invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    uff Piluki, no sé qué decirte, no entiendo mucho de bioquímicos, ya te había pasado esto antes?

    Sólo decirte que mi psicóloga tuvo una beta de 12 y ahora tiene un niño precioso, nunca se sabe, es lógico que no estés optimista pero espérate al martes por si acaso.

    Un abrazo fuerte

    Comment


      invitro gratuita

      Piluki, aún no está todo perdido. Parece que vas a tener que repetir tu beta el martes y, espero que para enctonces tus valores suban y te confirmen que realmente estás embarazada.

      Van a ser unos días de tensión pero espero que al menos tengan su recompensa.

      Bueno, ya sabes que estamos aquí para apoyarte pase lo que pase. Pediré a Dios por ti en estos días. Un gran beso

      Comment


        invitro gratuita

        Que sabios consejos Positiva! La verdad me has ayudado un montón, en estas circunstancias una se aturde y el cerebro no genera ninguna buena idea, mucho menos acertada. Pero llevas razón, la cosa está en 2 cosas: tranquilidad y confianza según experiencias previas. Tu situación ha sido similar y acertaste en tu decisión.

        Comment


          invitro gratuita

          DECIROS Q ME SERÁ DIFICIL CONECTARME EN EL FIN DE, NO LO TOMEIS A MAL, SI NO LO CONSIGO EL LUNES EN CUANTO LLEGUE A CASA ME CONECTO MIL BESOS.

          Comment


            invitro gratuita

            la beta corresponde el martes

            Comment


              invitro gratuita

              Piluki:
              Animos! Al menos es positiva, esa cifra puede mejorar.

              Comment


                invitro gratuita

                Terena, espérate a la beta, yo diría que es pronto para ser regla, pero bueno es que nunca se sabe, me alegro que te haya ayudado mi mensaje.

                El martes va a ser un buen día ya veréis.

                Piluki pasa un buen finde y martes nos cuentas.

                Losdos, eso, quita ya esa banda y pon una para Alejandra, ji ji

                Yo acabo de poner la mía aunque he tenido que quitar mi frase favorita porque no me cabía todo, pero bueno, aquí está mi banda con el milagro de mi bebito.

                Un abrazo y buen finde a todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  Mi milagro y la cigüeña que trae a mi bebé de París, de dónde si no.

                  besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    PILUKI NO DESESPERES SE CONPRENDE QUE ESTES DE ESA FORMA PERO NO TODO ESTA PERDIDO POR QUE SI ASI FUERA TE HUBIERAN DICHO HOY LO QUE FUERA Y NO TE REPETIRIAN LA BETA. SE QUE TODO ESTO SE TE HACE MUY DIFICIL PERO HIJA POR SUERTE O POR DESGRACIA VAS A TENER QUE TENER UN POCO MAS DE PASIENCIA POR QUE TODO NO ESTA PERDIDO,SOLO, QUE HAY QUE ESPERAR UNOS CUANTOS DIAS MAS QUIEN SABE ALOMEJOR AHORA TE RELAJAS PENSANDO QUE YA NO HAY SOLUCION Y ES CUANDO ESO COJE MARCHA Y EVOLUCIONA CON UNAS GANAS LOCAS,BESOS AMIGA QUE MEJORES Y YA SABES AQUI ESTAMOS PA LO QUE QUIERAS.

                    POR OTRA PARTE GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICIDADES ESTE AÑO SOPLAMOS LAS VELAS 3

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Positiva:
                      ¿Sabes si en CIVTE o IVI hacen FISH de semen?
                      He hablado con mi Dra. BCN sobre lo que me ha ocurrido aqui y me ha hecho 2 propuestas antes de volver a intentarlo. Ella es humana y profesionalmente muy buena.
                      Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias, eres un sol.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Buenos Dias chicas, la verdad es que nó tengo perdón por haber faltado tanto tiempo, pero bueno mis razones tenia, he estado hace unas semanas super preocupada porque en los analisis del 1º trimestre me dió rubeola dudosa, imaginaos mi susto, crei que lo iva a perder todo, madre mia que dias más malos pasó, al final se confirmó que habia sido un falso positivo y me salió bien, pero hasta que nó me dieron los resultados la verdad es que nó tenia ganas de nada. Luego mi hija cojió en el cole una escarlatina, otra vez super asustada sin saber si esto me podia afectar en el embarazo o nó, en fin al final me explicaron que es una bacteria de la garganta y que nó pasaba absolutamente nada. El miercoles estuve en mi gine y mis bebés estan perfectos, el triple screning y transglucemia nucal perfectos los dos, y por fin nos dijeron el sexo de al menos uno UNA NIÑA el otro bebé nó se dejó ver, así que a esperar a las 20 semanas que me imagino que yá me lo diran.
                        La verdad que después de estos dias estamos super felices, y doy las gracias a mi gine privado que desde el principio me dijo que lo mio era un error ya que yó estoy vacunada por lo tanto inmunizada , el me tranquilizó muchisimo que ni siquiera hacia falta que me lo repitiera porque estaba seguro de que iva a salir bien, y así fué.
                        Gracias positivia por acordarte de mí, he visto que has vuelto a trabajar, pues tu tranquilita que lo que llevas dentro vale más que todo en la vida.
                        Yó me he dado cuenta de muchas cosas en estos dias, sobre todo de como dos bebitos que sin conocer todavia se convierten en mi vida con tan solo pensar en lo que les podia pasar, los quiero
                        muchisimo y mi hija está loca con sus hermanitos se pasa todo el dia acariciandome la barriguita y dandome besos.
                        Un beso a todas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          MARTACAMPOS DESDE LUEGO QUE VAYA SUSTO TE PEGARIAS PERO BUENO YA TRANQILA QUE SE SABE QUE ESTA TODO BIEN Y LO QUE CUENTAS DE TU HIJA ES PRECIOSO COMO BESA Y ACARICIA A SUS HERMANOS...VAMOS PA COMERSELA. QUE BIEN QUE YA POR LO MENOS TE VEAN QUE UNO ES UNA NIÑA,YO TRAIGO DOS Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA QUE POR LO MENOS UNO SEA NIÑA PERO BUENO DIOS DIRA.

                          TERENA COMO TE HAS LEVANTADO HOY???????'

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Regla, regla, regla,roja, hasta con un coagulito y todo, y ya no es intermirente, voy a ver si adelanto la beta para el lunes y asi ya dejo la medicación. Ya sé que hay que hacerse la beta aunque hayas sangrado, pero esto tiene toda la pinta de la regla. Lo que no entiendo es porque se me adelantó tanto. Es que empecé asi el día 9 posttransferencia por la mañana, es raro, no?
                            Leyendo en el foro ayer he visto que una chica le pasó igual hace mucho tiempo, se llama barro.
                            Ya estoy mejor de animo, con la ayuda de Positiva, ayer tuve las ideas más claras y hasta pude comunicarme con la médica que me llevó en BCN para que me diera su opinión sobre todo lo que me ha pasado.
                            Gracias Guerra!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas! yo tb llevo mucho sin entrar ni escribir...

                              Terena ojalá no sea regla... mucha suerte en la beta...

                              Marta uffff qué nervios menos mal que ya pasó todo!!!

                              Guerra bienvenida al club de los mellis!!! la alegría es doble!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Yo estoy de mudanza a casa de mi madre ya que en el piso que estamos de alquiler hace demasiado calor y nos da mucho miedo... pobrecitos los bebés...

                                El viernes tengo eco, la vacuna del rh y me dan los resultados de todos los análisis. Por cierto que me llamaron porque el miércoles empieza mi curso de preparación al parto... ya os contaré... a ver qué tal...

                                Comment

                                Working...
                                X