invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Gracias Kloe, sí mañana tengo la eco, voy cagadilla, la verdad. No me da miedo la amniocentesis, de hecho, creo que con los valores de los análisis voy derechita a hacérmela, lo que me da miedo es pensar en ....bueno no quiero ni escribirlo. Sé que es muy poco probable...mi donante tenía 19 años!! así que es casi imposible, pero entonces no entiendo los valores de los análisis. Sé que son sólo estadísticas pero vaya lata de estadísticas...y tampoco entiendo porqué en la seguridad social hacen los análisis de sangre tan pronto y tan separados de la eco. Yo me los hice hace dos semanas los análisis y la eco la haré mañana...bueno, no quiero darle más vueltas, mañana tendré más información.

    Me alegro que todo te fuera bien, y estoy segura que todo va a seguir bien, no lo dudes.

    Un abrazo

    Comment


      invitro gratuita

      Positiva veras como mañana saldrá todo bien. No olvides los vaqueros y la camisa ..

      Comment


        invitro gratuita

        POSITIVA yo también me tengo que hacer la amniocentesis, al final para el 25 de mayo (que menudo susto porque creía que me la iban a hacer hoy) y la verdad es que a mí también me da un poco de miedo pensar en ciertas cosas.....mi hermana se la hizo y la verdad es que le fue genial, al final merece la pena que te garanticen que tu bebé viene completamente sanito.

        ¿para cuándo te la hacen a tí?

        KLHOE me ha hecho gracia ver que estas justo del mismo tiempo que yo, 11 semanas y 4 días, lo que pasa es que yo soy un pelín torpe y no soy capaz de poner mi lylippie aquí!!!

        A todas las demás, muchos besos y mucha suerte y ánimos, en especial a BARRO.

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas, hoy he ido a la ecografia y todo genial, el pliegue nucal muy bien, sin problemas en la espina vifida y el bebe muy jugueton y creen que es un niñoooooooo asi que todo bien, ahora me han hecho la analitica y a esperar pero creen que no habra problemas.

          Positiva todo va a salir bien amiga confia en tu chiqui.

          Un beso que me voy a tomar unas tapitas. HOY ESTOY DE TRES MESES SEGUN EL GINE MI NENE MIDE 6 CMS.

          UN BESO A TODAS.

          Comment


            invitro gratuita

            helenaro, que alegria una "pilila"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. De todas es sabido que los niños me encantan. Así que estoy muy contenta por que tu bebé este sanito y por que es un machote. ENHORABUENA

            Comment


              invitro gratuita

              hola!!

              CANARIA, la doctora Rodriguez es muy simpatica, y siempre que me ha tratado tenia una sonrisa, y como seguramente te veran varios en todo el tratamiento, todos te van a parecer igual de profesionales.

              ALEGA, ¿ Ya pasas directamente a FIV? Bueno, tu no te preocupes, la sedación es como si durmieras profundamente, y al despertar, ya está todo hecho. Mi miedo era poder sentir algo, y nada, no notas nada. Una de mis dudas cuando me dieron a elegir entre IA Y FIV, era la medicación, que yo creía que en FIv era más agresiva, pero me dieron los doctores, que no había mucha diferencia. Un besote

              HELENARO enhorawena por tu niño!!!!

              JTGN, a mi me avisaron el mismo dia, una horita y media antes.

              Besos!

              Comment


                invitro gratuita

                Gracias Barro y Arco la verdad que estoy muy contenta, no es seguro que sea niño porque no se veia bien estaba de culito y no se queria poner de frente ademas tenia las piernas una encima de la otra y por mucho que lo achucaba la ginecologa no hubo nada que hacer.

                Chicas me han visto la hormona del hipertiroidismo un poco alta, me ha dicho la doctora que al endocrino de cabeza, me aconsejais uno bueno. Me ha dicho que no me preocupe mucho pero que tengo que controlarlo porque tiene que estar todo bien.

                Tambien quiero ir al alergologo por la tos dichosa que no se me quita, sabeis tambien de alquien.

                Bruna tu conoces o me recomiendas a alguno.

                Los2 como sabes estoy viendo a la Dra Diaz Matador, hoy no tenia muy buen dia y no me ha tratado muy bien que digamos pero es buena verdad? .

                Un beso a todas.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Otra cosa chicas que me olvidaba, ¿ cuando me hacen la curva del azucar? es que a mi amiga que esta de 8 semanas en la SS ya se la han hecho.

                  un besote

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Yo a mi me la hicieron en el privi sobre la semana 8-9, y luego creo que hay otra sobre la semana 25

                    Comment


                      invitro gratuita

                      A mi no me han mandado nada, chicas creo que al final voy a ir tambien a la matrona de la SS porque visto lo visto en el privi no te atienden como es debido, ni me pesan, ni me toman tension ni nada de nada.

                      Bueno que tengais un dias mas o menos porque con lo feo que esta.

                      Hoy no sale ni una hermandad vaya rollo.

                      Positiva un besito amiga y mañana todo va a ir genial no lo dudes.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        HOLA MIS NIÑAS!!!!!!!!!!

                        ESTA MAÑANA E IDO A LA CONSULTA DE LA GINECOLOGA Y YA ME AN DADO EL PROCRIN PARA EMPEZAR A PINCHARME QUE BIENNNN YA ME AN DADO FECHA DE PUNCION QUE SI TODO VA BIEN SOBRE EL 23 DE MAYO SERA LA PUNCION ASI QUE YA MISMO TENGO A MIS NIÑOS CONMIGO.

                        POSITIVA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA REINA VE TRANQUILITA POR QUE TODO VA A IR BIEN YA VERAS WUAPA TE MANDO MUCHOS BESOS Y MAÑANA ME CONECTO PARA QUE NOS CUENTE LO BIEN QUE A IDO TODO. BESOS.

                        RAQUEL COMO ESTAS?? COMO VA ESA BARIGUITA? BUENO ESPERO QUE BIEN TE ACUERDAS QUE TE PREGUNTE SOBRE LO DE PONERSE 3 Y DEMAS PUES BINGOOOO ME AN DIXO QUE SI YO RESPONDO BIEN Y SALEN BUENOS EMBRIONES ME VAN A PONER 3!!!!! Y QUE SOBRE LA EPILESIA PUES DESDE EL PRIMER MOMENTO ESTARE MAS VIGILADA CON MI TTO Y SI DIOS QUIERE TODO TIENE QUE IR BIEN ASI QUE ESTOY MUY CONTENTA POR QUE SOLO ME QUEDA REZAR PARA QUE SE QUEDE 3 EMBRIONES BUENOS Y ME LOS PUEDAN PONER. BESOS

                        BESOS A TODAS Y QUE PASEIS MUY BUENOS DIAS DE SEMANA SANTA

                        BARRO TE MANDO MUCHOS BESOS, YA MISMO ESTAS PREPARANDO LA MALETA PARA TU VIAJE NO!!!!! QUE BIEN WUAPA OJALA ESTES MEJOR QUE AYER Y MAÑANA MEJOR QUE HOY. BESOS

                        Comment


                          invitro gratuita

                          hola chicasss, madre mia que de mensajes tenia por leer, a ver de lo que me acuerdo con mi memoria de pez

                          HELENA no me digas que te han dicho niño??? jajajajajajajajajajajajjajajaja al final me salgo con la mia. Lo de la curva a mi me lo han hecho en la semana 26, en el primer tre no me la hicieron. Creo que hay chicas que si pero lo normal es a partir de la 24

                          POSITIVA venga que mañana vemos a nuestros peques. Estoy deseando que te digan que esta todo bien para que te quedes tranquila y veas que le has estado dando vueltas a algo sin tener porque. Yo te entiendo perfectamente, aunque yo si le tenia un poco de yuyu a la amniocentesis, pero ya te digo que si por un casual te la tuvieras que hacer, siempre que estes en buenas manos, no vas a tener problemas

                          KLHOE quien te esta llevando a ti? pues claro que no lo vas a perder, esto de los sangrados es un rollo pero hay personas que lo tienen todo el embarazo y no les afecta. Ya se lo dije a Positiva y te lo digo a ti tambien, a mi no se me quitaron hasta la semana 14, que yo decia, bueno ya han pasado los 3 meses y no tomo medicacion, ahora que? pues ahora nada que hay muchas venillas y cuando se tiene un hematoma pues es algo normal, pero ya veras que pronto dejas de manchar

                          SUPEGA que alegria guapa, has visto que no hay que venirse abajo, hay que pensar siempre en positivo. Entonces si puedes te vas a poner 3? somos unas valientessssssssss jajajaaja

                          MAGIS como estas guapa?? has tenido alguna prueba mas o ya empezaste las anticonceptivas, que lio tengo dios mio

                          CARIBANA como va tu ombligo, se te quito el morado?

                          RHODIOLA nuestra ave nocturna jajaja, un besote guapaaa

                          BARRO ya me imagino que no habras podido pisar la semana santa, pero tu eres fuerte y estoy segura que si salieras te iba a venir muy bien, aunque fuera duro pero al final te alegrarias haber ido

                          a las demas perdonar que no personalice pero es que estoy mas perdia que el barco del arroz

                          besitos para todasss

                          Comment


                            invitro gratuita

                            SUPEGA ME ALEGRO MUCHO Y YA VERAS EL 23 DE MAYO YA ESTA AQUI ADEMAS TE VIENE MUY BIEN POR QUE CON TANTAS FIESTAS NO TE VS A DAR NI CUENTA. OYE QUE EN LA SS PONEN 3 EMBRIONES,NO? NO LO SABIA YO ME HABIA ENTERADO QUE EN ALGUNAS CLINICAS PRIVADAS TE PONIAN HASTA 3 PERO NO SABIA QUE EN LA SS TAMBIEN LA HICIERAN.

                            HELENA QUE BIEN UNA MININAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO Y DE NOMBRES QUE? LO TIENES YA CLARO.

                            CHIQUI GUAPA YA TE ESTABA ECHANDO YO DE MENOS POR AQUI

                            BARRO MIRA EL TIEMPO DE ESTE AÑO TE ESTARA CALMANDO UN POQUITO POR QUE COMO ESTA LLOVIENDO,PEOR SERIA QUE EL TIEMPO ESTUBIESE BUENO,PERO VAMOS QUE LA SEMANA SANTA VIENE TODOS LOS AÑOS A SIN QUE SIN PROBLEMAS

                            YO SOY ROCIERA HASTA LA MUERTE Y ESTE AÑO TAMPOCO VOY A PODER IR POR QUE VOY A ESTAR DE MUY POCO TIEMPO Y ME DA MIEDO SON 10 DE CAMINO Y LA VERDAD ES QUE NO ME QUIERO ARRIESGAR PERO BUENO LO DICHO PARA EL AÑO QUE VIENE SERA POR QUE EL ROCIO VUELVE TODOS LOS AÑOS Y ESTE ME LO PERDONA LA VIRGEN

                            Comment


                              invitro gratuita

                              GUERRA la verdad es que es una pena la semana que esta haciendo. Yo estoy viendo en directo ahora La Botefa (el dulce nombre) y que pena por dios, verlos volver a atras y con la que le esta cayendo, en fin, es lo que tiene el mes de abril. Yo este año tambien me quedo sin rocio pero la virgen estara con nosotras, no te preocupes, yo me hago a la idea que no es fecha de rocio y ya esta jejeje

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                lo primero q no os he olvidado ehh¡¡¡ lo q pasa es q aun me cuesta entrar pero bueno.

                                barro reina q decirte, mas q eres una campeona y veras q llegara tu recompensa mil besos.

                                y a todas las demas q me alegro mucho q esteis muy gorditas q disfruteis el embarazo q pasa volando aunque parezca q los dias no pasan jajaja

                                bueno y de mi pues mi niño esta super mayor ya este verano cumple 4 añossssssss dios 4 yaaaaaaa

                                ahhhhhhhh chicas si dios quiere este junio o julio voy a por mis conges y eso me tiene muy contenta jolin llevamos casi 2 años buscando hermanito y nada asi q de esta vez no pasa

                                eso si estoy un poco preocupada por q me quedan 5 embris pero llevan congelados casi 5 años desde q me hice el tratamiento para mi hijo pero la doctora crespo me dijo q si descongelan bien da igual q lleven congelados 5 q 6 años

                                el problema es q la congelacion de antes no es la de ahora pero bueno pienso q de 5 alguno quedara verdad chicas?

                                bueno q mil besos para todas

                                ahhhhhhh supega reina mia q alegria ya estas ahi q poquito te queda para preñarte reina veras q cuando te quedes seran dosssss

                                bueno besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X