guerra yo tambien tengo siempre la tension baja y me vieron la tension muy alta, por lo visto me vieron hipertiroidismo y es gestacional segun la doctora las hormonas de la placenta son muy fuertes y anulan a las del tiroide, estoy con vigilancia y con analisis nuevos de los cuales mañana tengo el tratamiento pero por lo demas tranquila. ¿ te has mirado el tiroides por si acaso? aunque si no te han dicho nada TRANQUILA no te compliques todo va a ir bien, ya estas cerca de los dos meses.

          Chiqui ya te llamo y te explico lo del domingo vale.

          Un besote a Bruna, Barro, Casanmi, Rhodiola, Yeye, Encarni y a todas las demas un beso muy muy fuerte.

          Yo esta semana de Feria ( CON TRANQUILIDAD) pero de feria.... Un beso grande a todas.

          Comment


            invitro gratuita

            Chicas buenas tardes!
            Este correo es para todas aquellas que tengan dificultades debido a alteraciones morfologicas de los espermatozoides.
            Desconozco las dificultades que teneis cada una de las que está aqui, pero si alguna de vosotras teneis dificultades con las formas anormales de los espermatozoides, os recomiendo que busquen un centro que os brinde una variante del ICSI que es la IMSI, aqui os dejo un metanalisis (estudio con evidencia cientifica A).
            He realizado una búsqueda bibliográfica en PubMed y todos los estudios que he encontrado apuntan a que el IMSI mejora la calidad embrionaria, la tasa de implantación y de embarazo CUANDO EXISTEN alteraciones de la morfología de los bichos. No puedo colgar todos los estudios por motivos obvios, pero os dejo el abstract de un metanalisis. Besitos.

            Reprod Biomed Online. 2010 Oct;21(4):450-5. Epub 2010 Jun 19.

            Intracytoplasmic
            sperm injection outcome versus intracytoplasmic morphologically
            selected sperm injection outcome: a meta-analysis.

            Souza Setti A, Ferreira RC, Paes de Almeida Ferreira Braga D, de Cássia Sávio Figueira R, Iaconelli A Jr, Borges E Jr.

            Source
            Sapientiae
            Institute-Educational and Research Center in Assisted Reproduction, R.
            Vieira Maciel, 62. 04503-040 São Paulo, SP, Brazil.

            Abstract
            The
            development of a modified intracytoplasmic sperm injection (ICSI),
            called intracytoplasmic morphologically selected sperm injection (IMSI),
            demonstrated that a profound morphological investigation of the
            spermatozoon, under the magnification of 6600 x, enables outcome
            improvement. The aim of this study was to compare ICSI outcome with IMSI
            outcome. The meta-analysis results demonstrated no significant
            difference in fertilization rate between ICSI and IMSI groups. However, a
            significantly improved implantation (odds ratio (OR) 2.72; 95%
            confidence interval (CI) 1.50-4.95) and pregnancy rate (OR 3.12; 95% CI
            1.55-6.26) was observed in IMSI cycles. Moreover, the results showed a
            significantly decreased miscarriage rate (OR 0.42; 95% CI 0.23-0.78) in
            IMSI cycles as compared with ICSI cycles. This is the first
            meta-analysis of published data to evaluate the potential benefits of
            IMSI. The pooled data of IMSI cycles demonstrate a statistically
            significant improvement in implantation and pregnancy rates and a
            statistically significant reduction in miscarriage rates.

            Comment


              invitro gratuita

              Terena, siento que al final la beta fuera negativa. Pero si ya tienes tomada la decisión estarás más tranquila. Yo soy un poco como tú, buscaba en todas partes nuevos métodos, nuevos análisis, qué más podía hacer, de hecho vine a ivi para hacer el método Kato para mejorar los óvulos y al final he llegado a la conclusión que mejor dejarse llevar por lo que te guíen los médicos, no está mal que le preguntes, que le comentes lo que hayas podido leer, tus dudas y tus angustias pero déjate guiar también por su experiencia porque si no te vuelves loca de tanto buscar. Piensa siempre que estás en el camino correcto porque la decisión que tomes será la correcta.

              Supega, que ya estás con banderillas!!! ay qué yo también estoy nerviosa sólo de pensarlo, no sabes cuánto deseo que pases a la lista rosa de los positivos!! esta vez es la nuestra, no lo dudes!!

              Rodhiola, pues yo creo que el tobillo no te va a impedir nada del tratamiento, no? así estás en casa tranquila reposando el pie, qué mejor tranquilidad para el tratamiento, no? Yo ya estoy de 13 semanas y media, se me nota un pelín de barriga pero no mucho, ya he vuelto a trabajar pero esta semana sólo trabajo martes y jueves por la mañana así que perfe. Mi próxima eco el día 12 a ver si ya me dicen si es niño o niña. Y los manchados sigo con ellos, no son abundantes pero cada 4 ó 5 días, ahí que mi bebito se hace notar. Ayer fui a urgencias para que me vieran porque había manchado en 10 días tres veces. Todo está perfecto, ya el hematoma está desaparecido pero ha dejado una zona aún heterogénea por la que puedo seguir manchando, además dicen que la implantación ha sido baja, es decir que tengo la placenta pegando con el cuello del útero y eso hace que el manchado no se absorba sólo sino que salga. Pero que la placenta se subirá a medida que vaya creciendo. Bueno, en resumen todo bien, gracias guapa.

              Helenaro, Kloe, parece que las de febrero nos hemos apuntado a los manchados, vaya tela!! pero lo bueno que aún manchando nuestros tres bebitos están perfe. Vamos a tener tres campeon@s!!!

              Alega, no sé lo que preguntas, yo nunca he hecho un ciclo en el que me pinchara con las ACO.

              Por cierto, sé que últimamente no hay demasiadas buenas noticias para celebrar pero hay que subir el tono positivo del foro para animar los nuevos tratamientos, cómo se presenta la feria??? nadie habla de ella!! alguien que cuelgue algunas sevillanas!! parece mentira que estamos en el foro de SEvilla

              Besos a todas

              Comment


                invitro gratuita

                Hola!!!

                TERENA wapa, arriba!!!! Un besote muy fuerte!

                ALega, yo empecé con anticonceptivas, luego procrim, me bajo la regla y luego ya vino la segunda parte de la medicacion, que es la que dura unos diez días. Es el protocolo largo!

                Muchos besitos a todas las demás. Hoy breve que estoy viendo el futbol, jeje

                Comment


                  invitro gratuita

                  Positiva, arco iris, gracias a las dos por estar pendiente todo el tiempo, sois unos encantos.
                  Positiva, sólo quería contrastar mi experiencia con lo que lo que había en la literatura y he comprobado lo que quería para quedarme algo más tranquila con la decisión. Hay quien niega las ventajas de este tipo de técnicas, pero las publicaciones dicen otra cosa y mi experiencia ya la conoces.
                  Me encantaría algún día poder decir como tú ..."estoy de 13 semanas"... ya casi vas a saber el sexo y estoy segura que serás una madre genial.
                  Seguimos en contacto, ya probé el foro y seguiré dando la lata siempre que me lo permitan, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  A ver si la próxima vez es la deg¡finitiva, no?
                  Besitos a todas.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    xiiicassss, os pido vuestra opinion

                    llevo ya varios años tomando PROGYLUTON, y nunca me ha pasado lo de este mes, os cuento

                    pues en la ultima semana se me ha olvidado tomarme la antepenultima pastilla, toces cuando me dic cuenta ya era demasiado tarde, y toces me tome, la que me correspondia, osea la del dia siguiente, pes se supone que el domingo era la ultima pastilla, pues ese dia me vino la regla, toces me da cague vaya que pase algo raro ahora que voy a empezar otra vez que tengo cita para empezar el 20-05 que vaya algo mal , o solo es por el simple olvido de la pastilla en al ultima semana, tambien es verdad que otras veces se me ha olvidao alguna que otra pastilla y no me ha venido no se

                    toy preocupada

                    gracias

                    Comment


                      invitro gratuita

                      que significa tratamiento largo? q diferencia hay?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hola chicas, ayer por la tarde ya me bajó la regla, tengo cita con la doctora ramos el dia 13 de mayo, a ver qué me cuenta, le voy a pedir q me hagan pruebas de lo q haga falta para saber qué pasa? por qué no siguen una vez q se implantan? ya solo me queda un congelado.
                        teneis idea qué pueden pedirme?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          la verdad q ha sido un finde nada más que regular, no se lo aconsejo a nadie

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Caponatilla llamate a ivi directamente y que te digan

                            Comment


                              invitro gratuita

                              pues ya he llamado xicas, y me han dixo que no pasa nada, que no es normal que con una sola, pero esque yo creo que fue dos, una a lo mprimero y luego ya la ultima semana, con todo y con eso me han llamado y me han dixo qu eno me preocupe que eso no pasa nada y que me tome mi semana de descanso y que empiece otra vez cuando me toque

                              como el 20 voy pues ya me haran eco y eso

                              un besot ey graaaciass

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Apreciada Piluki:
                                Podrian pedirte un cultivo endometrial para descartar procesos infecciosos-inflamatorios, perfil de coagulación, Ac. antifosfolipido y lúpico. También podrías hacer DGP a los embriones porque si presentan alteraciones genéticas, tendrían dificultad en la lectura de su propio "manual de instrucciones" y pararían su desarrollo. No creo que el problema lo tenga tu endometrio, ya que la implantación ocurre. Lo que ocurre es que los embriones no siguen adelante, así que me decantaría por los trastornos de coagulación o alteraciones genéticas de los embriones.
                                ¿Te he ayudado o te he liado aun más?
                                La pbas de coagulación y anticuerpos son muy sencillas, incluso podrías hacertelas en la SS.
                                El DGP es un poco caro, pero te ofrecería garantías de que el próximo embrió no se va a parar.

                                Muchos besitos y ánimo, acuérdate de disfrutar de lo que ya tienes, piensa en que la vida ya te ha ofrecido un regalo. Estoy segura de que tendrás tu 2º oportunidad, pero no pierdas la calma e intenta no sufrir.

                                terena2011-05-04 1744

                                Comment

                                Working...
                                X