invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

chicas ha sido positivo, positivo, no puedo dejar de llorar!!!! beta 621.
    Barro, Canaria, nuestros niños tendrán la misma edad como os dije!!!!!!!! que feliz soy por favor!!!!!

Comment

invitro gratuita

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA, me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjjjjjjjjjjjjjjj, ayyyyy esos milagritos!!!!!!!

Comment

invitro gratuita

canarias es lo que te ha dicho capo, pincha en un lipy y te lleva a la pág.

Sigues los pasos, y luego te va a tu perfil, y donde pone firma, lo copias

Comment

invitro gratuita

Iset, te vuelvo a felicitar, y ve preparando canastilla doble, que vienen mellis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Capo, cuando vas al scrining???

Comment

invitro gratuita

tú crees que serán dos??? no me importaría en absoluto, en más, me encantaría!!!!

Comment

invitro gratuita

pues si

Comment

invitro gratuita

[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

invitro gratuita

ozuuuuuuuuuuuuu lo nq estoy liando con el lilipie, barro q no me saleeee, ya lo tengo hecho "en ingles2 jj pero ahora no puedo pegarlo jjj

Comment

invitro gratuita

isetttt eso son dossssssssssssssssss ENHORABUENAAAA¡¡¡¡¡¡¡

BARRO tu como estass???

mañana voy a la eco de las 12 semanaas a ver que tal ya os contaree¡¡¡¡

suerte para tooodassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Capo yo de momento estoy bien, solo con sueño. Y ya sabes muerta de miedo, pero eso es normal.

A ver si cuando escuche latido, me quedo más tranquilla.

Comment

invitro gratuita

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj por fin!!!!!!

Comment

invitro gratuita

canaria...te ha salido! te ha quedado precioso, yo me lo haré más adelante.....como capo dijo un día, pasito a pasito....que no me había dado cuenta que el día dos es el viernes que viene! que emoción.....!

Comment

invitro gratuita

Felicidades Iset, ohhhhhhhh que alegría!!!!! Ahora a disfrutarlo!!!!!
                              Besos

Comment

invitro gratuita

Iset guapa,felicidadesssssss!!!!!!! que alegria mas grande,entonces son mellis seguro o todavía no se puede saber???es que yo en este tema estoy cruda,ajajaja,bueno sea lo que sea la felicidad es total,ahora toca cuidarse,un beso enorme guapa.

Comment

Working...
                                X