invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    RODHIOLA,no habia leido tu mensaje....pobrecilla!mejorate!vaya racha de gripe que pulula por ahi,no?cuidaros mucho!sobre todo las betaesperantes

    Comment


      invitro gratuita

      hola chicas que tal el lunes? yo aqui que por las noches estoy mas cansada y se me hincha la tripa es normal? ufffff se que por la progesterona es normal estar hinchada pero es que me sale barriguita y ahora leyendo los mensajes de supega y barro me he reido porque digo yo estoy deseando de qe se me note pero me da cosa tan pronto por favor que esrtoy de una falta, pero serra del tto digo yo, aun sigo teniendo algunas molestias sobretodo cuando me siento los riñones uffffff me molestan no es dolor, a ustedes os pasaba al principio? ainsssssssss yo y mis preocupaciones perdonarme de verdad.

      KLOE como me alegro de que te hayan puesto tus 3 embriones que bien me alegro muchisimo, a cuidarte guapa y ya veras que bien va a ir todo, un beso.

      POSITIVA ole que bien tus niños contigo ole me alegro ahora a que te mimen mucho y a cuidarte.

      RHODIOLA gracias y cuidate esa gripe, yo cogi la gripe 3 dias antes de la puncion imaginate vaya fiebron que tuve pero me dijo el doctor Carranza que todas las que tienen fiebre en el tto se quedan preñis, no se si me lo dijo para animarme porque me vio super preocupada o es cierto porque yo estoy preñi jaja, nada espero que te mejores pronto, un beso.

      HELANARO como ha ido la transfer? cuentanos, un besito.

      CHIQUI no te preocupes tu llevales los informes que como te dicen nadie se atreve a darle el alta a una preñi y mas aun teniendo tu historial y de mellizos tranquila que eso es para comprobar que no estas de baja por la cara ellos tiene que comprobar que es cierto.

      Comment


        invitro gratuita

        isafer, tranquilizate que es totalmente normal. Por la noche te hinchas como una pelota, sobre todo si estás todavía con la progesterona. En cuanto a los dolores de barriga o pinchazos, yo recuerdo que era el pan nuestro de cada día. Y cuando me dolia me preocupaba, y cuando no me dolía tambien me preocupaba, así qeu no te preocupes, jejee

        Comment


          invitro gratuita

          BARRO muchisimas gracias hija, es cierto si no te duele nada te preocupas y si te duele tambien que ganas de ir a la eco para ver que todo esta normal, gracias por todo

          Comment


            invitro gratuita

            Graciassss COM79, tu siempre pendiente y tan atenta!!! espero q estes mejor de tu resfriado pero con lo contenta q debes estar con tu embarazo eso es pan comidooooo!!! po nada estoy un poco de bajon pq esperar 2 meses para los resultados q ademas estan incompletos y q luego me van a repetir ayyyyyyyyyyy, yo me iria a la ivi yaaaa pero mi pareja prefiere esperar a ver q dicen en abril, yo creo q se esta comiendo mucho la cabeza y lo q de verdad le pasa es q cree q en estos 2 meses nos vamos a quedar embarazados de forma natural, bueno supongo q tb necesita este tiempo, q complicado todo y todavia no hemos empezado!!!!!!! un beso a todasssssss

            Comment


              invitro gratuita

              Buenos días chicas!

              Gracias por vuestros ánimos. Sigo con buena actitud. Hoy me he desayunado las nueces y estoy "enchufada" a la botella de Aquarius

              Le mando un besito a Rodhiola para que se ponga buena de su gripe. Eso te deja machacada ¿verdad cielo? Espero que te recuperes prontito.

              Barro, así que tu tripita crece por momentos. Señal que te estás alimentando muy bien y todo progresa adecuadamente

              Chiqui, ¿cuando te han citado de la Seguridad Social? Estoy segura que es un mero trámite. Me cuesta pensar que vayan contra una embarazada.

              Bruna, la idea de quedr de nuevo y con pareja está muy bien. El mio es bastante tímido. Os aviso para que les deis charleta. ¿Cómo llevas las interminables horas en la oficina?

              Canaria8, nosotros también le dimos oportunidades a quedarnos "embarazados" de forma natural hasta el final. Yo creo que los chicos llevan muy mal el necesitar ayuda externa. No te agobies. Los meses pasarán antes de lo que tu crees. Puedes ir ayudándote un poquito preparando tu cuerpo. Ya sabes: comer sanp, dejando el tabaco si lo necesitas, haciendo un poquito de deporte. Muchos ánimos cielo.

              Os dejo por ahora que hay que trabajar!!

              Besos

              Comment


                invitro gratuita

                Buenos días!!!

                Canaria, la verdad es que yo nunca pierdo la esperanza, hay que intentarlo siempre, pero nunca me llega....

                Kloe, dale al aquarius!!!! qué empacho yo tb me lo enchufo en vena.

                A mi ayer me dió un subidón y nervios a la vez.... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], había hecho mal mis cálculos, pensaba que la regla me iba a bajar a finales y no, sobre este domingo ya estará aquí!!!! o sea que ya no queda nada para tener a mi congeladito!!! Ainnsssssssss

                Un beso a todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenos diasss, aunque lluviosos claro jajaja

                  KLHOE hola guapaaa, me alegro que estes tan bien y asi debes estar siempre, eso ayuda muchisimo

                  RHODIOLA hija vaya tela con las gripes este año, estan dando fuerte, mejorate guapa y gracias por tu apoyo siempre. Viste que los resultados de la anmio fueron BEBES SANITOS y parejita?? que felicidad senti, es inexplicable, ahora lloraba como maria magdalena, le tuve que dar el movil a mi hermana jajaja

                  HELENA he visto tu llamada esta mañana porque fui a comprarme la faja a carrefour y me deje aqui el movil y se quedo sin bateria, ahora cuando venga del medico te doy un toque para ver como estas

                  Bueno pues he cogido y he llamado a la seg social y claro a ellos les consta que estoy de baja por examen tras cirugia, y claro le he explicado mi historial y me ha dicho que lo mejor es que vaya y hable con el inspector y le enviara una nota a mi medico de cabecera, asi que dudo que me vayan a dar el alta

                  A las barrigotas, en carrefour venden la faja que esta muy bien, porque es como una braga que tiene un refuerzo en los lumbares y despues es como un dodotis que se pega a los lados con velcro y te agarra super bien y esta divina de precio 12 euros RECOMENDABLE

                  Comment


                    invitro gratuita

                    CHIQUI,yo me di de baja por primera vez en mi vida el mes pasado cuando me pusieron los congelados y tb a la semana me mandaron la cartita, me asusté claro, llamé y mandé los informes y no pasó nada.
                    RODHIOLA, cuídate mucho y toma mucho zumo de naranja y miel!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Helena!! cuéntanos, qué tal ha ido todo!!

                      pero cuánto escribís!!

                      Kloe, eso enchufada al acuarius, yo me bebo una botella cada día y de merendar las nueces y zumo de naranja, como me he cogido vacaciones estoy todo el día de reposo con las piernas en alto como me dijo chiqui, tipo incubadora aunque ya voy a comezar a moverme más para irrigar el útero como decía Casanmi. De todas formas el médico me dijo que si los embriones estaban bien genéticamente (que era mi problema) de ahí no se movían aunque hiciera el pinopuente!!!

                      Supega, no me escribas mensajes tan bonitos que me harto de llorar, ji ji ji!! tienes toda la razón, lo positivo atrae a lo positivo y tú estás llena de energía positiva así que pronto te vendrá de vuelta, ya verás.

                      Rodhiola, cuidate!! mi marido me acaba de llamar y me ha dicho que cree que tiene fiebre y que está con diarrea en el trabajo!!! debe ser esto una plaga, le he dicho que no se le ocurra venir a casa a pegármelo, ji ji ji!!

                      Barro, qué gracia me has hecho con lo de la barriga!! esto seguro que tus bebés están jugando ya juntos y están probando posturas como al "enredo".

                      Bruna, ya te saldrá la barriga!! mi compañera era muy delgadita como tú y también tardó en que le saliera la barriga pero ahora tiene un barrigón!! que ahora se está arrepintiendo de haber deseado tener barriga!!

                      Magis, no te preocupes, el momento que tenga que ser será. Yo empecé este tratamiento en octubre y tuvieron que cancelarlo y ahora ya me ves, el tiempo pasa volando!! Cómo va tu tiroides?

                      Kloe, Santorini y Helenaro ARRIBA ARRIBA ARRIBA

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas, mañana voy a mi primera visita y queria saber que hacen. Llevo los resultados del espermiograma, un analisis de sangre de mi marido, mi histero, mis analisis de hormnas, vamos que llevo todas las pruebas y voy a ver que me dicen. Te exploran?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Alega, yo llevaba todos los resultados que llevas tú, en mi caso volvieron a repetir el semiograma de mi marido, un careotipo y un fish, también me hicieron una eco para ver qeu todo estaba bien. A partir de ahí valoran resultados y te personalizan el tratamiento.

                          Ahhhhhhh, a mi me mandaron repetir analiticas, serologias y preoperatorio

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Chicas,

                            me he quedado sin conges... mis ovocitos en cultivo no han tirado para adelante.

                            Sé que los 3 dentro de mi son unos guerreros!!!! Seguro que tiran para alante.

                            Chiqui, qué calidad tenían los tuyos? Para serte sincera estoy un pelín preocuapada

                            Los mios son de calidad media...

                            Comment


                              invitro gratuita

                              KLHOE pero estaban congelados y se han parado?

                              la verdad es que no me acuerdo la calidad, recuerdo que si era del 1 al 5 yo la "peor calidad" era el 3. Voy a llamar a la clinica y ahora te digo

                              Comment


                                invitro gratuita

                                KLHOE no estan en el laboratorio, asi que mañana llamo y pregunto, pero recuerdo que me dijo el medico que no eran de mala calidad

                                Me gusta tu actitud, lo importante son los que tienes dentro, que se van a quedar con su mami

                                Comment

                                Working...
                                X