invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Chicas, que disgusto, me ha llegado una carta de la junta de andalucia, que tengo que presentarme el dia 23 y presentar toda la documentacion. Ay dios mio a que me dan el alta?? Pero vamos pienso decir que si ellos se hacen responsable, ya que mi trabajo tengo que subir 2 tramos de escaleras y el baño esta abajo, asi que subiendo y bajando toda la mañana como que no, y ademas han quitado la limpieza, asi que ni de coña. Vamos despues de los sustos que llevo, lo que me hace falta es trabajar, con la tension que hay en mi trabajo y que todo lo vuelcan en mi NO LO SOPORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

Yo creo que me han llamado porque el inutil de mi medico de cabecera pone en la baja examen tras cirugia, en vez de embarazo de riesgo. Vamos despues de lo que nos ha costao y despues de 2 abortos no me pongo yo en peligro ni por asomo vamos

Todo el mundo me dice que alegue ciatica pero y si me pillan?? yo no quiero mentir, si el embarazo que llevo es para estar de baja vamos, eso si que no es mentira

Caribana, a ti tambien te habian llamado, no??

Comment

invitro gratuita

Hola!
      Helenaro mucha suerte,q dia mas bonito para q te transfieran a tus bebes :-) Solo por eso saldra genial y se quedaran contigo.
      Khloe,me alegro d q ya tengas a tus bebes,ahora a descansar y a cuidarse mucho!
      Canaria8, a mi hicieron las pruebas del tercer dia y la del 21 dias y el cariotipo.Creo q no tiene nada q ver lo d lis abortos,ya q yo no he tenido ninguno y tb me la hicieron. Lo q me paso fue una cosa,yo fui a mi gine privado y me las receto tosas, no las tuve q pagar, me las cubria mi seguro. Cuando fui a IVI por primera vez, le presente todas las pruebas y me hicieron repetir la hormonal del tercer dia,al igual q el espermiograma de mi marido,q tb se lo hicieron repetir..Nose si eso sera cuestion de cada paciente,pero esa fue mi experiencia. Ah!!! El cariotipo no me lo tuve q hacer de nuevo,les valio el que les lleve.
      Ah! Lo olvidaba, las pruebas de las trompas me la hicieron en el mismo IVI en una de las consultas previas a comenzar el tratamiento.A mi perdonalmente no me dolio tanto,casi ni me entere,pero eso ira en la persona,porq tngo una amiga q tb se la tuvo q hacer q le molesto muchisimo...Pero creo q es necesaria,ya q deben saber si el recorrido por las trompas es correcto. Desde luego, a veces,alucino cn la SS,no saber ni q dias te tienes q hacer las pruebas!!!! Y q no te quieran hacer lo d laa trompas pirq es molesta.... No sera porq las tienen q pagar???

Por lo demas,a mime han dado la baja hoy, el resfriado no remite y no tngo cuerpo oaná... Asi q hasta el jueves a reponerme en casita.
      Un beso para todas.

Comment

invitro gratuita

Hola Cacique, yo estoy en Bionac en la Cruz Roja pero casi me conozco a los médicos de la IVI de memoria de tanto oirlos nombrar por aquí!

Chiqui, yo sé que hay dolores de espalda que son incapaces de que te los nieguen. No estoy segura cuáles son pero si bicheas un poco por intenet seguro que te enteras.

Com79, cuidate mucho cielo. SOLO Paracetamosl, muchas sopitas, zumos de naraja y miel. Venga, que ese cuerpecito tiene que estar al 100% para darlo todo

Comment

invitro gratuita

MAGIS: recuperando fuerzas

ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia

XICA .... recuperandose

SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011

Fina: la proxima vez lo conseguirá

SESITA75: en espera de tratamiento kato

RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME

MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY

ALEGA_G

XIQUENINA
          GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!!!

EN TTO:

ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

CACIQUE

GUERRA

MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO

Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.

PILUKI74: pinchandome y eco el 16 de febrero

PUNCIÓN:

TRANSFER:

HELENARO: trasferencia el dia 14 de febrero

BETAESPERANTES:

SANTORINI 22-2-2011

Khloe: 24/02/2011

POSITIVA 27-2-2011

EMBARAZADÍSIMAS:

BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño

PAMA

LYNDA:

BARRO: FPP: 8/07, Dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas. Y el 4/03 Eco 4D

RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 1/03/11

LOURDES70: beta positiva

CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!

MARYAMAR

COM79: POSITIVAZO! ECO 11 de febrero

LIBA: beta positiva

ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO

YA MAMÁS

Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier

YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011

LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa

YEYE: UN NIÑO!

Comment

invitro gratuita

Kloe qué alegría!! los tres contigo!! ya verás como vamos a celebrar junto a Santorini y Helena nuestros positivos!! Sabemos algo de Helena???

Gracias a todas por vuestros mensajes, mil gracias de verdad. No quiero estar excesivamente optimista pero al menos estoy positiva y tranquila. Cuando la bióloga me dijo que los 4 estaban bien y que teníamos que decidir cuántos transferir (ellos nos recomendaban dos) y que el resto los congelaría, me puse a llorar de la emoción y de la tensión acumulada!! Al final me han transferido 2 de buena calidad, uno es 8A y el otro no me acuerdo con la emoción, creo que 8B y los otros dos que han congelado son más regularcillos pero la bióloga dijo que con calidad suficiente para congelar. Los vimos en el microscopio, son preciosos y mi marido estuvo en la transfer, muy emocionante. Estamos muy contentos. Espero pasar una buena betaespera. Me he cogido la semana entera porque me debían aún vacaciones así que aquí estoy en casa como una reina!!! con mis mellis.

Bruna, gracias por tus ánimos y tu energía!!! Me alegro que todo vaya genial, aunque la doctora fuera parca en palabras, todo está bien!!! tengo muchas ganas de verte con tu barriguita.

Com, cómo estás del resfriado?, cuidate en casita que además el tiempo está muy malo para salir.

Supega, mil gracias por tus mensajes, tu energía positiva ha ayudado a mis tesorines a seguir. Eres un sol. Te tienes que apuntar a la siguiente quedada!! Me alegro que estés mejor del cuello.

Chiqui, guapa, mil gracias corazón por estar siempre a mi lado, como ya te dije una vez, eres mi ángel de la guarda. Lo de la SSocial es rutinario, no te preocupes, si le llevas al médico todos los informes de todas las veces que has ido al médico, los manchados, las infecciones, la amniocentesis...y siendo embarazo de mellis te aseguro que no te da el alta. Ningún médico se atreve a dar el alta a una embarazada, no te preocupes. Pensarán que te han operado del apendicitis (por lo que pone tu médico) y que te estás haciendo la remolona para no volver a trabajar. No te preocupes guapa.

Losdos, y mi sobri? mándame fotos por email!! ya tiene que estar supergrande, cuánto pesa ya? Dale besos de mi parte.

Barro, ya te queda muy poquito para tu eco!! estarás deseando verlos!! a ver si ya se deja ver el o la timido/a.

CAribana, cómo estás? mejor de las naúseas? gracias por tus mensajes de ánimo.

Bienvenida a las nuevas!! perdonad pero he leído todo muy rápido.

Casanmi, cómo están mis príncipes? imagino que no te dejan ni un segundito. Besos guapa gracias por tus ánimos.

Un fuerte abrazo a todas y Kloe, Santorini y Helenaro ARRIBA ARRIBA ARRIBA

Comment

invitro gratuita

Ah Positiva, cómo me alegro de leerte!!!!

Que bien que tus embriones sean de 1ª Calidad. Los mios son de media pero hay están, hechos unos guerreros.

El día que cantemos el positivo no nos lo vamos a creer!!!!

Un besito guapa, sigue tan radiante como siempre. Da gusto saber que estás contenta

Comment

invitro gratuita

HOLA MIS NIÑAS!!!!

CHIQUI no te asustes qe yo creo que no es culpa de tu medico de cabezera por lo que te an llamado es por que ahora funciona con todo el mundo igual mi mario lleva 1 semana de baja por que le a cogido la gripe intestinal y un pinzamiento en la espalda a estado 2 dias en el hospital con un gotero por deshidratación y también le a llegado la carta esta gente creo que actuan asi con todo el mundo lo que si debes de saber que ellos se antepones al medico de cabezera que si ellos dicen que estas apta para trabajar asi que no dejes de faltar a la cita y a ver si te toca un medico mediohumano y entiende que estás luxando por que tus bebes nazcan sin problema y tienes que poner todo lo puedas de tu parte ojalá te toque una doctora que te entenderá mejor, muxa suerte wuapa. AH y sobre lo de facebook conmigo estate tranquila que te entiendo perfectamente.muuuaaa.

KLOE me alegro muxisimo por ti que campeona 333333333333333 jaja igual que chiqui que bien tu también tendrás tu parejita ya verás a mi me encantaria que me pusierán 3 lo que nosé si en la s.s lo permiten ojalá que si, un beso y enhorabuena.

POSITIVA me alegro muxo que estes tranquila y positiva como eres tú ni mas ni menos una verdadera campeona!!!! tener amigas como tú son las que me hacen sentir que hay que seguir luxando y soñando con que nuestro sueño se va hacer realidad y la vida nos cambiará, yo ya te visualizo con 2 nenes nosé por que pero me da el palpito que tendrás 2 niñas muy bonitas!!!!, cuidate muxo muxo y disfruta de estos momentos con muxa felicidad que lo bueno siempre atrae a lo bueno, un beso y como siempre te deseo lo mejor,muaaaaaaaaa.

Santorini como vas?? espero que vayas mejorando con la heparina y estes tranquilita pasando los dias que ya te quedan poquitos para que te den las mejores de las noticias, un beso enorme y cuando puedas entra un poquito en el foro que te examos de menos, muuuuuuuuaaaaaaaaaa.

HELENARO te deseo la mejor de la suerte, que Dios va a estar hoy contigo para cuando te pongan tu embrioncito y te deseo que todo te salga muy muy bien y que pronto estarás con las demás niñas hablando de tus ecos, muxa suerte wuapa y ojalá todo salga bien, un beso fuerte.

besos a todas y a las nuevas muxas felicidades por que habeis elegido el mejor de los foros están niñas son las mejores!!! deseo que podais cumplir vuestro sueño y se haga realidad.

Comment

invitro gratuita

Yo no se si esto es normal, pero en cuestión de un par de horas me acaba de salir un barrigón impresionante, que casi no me deja estar en ninguna posición. Yo no se si se han movido o el almuerzo les ha sentado muy bien. El miercoles colocaré otra foto en el facebook, para que la veais.

Comment

invitro gratuita

Khole, positiva, qué alegría que ya tengais vuetros mellis con vosotras, ainssssss qué emoción más grande!!!!! Me alegro muchhisssssssiiiiiimo!!!!!

Helenario corazón, que tu recibes atu peque hoy tambien, estoy deseando leer que todo ha ido bien!!!

Chiqui, yo creo que eso de llamarte es por protocolo, llaman a las personas que llevan de baja un cierto tiempo, pero tienes razones, y papales suficientes para justificarlo, no tengas miedo mi cielo, que nadie te va a mandar a trabajar. A lo mejor ésto lo podía haber evitado tu médico de cabecera, no lo sé, pero vamos que no creo que debas preocuparte, ya nos contarás!!!

Barro estamos desenado ver como ha crecido esa barriguita, jejejje, creo que de las que tengo aceptada en facebbok, eres la única que edentifico, jejejej, me hago un lio padre!!!!!!!!!

Yo de momento debo hacerme más pruebas del tiroides, y ayer tuve un dia de bajón gordo, porque ya debería estar en mi tratameinto y mirad, de pruebas y más pruebas, ainssssss que duro se hace!!!

Besos

Comment

invitro gratuita

Llevo 5 dias en cama con una gripe horrible, 39 fiebre, vomitos en fin que os voy a contar si veo que muchas de vosotras tb . la habeis cojido, solo espero qu se me quite esta horrible tos qu tengo agujetas hasta en la lengua
                      Pero no podia dejar de conectarme para desearle lo mejor a helenaro, ESPERO QUE TU PRECIOSO CONGELADO SE HAYA POR TADO COMO UN CAMPEON Y HAYA DECIDIDO QUEDARSE CONTIGO PARA SIEMPRE, DE CONRAZON , Y QUE TENGA UNA BETA RAPIDITA Y SUPER TRANQUILA Y FELIZ, y bueno Y que ESPERO TU POSITIVO , abrazos

KLOE, ya tienes a tus peques contigo y seguro que se van a quedar, se feliz como dice tu medico

PILLI7477, hola me ha llamado mucho la atencion eso que has dicho de estado MORULA" me puedes explicar que es?gracias y suerte este en la fase que estes

ISAFER, ENHORABUNA,me alegro muchisimo y espero que de ahora en adelante sea todo perfecto

SANTORINI, me alegro que la transfe haya ido tambien, veras como esta vez es la tuya, y ademas aun te quedan 3 congeladitos por si os animais a por el hermanito, suerte de corazon.Oye eso del video parece algo muy bonito , lo estan haciendo a todas las tranfe o es que tu teines enchufe jiji?yo lo pedire que quien no llora no mama

PALOMA4918 Y ARCOIRIS, bienvenidas y que este camino sea de rosas para vosotras

POSITIVA2011,enhorabuena ya veras como ya estas embarazada, ten confianza y muchisima muchisima suerte,HAY algo que me ha parecido muy bueno de tu clinica,ademas de que te van a dejar preñi, y que creo que en ivi no esta o a mi por lo menos no me lo han hecho y es eso de reunirse con la pareja el medico y el biologo para acordar cuantos implantar me parece algo muy acertado , vas a tener suerte ya veras

CHIQUI, preciosa aun sigues con los picores?y lo de la SS va a ser lo qu dicen las compis, sino fuera asi ,una mujer embarazada,y si la llaman chiqui mas aun puede lograr todo lo que se proponga asi que que se preraren si pretenden hacer algo que no conviene, menuda luchadora eres tu , ya nos contaras

CASAMI,como sigues y tus bebes?ha mandado una foto casami al foro de ovo de sus hijos y son lindisimos ,que guapos tus niños y con el pijamita del la S.S. estan para comerselos

BRUNA Y BARRO, veo que todo mas o menos bien y BRUNA ya sabes lo que pasa muchas veces con los medicos que como tengas mala suerte y des con alguno rarito te pueden amargar el dia, pero ante eso ignorancia y "rezar para que no se cruce mas en tu camino",tu peque esta genial asi que ni caso

ENCARNI, como sigues vida?te encuentras ya mejor?

ME ACUERDO MUCHO DE XICA, DE YEYE , FINA 73, DONDE OS METEIS?

Comment

invitro gratuita

HELENARO, espero que estés descansando y dandole calorcito a tu bebé.

Un besote muy fuerte guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como van mis betaesperantes favoritas, ya queda un día menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Ainsssssssss, que esta semana mi cascarón llega a la semana 20

Comment

invitro gratuita

jajaja BARRO eso es que ya se están acomodando los dos en tu barriguita ya estan cogiendo posturas jeje que bien yo siempre e dixo que si álgún dia Dios me permite cumplir mi sueño voy a llevar la barriga todo el dia por fuera jaja para creermelo y mi marido me dice eso no lo dirás en serio no?? jaja digo si si todo el dia con el ombligo al aire que se entere la gente que estoy embarazada!!

me alegro muxo que estes disfrutando de tu barriguita, verdad que desde fuera se pasa muy pronto el tiempo ya de 20 semanas que biennnnnn

un beso wuapa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] muaaaaaaa

HELENARO ESPERO QUE ESTES EN TU CASITA JUNTO CON TU BEBE CUIDANDOTE MUXOOO UN BESO Y DESEO QUE TODO HAYA SALIDO BIENN.

YA ME AN DADO UNA DE LOS RESULTADOS DE LAS ANALITICAS ESTÁN BIEN SÓLO TENGO UN POCO DE ANEMIA PERO NO ES MUXO ASI QUE NO ME AN MANDADO NADA Y MEJOR ESPERAR A QUE ME VEA EL MEDICO DE CÁDIZ Y QUE ÉL OPINE.

BESOS A TODAS

Comment

invitro gratuita

supega me alegro de que todo vaya bien.

En mi caso es algo casi parecido, me encanta ponerme ropita ceñida, para qeu se note que estoy embarazada

Comment

invitro gratuita

Buenas noches!que tal ha ido el dia?espero que muy bien,el mio con mucho jaleo pero bien, al menos ya hemos pasado el peor dia de la semana.

Que tal las betaesperantes?vais a triunfar todas,ya lo vereis, llevados una racha impresionante,verdad?asi que mucho animo a todas!

CHIQUI,no te agobies por lo de la inspeccion, es algo rutinario,cuando llevas ya un tiempo lo suelen hacer.A todo lo que vayas a llevar añade tu que tienes una ciatica increibe, y lo aseguras del todo.Eso no hay manera de comprobarlo.

BARRO, que envidia me das ya con tu super barrigota!!!yo todavia no tengo....el viernes le pregunte a la doctora que me toco si era normal no tener y me dijo que si, sobre todo si es solo uno y se es una persona deportista,pq las paredes de la tripa,vamos, los abdominales, estan mas duritos y cuesta mas que salga....que hasta la semana 20 o por ahi posiblemente no tenga nada.....oohhh,que pena!!!je,je

POSITIVA, yo tb tengo ganas de verte,claro que si, el otro dia lo hablaba con CHIQUI,tenemos que hacer en breve una quedada con maridos y todo,ok?

Muchos besos a todas

Comment

Working...
                                X